De Amor, desamor y personalidades varias…

septiembre 6, 2006 at 4:35 am 29 comentarios


Hemos conversado con varios bloggeros, el tema de las bitácoras personales. Y llegamos a la conclusión de que es un tema de egos, que parte como catarsis, como diario de vida o un simple informativo, pero de a poco se van transformando en lo que actualmente son: Un espacio de nosotros mezclado con fantasía, con creación de personajes, con exageración y otros ingredientes.

Debo admitir que mi blog me ha dado más satisfacciones que tristezas, pero además, la gran mayoría de problemas que me ha creado mi blog es con gente que no es de nuestro mundo y que llegan a los blogs por casualidades. Además debo confesar que me da un poco de pudor dar la dirección a los míos, o a quienes me conocen en otras facetas, ya que cada vez que me leen me cuestionan mucho de mis escritos, argumentando que yo no soy así. Me carga deshacerme en explicaciones y, tratar de explicar que un gran porcentaje de lo que se escribe es cierto, pero se exagera e inventa un poco para hacer más atractivos los relatos, si no, serían mas fome que el blog de A.L. (ahí lo dejo no más, porque prometí no darle a nadie en particular estos días).

Efectivamente, en mi vida privada soy de una forma, en la pública de otra, en la laboral soy distinto y en la de bloggero soy como soy… ¿Cómo es eso? Fácil…

En mi vida privada, soy privado… pero tremendamente responsable, trato de mejorar día a día y de ser mejor padre, hijo, hermano y amigo… Además de ser apasionado y de ideas fijas, nunca retrocedo, soy frontal, extremadamente sincero. Muy tolerante y paciente…

En mi vida pública, soy bueno para las fiestas, la joda, desordenado a piso, tomo, fumo, como como chancho, etc… Sin dejar de lado que cierro los boliches, bailo arriba de las mesas, canto, hago mis “batman” y dejo la cagá (en buena) y sin pasar a llevar a nadie…

En la parte laboral soy un perro… súper serio, es que no puedo ser de otra forma, además soy riguroso y estricto! Es que mi pega me lo exige, además que trabajo para mi padre… debo ser mas aún porque no se cagan a mi jefe, si no a mi viejo!

Como bloggero, soy distinto… (no fleto!) Solo distinto. Es decir, una mezcla de lo anterior, pero exagerado…

En efecto, soy UNO, pero que dependiendo de la faceta a desarrollar, adapto mi personalidad… ¿Cómo? ¿Qué dice este weon? Soy weno pal garabato y la chuchá, pero en mi pega cambio el lenguaje (fácil no????)

Dentro de mis amigos de este mundillo, me conocen en todas las facetas anteriores, en la que menos me han visto es en la pega, pero se imaginan como soy. Incluso, con lo que odio a algunos blog y a algunos bloggeros y les vivo tirando mierda, hay otros que son amigos y que nos chuchamos cada vez que nos cruzamos en el cyber-espacio… Este es una fracción del dialogo con uno de ellos:

Yo: Oye, cuando nos juntamos para ver…..
NN: Cuando quieras y nos tomamos unas chelas.
Yo: La raja! démosle no más.
NN: Ya weas nos pillamos en la blógsfera.
Yo: ok, ahí nos tiramos mierda!! jejeje
NN: jejeje

Esto refleja que, algunos de los personajes más importantes que ustedes leen, no son así realmente, incluso hay algunos que trabajan en Ministerios o son distinguidos periodistas o connotados personajes del quehacer nacional… Ojo! No todo lo que brilla es oro…

Esta explicación es para que, algunos personajes entiendan como se mueven estas cosas y no me critiquen tanto ni menos me crucifiquen…

SI! Soy un Gozador y así se llamará mi próximo blog!!!

SI! Soy como soy, si no te gusta no me leas!.

SI! Mi blog es para crear reacciones, no es para dejar poemas ni canciones; fotos o dibujos; ni mucho menos para ser complaciente, menos para contar dramas personales solamente. No tengo nada en contra de estos estilos, solo que no es el mio!!! En este país falta gente que opine, que debata, que cuestione cosas y cuidado… no sólo en Chile sino que en sudamérica!!! Me da lo mismo crear reacciones en contra o a favor, la idea es sacar a muchos de la inercia!!!

SI! Nunca le ha faltado el respeto a nadie, si no que critico algunos blogs u otros que pretenden serlo y NO lo son.

SI! Me cargan son los bloggeros de extrema derecha y los(as) JOTES!!!! Que no pierden oportunidad para propuestas cochinas

SI! Soy jugado a concho, por lo que creo y por quienes quiero.

SI! Soy rajao y me da lo mismo pagar una cuenta si es a cambio de un momento agradable.

SI! Me carga el sinismo y los que se hacen querer para no quedar mal con nadie.

SI! Odio los extremos y a las pesonas exageradas

SI! Voté por el NO…

SI! Se viene el nuevo blog, mejorado y mucho más cara de raja!!!

HE DICHO!
Marcel

Entry filed under: Uncategorized.

Cuanto vale tu blog??? NUEVO BLOG

29 comentarios Add your own

  • 1. Un Ciudadano  |  septiembre 5, 2006 en 10:22 pm

    A mierr… bueno, habrá que puro actualizar la lista de los favoritos.

    Saludos!!!!

    Responder
  • 2. Mis Nuevos Aires  |  septiembre 5, 2006 en 10:50 pm

    mish.. tanto bombo tanto platillo.. lanza el nuevo blog NOW!!!!!!

    JEJE

    Cariños!!

    Responder
  • 3. isabel pla  |  septiembre 6, 2006 en 12:06 am

    Pero que hombre más nice… Tu descripción es análoga a la que se hace de la mujer ideal: Señora en público, cocinera en la cocina y put en la cama.

    Responder
  • 4. Daniellha  |  septiembre 6, 2006 en 1:53 am

    Marcel..que buena explicación, de tus diferentes facetas, lo importante es saber desglosarlas, pero pienso que en estos, nuestros espacios, somos más sinceros.
    Un beso.

    Responder
  • 5. Verónica Reyes Serra  |  septiembre 6, 2006 en 2:26 am

    Adelante, Marcel. Sigue así no más que resulta agradable
    y entretenido leerte ¿nuevo blog? Avisas cuando lo publiques
    para visitarlo.
    Y bueno, tal como dices, esto de los blogs nos puede generar problemas
    con aquellos que miran todo esto desde afuera. Mejor prevenir que
    curar.

    Te dejo un abrazo.

    Responder
  • 6. Alex Lagos  |  septiembre 6, 2006 en 5:13 am

    “Efectivamente, en mi vida privada soy de una forma, en la pública de otra, en la laboral soy distinto y en la de bloggero soy como soy…”
    Y después criticamos el doble estándar.
    No puedo dejar de preguntar si A.L se refiere a mi por lo evidente de la coincidencia de las iniciales de mi nombre.
    Salu2.

    Responder
  • 7. Alkaline Diego  |  septiembre 6, 2006 en 5:46 am

    + JAJAJaJAJ
    + Yo soy igual en todos lados .
    + =D

    Responder
  • 8. Monchi's  |  septiembre 6, 2006 en 8:56 am

    Es verdad, que el blog es la catarsis a este mundo. Yo tampoco le digo a mis amigos en mi vida extra blog que tengo uno. Los que han llegado han llegado blogeando como cualquiera. Debo confesar que me cargan los blog de poemas, porque rara vez valen la pena. Dan ganes de comentar dedicate a la prosa mejor. Pero en fin
    A todo esto Marcel, acabo de darme cuenta que nosotros nos conocimos en el mundo real, años atraz conda colegío. Jeje
    Besos

    Responder
  • 9. Lorena Sáez  |  septiembre 6, 2006 en 1:55 pm

    jajaja, confesiones de Marcel… jijiji, que bien te vez al desnudo, en palabras me refiero. En todo caso conozco o me imaginaba mas de la mitad de tu post… jijiji.

    Ah!! Alex Lagos no te preocupes… A.L. se refiere a Aguila Libre… no a ti, no seas perseguido hombre, si tus crónicas son buenas.

    Besos Marcel, nos vemos en tu casa cuando te caiga de visita… 😉

    Responder
  • 10. danieLa®  |  septiembre 6, 2006 en 2:25 pm

    Bueno, creo que todos los que entremas a bologolandia lo hacemos por distintos motivos. Después es inevitable quizás que se vaya mutando y adaptando distintos estilos.
    El mío es claramente una bitácora personal, no escribo si me apreté el dedo en la puerta o si me gusta el pan con palta (exagero obviamente), pero escribo cada vez que siento las ganas de hacerlo y no como una obligación.
    Me encanta dar mi opinión o mi punto de vista por distinto que sea del resto, pero lo hago en aquellas páginas que se dedican a temas de ese tipo, y en el mío no lo hago quizás porque me da flojera nada más.
    Como sea, a pesar de que algunos exageren historias o “vendan la pomá”, el lector con pequeños detalles igual lo notará, créeme.
    Un abrazo!.

    Responder
  • 11. Evora  |  septiembre 6, 2006 en 3:46 pm

    Marcel, con el primer párrafo, me sentí aludida y hasta pensé ups! pero caché que quizás gran mayoría de los blogs, bueno o malos comenzaron siendo una especie de diario de vida. De hecho el mío lo comencé cuando pasaba por una sitaución específica de la vida, de amor, desamor, erotismo y mucho de pensamientos femeninos. Pero al poco tiempo me di cuenta que era mas que eso y aunque mis posteos siguen siendo mas bien personales, la posibilidad de compartir y conocer los miles de “lados b”, c y d, también, es extraordinaria.

    Yo no le he dado la dirección de mi blog a los mios, por la misma razón, de seguro algún día navegando, me va a cachar igual, pero…esperaré que no se vayan de espalda y si se van….en realidad me da lo mismo, me carga tener que dar explicaciones de lo que escribo o porque lo hago, asi nace y ahí está.

    Quizás a muchos les gustaría decir, que si, que son exactamente iguales en todos los ámbitos de sus vidas, pero eso jamás es así. Obviamente en el blog, puedo parecer bastante “erotizada”, pero nadie anda erótico, felíz, simpático, idiota, ganoso, derechista o concertacionista las 24 horas del día….o si?. El tema es que nadie puede mostrar todas sus facetas en todos los lugares por donde se mueve, porque?, porque no, no mas, porque te juzgan por esto o lo otro.

    Buena onda, tampoco le he faltado el respeto a nadie.

    No me cargan los de extrema derecha, pero a veces me latean un poco, tanto como los de extrema izquierda.

    Muy de acuerdo, me cargan los jotes que solo quieren cochinadas, pero afortunadamente no ha llegado ninguno así, por mis lares.

    De acuerdo, me cargan los extremos y las personas extremistas, para cualquier lado.

    Odio el sinismo, no lo odiamos todos?

    También voté por el NO…fuimos muchos.

    Mas lo que “hay anunciao” el blog nuevo!!!, mas vale que sea “gueno”.

    Saludos…yo

    Responder
  • 12. Don Chere®  |  septiembre 6, 2006 en 3:56 pm

    No se..yo mas que nada cree un personaje para desempeñarse en la pagina..nada mas ni nada menos…un yo exagerado..tal como tu te planteas aca..la diferencia es que yo no hablo de mi mismo..ni lo hare…xq, no me interesa simplemente..mi vida es mi vida y no tengo xq compartirla con nadie.-

    Cuidate.-

    Responder
  • 13. Loretto Gonzalez  |  septiembre 6, 2006 en 7:13 pm

    Algún tipo de despedida, o es la píldora del día antes… antes de lanzar el blog, osvio!

    Responder
  • 14. Yo y mis otro yo .  |  septiembre 6, 2006 en 7:29 pm

    es cmo una biografia ! como mmmm uan declaracion de principios ! jejje me gusto y la verdad es q tb a veces me da N lata darle mi direccion a cnocidos en verdad casi nadie la tiene ! :..
    saludos para ti !
    espero el new blog !

    un abrazo

    Responder
  • 15. Marianich  |  septiembre 6, 2006 en 7:34 pm

    jajajajjajaja!!

    también me pasa que me da ene plancha darle la dirección de mi blog a los conocidos… de hecho una compañera de la U llegó hasta ahí no sé cómo, y se enojó mucho por algo que escribí bajo los efectos de las hormonas y de un mal día… ya lo borré, pero todavía no me atrevo a pedirle disculpas…

    sip, como que de repente uno no es igual dependiendo de ámbito en que te muevas. yo a veces soy muy seria, a veces risueña, o simpática y bruja al mismo tiempo… qué sé yo…

    llegué de intrusa aquí…

    besos!

    Responder
  • 16. ¬DonKaoss ®  |  septiembre 6, 2006 en 9:59 pm

    Que soy MAMON eso te falto… simio del averno.

    no mira hablando en serio, es una verdad decir que uno muestra el aspecto mas MEJOL de uno en esto…

    en mi caso NO. soy asi… cual lees…ya me conces. soy peor en persona…

    trato de mesclar un poco de todo en mi blog… no busco ser famoso con el… es mi hobbie.

    menos busco… se me rinda pleitecia por el hecho de ser mas profundo y sentimental en algunos aspectos… la vida me formo asi… he cicido bastante… a pesar de mis años.

    y comparto eso con mucho aprecio incluso a quienes ni conozco y me visitan…

    esto ha sido un tremendo descubrimiento… no tan solo por la gente… si no por lo que logro transmitir… e in teractuar con muchos.

    en la vida real.. solo soy un Gerente, esposo, padre ejemplar… e inteligente.

    el blog.. solo muestro lo peor.
    ja.

    Responder
  • 17. Pao  |  septiembre 7, 2006 en 1:24 am

    Alguien que tiene las cosas claras en la vida y en es espacio virtual. Cada quien con su rollo, lo que importa es llevar la fiesta en paz.

    Comparto la idea que tener ( y mantener) un blog es parte una catarsis necesaria para soltar prenta a todo aquello que nos inquieta, y claro mucho de ego tambien debe haber, pero no en mi casa (¿manyas? esta hablando mi ego).

    Bueno, suerte con el proximo espacio y las proximas ideas.

    Adeu

    Responder
  • 18. El Caballero de la triste figura  |  septiembre 7, 2006 en 5:09 pm

    TAMBIÉN DISTE EN EL CLAVO.

    Como que los que te conocen no entienden que uno puede ponerse en el pellejo del lobo si quiere que por algo internet es algo virtual, difuso, anónimo, a pesar que ponemos nuestros nombres o nicknames.
    Tengo un par de comentaristas en mi blog que me conocen en persona pero que les da con cuestionarme personalmente, que no debiera decir esas cosas, y siempre dejando informacvión personal de mi propia persona… además que ni leen el post, apenas una repasadita al título y a lo que está en negrito.

    Además como también escribo, se da mucho eso… uno escribe acerca de un tipo cerdo sádico cruel, lo escribe en primera persona y te dicen: NO ESTOY DE ACUERDO CONTIG, como si el personaje fuera uno. No saben reconocer una de las leyes más básicas de la escritura, una cosa es lo que piensa el autor, osea uno; otra cosa el narrador, ficticio; y otra el personaje, más ficticio todavía. En blogger pasa algo similar, no sé como no se dan cuenta.

    un abrazo

    Responder
  • 19. _·.·´¯`·.·_ Peka _·.·´¯`·.·_  |  septiembre 7, 2006 en 7:23 pm

    Jajaja…me gusta como eres y por eso te leo!!!

    Yo tambien sufro pudor de mostrarselo a mis conocidos…

    Salu2

    Peka

    Responder
  • 20. La Libélula  |  septiembre 7, 2006 en 8:07 pm

    Es verdad que somos tantos como podemos ser en distintos eventos de nuestras vidas, todo depende del lugar y de las personas,pero en la esencia y en el todo somos sólo uno con distintos nombres, hijos, padres, amigos, hermanos, colegas, enemigos… pero uno solo al fin y al cabo, lo fundamental en todo esto es ser honestos y consecuentes con nuestros ideales.

    Ya!! tiro muchas ideas mal resumidas que mejor dejo ahí!! jajjaaja

    Un abrazo

    Yve

    Responder
  • 21. (Ex) Turrex-sita  |  septiembre 7, 2006 en 8:29 pm

    Interesante…

    Será con inauguración el nuevo blog, habrá fiesta,a sado o algo parecido?

    En cuanto a lo que dices…

    Todo blog comienza de alguna manera, queramos o no.. siempre escribiremos algo personal aunque no sea la tematica del blog propiamente tal.. recuerda que tú ya has compartido con nosotros algunas cosas bien intimas tuyas.. por ejemplo lo de tus hijos.. queramos o no, siempre llegaremos a nosotros mismos, sea una opinion, una duda, o que se yo..

    Me gusta leerte, una por qué me caes bien, otra por qué hace un buen tiempo atrás te trenzaste con un tipo que no soporto (era de politica)y cosa mía no más por qué te leo…

    Saludos apurados

    Responder
  • 22. Roberto del Campo Valdés  |  septiembre 7, 2006 en 9:10 pm

    Hola Marcel:

    Estaba visitando tu Blog y me encontré con este analisís. Soy nuevo en el mundo Blog y siento que me ha servido mucho para tener una visión mas amplia de lo que es esto.

    Un abrazo.

    Responder
  • 23. *Blue*Princess*  |  septiembre 8, 2006 en 2:56 pm

    pienso que todos entramos a este mundo por algun motivo .. y todos podemos decir lo que queremos eso si yo tengo dos blogs este que es en que no doy la cara y otro en el que si

    Responder
  • 24. ....La Clau  |  septiembre 8, 2006 en 3:25 pm

    Pasaba a saludar y me encontre con una energica declaracion..

    pues pienso que el blog es algo personal y que uno tiene el derecho de escribir la cosa que se le plasca, por que siento que es un espacio de descarga de ideas, emociones, sentimientos, y todas crean una reacción… depende como tu lo tomes… y ademas al que no le gusta que no lo lea y punto es lo mas sano.

    saludos …con caña, tuto y todos los efectos post carrete…pero trabajando.

    Responder
  • 25. Daniella  |  septiembre 8, 2006 en 3:27 pm

    Hola Marcel … muy directo … pero sabes da lo mismo porque iniciemos un blog … tenemos la libertad de escribir según nuestros intereses … vivencias … sueños … ahora todo tiene sus costos y beneficios como siempre ¡¡¡

    Uno es como es no más y obvio todos tenemos distintos roles en algunos somos más serios y en otros más desordenados pero bien … siempre existirá gente que nos criticará y otros simplemente nos aceptarán pero de todo hay que aprender … me reí cuando pusiste distinto … lo aclaraste altiro … jaja pero hasta ellos tienen todo el derecho a expresarse …

    Que tengas un buen fin de semana …

    Saluditos …

    Responder
  • 26. Då®th PëgÃ¥$ø NÃ¥zgü£ † ™  |  septiembre 8, 2006 en 4:03 pm

    ke salga un blog mas cara de raja luego pq este de cara de raja no tiene nada

    jajajaja

    nos leemos

    Responder
  • 27. La Tangómana...  |  septiembre 8, 2006 en 8:01 pm

    Obvio que uno es distinto en las diversas facetas de la vida…
    el blog es la ventanita, el espacio para hablar de lo que quieras, como quieras…
    no cualquiera puede llevar uno, eh???
    me alegra que sepas desdoblarte para vivir cada uno de tus roles…

    besos!

    TanGuis__________^^

    Responder
  • 28. El club de Lulu  |  septiembre 9, 2006 en 1:23 am

    ¡Supiste que el Club de Lulú cambió de look!

    visita http://www.clubdelulu.cl y atento a las novedades por su mes de aniversario.

    Responder
  • 29. Diana  |  septiembre 9, 2006 en 4:21 pm

    Me encantó tu comentario…Fué como mirarse uno mismo…Que dificil sería que mis conocidos….leyera mis post….Uff…(primero,me matan …después el resto)…Bueno…sí!!! esta es una forma de expresar lo que uno siente…aunque las palabras bonitas de otros…son geniales…y te hacen seentir que aunque hagas cosas malas… están ahí …sin juicio y que siempre te leerán ….me gusta la forma en que escribes…y aunque cambies el blog…me gusta este…me gusta ver como te reflejas tal cual en tus espcaios más intimos….muchos besos…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,737,808 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


