A LAS CALLES A PROTESTAR!!!

septiembre 12, 2006 at 3:09 pm 8 comentarios





Si Usted no está de acuerdo con las políticas de su municipio o del gobierno, si sus parlamentarios lo hacen mal…. debe tomarse las calles y encender ataúdes simbólicos, cortar el tráfico y hacer carteles alusivos a su causa, está todo permitido! Es un derecho del pueblo, sobre todo protestar!!! Claves para hacerlo: Llevar a sus empleados, llevar fósforos, tener cartulinas y plumones, pedirle a algun funcionario con buena letra que escriba los carteles, alguna bandera de bolsa de basura!!! A protestar, a protestar… que la prensa va a llegar…

Claro que se puede, ya que los alcaldes de la provincia de Arauco, agrupados en “Arauco 7” llamaron a protestar por los cortes de caminos y el cobro del peaje (ver las fotos), llevando funcionarios “casi obligados” donde obviamente se movilizaron con recursos municipales, llegando hasta el peaje de Coronel (Provincia de Concepción) cortándo el trásito y quemando un ataud frente al peaje… entonces si las autoridades (Alaldes de Cañete, lebu y Curanilahue) más representantes del resto de los municipios lo hacen, el pueblo tiene todo el derecho de hacer lo mismo frente a los municipios sin que los ediles pidan la intervención de las fuerzas policiales.

¿O no? han legitimizado la forma de protestar…

Entry filed under: Uncategorized.

Sin Palabras… El Juicio…El pueblo decide

8 comentarios Add your own

  • 1. Don Chere®  |  septiembre 12, 2006 en 4:29 pm

    chucha..como estan las weas hoy en dia..no es mala idea..no es mala idea.-

    Cuidate.-

    Responder
  • 2. Mis Nuevos Aires  |  septiembre 12, 2006 en 4:31 pm

    La verdad.. ya nada me sorprende .. yo no se como está nestro país y casos como estos.. debiera demostrarnos mal que las cosas uan vez más se están haciendo como las reverendas..

    Saludos!

    Responder
  • 3. Pao  |  septiembre 12, 2006 en 4:57 pm

    Ante todo, felicidades por la nnueva presentacion del blog, un gozador super recargado.

    A lo hecho: la peor manera que alguno encuentran para protestar es llamando la atencion lo maximo posible, haciendo disturbio, creando confusion e inseguridad.

    Ese mal mayor de ciertos revoltosos y agitadores parace que muta facilmente en nuestras ciudades y se proclama autoproclama como la verdadera “forma” de hacer llegar su inconformidad ante alguna cosa o situacion.

    Deberiamos razonar primero y entender, con actirudes como esas solo jodemos a terceros no involucrados y nos convertimos en esa lacra social que retrasa a nuestras naciones.

    Cuidado con eso de los cortes de caminos, aqui es pan de cada huelga o manifestacion, y el gobierno hace poco esfuerzo en contenerlos porque perjudican gravemente a mas de uno. Mano dura con ellos, para que nos se acostumbren como aca.

    Cosa curiosa, aca tambien hay una provincia de Cañete, en el departamento y al sur de Lima, que es la zona de deportes de aventura de rio y escalada, y el rio Lunahuana una naravilla natural y cuna de los ricos nísperos. Recomendablepara darse una vuelta una vez en la vida.

    Saludos desde Corpac en San Borja, Lima.

    Jose Carlos Garamendi

    Responder
  • 4. Alex Lagos  |  septiembre 12, 2006 en 5:13 pm

    Después son estos mismos alcaldes que se andan quejando que las protestas en sus comunas destruyen bienes públicos que el municipio debe reponer. Inconsecuencia total de estos señores.
    Salu2.

    Responder
  • 5. Lorena Sáez  |  septiembre 12, 2006 en 8:21 pm

    Jajaja, estos viejos son muy cara de raja… salen a dejar la kga y despues se hacen los lokos cuando la gente quiere protestar contra ellos, pero no debe existir el olvido… desde hoy todos a las calles!! (total… los alcaldes invitan)

    Besos Marcel!!!

    Responder
  • 6. aLvAliTrOx  |  septiembre 12, 2006 en 9:09 pm

    dale nomás Marcel con la foto… es un collage que hice ayer, espero te sirva.

    Un abrazo

    Responder
  • 7. Bocaz  |  septiembre 13, 2006 en 12:45 pm

    Marcel, como sabes trabajo en la Muni, fue una protesta de unos 5 minutos simbólica, como te conté,así mismo debe quedar claro que no nos movilizaron con recursos fiscales…A mi si me gusto esta mini protesta, los demásdeben comprender que si durante todo el tiempo a la Provincia de Arauco latienen abandonada, sin recursos, si hospital,sin carretera,y se te agotan los conductos normales, no queda otra.

    Y eso de diferenciar a las autoridades del Pueblo, ¿que es eso?, acaso buenos o malos las autoridades localesno son elpueblo también, son la representación de “elpueblo”, que para malo para bien los eligió?

    mmm..sin saludos

    Responder
  • 8. Marcel Pommiez Aqueveque  |  septiembre 13, 2006 en 1:25 pm

    Bocaz: Anoche, cuando nos tomamos un par de copetines, TE DIJE que ni comentaras… p/q me veo en la obligación de hacerte mierda! ja!

    El tema pasa, porque las autoridades son las primeras que deben respetar las normas y el Eº de Derecho, además estaban fuera de la Provinvia dando un ejemplo “digno” de seguir…

    Todos los municipales andaban en horas de trabajo en un acto, supuestamente, voluntario…pero que aun así, no tiene que ver con las funciones propias de sus respectivas pegas, asi que estaban usando horas de trabajo, por ende, recursos municipales…

    Mabri, Mabri… te aseguro que si protesto simbólicamente y quemo un ataud frente a la muni, tu jefe me saca cagando con los pacos!!!!

    Amigo mio, le dije que no se metiera…

    El fin de semana nos tomamos un copete simbólico…ja!

    Un abrazo!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,736,637 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


A %d blogueros les gusta esto: