GRANDE THE CLINIC!!!

octubre 2, 2006 at 5:47 pm 31 comentarios


Titulares de The Clinic…

Gigantes con Vivi
“Chocan 4×4 contra Vivi para robarle la cartera”
————-

Kirchner: “Campos de hielo se extienden hasta cama de Cecilia Bolocco”
————-

Confirmado: Mujer de Blair recibe todas las mañanas el Beso del Tony
————-

Le dijeron que el mar estaba lleno de riquezas
Carla Ochoa chocó su Van contra el pacífico
—————

Fotos de The Clinic…




No se olviden de apoyar a este blog en los BOBs AWARDS 2006

Entry filed under: Marcel Pommiez. Tags: , , .

TODO SE PAGA EN ESTA VIDA El Juicio…El pueblo decide

31 comentarios Add your own

  • 1. Mis Nuevos Aires  |  octubre 2, 2006 en 5:15 pm

    jajaja The clinic es genial!

    Cariños!

    Responder
  • 2. (Ex) Turrex-sita  |  octubre 2, 2006 en 5:17 pm

    Te falto el titulo que encontré genial.. donde salia la Kena Larraín y el titulo decia así..

    “Maraca o Quena”

    jajajajaja 😉

    no cacho mucho eso del apoyo..pero voy a ir hacer patria por ti, mi coterraneo…

    Responder
  • 3. Don Chere®  |  octubre 2, 2006 en 6:37 pm

    Me carga el Diario oficilista The Clinic..no me puede gustar..encuentro que es burdo, no tiene ningun fondo..antes era muy weno..ahora se cayo.-

    Cuidate.-

    P.D: Ya se cerraron las botaciones de los BOBS asi que deja de mendigar botos.-

    Responder
  • 4. Marcel Pommiez Aqueveque  |  octubre 2, 2006 en 7:48 pm

    Chere: dejaré de mendigar cuando aprendas a escribir V otaciones y V otos!!!! jA!

    Nos vemoc el fin de semana, hecha el hígado a remojar

    Responder
  • 5. kotto  |  octubre 2, 2006 en 9:01 pm

    jajajaja…. puta que me reí con con la “V” jajaja

    Responder
  • 6. Lycette Scott  |  octubre 2, 2006 en 9:44 pm

    Donde voto?

    Responder
  • 7. ¬DonKaoss ®  |  octubre 2, 2006 en 9:49 pm

    Y eso que es periodista…. ¡
    entero razca eerr shere

    saludos cordiales

    Responder
  • 8. El club de Lulu  |  octubre 2, 2006 en 10:37 pm

    Asómate al Club de Lulú el viernes 6 de Octubre, habrá novedades…

    atte

    EL CLUB DE LULÚ

    Responder
  • 9. La Libélula  |  octubre 2, 2006 en 11:49 pm

    ¿Supongo que el de la foto no eres tú, verdad? jajajajajaja muy bueno!

    Un abrazo

    Yve

    Responder
  • 10. Lycette Scott  |  octubre 3, 2006 en 12:19 am

    Marcel el link no me abre :s

    Responder
  • 11. Siempre Yop  |  octubre 3, 2006 en 1:06 am

    guajajaja, pobres pacos, jajajajajjaja, hacen de todo y les toca de todo…

    salu2

    Responder
  • 12. BeKa  |  octubre 3, 2006 en 2:34 am

    Cortito, me opere hoy y a penas veo… el miercoles es el otro ojo… de ahi actualizo mi blog jiji
    gracias Marcel… y avisame si se juntan

    Beka

    Responder
  • 13. ALCON  |  octubre 3, 2006 en 5:06 am

    Hola!

    Primer visita y me divertido con tu blog, me parece sin duda original.

    Te leo.

    Un abrazo.

    Responder
  • 14. Lorena Sáez  |  octubre 3, 2006 en 12:09 pm

    Jajajajaja…
    “… carabineros de la nacióooon…”
    Es diertido ese diario, pa garse de la risa.

    Besos!!!

    Responder
  • 15. Paloma  |  octubre 3, 2006 en 12:26 pm

    Gracias por venir siempre a mi blog… Idea mía o cambiaste tu foto??? Saludines.
    Paloma

    Responder
  • 16. Loretto Gonzalez  |  octubre 3, 2006 en 1:16 pm

    Hola Marcel… no me digai ná… estoy por cerrar mi blog, que harto me ha dado ya, aunque ahora lo que más me da son frustraciones cuando quiero ingresar!!!! Si tuviera un libro de reclamos, ya no cabrían más mensajes!!!!

    Responder
  • 17. martuca1973  |  octubre 3, 2006 en 1:42 pm

    jajajajaj….

    Yo…besitos

    Responder
  • 18. Lore Ortiz  |  octubre 3, 2006 en 2:08 pm

    Y esas fotos de la cuca?? jajaja, están rewenas!!!

    The Clinic la lleva.

    Un beso, chau
    Lore

    Responder
  • 19. Atcharya  |  octubre 3, 2006 en 2:34 pm

    Hola… Mmmm.. creo que quedé algo grandecita… pero en fin…

    Ta’guena esa de la Ochoa, jaJajajA.

    ¿Dónde tenía que inscribirme? 😦

    …Ahora me dirigiré a apoyar a este blog. Tú blog.

    Shi..!

    Responder
  • 20. Atcharya  |  octubre 3, 2006 en 2:48 pm

    Ya, voté….
    Asunto nada menor considerando el nivel de la Pag. en cuestión; la sofisticación misma en cuanto en pags bloggeras. No me manejo bien esas 😥
    (falta de costumbre…..) si que si hayas poco adecuado mi comment… no importa; bórrelo no más….

    😦

    Responder
  • 21. Marcel Pommiez Aqueveque  |  octubre 3, 2006 en 2:51 pm

    Shi-Ho: Nunca borro nungún comentario, salvo que sean ofensivos…

    Un abrazo

    Responder
  • 22. EduardoM  |  octubre 3, 2006 en 3:02 pm

    The Clinic es notable, aunque nunca eh sabido que tendencia ppolítica es la que sigue, o tal vez no siga ninguna… Las imagenes también están notables…

    Saludox

    Responder
  • 23. principemestizo  |  octubre 3, 2006 en 3:23 pm

    tu siempre tan genial. jejejej

    Responder
  • 24. principemestizo  |  octubre 3, 2006 en 3:23 pm

    tu siempre tan genial. jejejej

    Responder
  • 25. Yo y mis otro yo .  |  octubre 3, 2006 en 6:58 pm

    la verdad nunca he leido the clinic solo veo las portadas !
    cuando paso por algun kiosko!
    en fin con estas me rei mil ! …
    gracias por tu visita siempre fiel a mi paginita mah bota q no se q
    ..
    un abrazo doble!

    Responder
  • 26. Då®th PëgÃ¥$ø NÃ¥zgü£ † ™  |  octubre 3, 2006 en 6:59 pm

    comunacho tenis ke ser como pa rendirle tributo a esa mugre de revista

    jajajaja

    nos leemos

    Responder
  • 27. Cata Fdez  |  octubre 3, 2006 en 7:20 pm

    jajajaja… gozador se nota que eres… pillín… jajajaja…

    Responder
  • 28. Luis Antonio Reyes  |  octubre 3, 2006 en 7:47 pm

    NO-TA-BLE. jajajajaja

    Saludos.

    Responder
  • 29. LaRomané  |  octubre 3, 2006 en 8:01 pm

    Mira como se pasan la autoridad por la raj….

    jajajjaja

    SAludos
    x0x0xx0
    LaRomané

    Responder
  • 30. Daniellha  |  octubre 4, 2006 en 2:29 pm

    Marcel… eres un gran gozador. Me imagino que pasas la vida muerto de la risa, por eso he votado por tí , eres super genial… jajaja.
    Querido amigo te doy las gracias por tu calurosa felicitación el día de mí cumpleaños.
    Un beso.

    Responder
  • 31. Flicka  |  octubre 6, 2006 en 8:29 pm

    No me aburre, lo leo y re-leo.
    Xau, Flicka

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,769,190 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


