Parejas DINKI…

julio 28, 2006 at 4:00 am 20 comentarios


Hace meses publiqué uan foto de Marcel Ignacio, ahora hago justicia y publico una de la Ferni…

Leía en Terra, sonre las parejas DINKI (“Double Income No Kids”), esto es: doble ingreso, sin niños… son descritos como jóvenes profesionales, consumistas, gozadores de la vida y amante de los viajes y la tecnología. Les gusta vestir bien, ir a los mejores lugares a comer, salir por la noche y obtener lo que desean. Son ambiciosos y, muchas veces, trabajólicos. De allí que opten por postergar su paternidad en pro de un ascenso profesional más expedito. Esto, además, en la búsqueda de la eterna juventud y la obtención de mínimo de responsabilidades.

La verdad, es que comparto varias características de los DINKI, como el ser gozador, los viajes, ir a buenos lugares a comer y otros, pero la verdad, no me imagino la vida sin mis hijos… ¿Las razones? muchas! pero para hacerla corta, son la alegría y razón de mi vida!

Entry filed under: Uncategorized.

En este país estamos todos locos… FRASES CELEBRES DEL FUTBOL III

20 comentarios Add your own

  • 1. Nelson Alvarez  |  julio 28, 2006 en 2:46 am

    Entonces yo soy un UINKI???? jeje

    Responder
  • 2. martuca1973  |  julio 28, 2006 en 1:01 pm

    Corderito
    de Gabriela Mistral

    Corderito mío,
    suavidad callada:
    mi pecho es tu gruta
    de musgo afelpada.

    Carnecita blanca,
    tajada de luna:
    lo he olvidado todo
    por hacerme cuna.

    Me olvidé del mundo
    y de mí no siento
    más que el pecho vivo
    con que te sustento.

    Y sé de mí sólo
    que en mí te recuestas.
    Tu fiesta, hijo mío,
    apagó las fiestas.

    Marcel lejos los hijos son lo mejor que puede salir de uno…
    ademas te quedo linda la chiquitina…jajaj

    Yo…Besos

    Responder
  • 3. Mis Nuevos Aires  |  julio 28, 2006 en 1:18 pm

    Ahh que bonitooo… se te nota la chochera!

    que tengas un lindo fin de semana!

    Responder
  • 4. Bocaz  |  julio 28, 2006 en 2:24 pm

    Pucha soy un OINKI (one income no kids)…eso

    saludos

    Responder
  • 5. Jorge Enrique Díaz Pérez  |  julio 28, 2006 en 2:38 pm

    Debe ser una gran alegría…

    Te envidio

    Saludos,

    Responder
  • 6. Negro Astorga  |  julio 28, 2006 en 3:07 pm

    ta bien… pero no mencionste que a esos gueones no se les para y cuando se les para las minas no se los prestan….

    salu2

    Responder
  • 7. Loretto Gonzalez  |  julio 28, 2006 en 5:00 pm

    Pues yo ni Dinky, ni oinky, ni nada… mi chiquillo es lo MAS importante en mi vida.
    Tal vez tenga algo de Pinky, pero de Dinki ya no.
    Tu hija se ve un encanto.

    Responder
  • 8. rafico  |  julio 28, 2006 en 5:20 pm

    Te envidio…

    Yo soy padrino de una hermosa niña que se autodenomina Yidi, y ella me ha ensañado tantas cosas. Lo mejor es que es la única bebe que hay en la familia y como supondrás la más consentida, pero aun así es muy racional. Tiene 4 años imagínate tu.
    *******
    Me dio risa la crónica anterior de dicha mamá, hasta le creo sus razones.

    Un abrazo. Hasta pronto.

    PD
    Cambie mi dirección de paradigmas.

    Responder
  • 9. La Maga  |  julio 28, 2006 en 5:59 pm

    Lo màs maravilloso del mundo y por lo que vale todo son los hijos. Uno puede tener cubierta todas sus necesidades, pero cuando tu hijo te dice mamà o papà todo deja de tener importancia salvo ellos. Mi hijo es la luz de mi vida.
    Hermoso tu post y hermosa tu hija!

    Responder
  • 10. gentzane  |  julio 28, 2006 en 6:33 pm

    chuuuu jajaj no conocia el termino mmm extraño ami hijo
    menos mal que llega hoy

    Responder
  • 11. Lore Ortiz  |  julio 28, 2006 en 6:44 pm

    Linda tu niña!

    Yo pensaba ser por algunos años una DINKI. Se me adelantó la cigüeña así es que ahora pienso en dos, pero espero poder disfrutar de la soltería durante algunos años…

    El encuentro quedó para el jueves 10 de agosto. Hora y lugar por confirmar.

    Un beso, chau
    Lore

    Responder
  • 12. ¬DonKaoss ®  |  julio 28, 2006 en 8:56 pm

    tu vienes a ser un Arauco Dinki…
    (ja) oye individuo malacatoso….comparto contigo eso de ” que seria de mi vida sin mis hijos”… es bien cierto eso… prefiero mil veces a vivir la vida asi tal cual incluida la compañia de ustedes, antes de no tener a mis hijos

    muajjajaa
    saludos cordiales

    Responder
  • 13. Don Chere®  |  julio 28, 2006 en 9:00 pm

    Dinky????..chucha, no conocia ese termino..ajjajaja..las weas que inventan.-

    Que wena la foto de tu hija..papá chocho.-

    Un abrazo.-

    Responder
  • 14. Monchi's  |  julio 28, 2006 en 9:37 pm

    A mi se me termino todo el dinkismo cuando nacio mi niñito. Ahora no tengo plata, y ganas de eso. Besos

    Responder
  • 15. BeKa  |  julio 29, 2006 en 12:14 am

    Creo q un bebe es una experiencia increible q supera cualquier otra cosa… yo he postergado el ser madre, no por ser dinky jejeje pero ya me esta bajando en extremo el instinto materno… te envidio sanamente y espero estar pronto igual q tu babeando por una bekita chica jiji
    felicitaciones y te admiro por el amor a tus hijos

    SalU2!
    Beka

    Responder
  • 16. Gaby  |  julio 29, 2006 en 2:49 am

    Hola!
    Cuando hablo con amigos, especialmente los que viven en algunos países de Europa y me cuentan de sus aciertos profesionales y sus avances pero no hay cambios en su vida personal y el tener un hijo no está ni en planes, me siento la mujer más rica del mundo. Ser mamá es lo mejor que pudo haberme pasado. Bellísimo post!

    Responder
  • 17. Turrexita  |  julio 29, 2006 en 10:51 pm

    No había escuchado el termino Dinky. Leyendo definición con lo único que encajo es comer bien jajajajaja..

    Linda tu niña, claro esta que a la mamá jojojojojojo…

    Un beso

    Responder
  • 18. Daniela  |  julio 30, 2006 en 1:52 am

    Que bella fotografia de tu angelito!!!
    La verdad no conocía ese término, pero en varias cosas de las que describes, siento que esta lo que quiero hacer con mi futuro, claro está que no renunciaría a la posibilidad de ser madre, ademas de todo lo mencionado lo mio incluye los hijos pero en un bueeen tiempo más.

    Un abrazo, suerte!!

    Responder
  • 19. if  |  julio 30, 2006 en 8:32 pm

    Me encantaría tener niños algún día. Por lo menos uno.
    Preciosa tu niña.

    Responder
  • 20. Yreal  |  agosto 1, 2006 en 2:11 am

    Hermosa la beba, felicidades¡ A mi me gustan mucho los chicos, siempre y cuando sean los hijos de otros jajajajaj.

    Y no coincido mucho con las características de los DINKI, quizás sae mas un poco kinky jajajajaj es una broma

    un abrazo

    y

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,769,190 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


