FEA Y QUÉ!!!!!!

septiembre 15, 2006 at 4:40 am 38 comentarios


Fea y que!!!

Como todo aquel que se precie de ser Gozador, debe gustarle , entre otras cosas el webeo… Y SI! Me gusta y mucho…

Dentro de las historias que contaré sobre mi vida como gozador, partiré narrando algunas “perdidas”, así que seré carne de cañón para varios brevas de la red, pero en fin… Si no me rio de mi ¿cómo podré reirme del resto? Luego contaré de las otras…(favor sacarle el IVA a las historias…)

En la Notaría donde trabajo, entre otras cosas, estoy a cargo de las escrituras, es decir además de revisar, debo hacer dichos instrumentos… Como me gusta el webeo (naaaa!) con mi Sancho (junior, amigo, compañero de pichangas y algunas farras) nos reímos de cuanto viejo pasa por la oficina (ya sé, ya sé… weones malos), dentro de las estupideces que hago, está el cambiar datos de las escrituras e imprimirlas así, para llevárselas al Jefe que es mi padre (ok! ok! mamón…) grrr, pa que se recague de la risa… luego las vuelvo a la normalidad se reimprimen y se firman…

Eráse una vez, en la oficina, llegó una mujer más fea que la maldad, a hacer un mandato, entonces al pedirle los datos, le pregunté el estado civil, respondió “soltera”, casi resignada… Entonces yo le puse: “comparece: María Perez, Rut: 2.365.458-k, domicilio: San Juan, estado civil, soltera y de por vida por fea, labores de casa, etc” Al imprimirla y reirnos harto la cambié y gurdé. Cuando vino a firmar, no la leyó, entonces se autorizó se le dió copia y ella la envió a alguna Corte de Chile…. A la semana, llega furiosa!!! que no me dijo… (desde chuchas de tu madre para arriba), hasta que más calma me dice: “soy fea y que!” me muestra el mandato y cuando lo leo…. PLOP! el computador nunca me guardó los cambios y quedó en la Corte por “soltera y de por vida por fea” Eso me pasa por weón! y aun me acuerdo de una de las chuchadas más grandes de mi vida…

Entry filed under: Historias de un Gozador. Tags: , , , , , , , .

El Juicio…El pueblo decide DIRECTORIO BLOG EN ESPAÑOL

38 comentarios Add your own

  • 1. Patricia  |  septiembre 14, 2006 en 10:14 pm

    Fea actitud, verdaderamente fea actitud. Yo jamás habría podido insultarte con garabatos, pero si te habría dicho un tonel de cosas, te habría hecho sentir muy, muy demasiado mal (efecto que un garabato no tiene), habría tocado hasta lo más profundo de tu conciencia.

    Pero en fin, me reí muchísimo porque fuiste descubierto, espero así aprendas a comportarte como un niño grande ( eso me salió tipo mamá)… Bueno, tienes un lugar entretenido aquí.

    Gracias por visitar mi casa y dejar tu huella… cariños.

    Responder
  • 2. danieLa®  |  septiembre 14, 2006 en 10:23 pm

    Jajajajaja, te lo merecías por malo!!!. Ahora, no dijiste si después de esta “mala experiencia” seguiste haciendo lo mismo o aprendiste la lección.
    Igual esas cosas pasan a veces, yo que me vivo haciendo la chistosa te puedo dar fe de eso.
    Un abrazo y nos “vemos”, je!.

    Responder
  • 3. mademoiselle P  |  septiembre 14, 2006 en 10:23 pm

    nooooooooo.. no podi ser así!! en verdad es de una maldad enorme!! oohh… pobre señora… ya, ok que uno se rie siempre, pero no se come donde se caga, po amigazo.. tsssss

    Responder
  • 4. mademoiselle P  |  septiembre 14, 2006 en 10:24 pm

    (pero igual me reí demasiado…)

    Responder
  • 5. Don Chere®  |  septiembre 14, 2006 en 11:13 pm

    jajajajjaa..me cague de la risa con la historia..esta bien..la pega hay que tomarsela con algo de humor..igual mala pa la vieja..pero chucha si era fea..ajajjaja

    Cuidate weon.-

    Responder
  • 6. LaRomané  |  septiembre 15, 2006 en 12:00 am

    Chistosa la historia para ti…pero penca para la fea que la recibio…

    SAludos
    x0x0xx0
    LaRomané

    PD_ puedo ayudar con la difusion en mi blog…pero no estoy segura de participar…es que me da gueguenza…..

    Responder
  • 7. Pao  |  septiembre 15, 2006 en 12:13 am

    Jajajajajaja, caraxo me orino de la risa!!! Que basurilla gozador, pero que buena joda, para contarle a los nietos.

    La pobre mina paso roche (verguenza) por fea, bueno pobre de ella, pero podra operarse. Bueno, aunque lo que dices tiene mucho de cierto, en estos diaqs de la belleza superficial, los(as) feos(as) pierden y por mucho. O se quedan solteros o se casan con otro.. feo(a).

    No me imagginaba que el trabajo en una notaria podria a llegar de tan divertido, quiza el trabajo es normalillo pero como eres un gozador lo vacilas todo, quien sabe.

    Saludos desde Lima y felices fiestas patrias (para el 18), brinden una por mi. Salud.

    Jose Garamendi G.
    Creador y zoofilico… que diga zoofiestero.

    Responder
  • 8. Daniellha  |  septiembre 15, 2006 en 3:06 am

    Marcel…pobre fea , pero de verdad , yo que conozco tambien ese mundo, la misma osbtinación hace que se gasten estas bromas, lo malo es qué esta vez llegó a la
    Corte…que maldad amigo jaja.
    Un beso.

    Responder
  • 9. carola  |  septiembre 15, 2006 en 4:39 am

    jajaaja cabrito menos mal q cambiaste la foto te veis mas juvenil , pense q erai un viejujo pacato ( prejuiciosa)

    wn ta muy buena la historia eris muy chistoso jejej

    yapo eso
    saluditos

    Responder
  • 10. Trini  |  septiembre 15, 2006 en 11:16 am

    Pobre señora menudo disgusto al releer se llevaría. En fin eso pasa con las bromas. Imagino que tu padre te diría aún más cosas que la señora…

    Saludos

    Responder
  • 11. Lorena Sáez  |  septiembre 15, 2006 en 12:10 pm

    No pdís ser tan malo… o sí… te pasa por andar webeando en horarios de trabajo, bueno si tu papa-jefe te vala, que se atenga a las consecuencia.
    Y flaco, portate mal pa’l 18 y si llegas pa’ Conce avisa… jijijii

    Besos!

    Responder
  • 12. Mis Nuevos Aires  |  septiembre 15, 2006 en 1:04 pm

    😮 malo malo maloooooo pobre señoraaaaaaa..
    pero merecido tenia el reto!!
    Jjajajaa..

    Malo de adentro!

    Cariños!!

    Responder
  • 13. Negro Astorga  |  septiembre 15, 2006 en 1:43 pm

    Wuuuaaaajajajajaj !!!!

    Gueeennnaaaa hoommmbbriii!!! jajajaja puta que la cagai wueon oh!!! excelente la wuea !!! jajajaj… puta la vieja fea…….

    la verdad no hay guea mas pecaminoisa que una pobre mina fea…. a los feos nos va mortal !! pero a las feas, no las pezca ni el remolino del water…

    Responder
  • 14. JEI PI  |  septiembre 15, 2006 en 1:52 pm

    Mas fea que pegarle a la mamá?
    No hay Mujer fea si se le mira por donde mea (que ordinario) jajajaja

    wena anecdota

    saludos.

    Responder
  • 15. BeKa  |  septiembre 15, 2006 en 4:04 pm

    Jajajaja estoy hace rato sin parar de reir… Pobrecita! q pena cuando dijo soy fea y que!.. pero mas risa me dio q te pillaran, q excusa diste!!??… pero parece q no aprendiste la leccion y a la pobre ahora le pones el rut publicado para q todos los ociosos q tienen acceso a ver informacion (como yo) lo veamos…

    SalU2 y la cagaste ser malo!
    Beka

    Responder
  • 16. ENTROPIA  |  septiembre 15, 2006 en 4:06 pm

    Al final, bien merecida fue la penca que recibiste… si bien hace bien reírse de vez en cuando, hay que saber donde están los límites… humillar no es ni parecido a bromear…
    Saludos del Kiltro… Veo que hay cambios considerables en tu blog, de partida eliminaste algunos que tenías bien botados… que bien… siempre es bueno renovarse…

    Responder
  • 17. if  |  septiembre 15, 2006 en 7:43 pm

    No me simpatizas ¬¬

    Responder
  • 18. _·.·´¯`·.·_ Peka _·.·´¯`·.·_  |  septiembre 15, 2006 en 7:56 pm

    jajaja…tan fea era?

    Imagino la plancha que pasate, aunque lo reido, no te lo quito nadie.

    Espero que lo pases la raja este fin de semana de Fiestas Patrias..

    Un abrazo

    Peka

    Responder
  • 19. Rocío  |  septiembre 15, 2006 en 7:56 pm

    jajajajajaja….perdón, se que debería, la menos, solidarizar con el género…pero es demasaiado divertido el mal entendido. Me has alegrado la tarde!….jajajjaja…me sigo riendo!

    Saludos…Rocío

    Responder
  • 20. Jorge Enrique Díaz Pérez  |  septiembre 15, 2006 en 8:55 pm

    Pobre mina, pero es la verdad no más… doy fe de lo que dices…

    Gracias por el coment en mi blog. Me halaga, su comentario es mi sueldo…

    Saludos, feliz 18

    Responder
  • 21. Ripne  |  septiembre 16, 2006 en 4:32 am

    Que maldad más notable. Se agradece el buen rato, socio. Todavía estoy cagao de la risa…
    Saludos

    Responder
  • 22. Evora  |  septiembre 16, 2006 en 5:45 am

    Malo, malo, no puedo negar que me reí, pero fue haarto fea la talla…mas con una dama.

    Dame el dato de la notaría pa! recomendarla…que seriedad con se trabaja ahí…ja ja !

    Si ahora que cambió la foto del perfil, se cree la muerte….ja ja ja! Mas joven, mas casual….mmm, te ves muy bien. Me gustó la foto.

    Besos de Merlot….

    Responder
  • 23. kityta  |  septiembre 16, 2006 en 6:09 pm

    jajajajajjajaja!! no puedes ser mas malo!!! es verdad yo te hubiese puesto un juicio por puro dañar la honra de la pobre mujer!!

    ke mal! me muero en una situacion asi!! 😦

    retomo una de tus frases..

    “eso te pasa por wn”
    jaja!!

    wena historia!
    😉
    te leo

    Responder
  • 24. Verónica Reyes Serra  |  septiembre 17, 2006 en 4:12 am

    Las travesuras nos alegran el día…
    Y bueno, algo bello quizás tenía la mujer ¿o no?

    Abrazos y buen 18.

    Responder
  • 25. Juan Carlos Morgado  |  septiembre 17, 2006 en 6:01 pm

    jajajaja al parecer el chiste a la señora no le cayó nada de bien…ya sabes para la próxima debes borrar la parte ” soltera”

    saludos

    Responder
  • 26. Juan Carlos Morgado  |  septiembre 17, 2006 en 6:01 pm

    Feliz 18 y VIVA CHILE !!

    Que tengas buen fin de semana laaaaaaaaargo y con harto zapateo

    Responder
  • 27. Mary Rogers  |  septiembre 18, 2006 en 4:21 am

    espantosooooooooo…maaaaaaaaaalo, muy malo (pero, lejos, el post más divertido que he leído hoy)
    Un abrazo

    Responder
  • 28. Mix  |  septiembre 18, 2006 en 9:34 am

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Que horror!!!!!!
    Pobre señora!!!
    Igual me reí muchísimo con la historia… pero pobre!!!!

    Responder
  • 29. Pao  |  septiembre 18, 2006 en 10:08 pm

    Hoy es 18, asi que supongo que todos los colegas bloggeros chilenos (y gozadores) deben estar en una tranca alucinante, tomando piscola, chelas y bailando cueca. Las calles embanderadas, una verdadera fiesta. ASi que Feliz dia Chile y saludos desde Lima.

    Jose Garamendi y toda la tribu de Zoofiesta.

    Adeu

    Responder
  • 30. La Revolución de las Costillas  |  septiembre 18, 2006 en 11:07 pm

    jajajajajaja
    prácticamente declarada fea por orden judicial
    jajaja
    ¿no será mucho?…
    Me pregunto si el jefe no fuera tu padre harían tanta locura en la notaría…
    Y yo que tenía esos centros de auxiliares de la justicia como serios
    jajajaja

    Responder
  • 31. Luis Antonio Reyes  |  septiembre 19, 2006 en 4:19 pm

    Jajaja eso te pasa como tu mismo dices por ser bueno pal weveo. Pobre vieja, lo único malo es que perdiste un cliente.

    Aunque si sesabe fea, yo creo que volvió o no? jajaja

    Saludos

    Responder
  • 32. ....La Clau  |  septiembre 20, 2006 en 6:11 pm

    peorrrr porfavorrrrr, es que… jajajajajaja horrible, si yo fuera la señorita esta medio fea, es que te habria tirado hasta unos tomates …

    jajajaja, pero wena la talla, supongo que despues no seguiste webeando de esa manera… o si ????

    saludos saludotes… y mas concentracion !!!

    Responder
  • 33. Alkaline Diego  |  septiembre 20, 2006 en 7:32 pm

    JAjaJAjAJAjA
    Wena wena..

    Responder
  • 34. MaGaStYLe  |  septiembre 21, 2006 en 4:06 am

    Que importa si te gusta grindei, que importa si te gusta colplaí”

    siguiendo con el regaeton

    un abrzo de lo temo
    Lau

    Responder
  • 35. Paty  |  septiembre 21, 2006 en 2:48 pm

    jajaja eso te ganas por burlon!!

    me he reido mucho y ojala esa leccion te ayude a tener mas cuidado al criticar a la gente, todos lo hacemos no lo niego pero hay que tener cuidado para no herir.

    Responder
  • 36. Anita  |  septiembre 21, 2006 en 7:19 pm

    jajajajaja me hiciste reír loco!!
    Erís bien pesaó tú, pero igual te quiero.

    Anita.
    La bonita.

    Responder
  • 37. martuca1973  |  septiembre 22, 2006 en 1:55 am

    Jajajajaja sabis huasito me hiciste reir ene, te entiendo de ALGUNA manera hay que reirse , yo hice mi practica en una notaria jajjaja…. y como las mañanas me cuestan entraba a punta y codo para que el notario (que no era mi papá …jejeje) no me viera ….

    PD: Almenos queda el consuelo que era fea asumida jajaja

    Yo…Besitos

    Responder
  • 38. Cecilia Rojo  |  julio 1, 2007 en 10:52 pm

    Bien “SERIA y segura ” la notaria de tu “papá”… ¿Eso es verdad?
    porque hasta donde yo sé las Notarias no son para hacer ese tipo de cosas…
    Muy “fea” tu acción.
    Espero no ir a tu notaria ¿Donde esta?

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,735,915 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


