SOY ROMANTICO ¿o no?

noviembre 5, 2006 at 4:33 am 17 comentarios


Mi pareja y yo tenemos el secreto para una relación feliz: Dos veces a la semana vamos a un restaurante y disfrutamos de una rica comida y un buen vino. Ella va los martes y yo, los viernes. Siempre la llevo a todas partes. Lo malo es que ella siempre encuentra el camino de regreso.

Le pregunté adónde quería ir para nuestro aniversario. Ella me dijo: “A algún lugar en el que no haya estado hace mucho tiempo”. Así que le sugerí la cocina. Siempre caminamos tomados de la mano. Si la suelto, se va de compras.

No he discutido con ella en 18 meses. Es que no me gusta interrumpirla.

Además, tiene una tostadora eléctrica, una freidora eléctrica, una exprimidora eléctrica, una cafetera eléctrica y una batidora eléctrica. Un día, se quejó: “Hay tantos electrodomésticos que ya no queda lugar para sentarse”. Entonces le compré una silla eléctrica.
La última pelea fue culpa mía. Mi mujer preguntó: “¿Qué hay en la tele?”. Y yo dije: “Bastante polvo”.
El matrimonio es la causa número uno de divorcio. Estadísticamente, el 100 por ciento de los divorcios comenzó con un matrimonio.

-Sabes, querida: cuando hablas me recuerdas al mar.

-¡Qué lindo, mi amor! No sabía que te impresiono tanto -me dijo ella.
– No me impresionas… ¡me mareas!

Un día le pregunté:-Querida, ¿cuando me muera vas a llorar mucho?-Claro, sabes que lloro por cualquier tontería.

En un día de un calor bárbaro, salgo del baño y le digo:-Gordita, hace mucho calor y tengo que cortar el pasto. ¿Qué crees que dirán los vecinos si salgo desnudo?-Que probablemente me casé contigo por dinero.

-¡Auxilio, socorro! ¡Amor, que llamen a los bomberooos… se quema nuestra casaaaaa!-¡Shhhh!… Silencio, mi amor, ya llamé, pero no grites tanto. ¿Qué necesidad hay de despertar a tu madre?

En otra de nuestras discusiones…:Le digo -¡Te voy a demostrar que no vales nada!e hice para a un taxista.-¿Cuánto me cobra hasta el aeropuerto?-Hasta allá… unos 15.000 pesos.-¿Y con mi mujer?-Lo mismo.-Ya ves, querida. ¡No vales nada!

Juan y María se encontraron por primera vez en la playa. Se miraron, se enamoraron y muy rápido se casaron. En la noche de bodas, Juan le dice a María:-Querida, de hoy en adelante te llamaré Eva.-¿Por qué?-Porque eres mi primera mujer.- Bueno, qué bien, entonces yo te llamaré Peugeot.-¿Por qué?- Porque eres el 206.

Un día estábamos en un restaurante. Élla me dice:-Mira, el joven de la corbata roja me está sonriendo.-¡Bah! La primera vez que te vi, yo también me morí de la risa.

-Amor, prométeme que cuando me muera te casarás con Antonio.-¡Pero, si es tu peor enemigo.-¡Pues por eso, pa cagarlo!

Homenaje a Juan Verdaguer

Entry filed under: Humor. Tags: , , .

Qué chile queremos??? Cuidado con “ciertos” candidatos

17 comentarios Add your own

  • 1. tia k  |  noviembre 4, 2006 en 5:02 pm

    Bueno ..seremos jodidas,mañosas ,lunaticas un poco histericas muchas veces pero igual ,,,,,,, nos quieren ja ja …

    Responder
  • 2. kotto  |  noviembre 4, 2006 en 8:24 pm

    jajajaja.. tan wenos los chistes de Juan Verdaguer..
    el de el taxista me cagué de la risa…

    Responder
  • 3. hexagram  |  noviembre 4, 2006 en 11:24 pm

    xd
    Al princpio pensé que era tu verdadea historia
    xD

    Responder
  • 4. El club de Lulu  |  noviembre 5, 2006 en 12:46 am

    QUÉ PASA CON ESA CAMPAÑA??

    NO SE DESINFLE, MARCEL.

    OFREZCA MÁS PUES!

    Responder
  • 5. JENNY  |  noviembre 5, 2006 en 12:54 am

    Seamos com seamos no pueden vivir sin nosotras jajajaja!!

    Casi que al comienzo me creía la historia… pero a medida que leía más… dije este me está tomando el pelo!!! Jajajaja!

    BUen homenaje al autor!

    Responder
  • 6. Då®th PëgÃ¥$ø NÃ¥zgü£ † ™  |  noviembre 5, 2006 en 1:39 am

    buenisimo pero me podis explicar como cresta posteas en el futuro weon!!!

    jajaja

    nos leemos

    Responder
  • 7. Då®th PëgÃ¥$ø NÃ¥zgü£ † ™  |  noviembre 5, 2006 en 1:39 am

    buenisimo pero me podis explicar como cresta posteas en el futuro weon!!!

    jajaja

    nos leemos

    Responder
  • 8. indianguman  |  noviembre 5, 2006 en 7:35 am

    jajajajaja
    te pasaste de romántico

    un besito

    Responder
  • 9. Anita  |  noviembre 5, 2006 en 3:33 pm

    jajajajajaja
    La del Peugeot 206 está re-bueno!!
    jajajajajaja
    Me acordé de un pololo o víctima que tuve hace un tiempo y tenía un Peugeot…jajajajajaja

    Me hiciste reír.

    Cariños.

    Anita.

    Responder
  • 10. Trauco  |  noviembre 5, 2006 en 5:21 pm

    Simplemente fabuloso este repertorio cómico, digno del maestro Verdaguer, quien merece todos los homenajes en aras de la salud mental del pueblo chileno y sus alrededores.

    Responder
  • 11. Daniellha  |  noviembre 6, 2006 en 2:36 am

    Marcel…muy buenos los chistes, recuerda la campaña…
    Besos.

    Responder
  • 12. alida  |  noviembre 6, 2006 en 2:54 am

    jajaja buenos chistes
    Saludos

    Responder
  • 13. ....La Clau  |  noviembre 6, 2006 en 2:55 am

    jajajaja…estan wenos wenos.

    salu2
    mil kisses …

    Responder
  • 14. kurotashio  |  noviembre 6, 2006 en 3:38 am

    Menos mal que aún estoy soltero :B jaja

    kurotashiO!

    Responder
  • 15. YannyRamz .-  |  noviembre 6, 2006 en 3:37 pm

    Me gustó el repertorio…
    Gracias por la medicina de la risa a tan temprana hora.

    Responder
  • 16. EduardoM  |  noviembre 6, 2006 en 3:51 pm

    jajajajajajaja…..!!!!!! Notable

    Responder
  • 17. Lorena Sáez  |  noviembre 7, 2006 en 3:05 pm

    Guajajajajaja, me ecanta la sección de humor de tu blog… grande Verdaguer!!!

    Abrazos :d

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,845,170 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


