LA "PRIMERA VEZ"

julio 17, 2006 at 3:32 pm 18 comentarios



La verdad, es que me costó acordarme de “la primera vez”, aquello tan mentado… Dicen que es importante, que uno lo recuerda toda la vida…. Parece que para mí no fue así, ya que tuve que hacer un Mega esfuerzo para recordar los detalles. Lo que pasa es que fue con una polola, cuando yo tenía 17 años (viejo no? pero ráoidamente me puse al día… JA!) Mi polola de la época, a la que no nombraré por respeto a su marido e hijos, tenía sólo 15 y era toda una experta!!!! Eso fue lo que me cortó la leche y estoy seguro de que significó que perdiera la importancia. Además el lugar fue en su casa, en el sillón mientras toda su familia dormía a pocos metros de allí…. HORRIBLE!!! Del resto? Poco y nada me acuerdo… pero lo pasé pésimo!!!

¿Tú te acuerdas de la “primera vez”?

Entry filed under: Humor. Tags: , , , , , .

VIAJE…. (el resultado) DIA 1

18 comentarios Add your own

  • 1. ~º Ale º~  |  julio 17, 2006 en 4:43 pm

    Obvio que me acuerdo…buenos recuerdos… pero ya lo conté en otro blog y con una versión en la blogósfera basta jajaja.

    Saludos y abrazos para tí.

    Responder
  • 2. Bocaz  |  julio 17, 2006 en 6:25 pm

    mmm.. parece que me equivoque de pagina…es una pregunta Miss 17 o algo así jejejejeej

    Responder
  • 3. Marcel Pommiez Aqueveque  |  julio 17, 2006 en 7:12 pm

    Bocaz: No te sonrojes, si aun no es tu primera vez, lo entiendo… siga participando!

    Toma! jejeje

    Responder
  • 4. Siempre Yop  |  julio 17, 2006 en 7:36 pm

    jajaj, al igual que la ale ya lo conte, no se si fue tan terrible, pero la verdad los detalles se escaparon de mis recuerdos, a todo esto te noto un poco perjuiciado por eso de que la chica se las sabia, primera vez que noto en ti un comentario tan machista….

    salu2

    Responder
  • 5. Julera  |  julio 17, 2006 en 8:29 pm

    Cómo no olvidar la primera vez. Nerviosa e ingenua, así me recuerdo. Él, con siete años más, experto y comprensivo (jajajajaja).
    Gracias por la visita.

    Responder
  • 6. BeKa  |  julio 17, 2006 en 9:20 pm

    Mi primera vez, casi soñada… todo perfecto, sola en mi casa por el fin de semana jiji, tooodo el tiempo del mundo una noche romantiquisima… Too bien… para recordarla, asi q ningun detalle se me ha ido 🙂 fue a los 17 recien salida del colegio… a esas alturas ya andaba angustiada jaja
    SalU2!
    Beka

    Responder
  • 7. Bocaz  |  julio 17, 2006 en 9:23 pm

    mmm…nop esta es cosmopolitan..perdon Marcel….jejeje…pero bueno…la primera vez fue con una chica de mi misma edad, en ese tiempo, 17 años..en eso chocaleee…jeje-..fue lindo…con ambiente y todo eso…no sólo la recuerdo sino que la veo casi todos los días..

    Responder
  • 8. Marcel Pommiez Aqueveque  |  julio 17, 2006 en 9:29 pm

    BOCAZZZZZZ: ¿No sería la nana? ¿O Aurorix? mmmmm…. vamos a veriguar!

    TOMA otra vez!

    Responder
  • 9. Cereza  |  julio 17, 2006 en 11:17 pm

    Hola de visita por aquí de curiosa je,je,je.
    Me acuerdo perfectamente fue muy muy corto y al final pregunté:
    ¿qué hicimos? porque tenía mis dudas jaaaaaaaaa fue el peor polvo pero lindo muy, muy lindo y bastante infantil.
    Besos con sabor a Cereza.
    http://www.impulsosysentidos.com
    Venezuela.

    Responder
  • 10. Verónica Reyes Serra  |  julio 18, 2006 en 12:29 am

    Saludos, Marcel.

    Responder
  • 11. Bocaz  |  julio 18, 2006 en 1:11 am

    nop..no fue la nana, ni menos aquella..pero si era hace poco una compañera de trabajo..buenos recuerdos….

    Responder
  • 12. Don Chere®  |  julio 18, 2006 en 1:40 am

    Mi primera vez fue al reves..yo 15 y ella 17…no la recuerdo como una buena vez en todo caso.

    Oye..hay algo que no me cuadra en tu historia…cuando estuviste en Stgo, esa vez que fuimos al Paseo Orrego Luco con la Ale y tu amigo, dentro de tu borrachera te confesaste impotente…supongo que esto fue después de la primera vez.-

    Saludos.-

    Responder
  • 13. Då®th PëgÃ¥$ø NÃ¥zgü£ † ™  |  julio 18, 2006 en 2:49 am

    este es un post super recurrente

    todos cuentan su primera vez parece

    pero faltaron los detalles mas suculentos

    pffffffffffffff

    nos leemos

    Responder
  • 14. Marcel Pommiez Aqueveque  |  julio 18, 2006 en 1:13 pm

    Chere: Efectivamente dije eso, pero solo fue para distraer tu homosexualidad conmigo.-

    Una y otra vez, QUE TE QUEDE CLARO!

    Me gustan las mujeres, asi que no me mandes más correos “cochinos”

    Responder
  • 15. Jorge Enrique Díaz Pérez  |  julio 18, 2006 en 1:21 pm

    Las primeras veces uno no lo pasa bien… Igual sería bueno apretar Rewind, Stop y Play de nuevo ¿no?

    Responder
  • 16. martuca1973  |  julio 18, 2006 en 5:49 pm

    Las primeras veces uno no lo pasa bien… (jorge)

    La primera vez en la escuela
    La primera vez en que trabajas
    La primera vez …. en fin

    En preguntar cosas tu Pommiez…

    Yo… me abstengo …

    Responder
  • 17. Monchi's  |  julio 19, 2006 en 7:14 am

    La primera vez, si me acuerdo perfectamente, cual de los dos más aturdidos. Despues de variso instentos fallidos resulto, asi que no se cual seria entre ellas la primera vez. Lo que me costo acordarme fue mi primer beso. Ese si que fue malo.
    Saludos

    Responder
  • 18. Yreal  |  julio 21, 2006 en 6:28 am

    Si, la recuerdo, no recuerdo detalles, pero me pareció que no fue la gran cosa jajajajaj hasta la 3 vez entendí de que se trataba el asunto y…era cuestión de tiempo jajajaja

    un beso, te voto

    y

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,823,076 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


