Mr Blogger 2006

octubre 28, 2006 at 8:47 am 27 comentarios



Como algunos saben, el club de Lulu ha lanzado por segundo año el concurso Mr. Blogger y este humilde servidor es uno de los pre-clasificados. Obviamente, casi todos han lanzado sus campañas y yo, no puedo estar ajeno a esto…

Muchos de mis distinguidos colegas, han cambiado su estilo de escribir y han lanzado post “mamones” alabando a las mujeres, hablando de la mamá y dándose cuanta vuelta de carnero no han podido para quedar entre los 15 finalistas… Como buen gozador, NO cambiaré el estilo de mi blog, ni mucho menos andaré de lacho por la blógsfera para conseguir votos, las mujeres no son tontas y se dan cuenta de los cambios de estilo.

Mi jefa de campaña, me aconseja que postee como los otros, pero como soy burro, NICA me pongo mamón, ni menos escribiré poemas referentes al sexo opuesto, así como tampoco regalaré flores virtuales…

Ahora bien, aquí les dejo algunas impresiones personales sobre el concurso, en mi más puro estilo:
  • Ubico a muy pocos de los candidatos.-
  • Encuentro casi una falta de respeto competir con bestias como Roberto Iglesias (Kaos), porque además de mamón es feo…. (más que yo incluso).-
  • Tito Gonzalez tiene plagado la blógsfera de poemas y recados a las mujeres que, casi raya en el acoso…
  • Orlando Medina (pegaso) fijo que pasa a la siguiente ronda debido a que es el flamante novio de una de las lulus… Si no… NICA estaría aqui.-
  • Kotto, Kotto, Kotto… Tenis que puro ganar ya que dedicas a hacerte el lindo de puro caliente que eres no más. Blog de mujer que entro (incluso los escritos en chino mandarín) tú ya has pasado dejando tus huellas.-
  • Sergio Toro (de faros del fin…) Si ganas llegarás a aburrir con tus post de política añeja, asi que sea candidato a Diputado mejor.-
  • Marsot…. sin comentarios (basta leer un par de post atrás).-
  • Jei Pi… es como la Rosa de Aric….! Si gana, el día del Jei PI irá a recibir el premio…
  • Irarrázabal de Cróncas de un soltero treintón, con el puro nombre ya mataste la candidatura.-
  • Dr Blood (Jorge) Si no gana, te mata y si gana, también!
  • Juan (Ekua) Ofrece de premio entradas al cine… No hombre, tienes que rajarte con invitaciones que llamen al diálogo y a puro gozar!

Al resto? luego los describo… como ven, por descarte tienen que votar por mi… Si paso a la segunda ronda les muestro mi programa de gobierno que, dicho sea de paso, está re weno!

Ahora hablando en serio, mucha suerte a mis amigos en este nuevo juego que recién comienza y, como dijo Leonel… “Que gane el más mejol”

Proximamente, fotos exclusivas del gozador gozando!

Vota por este candidato para Mr. Blogger 2006 en el Club de Lulú

Entry filed under: BLOG. Tags: , .

Yo y mis enredos… No entiendo nadaaaaa!!! FINAL Mr. Blogger 2006

27 comentarios Add your own

  • 1. FuriosaCanifru  |  octubre 27, 2006 en 9:32 pm

    Jajajajaj, puta que la cagai!!!

    Teni toda la razón, los candidatos se han puesto hartos mamones.

    Espero las fotos!!!!

    Responder
  • 2. _·.·´¯`·.·_ Peka _·.·´¯`·.·_  |  octubre 27, 2006 en 9:57 pm

    Jajaja…

    Creo que ya tengo candidato!!!

    Un abrazo

    Responder
  • 3. LaRomané  |  octubre 27, 2006 en 10:03 pm

    Estay participando en mas concurso que la Daniella Campos y la Kenita juntas…..jajajajaj

    SAludos
    x0x0x0x
    LaRomané

    Responder
  • 4. Lovage  |  octubre 27, 2006 en 10:32 pm

    Hola, gracais por tu reacción en mi blog.
    Respondiendo a tu pregunta: la historia continúa, es por eso que se llama “Casería. Primera parte”.
    Espero que la sigas si te interesó, por mi parte también leere tu blog.
    Saludos

    Responder
  • 5. Don Chere®  |  octubre 27, 2006 en 10:56 pm

    Jajjajajja…que es esta wea!!! Competencia sucia..destrozando al rival..noooooooooooooo!!!

    Weno, suerte en la competencia..na que decir..cuidate.-

    Responder
  • 6. Ekuafilms  |  octubre 27, 2006 en 11:01 pm

    jjajajja nooooo wn””””””

    eso es kalumnia!!!! jaja

    nunka ofreci entradas al cine

    de hecho en mi blog ofreci cerveza a los k votaban por mi!!!!

    yo kreo k por ese incentivo, hasta tu votarias por mi jajajaja

    chau”

    Responder
  • 7. JEI PI  |  octubre 27, 2006 en 11:08 pm

    Jajajajaja….la dura, el dia del pi…me darian el premio…..

    el asao y el copete es wen incentivo….

    weno, k gane el mas mejol…

    un abrazo.-

    Responder
  • 8. Barbaraza  |  octubre 28, 2006 en 12:10 am

    Jajajajja… gracias por las referencias de los participantes…, es bueno saber quienes son para poder votar…
    A todo esto, que ofreces para que pueda darte mi voto…???
    saluditos y visitenme …
    http://bsilva76.blogspot.com/

    Responder
  • 9. yuriflame  |  octubre 28, 2006 en 1:41 am

    Puta no me Kgí…no quiero ser diputado… ni menos del partido que tiene nuevo nombre… Plata Pa los Diputados (PPD). En todo caso…igual tení mieo…jeje

    Responder
  • 10. Marianich  |  octubre 28, 2006 en 2:58 pm

    ajajajajajajajaa!!

    pero si esto ya parece pelea de yeguas!!

    blog al que entro, caballero candidatéandose…
    pero como bien dices, lo mejor es no volverse mamón justo ahora y seguir siendo tú mismo 🙂

    besos!

    Responder
  • 11. ¬DonKaoss ®  |  octubre 28, 2006 en 4:21 pm

    Bestia tu awelita homo del averno…
    ojala ganes y te den un par de extradas al Fausto… porque pa eso tay dao ¡ tay como pal perfil

    chao no ma¡

    Responder
  • 12. ~º Ale º~  |  octubre 28, 2006 en 5:32 pm

    Jajjajajaja…..

    Eso se llama Estilo Personal!!!

    Eeen reíiiirme…definitivo, tienes que estar entre los finalistas.

    Saludos y suerte!

    Responder
  • 13. Karla_Diaz_N  |  octubre 28, 2006 en 6:50 pm

    asi que candidato eh…
    me gusta el tipo de campaña diferente y como parte del género femenino reafirmo eso que dices, que los aduladores en vez de caer bien, caen pesado y por supuesto que no somos tontas,sabemos idenificarlos al vuelo.

    saludos
    bye..

    Responder
  • 14. kotto  |  octubre 28, 2006 en 7:23 pm

    miraaa quienn lo dicee de hacerse el lindoo jajajajajajaja…

    Un abrazo pastel.. y por favor weonn LA LETRAAA MASS GRANNNNDEEE !!!

    Responder
  • 15. Tu amor  |  octubre 29, 2006 en 5:22 am

    Marcel pregunto a un candidato a Mister Bloger…
    ¿Quiero saber qué es lo que te sustenta desde adentro cuando todo lo demás desaparece?.
    ¿Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo, y si verdaderamente te agrada la compañía que buscas en los momentos vacíos?…Puedes responder en mi blog.
    Dos besos.

    Responder
  • 16. gentzane  |  octubre 29, 2006 en 6:00 am

    ´menos mal que a jorgito jorquera no lo tocaste sino grrrrr jajaja
    saludos jajaj y suerte

    Responder
  • 17. Yreal  |  octubre 29, 2006 en 6:31 am

    Otro concurso mas?¡ Chico si que eres solícitado, no queda mas que desearle suerte, ganar con las lulus no es poca cosa jajajajajaj

    besos

    y

    Responder
  • 18. Monchi's  |  octubre 29, 2006 en 9:00 am

    Que es esto!!!, fui q ver los candidatos, y hay algunos como el Pegaso que se merecen absolutamente la nominacion. Tu tb en todo caso.
    Besotes

    Responder
  • 19. XXXX  |  octubre 29, 2006 en 4:13 pm

    Huy pues que gane el mejor! y pues es un hecho…a votar por ti! jejeje
    Simpatico al criticar a los demas…ahora hay que ver que dicen de ti…

    Besitos y ojalá y tu seas el ganador!!!!

    Responder
  • 20. Anita  |  octubre 29, 2006 en 4:33 pm

    Puedo comentar sin que me vayas a echar la foca o a desafiar???

    Bien, lo intentaré.

    Casi de “milagro” estoy de acuerdo contigo en varias de las descripciones que haces.
    A los demás no los ubico ni me interesa conocer.
    Otra cosa, no hablas de ti, de tu descripción, excepto que eres un “gozador” y eso ya TODOS lo tenemos más que claro.

    Respecto de uno de los candidatos a Mr. Bloggers 2006 y la descripción que haces de él, cometes un tremendo error.

    1º Y aunque “NOTEGUSTE” es el más “REGIO” de todos.
    2º Es super “UBICADO” al hacer sus comentarios, cosa que a “VARIOS” les falta, incluso al Sr. que me dasafía a bailar Salsa.
    3º Es “culto”, no hablas puras weas, ni se cuelga del gobierno, ni del fútbol, ni de la TV farándula.
    4º Habla de él sin mostrar únicamente su labo positivo, también habla de sus errores y lo que le ha costado asumir cada uno de ellos, cosa que no todos hacen.
    5º No es el típico chileno mediocre y mamón Con todo el respeto que se merecen los amig@s chilenos que me visitan, pero tú sabes que prefiero a los extranjeros.
    6º Su blog siempre está en el ranking de los mejores.

    Creo que con eso es más que suficiente.

    Aun tienes ganas de ir a bailar salsa conmigo???

    Besitos y no seas “mañoso” que te puede subir la presión y en vez de un premio tendran que llamar a la Unidad Coronaria las Lulús.

    La Anita y qué!

    Responder
  • 21. Ko  |  octubre 29, 2006 en 7:41 pm

    Marcel.. mi voto es tuyo..

    un abrazo
    exito
    ko

    Responder
  • 22. Pinky y Cerebro  |  octubre 30, 2006 en 2:19 am

    Pinky y Cerebro, sacan sus bates!!!

    Responder
  • 23. Alma  |  octubre 30, 2006 en 3:25 am

    Algo pasa… no aparece mi comentario 😦

    Responder
  • 24. Daniellha  |  octubre 30, 2006 en 3:53 am

    Marcel…vengo a saludarte , no te pongas así , tu sabes los valores que tienes y quienes están contigo. Me entiendes? JA.
    Besos.

    Responder
  • 25. Lorena Sáez  |  octubre 30, 2006 en 1:33 pm

    Ejalé!!!!
    Apareció el candidato que faltaba, como siempre con ajicito para todos… jajajaja

    Ya hombre, si con la fmaa que te gastas debes ser uno de los favoritos.

    Un beso!!!

    PD: En la cancha se ven los gallos!!!

    Responder
  • 26. Pao  |  octubre 31, 2006 en 12:03 am

    Jajaja, que cagada, ahora si que patine olimpicamente, creo que el concurso era dirigido para las bloggeras con periodo menstrual y yo, lornaza, mandando mi voto. Que palta, bueno ya esta hecho.

    Que cague de risa leer esas lineas.

    Pepao

    Responder
  • 27. EduardoM  |  noviembre 1, 2006 en 7:16 am

    Acabando con la competencia… como todo buen candidato a la Presidencia…jajaja

    saludos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,844,395 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


