Mi esposa me recomendó salir con otra mujer

octubre 10, 2006 at 8:17 am 42 comentarios


Después de varios años de matrimonio descubrí una nueva manera de mantener viva la chispa del amor. Desde hace poco había comenzado a salir con otra mujer, en realidad había sido idea de mi esposa…

– “Tu sabes que la amas” -me dijo un día, tomándome por sorpresa. La vida es muy corta, dedícale tiempo. “Pero yo te amo a Ti” – protesté.

– Lo sé, Pero también la amas a Ella…

… Esa noche la llamé para invitarla a cenar y al cine.
– “¿Qué te ocurre? ¿Estas bien?” me preguntó.

– “Creí que sería agradable pasar algún tiempo Contigo”,le respondí. “Los dos solitos”!… ¿Que opinas?
Reflexionó sobre ello un momento. “Me gustaría muchísimo”, dijo.
Ese viernes mientras conducía para recogerla después de mi trabajo me encontraba nervioso, era el nerviosismo que antecede una cita… Y, Por Dios, cuando llegué a su casa, vi que Ella también estaba muy emocionada! Me esperaba en la puerta con su viejo abrigo puesto, se había rizado el pelo y usaba su vestido favorito, su rostro sonreía, irradiaba luz como un angel.
“Les dije a mis amigas que iba a salir contigo y se mostraron muy emocionadas”- me comentó mientras subía a mi auto-
“No podrán esperar a mañana para escuchar acerca de nuestra velada”.
Fuimos a un restaurante no muy elegante, pero si muy acogedor, se aferró a mi brazo como si fuera “La Primera Dama de la Nación”.
Cuando nos sentamos tuve que leerle el menú. Sus ojos sólo veían grandes figuras.
Cuando iba por la mitad de las entradas, levanté la vista; ella está sentada al otro lado de la mesa y sólo me miraba. Una sonrisa nostálgica se le delineaba en los labios.
– “Era Yo quien te leía el menú hace años ¿Recuerdas?“
– “Entonces es hora de que te relajes y me permitas devolver el favor” -respondí.
Durante la cena tuvimos una agradable conversación, nada extraordinario, sólo ponernos al día uno con la vida del otro.
Hablamos tanto que nos perdimos el cine
“Saldré Contigo otra vez, pero sólo si me dejas invitar” dijo ella cuando la llevé a su casa, asentí, la besé, la abracé y me fui…
Días mas tarde mi Madre murió de un infarto, todo fue tan rápido, no pude hacer nada.
Al poco tiempo recibí un sobre del restaurante donde habíamos cenado mi Madre y Yo, y una nota que decía: -“La cena está pagada por anticipado, estaba casi segura que no podría estar allí, pero igual pagué para dos, para Ti y tu Esposa, jamás podrás entender lo que aquella noche significó para Mi. ¡Te amo”!……

Entry filed under: De todo un Poco. Tags: , , , , .

MIS IMPERDIBLES I: Condorito.

42 comentarios Add your own

  • 1. (Ex) Turrex-sita  |  octubre 10, 2006 a las 6:37 pm

    Wow!!! que historía..

    Pero esto te paso a ti.. o es una historía más no más?

    Volviendo al post,tuve que leerlo 2 veces… para captar con quién habias salido.. comprendí que fue con tu sra. jajajaja mentirá.. entendí que habia sido con tú Madre..

    Un beso

    Turrex-sita *O*

    Responder
  • 2. Yreal  |  octubre 10, 2006 a las 7:49 pm

    Las cuentas se cierran, imagino que es una historia no? O te paso a ti?

    De cualquier manera, siempre es mejor despedirse, cuando no pasa queda la espinita clavada.

    un abrazo

    y

    Responder
  • 3. Siempre Yop  |  octubre 10, 2006 a las 8:58 pm

    La primera vez que lei esta historia fue una semana despues que mi padre habia dejado este mundo, esta historia tiene la particularidad de mover mi piso y recordarme que es la ley de la vida, que es dificil cuando le toca a uno pero que debemos afrontarlo, es por esto que siempre visito, acompaño y trato en lo posible de estar con mi madre, el tiempo perdido no se recupera con nada, a los que tienen a ambos cuidenlos , q2uieranlos y acompañelos, a los viejos los hacemos felices solo con nuestra compañia, no hace falta nada mas,

    un abrazo..medio llorado…

    Responder
  • 4. Aldeasim  |  octubre 10, 2006 a las 9:38 pm

    Ya lo había leído, y de verdad tiene algo de razón. Nunca sabemos lo que tenemos, hasta que se va.

    Cuídate
    gracias por pasarte por irreverencia

    Aldsm.-

    Responder
  • 5. danieLa®  |  octubre 11, 2006 a las 12:53 am

    Justamente hoy me llegó esto al mail, justamente hoy en que siento ganas de ser yo la que da a mis padres en adopción.
    Un abrazo y un gusto. Nos estamos viendo.

    Responder
  • 6. The yeguas  |  octubre 11, 2006 a las 12:54 am

    Estas nominado, ven a visitarnos, sentiras nuestras corrias de mano!!!

    Besos conlenguas y punteo sin fn.

    Las yeguas que les gusta “la penca de oro”

    Responder
  • 7. Don Chere®  |  octubre 11, 2006 a las 2:04 am

    Bonita historia..fuerte historia no se…me muero si me pasa algo asi..nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

    Cuidate.-

    Responder
  • 8. Daniellha  |  octubre 11, 2006 a las 2:27 am

    Marcel… ésta historia te deja con un dolor en el alma, sobre todo, cuando pasa lo que a mí, mis padres yo no viven …y como me gustaría tenerlos conmigo, de hacer falta , leerles el menú, pienso que a pesar de lo mucho que les dí… siempre quedó algo por hacer.
    Un beso.

    Responder
  • 9. LaRomané  |  octubre 11, 2006 a las 3:33 am

    Glup!!!

    Me dejaste con un pequeñisima gota asomada en el lagrimal…

    SAludos
    x0x0x0x
    LaRomané

    Responder
  • 10. Då®th PëgÃ¥$ø NÃ¥zgü£ † ™  |  octubre 11, 2006 a las 3:59 pm

    bueno

    triste y profundo

    ella sabia que moriria

    me gustaria saber si esto es un post personal o sacado de alguna pelicula

    nos leemos

    Responder
  • 11. JEI PI  |  octubre 11, 2006 a las 4:14 pm

    Ya me habia llegado esa historia pr mail, la verdad que es super triste, nadie tiene la vida comprada, y cuando te llama el de arriba es cuando menos lo esperas…por eso debemos entregar todo ahora k los viejos estan vivos…..

    un abrazo.-

    Responder
  • 12. Mis Nuevos Aires  |  octubre 11, 2006 a las 5:30 pm

    que pena mas grandeeeeee.. por eso a los papás se les debe aprovechar hoy.. mañana puede ser muy tarde..

    Cariños!

    Responder
  • 13. Lorena Sáez  |  octubre 11, 2006 a las 6:03 pm

    Me vas a creer que algo similar me paso el otro dia que invite a mi madre a tomar desayuno a un restaurant, me dijo que eligiera yo por ella esta vez, cuando niña ella siempre elegia por mi.
    Solo sonrei y asenti nostalgica.
    Espero que mi madre dure muchos años, a falta de padre.

    Besos!!!

    Responder
  • 14. Loretto Gonzalez  |  octubre 11, 2006 a las 6:44 pm

    Linda historia… para no olvidarnos de nuestros padres.

    Responder
  • 15. _·.·´¯`·.·_ Peka _·.·´¯`·.·_  |  octubre 11, 2006 a las 6:51 pm

    Historia personal o solo una historia??

    De todos modos fuerte…no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos…

    Un abrazo

    Peka

    Responder
  • 16. BeKa  |  octubre 11, 2006 a las 9:18 pm

    Esa historia me llego hace tiempo al mail y de una se la envie al ingrato de mi hermano 🙂
    Nunca llamaste de vuelta!…chueco… quizas a donde te fuiste a parrandear
    y… avisame las nuevas del ACB
    Chau

    Beka

    Responder
  • 17. Lore Ortiz  |  octubre 11, 2006 a las 9:39 pm

    Esta historia es un plagio… pero es bonita.
    Gracias por recordármela…

    😛

    Un beso, chau
    Lore

    Responder
  • 18. Anita  |  octubre 12, 2006 a las 12:34 am

    Esta historia es muy bonita, la conocía.

    Tu comentario sonó a lamento, yo estoy igual que siempre, igual de bonita…jajajaja

    Cariños.

    Anita.

    Responder
  • 19. Pao  |  octubre 12, 2006 a las 1:18 am

    Interesante historia muy emotiva y yo a diferencia de varios de tus lectores no la habia escuchado ni leido nunca asi que me parecio nostalgica.

    Una madre nunca deja de serlo, muchos creen que ser madre es cosa de un dia pero se tarda mucho, mucho. Cosa muy diferente a ser padre y que nunca entenderemos, ni como hijos ni como padres (asi me decida a tener hijos, aunque no creo). En fin, mas que decir, pues no. Linda historia. Y besos a mi madre alla arriba en el cielo, me acorde de ella.

    Saludos y adeu
    Pepao

    Responder
  • 20. Daniel  |  octubre 13, 2006 a las 12:44 am

    Como siempre Marcel plagiando historias, jaja.
    Punto aparte, la historia es bonita, tengo la suerte de tener a ambos padres vivos, aunque lejos, ya que vivimos en ciudades diferentes, pero todos los dias nos llamamos, y apenas el tiempo lo permiten me tienen por casa.
    Saludos

    Responder
  • 21. Mix  |  octubre 13, 2006 a las 5:42 am

    Qué linda historia, las mam´´as tenemos un sexto sentido y sobre todo jamás dejamos de ser madres, incluso después que nos lleva la negra…

    Responder
  • 22. Anita  |  octubre 13, 2006 a las 1:37 pm

    Es idea mía o ahora no haces interactivo los comentarios?
    Al parecer no habrá respuestas a tus lectores……..plop.

    Anita.

    Responder
  • 23. ....La Clau  |  octubre 13, 2006 a las 3:10 pm

    mmmm ya la habia leido antes pero es fuerte………

    deberias poner en algun lado que tu tambien la leiste…nunca tanta coincidencia !!!! 😛

    salu2

    Responder
  • 24. principemestizo  |  octubre 13, 2006 a las 4:25 pm

    interesante historia y lleva un mensaje muy poderoso, como siempre muy buen post hermano!

    Responder
  • 25. Ko  |  octubre 13, 2006 a las 6:00 pm

    Marcel, hermoso texto, que me dejo con un poco de pena.

    un abrazo
    exito
    Ko

    Responder
  • 26. ENTROPIA  |  octubre 13, 2006 a las 6:00 pm

    Mientras uno va creciendo va olvidando el amor primigenio, el amor a esa mujer que nos entregó todo y que siempre estará ahí por nosotros… cuesta retomar el camino de aquel niño enamorado que soñaba con algún día alcanzarla y llenarla de obsequios, cuesta reconocerse en esos sueños primitivos e inocentes, que con el tiempo se convierten en absurdos y perversos… pero hay alguien que nunca se olvida de ello y que siempre estará ahí esperándonos…
    Linda historia… que bueno que hayas alcanzado a retomar ese amor…
    Kiltro pasó y posteó…

    Responder
  • 27. Alvaro  |  octubre 13, 2006 a las 7:35 pm

    Chuta, quedé bien desconcertado. Que historia. Lindo haber vivido algo así.

    Responder
  • 28. Francisco  |  octubre 13, 2006 a las 9:23 pm

    Me fregó la siqui tu post; aunque sea plagiado, porque mis padres no están desde hace unos años, y…puchas que los necesito

    Responder
  • 29. arwen  |  octubre 14, 2006 a las 1:01 am

    …linda historia…
    para empezar a aprovechar al maximo cada segundo con los que queremos y tenemos al lado
    …ya conocia la historia..

    Responder
  • 30. Yo y mis otro yo .  |  octubre 14, 2006 a las 3:52 am

    yaaa me emocione !… q lindo
    cada segundo cda minuto con los tuyos ! .. CUENTA ! ..
    no perdamos tiempo !

    saludos

    Responder
  • 31. La Hormiguita Cantora  |  octubre 15, 2006 a las 4:28 am

    Ya me parecía que tu mujer estaba muy loca por proponerte semejante panorama a no ser que tuviera un giro como este…!

    Y las madres, increíbles. La tuya con un gesto póstumo se adelantó a ustedes para brindarles una hermosa velada.

    Saludos

    Responder
  • 32. Lycette Scott  |  octubre 15, 2006 a las 6:31 pm

    Excelente post, esa otra mujer no debemos olvidarla nunca, gracias a ellas somos lo que somos

    Responder
  • 33. martuca1973  |  octubre 15, 2006 a las 11:30 pm

    Todas las historias y las palabras que se escriben , siempre escondes un trasfondo de verdad, sean creadas por la imaginacion o mezcladas con realidad, no conocia el relato me gusto …

    Yo… besos y cuidate

    Responder
  • 34. Verónica Reyes Serra  |  octubre 16, 2006 a las 1:29 am

    Marcel: está hermoso tu post. Me encantó.
    De seguro que a todos los que hemos venido a leerlo
    nos ha dejado reflexionando.

    cariños.

    Responder
  • 35. Ticha  |  octubre 16, 2006 a las 8:21 pm

    ¿Es una cadena? Tiene esa onda porque empieza enredandolo a uno para que piense mal y sigua leyendo.

    Salu2.

    Responder
  • 36. FuriosaCanifru  |  octubre 16, 2006 a las 9:23 pm

    Estoy tan, pero tan agilá que no entiendo nada el post.

    Se supone que la otra mujer con la que salía el protagonista era la mamá, ¿y eso le sirvió para el matrimonio? ¿Es una fábula para los polleruos o algo así?

    He leído los otros comentarios y a todos les gusta. A casi todos.

    Lo que es yo, no entendí ni jota.

    Saludos.

    Responder
  • 37. Atcharya  |  octubre 16, 2006 a las 11:28 pm

    Me encanta esta onda. Te atrapa. Y luego, en mala, cachai que la mente “cochinonga”, es la que te ha pasado, atrapada por las redes del hábil relator, una mala jugada… Y luego, justo antes de comenzar la “supuesta” acción, viene ese típico, ohhhhhhhhhhhhhhhhh, era la mamáhhhhh, en este caso en particular, tú (supongO) madre….

    YYyYyyyy me preguntO aquí, libre y abiertamente…
    Quién oOo cual, será el bloger capaz, de una abierta y buena vez, ventilar sus íntimos trapitos al son de este cálido sol primaveral…? quien de todos nosotros será..?. Basta que comience UNO, para que el resto poco a poco acabe en lo mismo…
    ESPERO AVISEN PÚBLICAMENTE….

    DALE MARCEL QUE TÚ PUDES…! 😉

    Shi..!

    PD: ya estás, impecablemente, como lo haría todo un Gozador, rutilando desde mi blog 😉

    Responder
  • 38. JENNY  |  octubre 26, 2006 a las 3:53 pm

    Marcel es muy linda la historia… me recuerda que tengo que llamar a mis padres que los tengo a 8mil km y que últimamente no los he llamado…

    Gracias por pasar por mi blog, nos estamos leyendo!

    Un abrazo!

    Responder
  • 39. 1234567ycasillego  |  octubre 30, 2006 a las 2:14 am

    Que bueno es perdernos, regresar y encontrar una historia como esta, real o no, me conmovio mucho.

    S.

    Responder
  • 40. palabraserrantes  |  noviembre 2, 2006 a las 4:50 am

    Devolviendo tu visita me encuentro con tu sitio más que original por cierto.
    Volveré más descansada y a horas más tempranas para leer más.

    Me encantó esta historia.
    (Me reí mucho con los chistes)

    Un saludo desde Bs As

    Responder
  • 41. frawn  |  enero 30, 2009 a las 3:52 pm

    leer

    Responder
  • 42. joseluis  |  marzo 22, 2012 a las 5:49 pm

    Me gusto mucho. ME SENTI IDENTFICADO. Siempre expresa lo que sientas que no va hacer tarde.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

LO + visto

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,682,802 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


