Como siempre cumplo con mis deberes… haré la tar…

agosto 11, 2006 at 3:59 am 13 comentarios


Como siempre cumplo con mis deberes… haré la tarea que me envió Turrexita. Voy a contestar con la más absoluta verdad, sin ironías ni dobles sentidos, ahora agárrense que aquí va…

1.- ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

  • ha sido un parto… 9 meses

2.-¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y por qué te animaste a participar?

  • Me enteré navegando, nunca me interesó mucho, pero tenía la necesidad de publicar lo que en el diario digital en que soy columnista, no podía…

3.- Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?

  • Fácil, el de mi Cordobesa, Obvio (guardate tus comentarios Chere) no le pongo link para evitar los jotes como el “calvo de las Condes”, La del Chere, a Roberto (Kaoss), el de la Clau, el de la Martita, el del Kotto, el de la Lore, espero no se me olvide nadie para que no se “sientan”

4- ¿Eres lector anónimo de algún blog?, si es así. ¿De cuales?

  • Jamás! Odio los anónimos, sean lectores o comentarios, creo que hay que ir de frente y con nombre y apellido. Estos bichos que se ocultan en las sombras son repugnantes!!!

5- Y sobre los autores, nombra 5 que te despierten especial simpatía.

  • Mi Cordobesa (obvio), aunque no lo crean… Chere, Kaoss, Martuca, La Lore, La Vero, La Clau, el Kotto, Negro Astorga, entre otros

6- ¿Que blogs consideras con mayor calidad?

  • Hay varios, depende del concepto de calidad… admiro los que son actualizados todos los días, o los que tienen buena gráfica y, en especial los de tremendo contenido…

7- ¿Con qué blogeros/as te irías de borrachera? Y ¿Has conocido a alguno más allá del teclado?

  • Me fui de borrachera con varios de Stgo…Chere, Kaoss, Paloma, Libelula, Fernando Meza, Pegaso, Anita, Yop, Ice y otros… (esa fue la junta del Liguria) Al día siguiente se repitió el Chere y se sumó la Ale… Hoy viajo a una junta bloggera en conce que será motivo de un próximo post!

8-¿ Con que tres blogeros/as pasarías una noche de locura sexual?

  • Díficil pregunta… creo que ella sabe…

9-¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?

  • Nop, creo que no puedes enamorarte de una “página” o de un “blog” hay que conocerse (eso digo ahora, quizás mañana…) Pero, como dije que diría la verdad, me gusta una mina que es lo máximo!

10-¿Estas satisfecho con tu blog?

  • Super, creo que en pocos meses, este blog me ha dado muchas cosas positivas, como conocer gente, haber ganado algunos premios, tener fieles lectores, entre otras cosas que jamás fueron objetivos en un principio.

Elige a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs

  1. Cordobesa de mis amores.
  2. Kaoss
  3. Chere
  4. Kotto
  5. Lore O.
  6. Vero R.

Ya, cumplí!!!! Ahora le toca al resto!

Entry filed under: Uncategorized.

fumar es un placer…(Ley antitabaco en Chile) Junta en Concepción

13 comentarios Add your own

  • 1. cintya  |  agosto 10, 2006 en 10:16 pm

    muy interesante…
    gracias por tu comentario.
    saluditos

    Responder
  • 2. kotto  |  agosto 10, 2006 en 10:44 pm

    jajajajaja.. saaaaaaaaaaaleeeee !!!!

    Responder
  • 3. Gaby  |  agosto 10, 2006 en 10:48 pm

    Ahí va…por culpa de esto…hoy dos post juntos!
    Besos!

    Responder
  • 4. Don Chere®  |  agosto 10, 2006 en 10:56 pm

    Esta bien…por esta vez ter bajo del columpio…y garcias por las menciones…

    Oye, ya conteste esto en el blog de la Lore Saez…jajajjajaja-

    Cuidate.-

    Responder
  • 5. Lycette Scott  |  agosto 11, 2006 en 1:43 am

    La necesidad de desahogarnos inflye mucho en los blogs, yo particularmente cuando toco temas polémicos puedo hacerlo con la mayor tranquilidad y pasar de objetiva a visceral sin ningún inconveniente.

    Responder
  • 6. Deux ex machina  |  agosto 11, 2006 en 4:39 am

    conociendo tu blog, interesante aunque no es lo que acostumbro pero a fin de cuentas la costumbre es una ilusion mas.

    saludos desde mexico, ojala y venga mas seguido a ver que pones por aca, el custionario no lo contesto porque me da hueva, jaja

    cuidate alla en esa tierra

    Responder
  • 7. Lorena Sáez  |  agosto 11, 2006 en 12:49 pm

    Creo que hoy al despertar algunas respuestas podrian cambiar… jajajaja

    Un gusto conocerte en persona… pero hoy amaneci con un dolor de cabeza que te lo encargo…

    Abrazos, se vienen las fotos y el post de rigor!!
    😀

    Responder
  • 8. Andrea Podesta  |  agosto 11, 2006 en 3:27 pm

    Uyyy yo me vivo enamorando de las cosas que escriben ustedes, me encanta el hecho de ser parte de este mundo de fantasia, es como Peter Pan y el pais de nunca ja´más, sacamos a relucir nuestro interior de una manera que no podriamos, nuestras miserias y nobleza en su mayor expresión!!!
    un besosote!!!
    nos vemos.

    Responder
  • 9. Lore Ortiz  |  agosto 11, 2006 en 4:22 pm

    ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
    Un año y 2 meses.

    ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y por qué te animaste a participar?
    Por una amiga… tenía tanto que decir y no sabía dónde expresarme de la forma que lo necesitaba. El blog fue ese espacio que encontré para hacerlo.

    Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
    Leo los que me avisa Bloglines que han actualizado. Nada de preferencias.

    ¿Eres lector anónimo de algún blog?, si es así. ¿De cuales?
    No, jamás he sido anónima. Bueno, un par de veces, pero una wevada.

    Y sobre los autores, nombra 5 que te despierten especial simpatía:

    Turrexita
    Pablillous
    Luis Contreras (don Clavito)
    Chere
    Elías

    Vamos, mójate, ¿Que blogs consideras con mayor calidad? (tratando de ser lo más objetivo/a)
    La pregunta sería mejor si me preguntas cuáles definitivamente me cargan…
    Pero la pregunta era otra.
    -Anarko Capitalista
    -Elías Torrejón
    -El mío es harto weno también

    Con qué blogeros/as te irías de borrachera (mínimo tres/máximo cinco)
    – Contigo!!!! aajajajjaa
    – Orlando
    – Chere

    Con que tres blogeros/as pasarías un noche de locura sexual?
    No me interesa.

    ¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?
    Sí.

    ¿Te consideras satisfecho con tu blog? ¿Qué cambiarias?
    Me gusta bastante. No le cambiaría nada por ahora, lo tengo hecho a mi completo gusto.

    No me gustan estas cadenas, así es que por eso te lo contesté aquí. Gracias por considerarme.
    Pucha que lo pasamos chancho!!!!

    Un beso, chau
    Lore

    Responder
  • 10. (Ex) Turrex-sita  |  agosto 11, 2006 en 4:39 pm

    Gracias por responder a la tarea…
    Me quedo la duda quien es la cordobesa…que para variar no pusistes link…

    En cuanto a lo de hoy.. sorry.. no puedo asistir.. así que aún no podras conocerme..

    Cambie dirección.. el otro ya se cerró…

    Un abrazo

    Responder
  • 11. martuca1973  |  agosto 11, 2006 en 5:14 pm

    M… chuta el Hombre de lata si tenia corazòn…?, (eso es por ciertas conversas que tenemos,jajaja), yo respondi la tarea de la turrexx y como soy vola no la puse en mi bloogg ahi voy a ponerla … ja

    Yo … La Martita

    Responder
  • 12. kotto  |  agosto 11, 2006 en 6:51 pm

    no cachaste que significaba mi comentario????
    pues te lo explico…

    “jajajajaja.. saaaaaaaaaaaleeeee !!!!”

    Quiere decir:

    Marcel weon … gracias por destacarme dentro de los blog que visitas, de verdad encuentro muy bueno el tuyo viejo, y es uno de mis favoritos tambien…

    Espero que pa’ la proxima visita o si me toca viajar a conce poder tomarnos un buen tinto riendonos, conversando y webiando, como acostumbro hacerlo con “la galla blogera” de santiasco…

    Te mando un Abrazo y prometo contestar tu cadena… pero mas adelante porque me da mucha, pero mucha paja contestarla ahora…
    (sí lose soy pajero weon)
    —–

    era eso Marcel… quice hacerla corta entonces por eso fue tan escueto en mi comentario que no entendiste…..

    ¿¿¿CaChaste ahoraaaaaaaaaaaa???

    Responder
  • 13. 1234567ycasillego  |  agosto 13, 2006 en 6:33 pm

    🙂 interesantes respuestas, hehe, creo que todos tenemos ese vicio de visitar ciertos espacios.

    Sabri

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,769,188 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


