Cuidado con “ciertos” candidatos

noviembre 6, 2006 at 12:45 pm 25 comentarios



Efectivamente, la foto publicada por Kotto es real… Me caí, pero no de curao, si no de espanto, al ver la nueva carátula de los “Villages Peoples” con su nueva contratación, el mismísimo Kotto!!!

Saquen sus propias conclusiones, no quiero condicionar al electorado pero… ¿No será mucho y pretender ser candidato? ¿ah? No te gustó webiarme???? Ahora tenís que asumir las innumerables consecuencias de tus actos!

Les dejo estas dos fotitos, saquen conclusiones! ja! (Kotto, esto recién comienza)

Entry filed under: BLOG. Tags: , .

SOY ROMANTICO ¿o no? “Flores para Flores…”

25 comentarios Add your own

  • 1. ~º Ale º~  |  noviembre 6, 2006 en 1:27 pm

    Jajajaja…

    Mmmm…debo reconocer que me reí aún más con la broma de Kotto, quizás porque no me lo esperaba, pero conociéndote, sé que esto recién comienza…..aaaay! Marcel creo que tendrás a Kotto en el columpio durante varios post jajjaja

    ¿Y que tal el viaje a Santiago?

    Se cuida…
    Un abrazo

    Responder
  • 2. kotto  |  noviembre 6, 2006 en 1:34 pm

    jajaja….
    pero porque
    te picasss mi querido amigo..
    todosss se dan cuenta de este “truco (POST) de mala calidad”
    en cambio mi foto es REAAAAAAL!!!!

    Un abrazo..
    pd. pa’ qe invitan los rq

    Responder
  • 3. Anita  |  noviembre 6, 2006 en 1:38 pm

    Así que “M.P.” es homofóbico???

    Que malo está eso, muy malo.

    Bueno “Mr. Picao”, tú sabes que me encantan los gringos, así que mi voto seguirá siendo para Don Kotto.

    Bye!

    Anita.

    Responder
  • 4. ahoratodostusolo  |  noviembre 6, 2006 en 2:03 pm

    Uyuyuy!!!

    Aquí va a correr sangre.

    O algún otro fluido…

    Rabimpactado

    Responder
  • 5. >> a l e x i s  |  noviembre 6, 2006 en 2:34 pm

    ¡Pelea!, ¡Pelea!, ¡Pelea! esto promete ponerce emocionante. Veremos con qué responde Mr. Kotto.
    La de abajo es un golpe bajo, y como sobre esa Mr. kotto no ha dicho nada debo suponer que es verdadera =P
    Saludos,

    >> a l e x i s

    Responder
  • 6. Don Chere®  |  noviembre 6, 2006 en 2:51 pm

    jajajajajjaj..empezo la guerra sucia…aguanta Pommiez que la respuesta se va a venir juerte.-

    Cuidate.-

    Responder
  • 7. Mis Nuevos Aires  |  noviembre 6, 2006 en 3:23 pm

    Jajajjaja.. No ataque a los otros candidatos!!!

    Cariños!

    Responder
  • 8. Desendilgada  |  noviembre 6, 2006 en 3:40 pm

    Pero esto está genial, volveré!!! Un abrazo!

    Responder
  • 9. Barbaraza  |  noviembre 6, 2006 en 3:59 pm

    WUAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJA Me llegue a caer de mi silla… ta weno weno… mmmm… pero debo reconocer que yo ya se lo entregue al kotto… jajajajaja
    Grande kotto, yo te apoyo…
    saluditos y que siga el webeo.. jajjjajaa
    http://bsilva76.blogspot.com

    Responder
  • 10. Morena  |  noviembre 6, 2006 en 4:13 pm

    Ohhh, me perdi como 5 dias y ya hay declarada una guerra por un cetro. Y la paz mundial??? donde queda???
    Cariños

    Responder
  • 11. Charly Karl  |  noviembre 6, 2006 en 5:05 pm

    Si bien me gusta opinar sobre temas políticos, no puedo dejar de reconocer que es una actividad para la cual no me adaptaría, y en el caso que por una de esas cosas de la vida llegara a ser candidato a legislador, por supuesto que no me votaría. Que podría hacer un cordero en medio de tantos lobos.

    Un abrazo!

    Responder
  • 12. Francy  |  noviembre 6, 2006 en 5:10 pm

    hola pucha q buena onda tu comentario yo cacho no tienes hijos y sabes no fue tan terrible
    ya eso queria decirte
    cuidate chaooooo

    Responder
  • 13. Monchi's  |  noviembre 6, 2006 en 6:50 pm

    To much, no lei el del Kotto haya voy. Besos
    Suerte
    Me rei con tu oda a verdaguer
    Salu2

    Responder
  • 14. Francy  |  noviembre 6, 2006 en 8:04 pm

    q buena onda por ti q puedes delegar en cambio yo voy a todas por los mios y no estoy enoja solo te respondo…
    tolerancia sobre todo…
    saludos chaooooo

    Responder
  • 15. juan pablo ortiz  |  noviembre 6, 2006 en 8:20 pm

    Se puso güena la cosa….
    yo cachaba que en algo raro andaba Kotitto…….
    round 2……
    fight!!!!
    Saludos, nos leemos.

    Responder
  • 16. FuriosaCanifru  |  noviembre 6, 2006 en 9:38 pm

    Sorry, pero Kotto tiene razón: harto mala la foto, pero me he recagado de la risa igual!!!!!

    Espero que lo hayas pasado bien en Santiago.

    Responder
  • 17. GirlFromSantiago  |  noviembre 6, 2006 en 11:11 pm

    hmmmmmmm… me sigue gustando el Kotto… hahahaahaah…

    Bueno, por lo menos te forzaste con la foto, y jalaste comentarios 🙂

    Buen intento…

    Responder
  • 18. Yo y mis otro yo .  |  noviembre 6, 2006 en 11:49 pm

    q onda peleita ? jejej

    saludos para ti gracias por el abrazo no tan apretado jaja ! …
    cuidate y voi por ti ! 🙂

    Responder
  • 19. Mariela  |  noviembre 7, 2006 en 1:05 am

    Jajajajajaja Sólo vine a sapear la revancha :s
    Mmmm no le conocía esas mañas a don Kotto =P

    Saludos! 😉

    Responder
  • 20. Då®th PëgÃ¥$ø NÃ¥zgü£ † ™  |  noviembre 7, 2006 en 3:08 am

    pero pa ke se pican el par de wones

    mejor agarrense a cornetes y asi la hacen corta en lugar de tirarse weas de tallas por los blogs

    nos leemos

    Responder
  • 21. JENNY  |  noviembre 7, 2006 en 9:54 am

    Esa revancha se pone dura!!! Jajaja!

    Responder
  • 22. Lorena Sáez  |  noviembre 7, 2006 en 3:02 pm

    Wuajajaja, lo veia venir por la cara de Marcel al ver el otro post… jajaja, si por lo picado no te quedas atras flaquito, pero se nota la mala trucada de la foto pfffffffffff!!!

    Abrazos!!!
    😀

    Responder
  • 23. martuca1973  |  noviembre 7, 2006 en 4:21 pm

    Jajajaja en reirme, amigo no se enoje …

    Yo…esto se puso entrete jajaja

    Responder
  • 24. alida  |  noviembre 7, 2006 en 7:16 pm

    jajaja si son comicos, guerra sucia jajajaja
    foto trucada jajaja me sacaron una carcajada
    Estan chevere las fotos
    Suerte

    Responder
  • 25. Antonia Katz  |  noviembre 7, 2006 en 7:46 pm

    Tendré que ir a la génesis de esta batalla virtual jeje

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

  • A los 95 años de edad, Don Jorge se casó con Ana, de 25 años. Debido a que su marido es tan viejo, Ana decide... fb.me/uqDvkUCR 2 hours ago
Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,769,852 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


