La Campaña en si… Pipolz Blogs Aguars

julio 10, 2006 at 11:33 am 12 comentarios


Aquí, el archivo en Power Point con lo mejor de mi campaña, propuestas, plazos y todo lo que debes saber para tener un voto bien informado.-

DESCARGAR AQUI

Aparecerá: ” Please wait 35 seconds.” Espera y pincha en el link que aparecerá y que dice: “Click here to download file pommiez-candidato.pps” o hazlo directamente en el anterior…

Gracias Martuca por la promoción

Entry filed under: Uncategorized.

Mis Amigos Bloggers El Autor en imágenes

12 comentarios Add your own

  • 1. danieLa®  |  julio 10, 2006 en 1:32 pm

    Oiga, con tamaña producción creo que sería muy injusto si no gana al menos en una categoría. Queda tiempo todavía así que hay que agarrar todos los computadores y a hacer click se ha dicho.
    Un abrazo!!.

    Responder
  • 2. Jorge Enrique Díaz Pérez  |  julio 10, 2006 en 1:53 pm

    De los blogs a la muni de Cañete, de ahí a la de Conce, diputado y todo…

    ¡Vamos que se puede!

    Ja!

    Saludo,s

    Responder
  • 3. Mis Nuevos Aires  |  julio 10, 2006 en 2:00 pm

    definitivamente.. LA OCIOSIDAD SE HA APODERADO DE TU VIDA!!!!
    jaajja

    Cariños!

    Responder
  • 4. Anita  |  julio 10, 2006 en 4:27 pm

    Hice click y quedó la cagá en mi computador por tu culpa!!

    Responder
  • 5. Sol  |  julio 10, 2006 en 5:58 pm

    DEJANDOTE UNA CHUCHADA MÀS…
    LO CUÀL ME HA PARECIDO… MUY CHILENO¡¡¡
    BESINES

    Responder
  • 6. Yo y mis otro yo .  |  julio 10, 2006 en 6:24 pm

    yaaa o sea haciendo campaña pero con tuti !
    yo voto por ti ! sisisi !
    saludos !
    q ganes ! y me podre sumar a las celebraciones ?? jejej ( si es q estoi en Chile)
    nos vemos !

    Responder
  • 7. Miguel González Ferrer  |  julio 10, 2006 en 6:36 pm

    Aporte con un voto en la categoria Revelación… queda tiempo para repuntar… por un Bloguero Cañetino

    Responder
  • 8. Daniella  |  julio 10, 2006 en 9:05 pm

    Por más que traté de abrir el archivo me salían puros errores … que virus … que se me caía la página … así que como bien escribiste en mi blog empezamos mal …

    Esto del concurso algunos se lo han tomado muuuuuuuuuuy en serio … pues te deseo suerte … y Felicitaciones por la nominación … bien sabes que tengo mi favorito …

    Suerte ¡¡¡ y gracias por la visita …

    Saluditos ….

    Responder
  • 9. chica canifru  |  julio 11, 2006 en 1:31 am

    mMmM yo no me tomo tan a pecho estos concursos,al final es sólo un blog.Si ganara moneas ahi si.

    Responder
  • 10. sofosphoto  |  julio 11, 2006 en 1:46 am

    ¡ITALIA CAMPEON DEL MUNDO!
    !ITALIA CAMPEON DEL MUNDO¡
    !ITALIA CAMPEON DEL MUNDO¡

    ¿No sabes lo que es “DIRIGIRSE AL PAIS”…O “ATACAR CONFERENCIA DE PRENSA”…o lo que significa “MAMADA”..o “CORNETEADA”…o (la más vulgar) “CHUPETEADA”…
    Menos sabrás FELLATIO (latín)…..no te creeeeeeoooooo, galo chamullento.
    No votaré por tí ni, por nadie en ese “award” chanta del más chanta de los blogeros.
    Abrazo

    Responder
  • 11. Don Chere®  |  julio 11, 2006 en 2:09 am

    jajajjaja…seguis en campaña…jajjajajaja…weno por lo menos te estas tomando esto con humor..esa es la idea..a todo esto…

    FORZA AZURRA!!! ajjajajaja

    Un abrazo.-

    Responder
  • 12. Natinat  |  julio 12, 2006 en 6:49 am

    Vengo a dejarte un saludo Marcel.

    No imaginaba que fueras tan guapo y tan competitivo. Suerte.

    Vuelve cuando quieras siempre serás bienvenido y me gustaría sentirte cerca, nunca lejos.

    Te dejo un gran beso

    Natinat

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,844,395 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


