Importante

noviembre 2, 2006 at 1:45 pm 21 comentarios


“SI QUIERES FIESTAS SIN PUDOR….

VOTA POR GOZADOR”

Como parte de la campaña, estaré firmando autógrafos y explicando mi programa es Santiago este fin de semana… Además,
desde ya acepto invitaciones a foros para enfrentar a mis contrincantes, el único requisito es una buena botella de ron (de Pampero pa’ riiba).-

Las fotos son parte de la campaña, para que vean el estilo serio que tendré… Estas serán dispuestas como gigantografías en todo santiago y en regiones, idea que me dio Guido, Lily y Sebastián, así que contraté los servicios de Publicam… Obviamente y, para no despertar suspicacias entre mis rivales, les cuento de inmediato que los pagaré con n proyectito que me gané a través de Chile Deportes, para el Club de Rayuela Corta que mantenemos hace algun tiempo con Pegaso, Chere, Kaos y Meza…

Mi comando estará compuesto por algunos delincuentes que cuidarán las gigantografías que, como anda mala la cosa, les tiraremos unas lucas por debajo. Ojo rivales, ni se les ocurra romperlas, porque mi gente tiene orden de matar, total… con un par de llamados los saco de la cana en 5 minutos.-

Así que voten por este humilde servidor

AQUI

Solo debes dejar un comentario con mi nombre en ese post!

Entry filed under: BLOG. Tags: , , .

FINAL Mr. Blogger 2006 Qué chile queremos???

21 comentarios Add your own

  • 1. La Tangómana...  |  noviembre 2, 2006 en 2:59 pm

    jajajjaa…
    puuucha…de saber que se venía así la cosa, voto por tí…
    pero ya voté por alguien más…
    aunque igual me gustaría pertenecer al club de rayuela corta…
    puede ser???
    en una de esas me toca algo…

    ya, cuidese y suerte!

    TanGuis*

    Responder
  • 2. La hormiguita  |  noviembre 2, 2006 en 3:19 pm

    Ya voté por tí, ojalá que ganes.
    Abrazos

    Responder
  • 3. LATIDOS URBANOS  |  noviembre 2, 2006 en 4:29 pm

    Ja ja ja qué campaña Marcel, qu’e campaña¡¡¡

    SL2

    Responder
  • 4. martuca1973  |  noviembre 2, 2006 en 4:53 pm

    jajajaja flaquito, ya vote por ti asì que mision cumplida…

    PD: ya se quizieran los politicos esa maquina de publicidad tuya jajaja

    Yo… la del mundo de Oz

    Responder
  • 5. ~º Ale º~  |  noviembre 2, 2006 en 5:56 pm

    Eso si es una campaña transparente jajajajaja.

    Así que por Santiago el candidato…mish..!

    Un abrazo…se cuida.

    Responder
  • 6. juan pablo ortiz  |  noviembre 2, 2006 en 6:11 pm

    Ya …..terminó de convencerme.
    Voy altiro a apoyarlo, claro que el voto tiene su costo. Con ingresar al club de rayuela me conformo.
    Saludos, nos leemos.

    Responder
  • 7. critica casi 33  |  noviembre 2, 2006 en 6:56 pm

    jajjaja pucha compa que fieston y yo aqui en cautiverio.

    Muy buena vida para vos, y vamos para adelante.

    Responder
  • 8. Desde las Butacas con Darth Jei Pi y Castor Troy  |  noviembre 2, 2006 en 7:33 pm

    Jajajaja, notable….

    Algun incentivo para el voto??….teni que compartir el ron obviamente….

    yap

    saludos.-

    Jei Pi

    Responder
  • 9. Marianich  |  noviembre 2, 2006 en 7:57 pm

    sniiif…

    ya voté por otros caballeros, hubiera sabido antes de tu campaña, jajajajja!!

    espero ver tu gigantografía acá en Temuco

    besos!

    Responder
  • 10. _·.·´¯`·.·_ Peka _·.·´¯`·.·_  |  noviembre 2, 2006 en 8:35 pm

    oyeee…donde vas a estar para ir a pedirte un autografo!!!

    Jajaja….

    Aun no voto…pero ya lo haré…

    Bueno, cuidate y buena suerte en tu viaje!!!

    Responder
  • 11. kotto  |  noviembre 2, 2006 en 9:25 pm

    saaaaaaaaaa!!! jajaja y yo soy el que se hace el liiiinnndoo??? jjajajaja soy muy fressco weonnn

    Responder
  • 12. FuriosaCanifru  |  noviembre 2, 2006 en 9:35 pm

    Ya voté por ti.

    Todavía nos debes las fotos, donde muestres realmente que eres un gozador, esas están tan cartuchas!!!!

    Cuídese de las malas juntas que nombra eso sí.

    Responder
  • 13. (Ex) Turrex-sita  |  noviembre 2, 2006 en 10:43 pm

    Holitas Marcel

    Sorry… pero ya tengo mi candidato jojojojoj..

    Que gane el mejol..

    Un beso

    Turrex-sita *O*

    Responder
  • 14. (Ex) Turrex-sita  |  noviembre 2, 2006 en 10:51 pm

    Marcel, vengo a disculparme.. No tenia idea que eran 3 opciones.. por lo tanto.. ya eres uno de mis candidatos favorito y ya te di mi voto…

    Responder
  • 15. Pao  |  noviembre 2, 2006 en 11:00 pm

    Que tal jarana y con ron Pampero!!, jajaja, creo que aca lo dejaron de vender hace años.

    Bueno, con tal que sea una guerra limpia, normal nomas. Que gane el mejor.

    Saludos desde Lima
    Pepao

    Responder
  • 16. Don Chere®  |  noviembre 2, 2006 en 11:59 pm

    Jajjajjaa..weon…parece que voy a cambiar mi voto y se lo voy a dar a alaguien mas..estay demasiado parafernalico con la wea..ajajajjaja

    Nos belmont acá.-

    Responder
  • 17. Tu amor  |  noviembre 3, 2006 en 1:30 pm

    Marcelito estoy pensando, pero me gusta como bailas, todavía no sé por quien votaré.
    Dos besos.

    Responder
  • 18. Anita  |  noviembre 3, 2006 en 2:32 pm

    Oye, ten cuidado, porque si te caes del “ego” morirás instantáneamente.

    Marcel!! Estay convertido en una Kenita Larraín!!

    REACCIONA!!

    La Anita, y no me digay que es un juego.

    Responder
  • 19. Daniellha  |  noviembre 3, 2006 en 4:12 pm

    Marcel…cómo estás?…vengo a saludarte, para saber cómo te sientes, estoy muy pendiente de la campaña.
    Besos.

    Responder
  • 20. palabraserrantes  |  noviembre 4, 2006 en 3:44 am

    Acabo de votarte, pero mirá!!!
    Un saludo 😉

    Responder
  • 21. palabraserrantes  |  noviembre 4, 2006 en 3:45 am

    Jo! Marcel………………
    Que se me olvidaba!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,823,076 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


