NUEVO BLOG

septiembre 11, 2006 at 3:59 am 17 comentarios


Blog de un Gozador es el nuevo título que lleva mi blog, ¿La razón? siempre me ha gustado gozar de la vida, en las cosas simples y otras no tanto. El sobrenombre deriva desde hace varios veranos en La Serena, donde, como primo y sobrino mayor me acostaba carreteando con primos a las 6:00 am y me levantaba al aperitivo con los tíos como a las 10:30… Eran veranos enteros webiando con innumerables historias que más adelante les contaré… Así que entre mis primos Ricardo y Eduardo me bautizaron como “Gozador” cosa que se mantiene hasta la actualidad… Pero este gozador no lo es siempre, sólo cuando la ocasión lo amerita, el resto del tiempo soy absolutamente normal, ja! A los que han tenido la posibilidad de conocerme saber que soy un gozador innato…

Aquí les presento, el prometido nuevo formato de mi blog que, además de cambiar la parte estética (gracias a Roberto) se adaptaron los contenidos (gracias Chere) a otros más incisivos, más directos y frontales, ordenados en secciones (en la barra lateral), mucho más fácil de revisar los post anteriores. Debo admitir que, con mis escasos conocimientos en plantillas, a más de algún amigo le saqué canas hinchando y pidiendo ayuda… Lo que se supondría sería un trabajo sencillo de no más de una semana, se triplicó, sumado a que entremedio me enfermé y no pude hacer nada… pero en fin… salió, así que espero que les guste. Inauguro hoy, 10 de septiembre, porque creo que mañana no sería una buena fecha para hacerlo… (¿obvio no?)

Otro aspecto que me llevó a modernizar este espacio es la gran aceptación que ha tenido… 30.000 visitas en 5 meses, algo así como 200 visitas diarias!!! Gracias a todos!

Como dije en el post anterior, vamos a dejar un poco la diplomacia y vamos a tirar al frente a todos quienes se nos crucen… Si hay que hablar de un blog malo, de un personaje o país, lo diré… cara de raja, ya que el sentido de este blog fue, es y será, el crear debate acerca de diversos temas y situaciones, reales o ficticias, que se vayan presentando en el diario acontecer, nacional o mundial. Basta de la inercia nacional, trataré de mantener el principio de “acción y reacción” discrepar es parte del juego democrático…

Mantendré las secciones como “Directorio Blog en Español”, “Blog Destacados de la Semana”, además del “Humor”, “Datos Freak” y la “Crítica Acida”, sumando, por el momento, las siguientes secciones:

“Te lo ganaste” Menciones personales de cualquier tipo, por aciertos o desaciertos…

“El Juicio…” El pueblo juzga por medio de votos a personas, entidades o demáses por actos específicos…

El Blog de un Gozador, estará en constantes cambios, tanto de forma como de fondo con el único objetivo de dar curso a varias ideas que tengo en el tintero…

Aprovecho de contarles que no he visitado blogs por exceso de pega y el poco que queda lo usaba en transformar este blog, además cuando estaba listo, me enfermé con un virus y la put… que no me dejaba estar a más de 5 metros del wc y, como todo hombre que vive sólo si no es por la Fer, me cago de hambre… Así que gracias!!!

También, como saben, soy tremendamente competitivo (en buena eso si) así que este blog nuevamente está en competencia en los Blogs Awards 3º edición donde ya ganamos 4 categorías VER AQUI, y ahora vamos por 4 más:
  • Blog más original.
  • Mejor Blog Veterano.
  • Mejor blog que refleja la actualidad.
  • Mejor Blog Personal.

Así que ya les avisaré cuando y donde votar por este humilde espacio…

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entry filed under: BLOG, Marcel Pommiez, Premios y Prensa. Tags: , , , , .

De Amor, desamor y personalidades varias… Sin Palabras…

17 comentarios Add your own

  • 1. Monchi's  |  septiembre 10, 2006 en 8:53 pm

    Binito te quedo Marcel, pero..se parece mcho al de don Kaos, lo que es harto decir porque es bonito. Sugerencia cambiale el color de fondo.
    Pero esta lindo y top,
    Besos

    Responder
  • 2. Marcel Pommiez Aqueveque  |  septiembre 10, 2006 en 11:23 pm

    Monchi: Efectivamente es la base de la plantilla de Kaos, estamos trabajando en más cambios!

    Un abrazo

    Responder
  • 3. ~º Ale º~  |  septiembre 10, 2006 en 11:53 pm

    Me gusta la plantilla aunque insisto en que estéticamente necesita ciertos toques que permitan diferenciar a primera vista que se ha llegado a tu blog y no al de kaos. De todas maneras es más ordenado que el que tenías y por lo tanto más fácil de intrusear.

    Bien mi estimado…suerte con la nueva fachada.

    Un abrazo

    Responder
  • 4. Marcel Pommiez Aqueveque  |  septiembre 10, 2006 en 11:58 pm

    Ale, tienes razón, estamos rabajando en esos cambios!

    Un abrazo

    Responder
  • 5. (Ex) Turrex-sita  |  septiembre 11, 2006 en 12:03 am

    Hola po’..

    A mi me ha gustado tu blog (debe ser por que a Kaos no lo visito, ya que le hecho 2 visitas y reciprocidad bloguer jamás se aplico conmigo, no importa por que nunca he creído en eso), las secciones ya las revisé, gracias por la mención..que más… no sé que más cambios podría haber, tienes clarito todo respecto al blog y eso de aplicar el principio de “acción y reacción”.. me gusto..

    Ya po’, ese sería mi aporte..

    Besos

    Responder
  • 6. Don Chere®  |  septiembre 11, 2006 en 1:19 am

    WEna..que quieres que te diga..quedo de lujo el cambio y na poh..con un granito te aporté…ojalá evolucione mas la forma…esta wena me gusto.-

    Un abrazo.-

    P.D: Arregla mi link..jejejje

    Responder
  • 7. _·.·´¯`·.·_ Peka _·.·´¯`·.·_  |  septiembre 11, 2006 en 2:08 am

    mmmm…me gusto el cambio.

    Se ve y se lee muy bien…

    Las secciones muy buenas…

    Aunque mas importa el fondo que la forma!!!

    Un abrazo

    Te mejoraste bien?

    Peka

    Responder
  • 8. Evora  |  septiembre 11, 2006 en 2:53 am

    Hola Marcel, al fin! tu juguete nuevo está listo. Quedó bien, solo lo ordenaría un poquito mas…je je, tu sabes, mujer un poco maniática con el orden y los detallitos y….algo mas de colorcito puede ser?

    Un abrazo, ojala puedas realizar todo lo que quieres en esta, tu nueva casa.

    Gracias por incluirme en la nómina de “tus amigos bloggers”…muac!, beso por aquello.

    Me pareció híper acertado, estrenar hoy y no mañana once…

    Un abrazo, yo

    Responder
  • 9. danieLa®  |  septiembre 11, 2006 en 3:30 am

    No te voy a decir nada sobre la similitud con el blog de mi ex amigo Roberto porque ya te lo han dicho y capaz que me gane un “ya poh, paren!”, jejejeje.
    Felicitaciones por tu nuevo hogar, dicen que todos los cambios son para mejor y no veo porqué este sea la excepción a esa regla.
    Un abrazo!.

    Responder
  • 10. Loretto Gonzalez  |  septiembre 11, 2006 en 1:46 pm

    Todo en orden… eso me ha gustado. valía la pena esperar así es que estaré al tanto… de tanto en tanto.

    Responder
  • 11. kotto  |  septiembre 11, 2006 en 1:55 pm

    micch te quedo bueno el nuevo diseñoooo….

    Un abrazo

    Responder
  • 12. Un Ciudadano  |  septiembre 11, 2006 en 1:58 pm

    Me gustó el cambio de look, está como recién salido de la peluquería, jejejeje

    Que te siga llendo bien, y vamos a estar atento en el concurso.

    Saludos!!!

    Responder
  • 13. BeKa  |  septiembre 11, 2006 en 2:46 pm

    Felicidades… quedo lindo! yo no cacho mucho hacer plantillas y lo q mas quiero es poner en la imagen inicial el nombre del blog… pero ni idea como se hace 😦
    SalU2!
    Beka
    P.D. Como sigue el ojito?

    Responder
  • 14. ¬DonKaoss ®  |  septiembre 11, 2006 en 7:11 pm

    A Donde mando la facura?
    naaa, me alegra mucho que el template sea de tu agado y na po… si no nos ayudamos entre nosotros…¿quienes?
    te deseo mucho exito en esta nueva partida, formato y estilo.

    Un abrazo.
    Kaos.

    ¿quien es turexita?…Moya¡

    Responder
  • 15. Lorena Sáez  |  septiembre 11, 2006 en 8:16 pm

    Ejale!!! falta la fiesta de inauguracion no mas…. jijiji

    Bueno, demas esta decir que esto se pone mas entretenido, asi ke nos leemos nu mas, y pronto te ire a visitar… chauz

    Besos 😀

    Responder
  • 16. Daniellha  |  septiembre 12, 2006 en 2:34 am

    Marcel…de verdad quedó muy bueno, disfruta tu nueva casa, la cantidad de entradas, es por supuesto por la calidad de tus post y sobre todo lo agradable de tu caracter. Felicitaciones.
    Un abrazo.

    Responder
  • 17. Yreal  |  septiembre 12, 2006 en 4:13 am

    Muy buena la nueva casa,felicitaciones por esto por los premios y a seguir gozando, vaya título mas sugestivo

    besos

    y

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,844,395 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


