EXIJO UNA EXPLICACION!!!

octubre 25, 2006 at 1:32 pm 21 comentarios



Cómo todos saben, hace algún tiempo me invitaron a participar de una comunidad blogger llamada “cloger“, inicialmente, de gente de Concepción… Acepté gustoso! debido a que si existe alguien regionalista, ese soy yo!!! Participé en los encuentros y postié cuando lo consideré necesario… Además deben acordarse, que hace algún tiempo empecé a hinchar con un proyecto personal sobre una junta nacional, esto derivó en la ACHIB (Agrupación Chilena de Blogs) que, junto a otros blogueros estamos sacando adelante… Cuando empezó la ACHIB, invité, por e-mail y en forma personal a muchos, de Santiago y de regiones, donde algunos aceptaron, otros no y, en definitiva hubo varios que esperaron ver como resulta para sumarse… Luego de una reunión realizada en Santiago, se armó el Comité provisorio para dirigir los destinos de la ACHIB y luego democratizarla, donde llamamos a varios (incluidas las regiones).

Para hacerla corta, de los clogers fueron invitados Marsot, Lore Saez, Lore Ortiz, Vero Reyes y Patricia Ramirez, sumándose Orlando y yo que somos parte del proyecto original…

A la reunión en la capital, llegamos algunos de regiones, solouna persona se excusó… del resto nunca se supo… Fui elejido para ser el editor del blog y, por ende responsable de seguir y respetar la línea editorial fijada por los miembros….

El personaje que sale junto a mi en la foto, Mario Soto, alias marsot, es el administador y patrón de fundo de los clogers, subió un post, según él “humorístico y crítico” en contra de la ACHIB (donde él pertenecía). Dicho artículo se contraponía con el espíritu y la linea editorial; en conversaciones con los responsables, llegamos a la conclusión de bajar dicho post, lo que causó la molestia de Soto enviándome el siguiente correo:

“amigazo, fea la actitud de eliminar el post que con tanto cariño había escrito… aqui nadie está compitiendo ni nadie quiere hacer publicidad. Lo que postee fue una satira al problema de fondo que es que siendo tu el principal impulsor de esta gran idea tengas solo gente de Santiago metido en el tema, ojo que no lo digo por mi porque la verdad es que yo no tengo tiempo para andar en estos menesteres, mi pega tiene que ver con eventos y estos los tengo todas las semanas, asi es que la talla no era para que yo pudiese figurar sino que lo hice por otros blogeros de Conce o de provincia.Pero en fin te fuiste en mala asi es que te pido por favor que me elimines de este blog. Mucha suerte.atte.,mario”

A lo que respondí:

“Mario: Nunca me fui en mala, el tema pasa porque YO invité a varios blogueros de provincia (entre ellos a ti) y no aceptaron la invitación desde un principio. Mi interés es justamente lo contrario, no excluir a nadie. No existe alguien más regionalista que yo, pero creo que no es la forma de hacerlo.-
Estaban incorporados: Tú, la Lore Saez, Lore Ortiz, la Vero, La Paty Ramirez, Orlando y Yo (de los Clogers) y solo la Saez y yo aceptamos la invitación… De otras regiones hay varios, gente de Valpo. Viña, Coquimbo, Rancagua, Temuco, etc.
El post que subiste, quizás fue mal interpretado pero, para mi, no fue “constructivo”…
En fin, nunca fue nuestro espíritu marginarte ni a ti, ni a ninguna otra persona, espero entiendas.-
Un abrazo”

En resúmen fui expulsado de la comunidad Clogers sin pedirlo y sin previo aviso, de un día para otro me encontré fuera hasta con mi link, obviamente, Soto, quien administra la página me eliminó como represalia a mi función de editor de ACHIB, que es un proyecto a nivel nacional que va más allá de las comunidades y blogueros…

Lamento esto, además del fondo, por la forma, sin el más mínimo respeto, pero en fin… no todos actuamos de la misma forma.-

ADIÓS CLOGERS!!! UN ABRAZO A TODOS…

P.S.: Gracias Roberto por tu post, tus palabras reconfortan.

P.S.2: Lore, Lorena Y Vero, espero que mi exclusión de los clogers no nos separen y podamos seguir juntándonos.-

P.S.3: NN, seguro que con mi post y el de Roberto, te aumentarán las visitas!

P.S.4: Soto, espero una respuesta la correo que envié preguntándote las razones de tu arbitrariedad!

P.S.5: Mario, no hay resentimientos.

P.S.6: Los invito a todos a formar parte de la ACHIB – Agrupación Chilena de Blogs… ya somos más de 100!!

Entry filed under: Crítica Acida, Marcel Pommiez. Tags: , , , , .

CANDIDATURA PARLAMENTARIA SERIE MUNDIAL y otras vainas…

21 comentarios Add your own

  • 1. Don Chere®  |  octubre 24, 2006 en 8:11 pm

    Parto con la pregunta que muchos nos hacemos…Quien es Mario Soto? Acá no lo conoce nadie…no existe.

    Lo otro, primera noticia que tengo que Clogers tiene dueño, es más me sorprende que una de las personas mas criticas hacia la ACHIB, diciendo que es centralizada y un club de toby, sea el patron de fundo de una agrupacion que acepta solo gente de Concepcion (o sea, muy centralizada).-

    Me parece una lastima, me imagino que el Capitan General Soto, debe ser muy grande en la vida, con mucho exito, y debe haberle ganado a muchas personas, para tomarse estas atribuciones algo anacronicas y casquibanas.

    Sobre el post en mencion, sólo una relfexión..que pasa si yo como Jaime Ceresa escribo en Clogers algo parecido…no habria sido la misma reaccion? o sea, si este tipejo puede sacar o expulsar gente de su grupo, creo que tambien se debera creer con ese derecho.

    Yo era de la idea de dejar ese post, peros e tomo una decision coorporativa y la respeto. Aun así, creo que es un tema de ubicarse…si a mi me invitan a participar de una casa, el criterio y la buena educacion dice que no puedo ir a mearles la entrada…este señor no entendio eso, parece, o nunca se lo enseñaron en la casa.

    Siento que por gente con la mentalidad del Sr. Soto, el detestable termino “provinciano” sigue de moda.

    Sólo darte mi apoyo en esta, creo que de ti se puede decir, diremos mil cosas, pero desleal no vas a ser nunca.

    Cuidate.-

    P.D: Tal como dijo alguien por ahi..este Mario Soto no sería el jugador de Cobreloa del 82??? Ahi se me explicarian tantas cosas.-

    Responder
  • 2. ~º Ale º~  |  octubre 24, 2006 en 8:17 pm

    Noooo….qué mal que comencemos con estas situaciones!!

    Pucha Marcel, lo siento muchísimo!

    ¡Demasiado injusto! El tema de debate era un post en la ACHIB y más allá de la resolución que esto tuviese, no entiendo por qué esta situación se tuvo que ver enredada con tu participación en Clogger.

    Insisto, demasiado injusto…en el fondo, son estás acciones las que muestran de qué estamos hechos.

    Abrazos para tí 😉

    Responder
  • 3. Lorena Sáez  |  octubre 24, 2006 en 8:17 pm

    Chere, Cloggers esta abierto a todo el mundo y tambien son multiples sus integrantes, geograficamente hablando, ya lo deje claro, aki el tema no es CLOGGERS.
    También estoy en desacuerdo con esta acción arbitraria y lo dejo claro aquí.

    Marcel, un abrazo, seguiremos en contacto, estamos a un click y como 3 horas de viaje en bus.

    Besos!!!
    😀

    Responder
  • 4. ¬DonKaoss ®  |  octubre 24, 2006 en 8:22 pm

    Bueno Marcel, mas alla de seguir refiriendonos al tema, creo que mi opinion quedo bastante clara y extendida en el post correspondiente.

    Se lamenta no mas, este tipo situaciones, pero en la medida que la Achib vaya cumpliendo sus metas y espectactivas, estos Desagradables actos, iran cobrabdo el valor que deben…

    osea Nada.
    Un abrazo y aunque seamos santiaguinos…te vamos apoyar…sabes porque?

    Porque en la Achib SOMOS PERSONAS¡¡

    Responder
  • 5. Don Chere®  |  octubre 24, 2006 en 8:40 pm

    Lore..gracias la aclaracion..pense que era solo pa gente de Conce..de todas formas este tipo de actitudes..ensucia a Soto y a Clogers.-

    Cuidate.-

    Responder
  • 6. Daniel  |  octubre 24, 2006 en 8:51 pm

    Una lastima que existan patrones de fundo aún. Pensé que en los blogs no existian. Una lastima.
    Todo mi apoyo para ti Marcel.
    Ah, y en estos días me pongo al dìa con la ACHIB.
    Saludos

    Responder
  • 7. Daniellha  |  octubre 24, 2006 en 8:51 pm

    Marcel…leo lo que sucedió y me parece una injusticia, me consta la dedicación que pones en cada una de las gestiones que te toca realizar… pero amigo no se preocupe, que siempre viene algo mejor, te lo deseo de corazón!!!.
    Un beso.

    Responder
  • 8. Alex Lagos  |  octubre 24, 2006 en 9:03 pm

    Parece que aquí tenemos un problema de egos con Mario Soto. Bastante ñoña la actitud de dicho personaje. Aunque creo que el post que dejó en ACHIB hubiera sido bueno dejarlo en honor a la libertad de expresión.
    Otro detalle es que como invitaste a gente de cloger este tipo seguramente sintió que le estabas levantando a la gente. En fin, espero que ACHIB se consolide, es una buena idea.
    Salu2.

    Responder
  • 9. kotto  |  octubre 24, 2006 en 9:09 pm

    que desagradable situación…

    vamos, a no decaer frente a temas tar arbitrarios como la expulsión de cloger …

    Un abrazo…

    Responder
  • 10. Mis Nuevos Aires  |  octubre 24, 2006 en 9:15 pm

    Buen.. ya te deje palabras en el blog de roberto..una lástima lo que ocurrió, es pasar a llevar a la gente.. todos podemos tener nuestras opiniones pero es de buena crianza saber cuando y donde decirlas..
    Mario se equivocó,desde un comienzo yo vi esa tensión con la gente de Concepción lo cual es una lástima..

    En fin.. ya estamos en la Achib.. hacia adelante ahora!

    Responder
  • 11. Edulabbe  |  octubre 24, 2006 en 11:17 pm

    Ufff! Que turbio suena todo…
    Ánimo, seguimos apoyando la ACHIB!

    Saludos

    Responder
  • 12. danieLa®  |  octubre 25, 2006 en 12:35 am

    Me hubiera gustado poder leer el post famoso. Quiero ser clara que no por un tema de morbosidad o cahuineo barato, sólo para poder entender exactamente qué fue lo que pasó, o más bien como se ocasionó toda esta lamentable situación.
    Bien, si ya no eres parte de Clogers por un tema de “régimen autoritario”, significa que no era una agrupación pluralista como uno espera.
    Espero que este tema sea sólo una anécdota a futuro para la ACHIB, y que todos (no excluyendo regiones) podamos trabajar en conjunto y remando para el mismo lado.
    Un abrazo y nada pues, sabes que cada vez que vengas a Santiago serás bienvenido, ojalá puedas destruír el mito urbano que dice que los santiaguinos nos creemos Chile, eso es lo más chistoso que he escuchado.
    Un abrazo.

    Responder
  • 13. FuriosaCanifru  |  octubre 25, 2006 en 1:02 pm

    Chuuuuuu, que juerte!!!

    Te apuesto que el famoso Mario Soto se debe creer mino y existoso y debe ser enfermo de feo… es típico en esta gente media agilá.

    En fin.

    Saludos.

    Responder
  • 14. Loretto Gonzalez  |  octubre 25, 2006 en 3:05 pm

    Marcel, lo lamento… este tipo de actitudes siempre empequeñece las grandes intenciones, pero sólo por un rato. Suerte con la ACHB…

    Responder
  • 15. (Ex) Turrex-sita  |  octubre 25, 2006 en 8:11 pm

    Chuuuu que mala..

    en todo caso.. no ubico a Mario Soto para nada.. por lo demás siendo yo de Concepción jamás he sido invitada a pertenecer a clogers..
    Jajajajaja lo que sucedió me hace recordar que hace un tiempo atrás perteneci a clubmania o algo así.. y tuve una pequeña diferencia con el “dueño” y en menos de 10 min, me envío carta de notificación , me saco de los link, saco mis post.. todo una parafernalia..

    Visitare a Kaos para entender mejor..
    En todo caso.. te apoyo en el proyecto que entre muchos estan llevando adelante…

    Cariños!!

    Turrex-sita *O*

    Responder
  • 16. Pao  |  octubre 25, 2006 en 8:48 pm

    Guau, compruebo que en todos lados se cuecen habas y de que manera todavia, en fin, desde la comodidad y la distanci a de mi ciudad no podria hacer un comentario objetivo asi que solo me queda saludar a mi colega bloggero El gozador, para que estas malas pasadas no hagan mella en ti y te den mas ganas e inspiracion en futuros post.

    Saludos desde Lima

    Pepao

    Responder
  • 17. Pao  |  octubre 25, 2006 en 8:49 pm

    Guau, compruebo que en todos lados se cuecen habas y de que manera todavia, en fin, desde la comodidad y la distanci a de mi ciudad no podria hacer un comentario objetivo asi que solo me queda saludar a mi colega bloggero El gozador, para que estas malas pasadas no hagan mella en ti y te den mas ganas e inspiracion en futuros post.

    Saludos desde Lima

    Pepao

    Responder
  • 18. ....La Clau  |  octubre 26, 2006 en 4:27 am

    puxa.. a nadie le gusta que lo marginen.. y que mala que esto sea derivado de una decision tomada por el directorio de achib, de no dejar post que no sigan la linea editorial de la achib, pero tu sabes que eres querido igual, y ese tipo debe estar mas enojado que tu por haberle bajado el post.

    animo y vamos por la achib, que en la cual todos trabajamos a diario para que sea una instancia democratica 😛

    besos

    Responder
  • 19. BLOGUITO CHILENO  |  octubre 26, 2006 en 4:40 am

    Shuuuu…

    Acá uno se entera que le censuraron un post al Marsot, mmm si Chere estaba de acuerdo en dejarlo…¿quien se opuso? Pomiez, Kaos, qué les molestó, le notificaron los motivos censurables Marsot, eran injurias y calumnias…información falsa, inexacta que Xuxa?

    uhhh saldrá ir a a ver Donde Cloggers y Marsot…

    Responder
  • 20. BLOGUITO CHILENO  |  octubre 26, 2006 en 4:46 am

    En ninguno de los dos Blogs hay nada…sobre este Conflicto, en Cloggers no vi alguna notificacion de Expulsión, desvinculacion de Un Miembro osea Pomiez…

    ¿Entonces?

    Responder
  • 21. Anita  |  octubre 26, 2006 en 6:28 pm

    Pobechiiiiiiiiiito!!
    Venga p’hacerle nanai.

    Anita.

    (tienes respuesta en mi bloooooo)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

  • RT @PauliGuerreroV: People el bus de la intolerancia va por la ruta 160 camino a Conce con más resguardo policial que la Soa Bachelet!!!!!… 6 days ago
Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,793,218 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


