MI SUEÑO HECHO REALIDAD

agosto 26, 2006 at 4:08 am 23 comentarios


Hece algún tiempo, escribí un post dedicado a mi hijo mayor… Y por si no se acuerdan pueden leerlo más abajo. El tema pasa por que no me dejaron verlo durante estos cuatro últimos años y fracción. Luego de negociar durante bastante tiempo, mañana será el gran día. Volveré a reencontrarme con Marcel Ignacio… desde que supe la noticia, realicé numerosos esfuerzos por apurar el encuentro, el que finalmente se llevará a cabo hoy sábado. El asunto me tiene muy mal, nervioso, un poco enfermo, de hecho ayer viernes no trabajé ya que el stress me pasó la cuenta. Estoy tan ansioso de que llegue el momento, pero tan asustado a la vez… ¿Cómo irá a reaccionar? espero que bien! Una vez que te tenga, no te suelto más! ¿Quién dijo que los sueños no se pueden hacer realidad? Después les cuento como nos fue…éxito para mi!

TODO POR MI HIJO (Copia del post de fecha 15/04/2006)

Tu no me “conoces” porque no te acuerdas, siempre escribo en forma directa, así que aquí largo algo que me tiene atorado hace bastante tiempo…

Mañana serán 5 años exactamente desde que naciste, todo un roble, un lindo varón, el que tontamente, todo papá sueña con que sea hombre, para ir al estadio, para enseñarle lo bueno y lo no tanto, pero principalmente para que sea la continuación de uno mismo (nuestro ego…) y haga lo que nosotros no pudimos. Por distintos motivos las cosas con tu madre no resultaron, l0 que motivó el enojo de parte de ella y las consecuencias posteriores.

Ustedes se fueron lejos de la ciudad donde comenzó todo esto y con el correr del tiempo y del destino, yo me acerqué a unos pocos kilómetros. Ya se cumplirá también cuatro años desde la última vez que nos vimos y jugamos como padre e hijo, 4 años desde que fui plenamente feliz.
Aun que ahora tengo vida nueva, y una hija maravillosa (tu hermanita) que ya conocerás y que me llena por completo, nada puede suplir tu ausencia, las ganas de ti.

Creo que es el posteo más difícil que he escrito y si bien me cuesta mucho hacerlo, debo empezar a pagarte la deuda pendiente que tengo contigo. Realicé todas las gestiones a mi alcance para poder verte, pero nada resultó, las pruebas están pero aun eres muy niño para entender, siempre supe de ti por tus abuelos, de tu salud, tus logros en el jardín, como crecías y todo el mundo que te rodeaba. también escuché, y lo tengo grabado, cuando para todos los días del padre, en la radio de tu comuna eras la voz oficial del saludo de los niños. Me imagino como debes sentirte, pero créeme que yo me siento peor, porque soy grande.

Hace algún tiempo supe que preguntaste si tu papá, o sea yo tenía musculos, lamento desilucionarte una vez más… no tengo como te hubiese gustado, pero tengo un corazón con un gran espacio, esperándote…

El otro día, viniste a ver a tus abuelos y, cuando caminabas cerca de la plaza, nos enconramos de frente y yo te saludé, te pregunté que como estabas, dijiste “bien”, te pregunté que a quién habias salido tan “lindo” y me contestaste “…a mi papá, creo” eso me destrozó, pero me regocijó escuchar que tienes un buen concepto de mi.

Lo único que quiero es estar contigo y, aun que no podamos recuperar el tiempo perdido, tratar de estar lo más junto posibles. Sé que tu mamá en este momento te está preparando para conocerme, no sé que te dijo o te dirá para explicar mi ausencia, pero no importa, lo que es trascendente es que estaremos juntos para siempre y nada nos separará ahora.

De la parte de la familia con la que vivo ahora que puedo decirte, está la Fernanda que te va a encantar, es muy tierna, divertida con los niños y tiene muchas ganas de que conozcas a tu hermanita, la Fernandita ¿Original no? igual que tú que te llamas como el papá. Tu hermana cumple el año un mes después que tu cumpleaños, es muy amorosa y sé que sabrá quererte. Espero que tú las quieras también.

Hijo, Marcel, estos días se me han hecho intermnables esperando que llegue el día de reencontrarnos y retomar nuestra truncada relación.-

Te Amo…

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Sobre los Pipolz… ¿Quién me ayuda a…..? YO!!!

23 comentarios Add your own

  • 1. Cromatica  |  agosto 26, 2006 a las 1:15 am

    Deseo lo mejor para tan esperado encuentro y que el amor que hoy te llena traspase a tu hijo y entienda las razones de la distancia.

    Suerte es conmovedor leer el amor de un padre…

    Saludos

    Responder
  • 2. Ticha  |  agosto 26, 2006 a las 1:17 am

    Cómo puedes estar hablando de ayer viernes sí hoy es viernes.
    Que todo salga bien.
    Salu2.

    Responder
  • 3. Mª Vi  |  agosto 26, 2006 a las 1:26 am

    que lindo cuando tu hijo lea tu tiempo esperado, cuando lo leía me imaginaba estabas esperando que naciera, como se le habla al hijo que está en el útero…muy lindo , seguro será un feliz y emocionante encuentro…éxito
    chau

    Responder
  • 4. Fernanda Burgos  |  agosto 26, 2006 a las 2:02 am

    Marcel.
    Yo se lo importante que es esto para ti, la cuenta regresiva esta terminando, el día sábado 26 de agosto del año 2006 será un día que marcara tu vida, yo se que para bien, tengo mucha fe en este encuentro, los niños son maravillosos, no siente envidia, rencor, odio, solo son capaces de entregar y recibir amor.
    Si dejas que tu corazón (que es muy grande y lindo) hable, tu hijo al escucharte se sentirá orgulloso de ti, no tengas miedo y abre tu corazón.
    Un beso y abrazo.
    De todo corazón: MUCHA SUERTE EN EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA

    Responder
  • 5. Francisco  |  agosto 26, 2006 a las 2:05 am

    Marcel, sólo te deseo felicidades por tan importante encuentro ( calma esos nervios, hombre)y que sea el inicio de una larga amistad entre tu hijo y tú. Saludos.

    Responder
  • 6. LaRomané  |  agosto 26, 2006 a las 3:10 am

    Anda a ese encuentro sin expectativas pero con la esperanza que sea beneficioso.

    Saludos
    x0x0x0
    LaRomané

    Responder
  • 7. Gaby  |  agosto 26, 2006 a las 3:27 am

    Marcel, tranqui, todo irá bien.Hay cosas que se transmiten con la mirada, con una caricia, con un gesto…Hay que tener paciencia y calma por sobre todo.Es el gran día y hay que disfrutarlo.Es el primer paso de muchos que tendrás que dar.Realmente me alegro por vos y por tu hijo.Ningún niño merece crecer sin el derecho de disfrutar de sus padres, aunque estos estén separados. Toda la suerte del mundo, relajate.
    Besazos

    Responder
  • 8. Daniellha  |  agosto 26, 2006 a las 1:54 pm

    Marcel…leo lo que escribes y es tan bello tu sentimiento, vas a tomar la flor que nombro en mi post y va a ser para ti, el te va a comprender y a querer mucho, te deseo, un feliz encuentro, los varones quieren mucho a sus padre, es la imagen que tendrán presente el resto de sus días como ejemplo, te felicito por lograr que ese sueño se haga realidad hoy.
    Un beso.

    Responder
  • 9. Alex Lagos  |  agosto 26, 2006 a las 4:01 pm

    Marcel, felicidades y que todo salga perfecto. Nuevamente felicidades.
    Salu2.

    Responder
  • 10. Loretto Gonzalez  |  agosto 26, 2006 a las 7:44 pm

    Suerte, y sólo deja SER a tu amor de Padre…

    Responder
  • 11. Juan Carlos Morgado  |  agosto 26, 2006 a las 8:40 pm

    Suerte en este nuevo encuentro y que todo te resulte como tu corazón lo dictamine.

    saludos ;(

    Responder
  • 12. Beatriz Valenzuela  |  agosto 26, 2006 a las 10:46 pm

    marcel, marcel: algo sé de momentos como esos… en otras circunstancias… solo te digo: amalo, respetalo y apoyalo. es mucho lo que tu niño hermoso espera de ti

    Responder
  • 13. ~º Ale º~  |  agosto 27, 2006 a las 2:17 am

    Ay! Lograste que el corazón se me apretara…se dilatara y luego se volviera a apretar de la emoción.

    En los momentos que escribo este comentario ya debes haber tenido ese ansiado reencuentro, de corazón espero que todo haya salido como esperabas o mejor, si no fue así, tiempo al tiempo…mira que ese amor que profesas sólo puede conseguir como recompensa, más amor.

    Mi estimado…esperaré ansiosa saber el desenlace que espero sea el punto inicial de una nueva oportunidad en esta truncada relación.

    Abrazos.

    Responder
  • 14. claudisima  |  agosto 27, 2006 a las 2:36 am

    Me estremeció tu carta….
    Sabes? yo hoy estoy del lado contrario de tu relato….terminé la relación con el padre de mi hija de la peor manera….pero a pesar que siento que ojala no lo viera más, jamás le negaría la posibilidad de ver a su hija, aunque a mí me duele todo cuando lo
    veo.

    Siento que no puedo hacerle el daño a mi hija que no tiene la culpa de que las cosas entre nosostros no funcionarán, pero muy al contrario a tí es él el que no se acerca a ella, la abandona….en todo caso él se la pierde…

    Bueno ….ojala te halla ido bien en tu esperada visita y que el contacto a partir de hoy sea más frecuente.

    Cariños Clau.

    Responder
  • 15. BeKa  |  agosto 27, 2006 a las 3:47 am

    Felicidades!! me alegro mucho por ti, disfruta a tu hijo tienes toda la vida para recuparar el tiempo perdido… tengo un buen amigo con un caso parecido al tuyo y… he visto como ha sufrido por no tener a su peque al lado.

    Que te haya ido lindo… por q ya se termina el sabado 🙂
    SalU2!…
    Beka

    Responder
  • 16. Diana  |  agosto 27, 2006 a las 4:08 am

    Ya sucedió el esperado encuentro…ya que son las 24 horas y es domingo…..es primera vez que entro a tu blog..y creo que fue con la mejor historia….la más gratificante…solo espero que tenga un hermoso final feliz…Esperare con ansias que escribs y cuentes que sucedió …muchos besos..

    Responder
  • 17. Evora  |  agosto 27, 2006 a las 6:00 am

    Y como fue?…..desde mi alma deseo que hayas vivido la experiencia mas bella de la vida. No sabes como te entiendo….dolores antiguos.

    La dulzura y las ansias con que escribiste este post, te hacen un ser muy hermoso.

    Un gran abrazo, espero este bien.

    Responder
  • 18. EL HIPPIE VIEJO  |  agosto 27, 2006 a las 6:34 am

    HOLA MARCEL

    A VECES COMENTAMOS EN LOS MISMOS SITIOS Y ME DIJE PORQUE NO ? , Y AQUÍ ESTOY .

    BUENO CUANDO LEAS ESTO YA HABRÁ PASADO EL MOMENTO DEL ENCUENTRO .

    ME EMOCIONÓ TU ESCRITO .

    ESPERO QUE LA RELACIÓN CON TU HIJO SEA ETERNA ( SIN DUDAS LO ES ), Y SIN MUCHOS CONFLICTOS .

    FUERZA Y ARRIBA !!!

    UN ABRAZO

    ADAL

    SHALOM

    Responder
  • 19. if  |  agosto 27, 2006 a las 8:49 pm

    Me alegro muchísimo por tí. Espero que vaya bien, pero no te desesperes si no ocurre como esperas, poco a poco.

    Un gran gran beso.

    Responder
  • 20. danieLa®  |  agosto 27, 2006 a las 11:42 pm

    Bueno, a estas alturas supongo que ya tuvieron su reecuentro. Espero sinceramente que todo haya salido bien, y que puedan seguir compartiendo en forma más permanente.
    Me imagino que estás feliz.
    Un abrazo.

    Responder
  • 21. Monchi's  |  agosto 28, 2006 a las 11:58 am

    espero haya resultado bien. El tiempo borra las heridas. Y las tuyas con la alegría que te va a portar tu hijo cicatrizarán más rápido
    Besos

    Responder
  • 22. Alkaline Diego  |  agosto 28, 2006 a las 12:50 pm

    + y como te fue???
    + CUentanos
    + =D

    Responder
  • 23. Mis Nuevos Aires  |  agosto 28, 2006 a las 2:04 pm

    Espero que todo haya salido bien!!!!

    Cariños!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,680,971 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


A %d blogueros les gusta esto: