Historias de un Gozador

septiembre 23, 2006 at 4:22 am 19 comentarios


Como Pecas…PAGAS!!!

Aquí les dejo otra hitoria, muy reciente y absolutamente verídica! Para entenderla, deben tener en cuenta que: 1) Soy weno pal webeo, por ende, al que puedo pescar, lo hago (basta recordar la historia anterior). 2) Soy futbolista neto, así que además de jugar por varios equipos de la zona en distintas ligas, juego por el equipo de Médicos del Hospital. 3) Estos médicos se han transformado en mis grandes amigos aquí en la zona y, por ende, les vivo haciendo bromas muy simpáticas según yo, pero más de algún estrago les ha causado… (nada grave por cierto).-

Erase uan vez… algún jueves en que andábamos con los “Méicos” en un pub, donde sólo faltaba el que estaba de turno en el hospital, avanzada la noche y, con varias Mentiritas en el cuerpo (Mentirita = Ron cola = Cuba Libre), se me ocurrió decirle a uno de los méicos de más rango que le debíamos jugar una broma al que andaba más cocio que botón de oro… entonces, llamamos al despachador de emergencias del hospital para que llamara a este personaje y que le dijera que había un accidente múltiple y que faltaban médicos en la urgencia, por ética, deben ir a la hora que sea, ya qua si les toca a ellos en sus turnos, serán socorridos por el resto… En efecto, como el jefe había dado la orden (por injerencia mía), al operador no le quedó otra que jugar la broma… Cuando llamó a mi amigo, este estaba más curado aun y se puso pálido, cortó y no encontró mejor cosa que llamar al doctor que estaba de turno y llevaba casi 18 horas… Este último estaba durmiendo y por ser más antiguo, lo agarró a chuchadas logrando que mi socio se pusiera más nervioso que monja con atraso… Recién ahí se dió cuenta de que era una broma, por consiguiente… prometió Venganza!!!

El fin de semana anterior al 18, me agarró un virus que me mandó a la cama todo el fin de semana, con vómitos y demáses… en estos momentos es cuando me acuerdo más de mis amigos Méicos… No conforme con este mál, me dió una infección en el ojo derecho que me dejó turto y con los malestares propios de está wea! Obviamente llamé a uno de los machis o Brujos amigos para que me recetaran weas y me dieran la respectiva licencia, fui dentro de la semana siguiente a buscar el documento y, al llevarlo a la oficina, no aguantamos más la curiosidad del diagnóstico que, dicho sea de paso, debís ser otro por que me tomé algunos días más. Al abrir el sello de seguridad, lei “…infectĭo stomăchus Penis intro oculus” que en traducido del latín significa: “Infección estomacal porque le metieron el pico en el ojo”… Me cagó! Claudio… ahora yo prometo venganza!!!

Entry filed under: Historias de un Gozador.

COMUNICADO Nº2Estimados amigos:Informamos que, el… BLOG AWARDS (3º Edición)

19 comentarios Add your own

  • 1. SERGINHO®  |  septiembre 23, 2006 en 12:04 am

    jajajajaja que buena¡¡¡

    cuidate marcel¡

    Responder
  • 2. Francisco  |  septiembre 23, 2006 en 1:20 pm

    Menos mal que fué en el ojo y no en otra parte…

    Responder
  • 3. Anita  |  septiembre 23, 2006 en 6:27 pm

    Guajajajaja
    ajajajajaja

    Que me reí….jajajajajaja

    Menos mal que son amigos!!

    Responder
  • 4. JEI PI  |  septiembre 24, 2006 en 1:33 am

    Jajajajaja…..merece una venganza, no podi kedarte asi

    un saludo

    Responder
  • 5. Evora  |  septiembre 24, 2006 en 5:28 am

    Marcel…na que ver!! sorry, pero me podrías enviar un mail, para que me expliques que locura hice al aceptar la invitación que me enviaste?…y de paso, porque ahora me aparece ademas de mi blog…ACB?

    Por fis escríbeme, tengo dudas sobre que es lo que hice.

    Gracias, abrazo

    Responder
  • 6. ~º Ale º~  |  septiembre 24, 2006 en 12:33 pm

    Jajajajjajajajajaa….
    por el ojoooo!!!

    No será mucho ya??!! jajajaja

    Saluditos!!

    Responder
  • 7. Luis Antonio Reyes  |  septiembre 24, 2006 en 4:52 pm

    jajjja la cagas Marcel. Muy buenas tus historias jajaja.

    Saludos

    Responder
  • 8. Don Chere®  |  septiembre 24, 2006 en 5:36 pm

    Me gustio kla historia eso si me llamo la atencion un par de jajajaja..que mas que risa denotan que no leyeron nada.-

    Cuidate.-

    Responder
  • 9. Daniellha  |  septiembre 24, 2006 en 9:36 pm

    Marcel…genial, que venganza jajaja.
    Un beso.

    Responder
  • 10. Mary Rogers  |  septiembre 25, 2006 en 12:48 am

    Ja ja ja ja!!!!!! eso te pasa por chistoso poh… ahora, aguante Pommiez, aguante!
    Un abrazo

    Responder
  • 11. Atcharya  |  septiembre 25, 2006 en 3:08 am

    Pero que ENTRETENIDO eres Marce..! 🙂
    Me gustÓ.
    Me has hecchO jAjaJarear de buena GANA….

    Te gustaría rutilar desde mis linksSsSs..?

    Shi..?

    PD: GRACIAS por la invitación. Espero fecha. Sólo espero no sea durante un finde 😦

    Responder
  • 12. danieLa®  |  septiembre 25, 2006 en 3:23 am

    La venganza es un plato que se sirve tibio, jejeje.
    Lamentablemente hay que asumir no más, y tomárselo con humor. Como te lo dije la otra vez, me encanta subir al columpio a mis amigos, pero tengo que recibir calladita lo que venga de vuelta.
    Un abrazo y que tengas buena semana.

    Responder
  • 13. La Libélula  |  septiembre 25, 2006 en 6:33 am

    Ja ja ja, la venganza es un postre dulce después del sabor amargo del plato de fondo.

    Eso le pasó por bromista!!!

    Un abrazo

    Yve

    Responder
  • 14. Mis Nuevos Aires  |  septiembre 25, 2006 en 2:06 pm

    jajajajja esa si que es talla!!!!

    Cariños!

    Responder
  • 15. ¬DonKaoss ®  |  septiembre 25, 2006 en 4:03 pm

    jajajajajajajaa
    muy buen relato marcel…

    seguiremos esperando mas..

    saludos cordiales

    Responder
  • 16. ....La Clau  |  septiembre 25, 2006 en 7:04 pm

    jajajaja las cosas…..

    bueno bueno…no le gustaba hacer tallas al caballero ???? reirse de la gente???

    ya pue ahi tiene…

    oye? y todavia te duele el ojo????????????????????????

    saludotes

    Responder
  • 17. Patricia  |  septiembre 25, 2006 en 8:08 pm

    De verdad, verdad, verdad me reí demasiado!!

    Sin embargo, no seré generosa contigo y diré que te lo mereces… y es que no puedes ser tan… en realidad si puedes… Me encantó tu post (gracias por las carcajadas).

    Te ves lindo y hasta sensual con el parche en el ojo… cariños.

    Responder
  • 18. Lorena Sáez  |  septiembre 26, 2006 en 2:21 pm

    Jajajajajaja
    Que suaves y livianas las bromitas… jajaja

    Yap, nos vemos el viernes.

    Abrazos 😀

    Responder
  • 19. ENTROPIA  |  septiembre 28, 2006 en 10:41 pm

    Jajaja… esa enfermedad si que debe ser infecciosa… jajajaja… Definitivamente en la ruta de la venganza, jamás se encuentra la última estación…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,770,774 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


