Amor, magia o ilusión?

agosto 16, 2006 at 4:00 pm 25 comentarios


UFFFFF! Parezco mina, he escrito este post 10 veces, lo hago, lo leo y lo desarmo entero, así que aquí me lanzo no más… salga lo que salga…

La verdad, nunca acostumbro a ser mamón… ni menos escribir sobre amor ni nada de esas cosas que en este tiempo me han sido tan esquivas, pero esto amerita postearse… La intención de este blog es provocar reacciones en forma masiva, pero esta vez el objetivo es otro…

A mi cordobesa la conozco hace algún tiempo (concepto relativo), más que en cantidad, en calidad, pasamos horas conversando… Llegó a mí, por esas casualidades de la vida, si es que las casualidades existen, ¿o será el destino? La verdad, no lo sé… Lo único que sé es que me mueve el piso, me gusta estar con ella, la pienso día y noche, cuando no está, la extraño…

No sé si será fantasía o realidad, si existe o será parte de mi inmensa imaginación, quizás será una ilusión u otro desvarío de esta mente un tanto retorcida…

Me roba el alma, hace días que hago mis cosas sólo con el cuerpo, ya que mi mente está muy lejos de aquí, ya la siento parte de mi vida y yo parte de la suya. ¿Me estaré volviendo loco? Probablemente… ¡pero daría lo que fuera por un abrazo tuyo!

No sé si es amor, si es magia o fantasía, quizás una buena ilusión que me enriquece día a día y llena mi alma ausente…

Si existes en alguna parte, algo me pasa contigo…

Entry filed under: Uncategorized.

Junta Clogers LEY DE TABACO EN CHILE… Parte II

25 comentarios Add your own

  • 1. Daniellha  |  agosto 16, 2006 en 4:38 pm

    Marcel…hoy coincidimos, hablando en nuestros blog, del amor, ese amor qué describes es muy bello, seguro que eres correspondido, el amor es eso magia, ilusión, la vida es amar y sin amar no tiene sentido el vivir, recuerda eres dueño del mundo, porque el mundo es de los que aman.
    Un beso.

    Responder
  • 2. isabel pla  |  agosto 16, 2006 en 5:04 pm

    DIAGNOSTICO: Enamoramiento, con posibilidades de amor (que no es lo mismo). Como mujer te confirmo que no hay nada que me enganche y comprometa más que un hombre que sabe conversar, que es interesante (sin caer en la lata, se ruega), que tiene afinidades conmigo, con quien me pueda reír a carcajadas del paso de una hormiga, etc. Oye, me preocupé ¿tengo que poner cartel que aquí se fuma? te ruego me ilustres, porque soy enferma de “legal”. También quiero pedirte blogs de concepción, a ver si me encuentro con algún conocido. saludos, espero

    Responder
  • 3. Don Chere®  |  agosto 16, 2006 en 5:08 pm

    Amigo mio (y me dices a mi jote..jajajja)..por esta vez paso para no destrozarte.-

    Un abrazo.-

    Responder
  • 4. danieLa®  |  agosto 16, 2006 en 5:10 pm

    Como “mina” entonces te digo que quizás es la ilusión, porque a esa persona le atribuiste todas las cualidades que tal vez quisieras que tenga tu mujer real.
    Si te hace bien entonces adelantes, sólo que la realidad a veces es totalmente diferente. Sorry por lo directa, pero soy “mina” moderna.
    Un abrazo.

    Responder
  • 5. ¬DonKaoss ®  |  agosto 16, 2006 en 5:16 pm

    Ta de moda eso… de por ser demostrativo y exteriorizar algunas cosas se nos catalogue de MAMOMES…

    amigo mio te salio precioso el post…

    se nota que con esto demuestras a nosotros los que te leemos que eris persona… ries, odias y sientes. principalemnte eso…

    a lo mejor esa es la veta de tu blog, quien sabe…

    las criticas y comentarios sobre ser mamon.. dejeselas a los que son pobres de sentimientos… cobardes…exitistas y carentes de esa capacidad de decir aunque suene repetido… lo bello de sentir.

    Responder
  • 6. Lycette Scott  |  agosto 16, 2006 en 5:36 pm

    Jajajajaja estás como la canción de Juan Luis Guerra, con un mal de amor…excelente marcel

    Responder
  • 7. kotto  |  agosto 16, 2006 en 6:20 pm

    uuuuuyyy en el mes del corazón parece que muchos agarraron papa ehh jajajaja.. se nos enamoroooooo marcel… uuuuuyyyyy

    Un abrazo…

    Responder
  • 8. _·.·´¯`·.·_ Peka _·.·´¯`·.·_  |  agosto 16, 2006 en 7:09 pm

    mmmm…te quedo liiindo..

    Habla muy bien de ti como hombre escribir estas cosas tan lindas…

    No hay nada mas bello que amar y ser amado….yo amo y soy amada y soy feliz!!

    Salu2 y suerte!!

    Peka

    Responder
  • 9. Loretto Gonzalez  |  agosto 16, 2006 en 7:27 pm

    Hola Marcel! Tú de pronto con estos post tan sentidos… Pues este airecillo de seguro te está hablando de tu “alma ausente” como decías… no un “Quién” sino “QUE”. Es decir, “qué es lo que necesitas”… y si te han “acusado” de galán (vengo de donde la Lorena) debe ser que ese galán necesita alguien que lo abrace… por lo menos.
    Insisto: Qué bueno que estás escribiendo!!!

    Responder
  • 10. Yreal  |  agosto 16, 2006 en 7:47 pm

    Tan enamorado¡¡¡¡¡¡¡, ni modo has caído en la redes del amor. No te preguntes tanto, goza lo que dure…

    un abrazo y felicidades

    y

    Responder
  • 11. Mis Nuevos Aires  |  agosto 16, 2006 en 8:17 pm

    Wow… es de veritas o es lo que buscas?? me da la idea que ya la conoces y te tienen viendo corazones.. si no se ha arriesgado.. juéguesela y si ya lo está viviendo.. disfrutelo a concho…

    Cariños!

    Responder
  • 12. (Ex) Turrex-sita  |  agosto 16, 2006 en 9:05 pm

    Nada de mamón… quién lo diría que Marcel esta en un punto entre enamoramiento e ilusiones…

    Ojalá y salga todo ok.. tengo una duda eso sí… Conocer en vivo a tu cordobesa o es sólo “a través del pc”?
    Espero que todo sea en persona..

    Cariños!!

    Responder
  • 13. Priscila  |  agosto 16, 2006 en 9:17 pm

    AYAYAYAYAYYYY PAPA… JAJA
    Sorry por la confianza… pero suena a muy embalado!!!!

    Suerte

    Responder
  • 14. Darilea  |  agosto 16, 2006 en 9:30 pm

    Hola
    A mi me encanta entrar en los blogs y que desborden amor, en el tuyo hasta se puede oler la fragancia de la fotografía.
    Si te sientes feliz, enamorado y dichoso gritalo a los cuatro vientos que ella seguro los escucha este donde este.
    Besitos.
    Pd: Gracias por tu visita a mi blog.

    Responder
  • 15. Bocaz  |  agosto 16, 2006 en 10:46 pm

    ehh..mm…ufff ..lo dire…”MAMONNNNN¡¡ jajaj, pero muy bonito…jejeje

    Saludos

    Responder
  • 16. Gaby  |  agosto 16, 2006 en 10:59 pm

    Sentir amor, magia o , simplemente, ser parte creadora de una fantasía es lo mejor que puede pasarnos.Nada es más lindo que eso,nada mejor que sentirse vivos…
    Abrazo y besazos!!!!!!

    Responder
  • 17. Flores de Alquiler  |  agosto 16, 2006 en 11:55 pm

    Si te enriquece el día…qué importa lo que sea!
    Bellas palabras, primera vez por aqui…no será la última
    (ah..me encanta hablar de amor)
    Saludos

    Responder
  • 18. Icy  |  agosto 17, 2006 en 3:00 am

    Precioso post… lo único que me desconcertó fue el final. Cómo es eso que “Si existes en alguna parte…”???… Sin duda ella existe en las palabras que le acabas de escribir, no??

    … Y eso que aún no llega la primavera, valoorrrr!!!!

    Ella es la misma del “voy y vuelvo”, no??… Jjajajajaaaa…

    Saludos!

    Icy

    Responder
  • 19. Lorena Sáez  |  agosto 17, 2006 en 1:06 pm

    Jajajaja, ahora ya no me siento sola, tu tambien eres MAMON!!! jejejeje

    Linda ilusión, si existe es lo que buscas, ojala la encuentres más alla de esa “ilusion”.

    Saludos Marcel, eres un loco, pero vives la vida y eso se agradece.

    Responder
  • 20. Evora  |  agosto 17, 2006 en 3:47 pm

    Hola Marcel, te vine a visitar y….me encuentro con este post sobre el amor, la ilusión y el efecto de “encantanmiento” que la mezcla de estos dos sentimientos produce en nostros.

    No pareces “mina” tranquilo, te faltarían muchos rollos, indecisiones, confusiones y una carga extra de sentimientos para comenzar a parecer una de “nosotras”…. y a mucha honra.

    A las mujeres nos gusta ver o leer a un hombre hablar de amor, es poco común y a mi, en lo personal me hace sentir admiración, justamente por que pierden el miedo a sentirse “mamones” por querer hablan de lo que sienten.

    Si será fantasía o realidad….es algo que nadie mas puede decirte, solo tu sabrás hasta donde te lleva este sentimiento que para muchos resultará poco claro. Te hablo con propiedad de amores construídos sobre ilusión y fantasía, si no me crees, puedes leer los chorrocientos post que dediqué a mi amor utópico. Lo mas reciente “Mientras Llueve”.

    Un abrazo y gracias por tu visita, te vendré a ver seguido.

    Responder
  • 21. martuca1973  |  agosto 17, 2006 en 6:03 pm

    Las cuestiones del corazòn son extrañas

    Yo… besos

    Responder
  • 22. Anita  |  agosto 17, 2006 en 7:16 pm

    Que ternura Marcel.
    Después de un tiempo uno siente cosas muy exquisitas, aunque la distancia sea inmensa.

    Me recordaste mi historia con Mr.Stapleton.

    Un abrazo.

    Responder
  • 23. Marsot  |  agosto 17, 2006 en 7:35 pm

    Marcel, la cordobesa es la ¿Gaby? guapa la chiquilla. Lo único malo de las Argentinas es que en culquier momento te cortan el gas…
    Saludos

    Responder
  • 24. ENTROPIA  |  agosto 18, 2006 en 1:48 am

    Me parece que el amor en si es poco procesable por nuestro cortex… no es raro que cuanto más tratamos de comprenderlo más idiotas nos sentimos… mientras más tratamos de encontrar una lógica en él, más nos complicamos y terminamos confundidos y besando la almohada… El amor es los más primitivo y a la vez lo más sublime… es raro… pero al final obvia nuestra capacidad de pensar… y más aún… cuando uno se enamora, “uno” es el que está enamorado… del otro no podemos tener certeza… ahí lo divertido… mientras más pensamos si el otro nos ama, más paranoides nos volvemos, más dudas surgen… al final y como fórmula mágica… para disfrutar del amor sea imbesil… no dude, no cuestione, sólo vívalo… o será aún más hueón por no aprovechar lo que está viviendo… paja mental… a la mierda…

    Responder
  • 25. JEI PI  |  agosto 18, 2006 en 8:38 pm

    mmm, disfruta el momento lo k estas viviendo, es verdad cuando conoces a alguien k te mueve el piso andas awevonado todo el dia con la mente en ella y el cuerpo en la oficina…a mi me pasa eso…y me he mandado condoritos jejeje…pero piolas, nunca pa dejar la cagá,y si no funciona…no no ma spo, hay k echarle pa delante no mas y disfrutar lo k se vive

    nada de analisis….

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

  • RT @PauliGuerreroV: People el bus de la intolerancia va por la ruta 160 camino a Conce con más resguardo policial que la Soa Bachelet!!!!!… 5 days ago
Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,793,082 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


