Cambios al Blog

septiembre 4, 2006 at 2:11 pm 10 comentarios



Como ya les había comentado, este blog sufrirá cambios absolutamente radicales. El cambio de diseño ya está en proceso. Ahora, los contenidos, serán agrupados en secciones, así que acepto ideas, sugerencias y demáses…

Ya podrán ver que en la barra lateral están las secciones del blog, agrupadas según origen!

Aprovecho de disculparme anticipadamente por los problemas que pudiera presentar la nueva planilla y sus enlaces, serán solucionados lo antes posible… Esta, espero inaugurarla antes de octubre. Así que se recibe todo tipo de ayuda!
Gracias

Entry filed under: Uncategorized.

Cuanto vale tu blog???

10 comentarios Add your own

  • 1. Lorena Sáez  |  septiembre 4, 2006 en 2:41 pm

    COn paciencia te va a quedar muy bien… y bueno ahora que volviste a ver a tu Marcel jr., podrias dejar una seccion para tus dos hijos… 😀

    Responder
  • 2. Mis Nuevos Aires  |  septiembre 4, 2006 en 2:49 pm

    que buena.. yo ando en las mismas.. pero el template me está sacando canas verdes

    Suerte!!!!

    Cariños

    Responder
  • 3. danieLa®  |  septiembre 4, 2006 en 2:54 pm

    Yo lo más que puedo hacer es desearte mucha suerte, digamos que “no le pego” mucho al asuntito.
    Igual mi plantilla era de las que te da blogger, como la tuya pero en verde obviamente. Luego de muchos dolores de cabeza, y de unas cuantas metidas de pata logre hacerle los cambios que quería, jojojo.
    Un abrazo!.

    Responder
  • 4. ENTROPIA  |  septiembre 4, 2006 en 5:16 pm

    Bueno… nos adaptaremos a tu nuevo orden… ¿pero porqué tanca cuática?… ¿qué pasó?…
    Saludos Kiltre… pasó y posteó…

    Responder
  • 5. Diana  |  septiembre 4, 2006 en 5:22 pm

    Como quede …a mi me gusta tu blog…es entretenido…y tù muy divertido…besos..gracias por pasar por mi blog….

    Responder
  • 6. Don Chere®  |  septiembre 4, 2006 en 6:29 pm

    Wena..tal como lo hablamos..tienes pasta para perfilar esta pagina en algo mejor…

    Cuenta con mi ayuda..ya lo sabes.-

    Cuidate.-

    Responder
  • 7. Siempre Yop  |  septiembre 4, 2006 en 6:45 pm

    bien por los cambios, sin duda haras que esto quede entendible para todos

    Salu2

    PD:claro que hago el reclamo formal, aun no estoy en el directorio………

    Responder
  • 8. _·.·´¯`·.·_ Peka _·.·´¯`·.·_  |  septiembre 4, 2006 en 8:45 pm

    Que bueno!!!

    Yo le hice varios cambios a mi blog.

    Creo que me quedo bien, pero lo mas importante es que con los cambios pasa a ser tu propio espacio, se diferencia de todos los blog regidos por una misma plantilla.

    Pucha, te deseo mucha suerte y te aconsejo que guardes la plantilla antes de hacerle cualquier cambio, por que si fallas…uf!!

    Otro consejillo en mi blog tengo dos link, de otros blog, que te ayudan mucho para realizar cambios.

    SUERTE!!! y saludos

    Peka

    Responder
  • 9. Juan Carlos Morgado  |  septiembre 4, 2006 en 9:27 pm

    Como no cambias la linea editorial el blog seguira igual de bueno, pero una enchulada al blog de vez en cuando no está mal!!

    que tengas buena semana

    Responder
  • 10. Anita  |  septiembre 8, 2006 en 2:45 pm

    Hablando de cambios, me gustaría que incluyeras en tu directorio de blogs el de mi hija.
    “El Paraiso”
    cotemoralesa.blogspot.com

    Cariños.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,823,076 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


