NO TE CREO NI UNA WEA!!!

julio 25, 2006 at 4:00 am 18 comentarios


Me acrodaba estos días de la suerte del Juaz Klapp, que haciendo honor a su apellido (clap, clap) es como para apludirlo… la Corte aún no decide nada (¿?) así que aquí resumo la historia de la joya del poder judicial…


El Juez de letras Carlos Klapp respondió ante la acusación del Diputado Fidel Espinoza que: “sería el Rey de los imbéciles si hubiese hecho ese tipo de llamados”. La acusación es por más de 100 llamadas desde el teléfono privado del “Juez” a números 700 como: “Diosas del amor”, “Tarot erótico” y “Mucamas del sexo” por un costo superior a los 250 mil pesos y efectuados días hábiles entre las 9 am y 8 pm…

Señor Juez: Yo podría creerle pero cuando se tiene tejado de vidrio NICA!!!

Recuerden que Kalpp fue el que se fotografió con una prostituta en Aisén (ver fotografía de emol), además acusó de extorción al que lo fotografió. Súmale que el departamento que le entrega el poder judicial para que ÉL viva, se lo “prestó” a su hijastra, donde hay innumerables reclamos por las fiestas que se han hecho.-

Estimado magustrado…. NO LE CREO NI UNA WEA!

Para ver la denuncia y las copias de oficios y cuentas telefónicas pincha Aquí.

Fuentes: Emol y la Tercera

Entry filed under: Uncategorized.

La Cuarta Popular MALDITOS LADRONES

18 comentarios Add your own

  • 1. Don Chere®  |  julio 24, 2006 en 11:09 pm

    Me ha llamdo la atencion el caso del Juez Klapp, al punto de querer iluminarlo, pero tal como dices tu, mientras no haya un fallo probatorio, es dificil…

    Yo siempre pesimista, y tu siempre obtuso de mente..ajjajaja

    Responder
  • 2. Gaby  |  julio 25, 2006 en 12:36 am

    Hola! Leí tu artículo y si bien no sé mucho acerca del caso, me quedé pensando…parece que estas cosas pasan en tooooooodos los rinconcitos del mundo, lamentablemente, no?
    Besos desde Córdoba, Argentina
    ( Pasar por aquí, me trajo muchos recuerdos de las seis veces que estuve en Chile por algunas palabras que usan allá. Me reí muchísimo con el dibujito de “Primera vez”. Te estaré leyendo, fue muy grato conocer tu lugar!)

    Responder
  • 3. La Maga  |  julio 25, 2006 en 2:13 am

    Hola! estuve leyendo varios de tus articulos y la verdad me gusto mucho todo, sobretodo lo de Zidane.
    ¿ escribiste algo sobre la cumbre del mercosur? si es si no lo encontre.
    Gracias por pasar por mi blog, te voy a estar leyendo.
    Besos.

    Responder
  • 4. Jorge Enrique Díaz Pérez  |  julio 25, 2006 en 1:56 pm

    Pastel, pero pastel pastel. Del verbo pastel…

    Responder
  • 5. Loretto Gonzalez  |  julio 25, 2006 en 2:09 pm

    Pues yo no necesito fallos… mi sentencia ya está hecha: ¡viejo libidinoso y care raja!

    Responder
  • 6. Siempre Yop  |  julio 25, 2006 en 2:59 pm

    Estan los cara de raja y esta este, alguien me quiere explicar cual es el criterio para elegir “JUEZ”, o esto es parte del programa integral de funcionarios publicos “LLAME YA” del gobierno de turno….

    salu2

    Responder
  • 7. martuca1973  |  julio 25, 2006 en 3:04 pm

    Calentandose con la plata del pueblo el viejo lujurioso …puajjjjj Politicos

    Yo…saludos

    Responder
  • 8. Shlomit Baytelman  |  julio 25, 2006 en 3:12 pm

    Cómi un tipo como ese puede llegar a ser JUEZ??

    Alguien puede responder esta pregunta???

    Insólito!!

    Un abrazo.

    Shlomit.

    Responder
  • 9. carola  |  julio 25, 2006 en 5:35 pm

    mishh dondenos vinimosa encontrar. FOME
    jajaja ” me andaipelando donde el chere”
    no me acordaba de esa wea
    igual po, porla boca muere el pez
    ya chaup.

    Responder
  • 10. danieLa®  |  julio 25, 2006 en 5:43 pm

    Y luego de leer estas cosas es que podemos entender por qué la justicia funciona como las reverendas.
    Si a la hora en que estos tipos debieran estar preocupados de atender los casos, están llamando a teléfonos eróticos. Na que hacer…
    Un abrazo y gracias por las buenas vibras.

    Responder
  • 11. BeKa  |  julio 25, 2006 en 7:21 pm

    Yo si puedo creerlo… hay pavos y care raja en todos lados!! no puedo dar nombre y cargos pero un personaje X Q TENIA UN CELULAR de uso exclusivo para trabajo… hizo lo mismo (viejos calientes)y… por otro motivo se pidio un detalle de llamados y… lo fueron. Por leso!

    Hoy es martes o sea… Carrete!!… se me esta haciendo costumbre… mañana me quiero ver

    SalU2!
    Beka

    Responder
  • 12. Bocaz  |  julio 25, 2006 en 7:56 pm

    Yo creo que algo podran estar metidas las telefonicas…esa cantidad de llamadas solo se ven pal Rojo..jejej…a lo mejor vivo un conspiración: jueces, prostitutas, estorción y telefónicas..ahora a llamar a Michael Moore..

    saludos

    Responder
  • 13. Siempre Yop  |  julio 25, 2006 en 8:18 pm

    Estan los cara de raja y esta este, la verdqad me gustaria saber con que criterio se escogen a los señores “JUECES”, mas bien me parece que esto es el nuevo programa gubernamental de turno del “llame Ya”…

    saludos

    PD: el tequila no depende de mi

    Responder
  • 14. Priscila  |  julio 25, 2006 en 10:14 pm

    Toy contigo!!! yo tampoco le creo… me carga este tipo de personas!!!!

    Responder
  • 15. Lore Ortiz  |  julio 26, 2006 en 1:59 am

    Y esa foto es con una prostituta en pijama?? harto rasca en todo caso…

    Soy partidaria que cada uno haga lo que quiera… pero en privado, sin fotos, sin llamadas desde lugares donde las lamadas puedan ser averiguadas…

    No sé si será para tanto, aunque me cargan las putas.

    Un beso, chau
    Lore

    PS. Organicemos una junta para la próxima semana… te tinca???

    Responder
  • 16. Icy  |  julio 26, 2006 en 5:30 am

    Este viejo califa es el faraon de los chanta care’raja!!!!!

    Leíste lo que escribí hace un tiempo ya en relación a este tema???

    Concuerdo con Lore. Tp. me importa lo que la gente haga con su vida privada siempre y cuando no vulnere la sensibilidad de otros o el sentido común (que es el menos común de los sentidos!)… valorrrrrrrrrrrr!!!!

    Este viejo de mierda como pudo llegar a ser juez???????? Algo huele muy, muy pero muy mal y no es en Dinamarca, precisamente!!!

    Buen post!!! (Gracias por tus palabras!!)

    H & K!!!

    I.R.

    Responder
  • 17. Lorena Sáez  |  julio 26, 2006 en 12:28 pm

    Saben que mas… yo tampoco le creo ni una hueva!!!

    Jajajaja!!!

    Estos viejos, son mas verdes que el apio… no tienen vuelta.

    Saludos 😀

    PD: PHP es un lenguaje para programar en informatica y hacer paginas web.

    Abrazos!!!

    Responder
  • 18. Arturo Carrasco Yáñez  |  mayo 18, 2007 en 8:29 pm

    todos se creen capaces de arrojar la primera piedra, si jesús hubiera sido como todos uds. nadie se salvaría, estoy seguro de que todos tenemos alguna yayita que ocultar, no tomemos la parte por el todo, conocen bien las circunstancias y todas las aristas de este caso, entonces opinen si no quédense con su miseria, flojos de mente….Pecador igual que todos…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

  • A los 95 años de edad, Don Jorge se casó con Ana, de 25 años. Debido a que su marido es tan viejo, Ana decide... fb.me/uqDvkUCR 2 hours ago
Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,769,852 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


