FINAL Mr. Blogger 2006

octubre 30, 2006 at 1:31 pm 31 comentarios



Bueno, ya estaos en la final, gracias a todas mis amiguis por qpoyar mi candidatura, a contar de hoy comienzan las votaciones a través de comentarios en este post, hay que votar por 3 candidatos (NO por 2 ni por 4) 3 y nada más que 3… Un solo voto por blogers. Sólo así el voto es válido!

En estos días en la página del concurso saldrá una entrevista a este humilde candidato… pero les voy a proponer un juego… En los comentarios de este post, dején las preguntas que quieran, sin límites… y luego se las contestaré abiertamente!!!
“Si quieres fiestas sin pudor, vota por Gozador!”

Vota AQUI

Entry filed under: BLOG.

Mr Blogger 2006 Importante

31 comentarios Add your own

  • 1. _·.·´¯`·.·_ Peka _·.·´¯`·.·_  |  octubre 30, 2006 en 2:32 pm

    Hola Marciel

    Gracias por tu apoyo…pero me queda una duda…

    ¿segun tu cual es mi estado???

    NO entendi…

    Ya votare, aunque han aparecido algunos por mi blog pidiendo votos!!

    Nos vemos

    Responder
  • 2. Mis Nuevos Aires  |  octubre 30, 2006 en 2:46 pm

    Felicidades por pasar a la segunda ronda!!!..

    Buen slogan.. jeje..

    Responder
  • 3. Don Chere®  |  octubre 30, 2006 en 3:21 pm

    Wena..voy a ir a cachar pa votar..jajajjajaja…a ver si esta vez ganai alguna wea de verdad…ajajjajaja

    Cuidate weon, un abrazo.-

    Responder
  • 4. Don Chere®  |  octubre 30, 2006 en 3:23 pm

    Wena..voy a ir a cachar pa votar..jajajjajaja…a ver si esta vez ganai alguna wea de verdad…ajajjajaja

    Cuidate weon, un abrazo.-

    Responder
  • 5. FuriosaCanifru  |  octubre 30, 2006 en 3:26 pm

    Ya que se puede: ¿por qué en tu blog pones de un gozador? ¿Te pusieron así o a ti solito se te ocurrió?

    Capaz que vote por ti, estoy esperando las fotos!!!!!!!

    Responder
  • 6. Daniellha  |  octubre 30, 2006 en 4:25 pm

    Gozador…de verdad eso de la fiestas…puede hacerte una pregunta? de ganar cual sería tu plan de gobierno , cómo Mister Blogger?
    Besos.

    Responder
  • 7. martuca1973  |  octubre 30, 2006 en 4:29 pm

    Jajaja amigo me dare una vuelta por la paginaaa y suerte…

    Yo…Besitos

    Responder
  • 8. La hormiguita  |  octubre 30, 2006 en 4:36 pm

    Gran noticia.
    Saludos

    Responder
  • 9. Barbaraza  |  octubre 30, 2006 en 8:39 pm

    Churraaaaaa… yo ya entregue mi voto… El puro voto no mas….¡¡¡¡ jajajajaja en todo caso buena suerte, en una de esas ganas…
    Saluditos y visitenme en …
    http://bsilva76.blogspot.com/

    Responder
  • 10. Javi  |  octubre 30, 2006 en 10:14 pm

    Vamos que se puede! jajaja!

    Suerte con la elección…

    Cuando escojan a la miss blog votai por mí poh…jajaja! yaaaaaaaaaa ooooooooooh!

    Saludos!

    Responder
  • 11. ....La Clau  |  octubre 30, 2006 en 10:22 pm

    jajajaja comenzando la campaña Sr pommiez jejeje

    saludos y suerte !!! y dicen que el voto es secreto !!!

    ********************************

    Responder
  • 12. ....La Clau  |  octubre 30, 2006 en 10:23 pm

    pd: no tenis mas fotos???? o esa toma justo “tu perfil”

    jejejej salu2

    Responder
  • 13. Pao  |  octubre 31, 2006 en 12:00 am

    Que wena, jajaja. Venga gozador, a por el cetro!!.

    Ya hice mis votos. Mucha suerte y saludos desde Lima.

    Pepao

    pd. Mirando los comentarios compruebo que 3/4 partes de los comentarios son de feminas, ya me senti fuera de lugar. plop.

    Responder
  • 14. LaRomané  |  octubre 31, 2006 en 12:14 am

    Ya vote por ti…asiq

    Responder
  • 15. Charly Karl  |  octubre 31, 2006 en 12:51 am

    Marcel, desde ya te aseguro que tenés todo mi apoyo para ganar el concurso. También lo expresé en mi blog.

    He podido comprobar, que todas las chicas que leen tu blog son muy lindas.

    Un abrazo!
    Charly

    Responder
  • 16. juan pablo ortiz  |  octubre 31, 2006 en 2:13 am

    Se va achicando…..el grupo de seleccionados, a eso me refiero.
    Voy a esperar pa’ ir riendo un rato.
    Y gozando claro está.
    Saludos, nos leemos

    Responder
  • 17. Mix  |  octubre 31, 2006 en 11:27 am

    Espero una foto a cachete limpio, después voto… jejeje
    No loko si ya voté, así que espero la victoria final (con cachete limpio al aire!!!)
    Bss
    Andre

    Responder
  • 18. Ayi  |  octubre 31, 2006 en 5:28 pm

    Suerteeeeeeee! 😛

    Gracias por tu visita en mi blog!

    I like yours!

    Responder
  • 19. Hank Chinaski  |  octubre 31, 2006 en 8:07 pm

    Ni idea de esta burrada, estuve en el limbo un rato…

    pero suerte….

    saludos.

    Responder
  • 20. Morena  |  octubre 31, 2006 en 9:01 pm

    Suerte en el concurso, leere las entrevistas y decidiré.
    De todas maneras te cuento que estas entre mis preseleccionados, por tu sentido del humor y por buena onda.

    Responder
  • 21. ::: Isis :::  |  noviembre 1, 2006 en 12:08 am

    Primero vengo a agradecer tu visita… te debia esta visita… divertido tu blog y los temas.

    Felicidades por estar entre los seleccionados… y como ya te habia visto por ahí y me caes bien estas entre mis candidatos.

    Cuidate.-

    Responder
  • 22. alida  |  noviembre 1, 2006 en 12:30 am

    ya vote
    suerte!!!

    Responder
  • 23. Cabra Chica Tierna  |  noviembre 1, 2006 en 12:43 am

    Mejor el Ekua.
    Porque es más contemporáneo a mi.

    Responder
  • 24. *Blue*Princess*  |  noviembre 1, 2006 en 2:55 am

    toda la suerte del mundo en el concurso

    Responder
  • 25. Lata Mágica  |  noviembre 1, 2006 en 4:35 pm

    Gracias por tu visita,tenemos una exposicion de comemoracioin de uno año de blog en la red.
    Espero tú neste dia 04/11/06
    Sitio: http://latamagica.blogspot.com/
    Horário: 24h en el dia.

    Abraços dos amigos da lata:

    Willam & Odilene

    Responder
  • 26. Real Academia Internacional de los Blogs  |  noviembre 1, 2006 en 4:36 pm

    Este concurso si que es mega. El nuestro es mas modesto, pasate a nominar que ya hemos abierto la campaña de octubre

    Responder
  • 27. Alvaro  |  noviembre 1, 2006 en 7:34 pm

    chaaa, la media campaña… yo estoy piolita… parece que voy a meter más boche, pero cómo?.

    Saludos

    Responder
  • 28. Juan Carlos Morgado  |  noviembre 1, 2006 en 9:19 pm

    Suerte en la segunda vuelta…

    Cualquier problema con propaganda llama a Girardi el tiene un dato rebueno!!

    🙂

    Responder
  • 29. La Libélula  |  noviembre 2, 2006 en 3:45 am

    Siempre tan apasionado en tus campañas!! felicitaciones por pasar a la segunda vuelta.

    Un fuerte abrazo

    Yve

    Responder
  • 30. Evora  |  noviembre 3, 2006 en 5:53 am

    Yaoh!!! ya voté en el blog de Mr Blogger, pero eran tres votos y seré honesta no son los tres para ti, querido.

    Hay mucha carne en la parrilla hombre!….uf y como si fuera poco, son inteligentes y se las saben por libro para sacar suspiros femeninos.

    Espero con ansias tu entrevista.

    Pregunta: ¿Quien se hará cargo del Miss Blogger? AAAAHHHH? Póngale oreja a mi pregunta amigo, porque no he leído nada al respecto.

    Besitos muchos y variados, suerte.

    Insistiré con algo…te ves muy guapo en esta foto!!!

    Responder
  • 31. Lorena Sáez  |  noviembre 7, 2006 en 3:10 pm

    Yo me acuerdo de esa foto…

    Gozador que salio trasquilao? jijiji

    Besitos y que gane el mas mejor, aunque entre nos tu cachai mi voto… jejeje

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,769,188 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


A %d blogueros les gusta esto: