FOTO LADY DIANA AGONIZANDO

julio 21, 2006 at 1:21 pm 20 comentarios


Harto revuelo ha causado la portada de un par de revistas europeas que publicaron una foto de la Princesa Diana agonizando, fotos que ya circulaban en internet hace meses. Junto con esto, se han creado varias hipótesis acerca de su muerte: a) culpa de los paparazis. b) Estado de ebriedad del chofer. c) y la última!!! que hacían el amor en el asiento de atrás y eso obligó al chofer a acelerar a fondo.- Lo claro es que es lamentable que haya gente muerta; además todos iban a exceso de velocidad.-

El punto va más allá y comparto plenamente parte de un posteo de Just a Citizen 2.0.- ¿Por qué nos preocupa tanto que pasó con Diana? Nos mostraron el matrimonio, vida y muerte. Pará que tanta escandalera!!! Es lamentable, pero quiero ver el tema de fondo.-

¿Qué importancia tiene la realeza para nosotros? NINGUNA!

¿Tan vacía y sin importancia son nuestras vidas que tenemos que aferrarnos a la farándula?

Me acuerdo de cierto blog que algo me gustaba, hasta que el dueño, que se declaraba anti farandulero tomó cierta foto en Bs Aires y circuló por todos los medios “del corazón” haciendo gala del “acierto”

¿Es culpa de la prensa o somos nosotros que consumimos ese tipo de noticia?

Definitivamente es culpa de nosotros como consumidores, el ejemplo es simple: Si ofrecen un producto que definitivamente es malo, por más barato que sea nadie lo consumirá, pero si la gente demanda otro tipo de consumo (farándula) los medios estarán dispuestos a ofrecer.-
O sea… ¿Quién es más patético de los opinólogos de tv? ¿Quién les dió el derecho a hablar sobre otros? ¿Se les olvidó el tejado de vidrio de cada uno?

– Dra Cordero. (y sus licencias médicas falsas)
– La Maldonado. (su apego al dictador)
– Pamela Díaz. (en el ojo de huracán por infidelidades y el caso de las joyas robadas)
– La Argandoña. (la pérdida de la custodia de sus hijos, el uso indebido de cosas municipales cuando fue Alcaldesa de Pelarco)
– Emeterio Ureta. (le debe a cada santo una vela y más)
– Paulina Nin. (el escándalo de su marido y la bullada separación con Petaccia)
– Andrés Baile. (Su polémica salida de Mekano y no hablo más por mi gran amistad con su hermana)
– Eduardo Cruz Jhonnson. (El último numerito fue en Vertigo, cuando dijo que faltaban muertos para el 73 y replicó: “Viva Pinochet, además de los giros dolosos de cheques)

Me tienen chato!!! preocúpense de sus vidas y no de las del resto. ¿QUIEN ES PEOR?

Entry filed under: Crítica Acida, De todo un Poco. Tags: , , , , , , , , .

El verdadero diálogo entre Zidane y Materazzi La Cuarta Popular

20 comentarios Add your own

  • 1. Mis Nuevos Aires  |  julio 21, 2006 en 2:46 pm

    Mmmm.. la verdad debo ser honesta.. Me cargó que hayas publicado la foo de lady di agonizando.. encuentro que es una falta de respeto.. pero bueno.. el blog es suyo mi amigo.
    A los muertos deberían dejarlos donde están. muertos! Me asusta al grado que llega la morbosidad y con respecto a la vida de Lady Di.. Ya que importa.. si ya está muerta..

    Buen fin de semana!

    Responder
  • 2. Marcel Pommiez Aqueveque  |  julio 21, 2006 en 3:01 pm

    Me gusta tu honestidad, pero la verdad es que la foto ya fue publicada y mostrada en tv. Caundo me llegaron las fotos de Hans Pozo, no las publiqué porque esas las consideré morboso. Con respecto al morbo, encuentro peor que se dediquen a ver la vida de las personas.-

    Un abrazo

    Responder
  • 3. Don Chere®  |  julio 21, 2006 en 3:48 pm

    Concuerdo con la Claudia..y que la foto haya sido publicada en TV y radio no contraviene la queja.

    O sea si todos van y le pegan un tiro a un tipo ¿Tu tb lo vas a hacer? No me parece.

    Creo que el hecho que pongas esa foto deslegitima todo lo que dices. Leí lo de Jorge y el precismanete habla del tema de la foto…no había necesidad de publicarla.

    Responder
  • 4. danieLa®  |  julio 21, 2006 en 4:10 pm

    La culpa la tienen los que consumen farándula. Al principio quizás LUN sabía que se arriesgaba a cambiar su formato original y comenzar a hurgar en las vidas ajenas. Ahora es grito y plata, porque la gente vive más preocupada de lo que ocurre en famosilandia que de lo que está pasando en su propio hogar.
    Una vergüenza la verdad, pero ya se cayó en estó y no sé si sea tan fácil salir.
    Un abrazo y buen finde.

    Responder
  • 5. Marcel Pommiez Aqueveque  |  julio 21, 2006 en 4:18 pm

    Chere, yo creo que si, porque para mi esta foto representa el decaimiento de los medios de comunicación. Lo absurdo de que aún existan familias “Reales” y todo lo que conlleva.-

    Responder
  • 6. Negro Astorga  |  julio 21, 2006 en 5:08 pm

    Chucha… que te están dando fuerte !!! jajajaja… bueno … na que hacer…

    oye… a mi me carga el saco de gueas del “SHICO PEREZ”, un enáno patético que antes salía en el SQP y ahora creo que está con el Caprile habalndo gueas…

    el cagón es pelambrero, charcha charcha y se cree DJ !!! jajaja…

    pd: oye… na que ver la foto poh…

    Responder
  • 7. Priscila  |  julio 21, 2006 en 5:21 pm

    Tal vez somos nosotros mismos… que sin quererlo “estamos alertas” frente a estas “noticias”…

    Saludos

    Responder
  • 8. ANIMITA  |  julio 21, 2006 en 5:48 pm

    Yo creo que está en no darle importancia a lo que no la tiene. Es lamentable el trato que le dieron a la lady D, pero si te preocupas de las cosas de farándula es que igual les das cierta importancia. De hecho no conozco a nadie que me haya comentrado sobre eso, o sobre las otras seudo figuras de la tv.
    Creo que una buena manera de contrarestar el asunto es manteniendo otros temas de conversación, si al final lo que muestran en la tele no es la vida.

    Saludos paranormales.

    Responder
  • 9. Bocaz  |  julio 21, 2006 en 7:31 pm

    mmm igual te las sabi todas de estos tipos que nombraste..ehh

    Responder
  • 10. martuca1973  |  julio 21, 2006 en 9:27 pm

    M… el que este libre de pecado que tire la primera piedra…

    Solo uno sabe lo que mira, enfermedad de este siglo exitar los sentidos con el morbo de vidas de otros…

    Lady di, vendio su vida al casarse con la “realesa” (extraño juego de palabras Real y Lesa)… en fin ahora esta descansando…

    Yo … beso cuidate

    Responder
  • 11. Carlos García S.  |  julio 21, 2006 en 11:29 pm

    La foto es piola comparada con mucha de la caca que ponen hoy en día en los medios. Aún en los noticiosos de mediodía no tienen ningún pudor en poner crudas imágines de accidentes o la guerra (siempre hay una)

    Ahora, lo de lady d siempre me pareció una exageración. Recuerdo que por esa época se murió también Teresa de Calcuta. ¿Cuántos especiales de su vida pasan? Con eso creo que respondo tu pregunta: es culpa de nosotros, morbosos, que el tipo de información que nos llega sea tan mala. A nadie le interesa leer de las obras de Sor Teresa, pero la gente se muere si Diana tenía sexo en el auto el día que murió. Si, estamos así de podridos.

    Por eso, ¿Qué es más patético que los opinólogos de teve? Nosotros, que por verlos les pagamos sus sueldos.

    nota: cuando digo “nosotros” me refiero al público general… no quiero que nadie ande diciendo “yo no soy así”. Para comenzar YO no soy así.

    Responder
  • 12. Anita  |  julio 22, 2006 en 9:14 pm

    Hola Marcel.
    (me llegó un mail avisándome sobre la actualización de tu blog, pero hice click y me eliminé de la lista de distribución, no sé qué pasó)

    Sobre Lady D, la verdad es que siempre sentí un cariño especial hacia ella, no sé, tal vez su mirada un poco triste, algo había en ella que me llamaba poderosamente la atención.
    La sentí muy cercana a las personas, muy noble.
    Después la historia con Carlos, me daba pena, sentía que ella estaba sufriendo.
    Sincéramente me afectó su muerte, por eso no me gusta la foto.
    Creo que ya es hora de dejarla descansar, porque la jodieron toda la vida, y ahora muerta ya está bueno.

    Sobre la farándula chilena, es pura basura.
    Mientras más cagás se mandan, más pantalla les dan.
    Y claro que para eso hay público.
    Es parte de nuestra cultura, falta mucho para cambiarla y mejorar.

    Saludos.

    Responder
  • 13. Daniella  |  julio 24, 2006 en 7:21 pm

    Aún recuerdo todo lo sucedido … cuando falleció Lady Diana … te juro que no lo podía creer … pienso que la prensa farandulera se excedió en su vida … tratando de captar fotos las 24 horas del día debe ser horrible … protegiendo a tus hijos … etc …
    Sentí mucho su muerte … para mí es la princesa que nunca pudo ser feliz … y con ese marido … falso … me da hasta rabia … tanta injusticia …

    Hoy en día la gente se siente con el derecho de hablar de todo el mundo … el que este libre de pecado que lance la primera piedra … o no ¡¡¡

    Saluditos …

    Responder
  • 14. yomismo  |  junio 28, 2007 en 8:20 pm

    ponen la foto de una princesa muerta y se arma la de dios y ponen fotos de niños muriendose de hambre y no pasa nada .esa es la hipocresia de la humanidad tanto tienes tanto vales

    Responder
  • 15. MARIGRACE CALLE  |  julio 1, 2007 en 9:10 pm

    A quien se le haya ocurrido publicar esa horrenda fotografía, paparazzi o aficionados, lo hizo por morbo y dinero, clara señal de la mezquindad, ruindad y vileza que caracteriza a nuestra sociedad actual. Por qué inculpo a la sociedad? Porque no se le ha inculcado valores esencialmente humanos a quienes ejercen la profesión de periodistas y fotógrafos! Qué pésimo y vergonzoso para la juventud mundial!

    Responder
  • 16. MARIGRACE CALLE  |  julio 1, 2007 en 9:11 pm

    A quien se le haya ocurrido publicar esa horrenda fotografía, paparazzi o aficionados, lo hizo por morbo y dinero, clara señal de la mezquindad, ruindad y vileza que caracteriza a nuestra sociedad actual. Por qué inculpo a la sociedad? Porque no se le ha inculcado valores esencialmente humanos a quienes ejercen la profesión de periodistas y fotógrafos! Qué pésimo y vergonzoso EJEMPLO para la juventud mundial!

    Responder
  • 17. Virgilina  |  julio 24, 2007 en 2:57 pm

    Bueno, querido amigo, dale dale con la foto, la verdad es que todos somos unos hipócritas, si tu blog tiene tantos comentarios es por la dichosa foto que todos entramos por ella o ¿Cómo dice el título? y tú la pusiste con la intención de que se lean tus quejas-muy atinadas y sinceras por cierto.
    El fin justifica los medios ¿No?

    Responder
  • 18. ANGIE  |  julio 13, 2008 en 10:26 pm

    Entré por casualidad a este blog.. y creo que en parte todos tienen algo de razón.. y tal vez sea muy triste ver la foto de Lady Di de esta manera.. sin embargo hay cosas muchos más tristes como: darse cuenta de que la gente que la quiso…. olvidó las causas nobles por las que ella luchó…, habernos conformado con la historia orquestada por la realesa británica sobre el “Supuesto accidente”… en fin hay tanto porque ponernos tristes… pensar que en los tiempos en los que vivimos todavia existan diferencias entre clases sociales “GENTE CON SANGRE AZUL”…….gente tan igual a los miles de niños que mueren de hambre y q sufren miseria…como puede ser esto? si LA MIERDA HUELE IGUAL SEA DE PRINCIPE O SIRVIENTA!!

    Responder
  • 19. Trisha  |  septiembre 23, 2009 en 1:55 am

    No considero que sea una foto mórbida. Se ve casi normal. Please no exageren. Diana padeciía de bulimia desde antes de casarse y lo ocultó. Ante el estrés se agudizaba su problema. Entrar al mundo de la realeza conlleva una enorme responsabilidad. Tal como la ha cargado Isabel II. Que Diana se vestía “bien”?, si. Que hacía acto de presencia en obras beneficas?, si. Y?. Que mas?. No tuvo tacto al revelar la infidelidad de Carlos, ni la suya propia. Era una mujer normal, no una princesa.

    Responder
  • 20. rebeca  |  marzo 27, 2011 en 5:40 pm

    si la verdad es muy cruel ,esa imagen es impactante no ay derecho a que agan eso a la pobre mujer ya la tenian amargada en vida porque la verdad era exagerado la obsession que tenian con eya para que encima despues de su muerte o a punto de morir sigan abusando de eya….

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,736,637 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


A %d blogueros les gusta esto: