Sobre los Pipolz…

agosto 25, 2006 at 7:29 am 12 comentarios


Voy a comenzar mis descargos en contra de los Pipolz Blogs Aguars, las nominaciones, premios y el jurado…

Parto dando miles de gracias a los que votaron por este blog en las distintas categorías, principalmente en la de Blog Revelación. También a quienes me ayudaron en la campaña… Además, felicitar a los justos ganadores en algunas categorías como: Daniela Superpoderosa, el torpe autor de Ciudad Kaos, Serginho Style, Turrexita, Cabra Chica Tierna… que, merecido tienen de sobra el reconocimiento!

Mi blog fue nominado en 3 categorías: Revelación, nunca quedas mal con nadie y bombita de agua, ganando esta última… Vamos por parte: no sé si mi blog será revelación, pero no podía perder con el blog más mamón y depresivo de todos de todos… el de Aguila! Siempre me mojo el potito y digo las cosas de frente, asi que SI quedo mal! Lo de bombita de agua??? si con cueva manejo el blog, menos sabría como clonar IP. Evidentemente es una venganza del Chere para bajarle el perfil a mi blog…

Sobre las nominaciones, creo que en general están bien (salvo 2 mías) pero en fin… Lo que no puedo dejar pasar es que se nomine a Juanelo en tantas categorías de premios blog si nunca lo ha sido, es una historieta en formato blog, además conicide que el Chere aparece los días previos en dicha “revista” (ver aqui) ¿No será demasiado conicidente? Te vendiste pelao! Además nominar a Aguila Libre como revelación???? Yaaaa! Bueno, las nominaciones son responsabilidad del parte del jurado ya que hay una disidente… (sobre todo con juanelo) Además de perder en las otras 2 categorías, perdí plata con este concurso ya que mi producción bajó considerablemente lo que afectará el PIB…

Sobre el jurado… Se salva la Lore Ortiz por ser de conce!!!

Claudita, Claudita, Claudita, yo la tenía por “wena” pero parece que no es tanto… mucho juntarse con Kaos y Chere hace mal… muy mal! Ya sabíamos que eras “exagerada” pero nunca tanto po! Estabas llamada a ser la “pensante” del jurado pero te dejaste llevar por el jote blogger, el winner, el que se las da de gurú… Me tinca que dentro de tu forma de ser… (exagerada y alaraca) te viste envuelta en esto sin saber como salir… pero igual te quiero!

Cita Ly… A quién no tengo el grato de conocer en persona, pero como siempre te leo, algo se de ti… como parte del jurado, fuiste de las que elegiste algunos blog para el concurso, es evidente tu mal gusto!!! sólo basta recordar que te enamoraste del pastel que nos costó sangre, sudor y lágrimas para que se fuera de concepción. Si te gusta Orlando, es obvio que no tienes buen gusto!Y que los contenidos no te impresionan… Que no conoces los conceptos de belleza, externa e interna, pero en fin, dicen que el amor es ciego??? TIENEN RAZÓN! jajajaj Un abrazo

Pelao infame, jote, winner, te dejé para el último, como plato de fondo… te vendiste por una historieta de 2º! te faltaron nuchos blog por nominar y nominaste a varios sin tener que hacerlo, metiste a Juanelo en todas las categorías que pudiste… pero todo se paga en la vida!!! Ya verás… Te has encargado de difamarme en la red y de jotear a cuanta mina te presento o pasa por el cyber espacio… no te presento a nadie más y cuando me junte con alguna bloggera ni cagando te aviso (recordar Orrego Luco). Maldito el día en que nuestros blogs se cruzaron… Tu polera te hace justicia, corrupto, mafioso! Haces un concurso y no hay premios, ni botones decentes, ni entrega de premios virtuales, ni fiesta!!!! Cuando viaje a Santiago me aseguraré de curarte bien curao, presentarte a la mina más fea y casarte en el Civil! Gracias A-M-I-G-O!

Hablando es serio, gracias a los organizadores que, a pesar de los malos ratos que pasaron y las miles de críticas, sacaron adelante este concurso criollo que nos une y nos invita a conocer más blogs chilensis!!!

Gracias Lore, Srta Lee, Claudia y Jaime!!!

Entry filed under: Uncategorized.

Nuevo Premio MI SUEÑO HECHO REALIDAD

12 comentarios Add your own

  • 1. Don Chere®  |  agosto 24, 2006 en 10:52 pm

    Se corto lo wea…fuck..

    Na..comoe so de casarme con una gorda por el civil mientras estoy yo curado..grrrrrrrrrrrrrr….

    Sobrelos malos ratos quepasamos..mi agradecimiento máximo a los dos más grandes sacos de weas de estas esferas..que me chupen el poto..filo con sus weas.

    Chau no mas.-

    Responder
  • 2. Marcel Pommiez Aqueveque  |  agosto 24, 2006 en 10:55 pm

    “¿Ye le cayó el español?”

    jajajaja ya sé a que sacos de weas te refieres… de que lo son, lo son!

    Saludos amigo

    Responder
  • 3. (Ex) Turrex-sita  |  agosto 25, 2006 en 12:08 am

    Ahora sí… el otro coment se perdio…

    De que te mojaste el potito te lo mojaste con el asunto del Aguila, si tan mamon no es.. ella solo cuenta sus vivencias al igual que muchas personas(me incluyo)..

    Estuvo bueno el concurso, sirvio para que conocieramos otros blog.. y la mejor parte es que hubieron muchos reclamos y mala onda.. pero los organizadores y los nominados no pescaron y siguieron igual no mas adelante..

    No seas tan bombita de agua Marcel.. te colocaras viejo y más feo antes de tiempo..

    Besos

    Responder
  • 4. Då®th PëgÃ¥$ø NÃ¥zgü£ † ™  |  agosto 25, 2006 en 12:13 am

    si no hace alguna fiestecilla ke se meta la wea de premiacion por la raja el weon

    ya mejor ni darle bola

    nos leemos

    Responder
  • 5. ~º Ale º~  |  agosto 25, 2006 en 2:07 am

    Jajjajajaaa….nada más que decir.
    Ok…mucho tiempo y solo aporto risa, pero es que realmente me he reído con este post.

    Avisa cuando vengas para que vayamos por unos happy hours…

    Un abrazo

    Responder
  • 6. Alex Lagos  |  agosto 25, 2006 en 5:01 am

    jajaja, fuertes declaraciones. Salu2. cordiales.

    Responder
  • 7. Lorena Sáez  |  agosto 25, 2006 en 1:45 pm

    Jajajajajajaja, Marcel no mas podía hacer este post, grande Pommiez!!!

    Oye flaco… la juntata quedo para el proxiomo jueves 31 a las 31:00 hrs en el mismo Pub (PASA PIOLA), asi que trata de coordinarte para venir ese dia a Concepción.

    Besos!!!

    Responder
  • 8. danieLa®  |  agosto 25, 2006 en 4:15 pm

    Está bien esto de hacer los descargos cuando no se está de acuerdo con algo. La verdad es que yo me río porque la categoría en la que participé era todo un honor ganar. Ahora, si me hubiesen tirado a partir demás que también me mando un post de estos y les hago la vida imposible, jejeje.
    Un abrazo de todas formas por el premio, y muchas gracias por la mención.

    Responder
  • 9. gentzane  |  agosto 25, 2006 en 4:16 pm

    facilitaciones jejejeje bueno ahora procere a ir a tu encuesta para dar mi voto saludos

    Responder
  • 10. ¬DonKaoss ®  |  agosto 25, 2006 en 5:39 pm

    Primera vez que te encuentro en mas de un punto razon…Atorrante Cañetero.

    curiosamente me siento mas ganador del “mas mejol de todos”… por haber competido (como expuse en mi blog) con el ganador de esta categoria.

    un sitio… que no es blog y para nada allegado al contexto de esta.

    por cierto que hemos ganado mucho… cosechamos nuevas visitas, mas blog interesantes para leer y en definitiva contar con el apoyo y aprecio de muchos.

    saludos Nerd ¡

    Responder
  • 11. Lore Ortiz  |  agosto 27, 2006 en 2:14 am

    Tú sabes que Juanelo no estaba dentro de mis favoritos, es más nunca lo he leído porque no me interesa…
    Felicitaciones. En todo caso las votaciones las hizo (supongo) el público, nosotros no tuvimos nada que ver con eso.

    Un beso, chau
    Lore

    Responder
  • 12. Mis Nuevos Aires  |  agosto 28, 2006 en 2:02 pm

    ja! insultador no más..
    Me reí mucho!!

    Cariños!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,844,395 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


