MALDITOS LADRONES

julio 26, 2006 at 4:00 pm 15 comentarios


Image Hosted by ImageShack.us

Entre los variados motivos de por qué me vine de Concepción a Cañete, fue que estaba apestado de que robaran en todas las casas, no podías salir sin revisar puertas y ventanas, poner alarmas, timer de luces, encargar la casa a algún amigo (que más de alguna vez la cagada que dejaba era mayor), etc.-

Cuando compré el sitio donde hoy está mi casa, busqué una parcela muy cercana a la ciudad, pero piola, con hartos vecinos cerca y un perro llamado “DJ Black” y que de cariño le decimos “mago Valdivia” o “Huaiquipan”.- Cuando la construcción estaba terminada y solo faltaba conectar luz y agua me robaron todas las ventanas traseras (maldito maestro que no las aseguró) más algunos materiales de construcción, en fin, nadie vio nada. Me costó, además de reponer todo, tener que contratar guardia, poner protecciones en las ventanas, alarmas, mas focos con sensor, etc. Luego de estar viviendo en la parcela que lleva por nombre “El mal Rato” (ya se imaginan por qué) y de que nuca había pasado nada (mientras vivo en el lugar o mejor dicho pernocto), me sentía feliz y seguro….

Hasta que el lunes, me metí a la ducha temprano y me fui a la pega y llegué en la noche, pero antes pasé a comprar una pizza fría… entré a la cocina, la metí al microondas y me acosté a comer. A la mañana siguiente, entro a la ducha (el calefont se prende solo porque es ionizado) largo el agua y NADA ¿Qué chucha? ¿El gas? NOOOOO, según mis cuentas y teniendo dos balones debía quedar para un mes…. “puede ser la pila del calefont” y partí a ver…. NOOOOO, me robaron estos hijos de p…. (y todo lo demás) bueno dije, solo los balones y reguladores, pero NOOOOOO mi computador, unas ollas, pisco, ron y webadas varias….. AGRRRR!!!!! decia yo, bueno, me tenía que tocar…..

Me fui a la pega a marcar tarjeta y luego salí a buscar a un maestro para que arreglara la cagadaque había adentro, además mi nana (la viueja Rosa) ordenó todo. Y salí otra vez a buscar a un eléctrico para reforzar con focos con sensores y agregar otros de movimientos dentro de la casa… Partí a hablar con el mayor y el capitan de los pacoscu y me rejuraron que mejorarían la seguridad en mi “barrio”

Image Hosted by ImageShack.us

El miércoles, fui a comer con mis padres porque era el Santo de mi madre (era el cumpleaños pero si sabe que lo dije me mata) cuando volví, dejé el auto en el antejardín y me acosté a ver Informe Especial… ya soñaba yo con ir a buscar una Rusa pa traerla a Cañete que, dicho sea de paso, escasean las mujeres… cuando veo pasar una sombra por la ventana…. “el perro” pensé (DJ Black) pero la sombra pasó otra vez y era muy alta….”mmmm algo pasa” salvo que DJ ande en sancos… pesqué un diablo (fierro), mi linterna, me vestí más rápido que flash y miré or la ventana… había un weon mirando para adentro. Luego el perla se movió hacia la terraza, así que decidido, llamé al mayor y le dije, me dijo con voz de paco cagao e sueño “…no salgas, vamos para allá” (como si el weon se fuera a levantar) Me dispongo a salir a sorprender al intruso, abro la puerta y me lo encuentro de frente. CHUCHAAAAA, doy un paso para atrás y luego uno hacia adelante (no, no… no estabamos bailando) y me vpoy encima de él a pegarle un fierrazo, en eso lo esquiva, le pego en el hombro y arranca, justo venía un vecino en auto, vio esto y le tiró el auto encima. Entonces el socito rajó entre medio de unos matorrales, en eso llegan los pacos haciendo boche (obviaente el mayor aún dormía en su casa) y nunca más se supo de él.

debo asumir que anduve más asustado que monja con atraso pero en fín….

MALDITOS LADRONESSS

Entry filed under: Uncategorized.

NO TE CREO NI UNA WEA!!! En este país estamos todos locos…

15 comentarios Add your own

  • 1. Jorge Enrique Díaz Pérez  |  julio 26, 2006 en 1:36 pm

    Qué heavy…

    ¿No has pensado en un departamento? Son más seguros que las casas ¿no crees?

    Responder
  • 2. Marcel Pommiez Aqueveque  |  julio 26, 2006 en 1:41 pm

    Si, pero en cañete no hay departamentos… jajajaja

    Responder
  • 3. ~º Ale º~  |  julio 26, 2006 en 2:18 pm

    Sí, sí, sí…¡¡Malditos ladrones!!

    Que peligroso es salir y exponerse así…¡¿Y si hubiese tenido un arma?! Pero te entiendo…que rabia que ni en tu casa puedas sentirte tranquilo.

    Ladrones y la #%@#&@%&!!

    Saludos y abrazos.-

    Responder
  • 4. martuca1973  |  julio 26, 2006 en 2:55 pm

    No sera muy solo, yo estaria embarra de miedo , prenderia hasta el espanta cuco …

    Yo… ja una rusa, pero de esas grandotas para asustar a los ladrones …toma¡¡¡¡

    Responder
  • 5. Lore Ortiz  |  julio 26, 2006 en 4:00 pm

    He vivido prácticamente toda mi vida en Conce y jamás me han robado…
    Y cruzarse con el ladrón ¡wow! ¡¡qué miedo!!

    Ojalá que los amigos en tu camino hagan rondas más seguido…

    Un beso, chau
    Lore

    PS. Junta Bloggers de Conce el 5 de agosto en Pasa-piola a las 20:00 hrs… (acepto alternativas)

    Responder
  • 6. Don Chere®  |  julio 26, 2006 en 4:34 pm

    MMhh…lo peor cuando te roban es la humillacion que se metieron weones extraños a tu casa…pucha nosotros vivimos en depto. pero cuando vivimos en casa (hace muuuchos años atras), si sufrimos robos y es una soberana paja..un horror.-

    Cuidate.-

    Responder
  • 7. Bocaz  |  julio 26, 2006 en 6:31 pm

    yo creo que deberías estar más en tu casa..quizasinvitar mas a lo amigos…a compartir un asadito..unos ronzones..etc….

    Responder
  • 8. danieLa®  |  julio 26, 2006 en 6:34 pm

    Que mala… yo pensé que acá en Santiago no más había que tener hasta cocodrilos y puente levadizo para evitar estos malos ratos. Nada pues, a seguir asegurando todo no más, y a dormir con un ojo abierto por mientras.
    Un abrazo.

    Responder
  • 9. La Maga  |  julio 26, 2006 en 6:43 pm

    Venis de malas! yo creia que por aquellos lados todo era màs tranquilo pero veo que la inseguridad està desparramada por todo le mundo.Trata de no arriesgarte por que con los cacos no se sabe.
    Algunas palabras no logro entenderlas pero me trato de hacer la idea.
    Me encanto lo de la monja con atraso Jaja

    Responder
  • 10. if  |  julio 26, 2006 en 6:56 pm

    Aquí en españa se ha puesto de moda que los ladrones entren en casa cuando la familia está dentro, pegan una paliza al padre y amenazan con matrar al resto si no les dan las joyas y el dinero.

    Hay gente que tiene joyas en casa para dárselas si van los ladrones, porque si no tienen la violencia es mayor.

    (Que sepas que intento defender tu valentía en aquel post infame, pero no me hacen mucho caso. Lo siento)

    Responder
  • 11. Gaby  |  julio 26, 2006 en 8:27 pm

    Malditos ladrones!…aunque confieso que si gracias a ellos has escrito este post, también gracias a ellos brotó una sonrisa.
    Y bueh, dentro de lo dramático, vale el buen humor!
    Besos desde “Cordooooba Capiiiiital” ( escrito fonéticamente)

    Responder
  • 12. Gaby  |  julio 26, 2006 en 8:28 pm

    Malditos ladrones!…aunque confieso que si gracias a ellos has escrito este post, también gracias a ellos brotó una sonrisa.
    Y bueh, dentro de lo dramático, vale el buen humor!
    Besos desde “Cordooooba Capiiiiital” ( escrito fonéticamente)

    Responder
  • 13. Negro Astorga  |  julio 27, 2006 en 6:50 pm

    Pta que mala onda la wua…. a esos guones habria que meterlos en una máquina de moler carne y hacer comida pa perros…

    Ojalá le hubierás abierto el mate de un diablazo !!! la mansa cagaita !!!

    pd: Dj Black está muy re guaton el perro flojo …. bucate un quilto más agradecido !!

    Responder
  • 14. laura  |  junio 24, 2008 en 7:35 pm

    perros ladrones casi me dejan en la calle pero gracias a ellos nos cabiamos de casa ………………………………………………………………………………….saludos desde san cristobal de las casas chiapas

    Responder
  • 15. daerdearth  |  noviembre 10, 2010 en 9:28 pm

    si, malditos ladrones ·$%”Ä@/
    los odiO
    perros ojalá sean infelices
    se lo merecen
    juju

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,823,076 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


