Junta en Concepción

agosto 11, 2006 at 6:37 pm 13 comentarios


Hoy pensaba escribir sobre el “evento” de anoche, pero este computador no me deja subir fotos…. Así que se viene post cuando llegue a Cañete y cuando me envíen las otras fotos… Lore, acuérdese!

Estén atentos a las fotos y copuchas (en especial el pelao jote)… Lore Ortiz cantando, Vero Reyes, Mario, Lore Saez y otros bailando cual trompo… (jeje) Además, no se extrañen que hoy baje la cantidad y calidad de post en los blogs penquistas… (Vea alguno, éste por ejemplo, acérquese a la pantalla y huela…. ¡olor a chicha!)

Aproveche de pinchar este botón que le mostrará algunos premios ganados reciéntemente por este humilde blog, no es mucho, pero algo es algo y eso me llena de satisfacción!

Entry filed under: Uncategorized.

Como siempre cumplo con mis deberes… haré la tar… Junta Clogers

13 comentarios Add your own

  • 1. Lorena Sáez  |  agosto 11, 2006 en 7:11 pm

    Esas fotos van a dar que hablar!!! Pobre Chere, le van a salir chispas por no haber estado aca… jajajajaja
    Se vienen… claro que cuando se me pase la resaca…. jijiji

    Abrazos, ojala salga algo hoy 😀
    [No hay primera sin segunda]

    Responder
  • 2. _·.·´¯`·.·_ Peka _·.·´¯`·.·_  |  agosto 11, 2006 en 7:23 pm

    ¡¡Felicitaciones!!

    Hace poquito descubri tu blog linkeando por aqui y por alla…y la verdad es que me gusto harto…asi es que me seguiras viendo por aqui

    Salu2

    Peka

    Responder
  • 3. Don Chere®  |  agosto 11, 2006 en 11:03 pm

    Oiga ya pues..cuentenme que paso..me dijeron que tu lo pasaste especialmente bien…cuenta weon…sino te echo alagua.

    Un abrazo.-

    Responder
  • 4. Beso Invisible  |  agosto 11, 2006 en 11:59 pm

    Hola.
    Acabo de recibir un mail sobre un proyecto minero en el Lago Lleu Lleu, llamado Manto Rojo. Como eres de la zona, me pregunto si no tienes alguna información sobre eso, para que la publiques aquí.
    Sería tétrico un proyecto de ese tipo en el lago.

    Saludos.

    Responder
  • 5. Gaby  |  agosto 12, 2006 en 1:24 am

    Ufa! Yo también quiero una juntada bloguera! Pero en Argentina hasta que nos pongamos de acuerdooooo…
    Para el año próximo , tal vez!

    Responder
  • 6. Då®th PëgÃ¥$ø NÃ¥zgü£ † ™  |  agosto 12, 2006 en 2:35 am

    me imagino como debe aer estado ese cuento

    bien por los clogers

    saludos a todos

    nos leemos

    Responder
  • 7. La Tangómana...  |  agosto 12, 2006 en 3:15 am

    FELICIDADES POR LOS PREMIOS BLOGGEROS!!!
    JOJOJO…
    BESOTES Y SE ME CUIDA, EH???

    TanGuis________*

    Responder
  • 8. martuca1973  |  agosto 13, 2006 en 12:04 am

    La verdad yo no quiero ninguna junta , ja… soy timida jajaja, me alegro que la pasaras bien marcel, a lo de los premios y donde esta la certificacion del notario HAAAAA…, tanto premio me entro la duda …jejeje

    Yo… Todavia con resaca jajajaja

    Responder
  • 9. Gabyta  |  agosto 13, 2006 en 1:03 am

    debes estar orgulloso de tu blog, y de sus nominaciones.
    mi mamá siempre lee tu blog pasa del mio al tuyo jajaj dice que te ha escuchado nombrar alguna vez.

    Responder
  • 10. Ekuafilms  |  agosto 13, 2006 en 3:02 am

    shiii y decis k son pokos premios….. yo no me e ganado ni una wea todavia….. pero da lo mismo……

    tengo klaro k nadie me kiere, todos me odian, mejor me komo un gusanito 🙂

    deberia haber una ultra mega hiper junta blogger… a nivel nacional

    seria entrete!

    saludos!

    Responder
  • 11. Bombom...!  |  agosto 14, 2006 en 12:55 am

    Hola Marcel, paso a saludar…
    Interesante Blog, Que estes muy bien :-)!!!
    Saludos

    Responder
  • 12. TIFY  |  agosto 14, 2006 en 1:32 am

    hello .. esperare fotos jejjejejeje..
    y bueno m ealegrn todos los premios que ganastes,,jeje sirvio la campaña jejje y uno que otro voto de algun lector ..jejeje super…. super..
    saludos

    Responder
  • 13. Daniellha  |  agosto 14, 2006 en 2:23 pm

    Hola Marcel…vine a visitarte desde el blog de Gaby , felicitaciones por tus premios, te dejo un abrazo.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,770,774 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


