Mi Restaurant para el año 2018

agosto 22, 2006 at 4:35 pm 29 comentarios


Así como vamos, en los próximos años y con tanta Ley restrictiva, cuando abra mi Restaurant tendré que dividirlo de la siguiente manera, para no “pasar a llevar” a nadie ni a ninguna Ley!

Aquí se suman la actual Ley de Tabaco y sus modificaciones, la actual Ley de Alcoholes y su modificaciones, las leyes sanitarias con todo lo que se cambiará.

Les dejo la planta arquitectónica de mi futuro negocio… (si no puedes ver la imagen bien, pincha sobre ella)

Ahora bien… Si NO fuma, NO bebe, es sano, No come carne, los vegetales no son sus preferidos y tiene niños váyase a la mierda y quédese en casa por pavo!!!!

Y si Fuma, bebe, es carnívoro, le gusta el webeo, siempre anda con tos de carrete, va sin los niños y dispuesto a pasarlo bien… CAGÓ no podrá entrar a este ni a otro!!! Haga la fiesta en su casa…

Entry filed under: Uncategorized.

Próxima Ley de alcoholes…¿? Nuevo Premio

29 comentarios Add your own

  • 1. Mis Nuevos Aires  |  agosto 22, 2006 en 3:08 pm

    Jajajaj sólo puedo decir,.. Exagerado!!!
    Yo soy una eterna fumadora.. y la verdad hasta el momento la ley no ha sido problema para nada .. porqué?? simple.. porque ahora puedo fumar sin molestar a nadie ni que me pongan malas caras.. En lugares que solo son para fumadores..

    Cariños!

    Responder
  • 2. Lore Ortiz  |  agosto 22, 2006 en 3:24 pm

    Mujauajuajua… weena. Con espacio para todos, incluso pasteles.

    Me invitas supongo cuando esté inaugurado…

    Un beso, chau
    Lore

    Responder
  • 3. danieLa®  |  agosto 22, 2006 en 3:33 pm

    Hey!, yo también quiero tener mi propio negocio, pero mi sueño es un pub a medias con una sobrina chef que tengo. Ahí no habría problemas porque sería sólo para fumadores y “tomadores”, los demás absténganse de entrar, jejeje.
    Al final el hombre es una animal de costumbre, en unos meses más o bien la ley no la pesca nadie, o todos agarraremos el ritmo.
    Un abrazo.

    Responder
  • 4. Lore Ortiz  |  agosto 22, 2006 en 3:41 pm

    Obvio… bebe y fuma… creo que está más que claro… pero no estoy dispuesta a fumar encapsulada, prefiero salir a la calle.

    Contento?

    Chau, Lore

    Responder
  • 5. Don Chere®  |  agosto 22, 2006 en 3:48 pm

    Pffff…hoy te pasaste a caca con esta amigo Marcel Fommiez..ajjajajaja

    Responder
  • 6. Marcel Pommiez Aqueveque  |  agosto 22, 2006 en 4:05 pm

    Parece que a mi amigo Chere se le acabó lo ácido y el sarcasmo desde que salió en el Mercurio!

    Pelao… ahora viene Lun

    Responder
  • 7. ENTROPIA  |  agosto 22, 2006 en 4:06 pm

    Hueón… la cagaste para estar enchuchado con la ley… tus últimos post han sido exclusivamente para vomitar rabia… las cosas ya se dijeron… y nos cagaron no más…
    Con respento al restauran… notable… se parecen a esos cristales de iglesia (se me olvidó el nombre que tienen)…
    Saludos y buena suerte…

    Responder
  • 8. Marcel Pommiez Aqueveque  |  agosto 22, 2006 en 4:19 pm

    entropia: bitreau (bitró… Si, efectivamente estoy enchuchado con esta ley y con varias otras, no por el fondo, si no que por que está mal hecha, además entró en vigencia y falta reglamentar!

    Saludos

    Responder
  • 9. ENTROPIA  |  agosto 22, 2006 en 4:25 pm

    ah…. claro… gracias… ahora me acuerdo… ¿pero no era bitral?… en fin… Bueno… puede que esté mal hecha… ¿y?… en realidad darle muchas vueltas al tema agota… y más si poco van a estar dispuestos a escuchar las razones de los afectados consumidores de tóxicos… ese es el peor de los problemas… que con esta parada por la buena salud, todo comentario de un consumidor va a ser pasada a llevar porque es evaluada poco válida…
    Ya… me retiro… fuerza wey… y acepte que ya nos cagaron…

    Responder
  • 10. Marcel Pommiez Aqueveque  |  agosto 22, 2006 en 4:40 pm

    Así es, bitral es en español!

    Saludos

    Responder
  • 11. ENTROPIA  |  agosto 22, 2006 en 4:42 pm

    Que brutal el bitral…

    Responder
  • 12. Negro Astorga  |  agosto 22, 2006 en 6:54 pm

    Hola cumpa…. mire yo no fumo, sin embargo me parece que esta ley que no deja fumar a un gueón que esta en su puto minuto de distención es una huevada con patas… ¿a quien chucha se le ocurre no dejar fumar en un café, en un restorán o un pub? ,o para que mierda regularlo… la verdad creo que estas leyes que atentan contra la libertad de hacerse mierda son una pura guevada…

    Saludos,

    Negro Astorga

    Responder
  • 13. (Ex) Turrex-sita  |  agosto 22, 2006 en 7:27 pm

    Jajajajaja, me invitas a la inauguración…claro que tendrás que habilitar un espcio para mi.. No fumo, como carnes y vegetales, bebo poco.. niños tengo 10.. así que anda haciendo espacio para mi..

    La ley antitabaco, es buena.. la apoyo %100 jajajajaja…

    Saludos!!

    Responder
  • 14. Loretto Gonzalez  |  agosto 22, 2006 en 8:04 pm

    Ja, ja… pues estaba decidida a hacer una reserva… y terminé dudando!!!! Con tanata ley, más las que vendrán, ningún restaurante podrá ser abierto… ¿por qué no abres mejor una peluquería para perros??? Dicen que ya son grito y plata…

    Responder
  • 15. Daniellha  |  agosto 22, 2006 en 8:19 pm

    Marcel…me gustan los planos, del restaurant, muy originales, te imaginas la cantidad de personas haciedo cola y que no forman parte de estos dos grupos? jajaja eres super. Pero te recomiendo tambien otro negocio, vamos a pensar.
    Un beso.

    Responder
  • 16. Alex Lagos  |  agosto 22, 2006 en 8:21 pm

    Me voy a tener que hacer una tabla de decisión para saber que condiciones cumplo y así entrar a la sección que corresponde en tu restorant.
    Salu2.

    Responder
  • 17. kotto  |  agosto 22, 2006 en 9:43 pm

    jajajaj .. el weon exageraoooooo

    un abrazooooo

    Responder
  • 18. chica canifru  |  agosto 22, 2006 en 11:12 pm

    me parece tupendo

    Responder
  • 19. Gaby  |  agosto 22, 2006 en 11:37 pm

    Buenísimo!!!! Aunque a decir verdad, casi me tengo que quedar en casa “por pava”…me salvan mis hábitos alimenticios, je!!
    Me quedé tildada…la reproducción del ser humano está en peligro y quizás estemos en riesgo de extinción…están prohibiendo todooo…!!!
    Besazos!!!

    Responder
  • 20. Loredana  |  agosto 22, 2006 en 11:57 pm

    está notable!!!!!!

    Responder
  • 21. Pao  |  agosto 23, 2006 en 1:01 am

    Je, je… bueno creo que como no conozco mucho de su legislacion mi comentario se puede clasificar como una chuchada, pero aun asi me animo a escribirlo:

    Asi como van las cosas, hay cada loco con sus manias y a este paso tendran que especificar en cada uno, enterado estoy de la ley anti tabaco española, que esta prohibido fumar en lugares publicos y eso me parece ya un abuso, ¿donde esta el derecho al libre albedrio?
    Como fumador en proceso de dejarlo pero con muchos otros vicios, estoy he mirado con mucho detalle tu plano para ver donde encajo mejor y creo que es en la futura seccion verde (aunque claro tambien bebo y mucho).

    A este paso las sociedades modernas terminaran reglamentando hasta las pajas que uno puede hacerse a la semana; somos seres excepcionalamente individuales y nos tratan como a jaurias, ahi radica el gran problema.

    Suerte y saludos desde Lima, ah! y esta paja el blog (paja aca significa bravazo, bacan y no me refiero a la otra paja)y lo leere con mas detalle los proximos dias.

    Regreso a Zoofiesta!!
    Jose Garamendi G (alias Pao)

    Responder
  • 22. Jorge Enrique Díaz Pérez  |  agosto 23, 2006 en 12:16 pm

    Te tiene cagao el temita…

    Saludos

    Responder
  • 23. Lorena Sáez  |  agosto 23, 2006 en 12:29 pm

    Jajajajaja, estas rayando con el tema, se notan dos cosas, que eres un asiduo fumador y que te manejas en los temas legales… jijiji
    El uico detalle es dejar el local sin techo, asi te ahorras algunas leyes 😉

    Abrazos!!!

    PD: Grax por el llamado y por acordarse de esta bloguera. 😀

    Responder
  • 24. cuesta arriba  |  agosto 23, 2006 en 2:59 pm

    yo estaba cansado de llegar con olor a cigarro cada vez que iba a algún sucucho.
    ahora me cago de frío porque mis amigos fuman y tenemos que sentarnos en la terraza.
    igual llego pasado a cenicero.

    Responder
  • 25. ENTROPIA  |  agosto 23, 2006 en 5:12 pm

    MMMM…. los bitrales… mmmmm…

    Responder
  • 26. Alkaline Diego  |  agosto 23, 2006 en 7:12 pm

    + Faltó agregar Sector Marihuaneros, separado obviemente JAladores… y por supuesto.. sector Extasis acompañado de AGUA JAjAjA

    Responder
  • 27. Damian Farias  |  agosto 23, 2006 en 9:52 pm

    Jajaja, media exagerada la weaita… estoy 100% de acuerdo con la ley

    Responder
  • 28. ¬DonKaoss ®  |  agosto 23, 2006 en 10:21 pm

    a dios gracias que no eris arquitexto jajajajaja
    ta notable el croquis y muy inteligente la idea…

    saludos cordiales
    y Felicitaciones por lo de los pipolz

    Responder
  • 29. Juan Carlos Morgado  |  agosto 23, 2006 en 10:39 pm

    jajaja muy buen proyecto, invitas para el 2018.
    El baño tendrá la misma separación?

    saludos 😉

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,845,170 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


