VIAJE…. (el resultado) DIA 1

julio 18, 2006 at 1:48 pm 12 comentarios



Como les conté en el post anterior, el viaje programado para hacer un recorrido de 1.280 Km de ida y vuelta, terminó siendo de casi 1.500.- Llamé a la tenecia de carreteras de Laraquete y me dijeron que el paso estaba dado por algunas horas… Rajé en el “rectángulo de las bermudas” o “Batimóvil” y, como es costumbre de Murphy, cuando llegué al segundo sector de corte, habían cerrado el paso… Como en la vida vale más tener amigos que plata, me llamó Pancho (quien trabaja en la Forestal Arauco y se enteró de mi viaje por rebote) y me dijo que el había llamado a el portero de uno de los predios de la empresa para que me dejaran pasar por los caminos forestales. Como soy aperrao (y cabeza de chancho diría mi madre) me fui por dichas rutas. en resúmen, casi 60 km más por ripio y barro, o sea 2 horas más para avanzar, en estricto rigor no más de 3 Km por la ruta.- En fin en vez de 1 hora y media, fueron casi 3 y media, obviamente no logré tomar el último tren desde Chillán (recuerden que deesde Conce no salían buses)

Foto “ Rectángulo de las Bermudas” o “batimóvil” pero limpio…

Llamé a la Andrea porque yo sabía que ella quería ir donde su prima en Stgo y le dije que se fuera conmigo. Así que agarramos “guelo” y rajamos. Llegamos como a las 00:30 horas y como su prima vive en Puente Alto, y me moría de lata después de 10 horas al volante, le dije que se quedara conmigo en el hotel, aceptó y bajamos rápidamente al bar del hotel a pedir algunos traguitos para sacarnos el viaje. En eso, coordinábamos con cabezón y pquiroz3 (2 amigos de conce que viven en stgo) el juntarnos ipso facto!!! así que rajamos a un bar cuyo nombre no recuerdo, escala corta y de ahí a Kmasu … JUA JUA JUA, hace años que no entraba a un boliche más extraño.- Extraño porque además de ser caro, está lleno de futbolistas, chicas Mekano y cuanto picante quiere entrar a la tv… Es cierto que las minas son harto wenas, pero si no andas con los chuteadores colgados al cuello o alguna credencial de tv, difícilmente te irá bien.- Apenas entramos…. El Rey del Carrete!!!! No, yo no…. El negro Piñera con napier… No sé, bastante raro el club, pero como hace tiempo no veía a mis amigos nos reímos toda la noche o de los pichangueros o de las Top Model… pero nada más freak que los lolos y lolas que hacían mérito para ser considerados en algún casting….

Yo y mis historias, el viaje pasado en el Aura y ahora en Kmasu ! JA Después les cuento el Día 2, día del post hotel y el matrimonio

Entry filed under: Uncategorized.

LA "PRIMERA VEZ" No se olviden de votar por mi blog "Marcel Pommi…

12 comentarios Add your own

  • 1. GUAGUAU  |  julio 18, 2006 en 1:28 pm

    CREO QUE TE PASARON TODAS…..
    OYE LA LETRA POR LO PEQUEÑA NO LA LOGRO LEER CASI …
    LAVEJEZ…
    HABILITA PARA NO BLOGGER
    http://cafeguaguau.com/

    Responder
  • 2. Mis Nuevos Aires  |  julio 18, 2006 en 1:54 pm

    Nunca me ha llamado la atención esa discoteque.. me daba la idea que era media ordi.. pfffff era peor que eso. jajaja pero cuando se va con un grupo de amigos se pasa bien igual..

    Cariños!!

    Responder
  • 3. Habitante  |  julio 18, 2006 en 3:14 pm

    Ja!, normalmente cuando uno no vive en la capital del reyno pero tienes amigos allá, uno se aparece por esos lares y sabe como empieza pero nunca donde ni como termina.
    Salu2
    Rodrigo.

    Responder
  • 4. Bocaz  |  julio 18, 2006 en 4:30 pm

    Y en fin…te las vas a dar de futbolista o no?

    Responder
  • 5. Marcel Pommiez Aqueveque  |  julio 18, 2006 en 4:34 pm

    Bocaz: Y eso que andaba con los zapatos de fútbol en el auto….

    Responder
  • 6. martuca1973  |  julio 18, 2006 en 5:32 pm

    Hay mil pub mejores que eso, musica en vivo, puaaajjj faranduleria…

    PD: tenis mas historias que marco polo jajajaj

    Yo…es mas que zapatos de futbol, te falto el corte de pelo y las shhh jajajja

    Responder
  • 7. Bocaz  |  julio 18, 2006 en 6:43 pm

    yia…wena el Marshel Pomieshh es jutgolista ahora..y la pierna cmo esta?

    Responder
  • 8. BeKa  |  julio 18, 2006 en 7:36 pm

    Me cargan los lugares asi, puros pinturitas, todo takilla y musica q hace doler los oidos y la guata… aunq en grupito se pasa bien en cualquier parte 🙂

    Thanks por tu mensaje… aunq no cache mucho eso del poto para el lado y lo tiras pa adelante?? jajaja… pero me imagino, no problem jiji
    SalU2!…

    Responder
  • 9. Siempre Yop  |  julio 18, 2006 en 8:46 pm

    mi estimado marcel esta vez paso, no me veo en la Kmasu, te cedo la portada del LUN, un beso

    Yop

    Responder
  • 10. NatiNat  |  julio 18, 2006 en 9:03 pm

    Jajajaaaa
    Ese nombre tuyo es de verdad? Eso lo has sacado de algun culebrón sudaca de los vuestros!

    Responder
  • 11. Marcel Pommiez Aqueveque  |  julio 18, 2006 en 9:06 pm

    Matinat: Mi nombre no es Murphy, eso es del que se le ocurrió la “famosa ley de…. MURPHY” (…)

    Responder
  • 12. Monchi's  |  julio 19, 2006 en 7:22 am

    Yo estoy vieja ya parece, pero ni a palos despues de esa odisea que hiciste ubiese ido a carretear. Para mi la duchita y un cama acogedora. Y dormir ahsta que me de puntada al otros día. El carrete sera para el otro día.
    Como sere de perdida y provienciana que jamas de los jamases había escuchado hablar de la Kamasu o como se llame.
    Besos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,845,170 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


