EL MEJOR CANDIDATO: 15 medidas en 30 días

julio 7, 2006 at 3:26 pm 30 comentarios



Como todo buen “candidato”, debo entregar mi plan de trabajo, siempre y cuando Gane la categoría Nº 14: “PREMIO REVELACIÓN”, mas abajo, mi programa…

PROGRAMA DE GOBIERNO 2006 – 2007 DEL BLOG REVELACIÓN:

15 medidas para los primeros 30 días de “Gobierno”

  1. Haré los esfuerzos máximos porque todos saquen las malditas letras de verificación.-
  2. A los blogs “cachondos” o “calentones” los obligaré a que pongan fotos reales de los protagonistas, ya que uno se imagina “otra” cosa…
  3. Me rajaré con gran parte del Bar para la fiesta de premiación de este concurso. (imagino que algo harán)
  4. A los blogs pinochetistas que son escritos por “NN’s” como: andreaq – Verdad y Libertad -Cuidado por quien votas – y otros, les seguiremos la pista hasta descubrir el IP de cada uno y que se dejen de hablar pavadas, amenazar y hacer campañas del terror en forma anónima.- (No puse los links para no darles visitas)
  5. Contaré secretos íntimos, amores y desamores de varios “Chilian bloggers” (agárrate pelao).-
  6. Les mostraré el libro de clases del Colegio con anotaciones y notas de Pegaso….(habrá que hacer blog especial).-
  7. Publicaré las fotos prohibidas de Kaoss. (no coman nada durante ese día, es asqueroso).-
  8. Obligaremos a TODOS a actualizar las fotos y poner un set de ellas, porque algunos (as) suben fotos de cuando tenían 20 años…. Hey! ¡¡¡TODOS FUIMOS ULTIMO MODELO!!!
  9. Democratizaré este concurso, ya que no puedes hacer competir por votación popular a blogs personales y grupales (5 IP contra 1… parece paja).-
  10. Promocionaré más encuentros bloggers en el país, con fiestoca incluida y NO tan excluyenes como los realizados hasta ahora.-
  11. Eliminaremos LUN del mundo Blog! (lo siento Lulues) o por lo menos que Pumerino tenga uno y lea al resto…
  12. dejaremos de lado la farándula en estos espacios (cagaste Arancibia) hablemos temas constructivos, necesarios o por último puras weas!!! (hay varios expertos).-
  13. Pediré a Blogger que elimine los blogs que no actualizan nunca, porque puta que es penca cuando los visitas y te encuentras las mismas weas de hace meses.-
  14. Haremos una fiesta a toda raja pa celebrar estas cagas de premios.-

Por estas 15 razones, vota por Este Blog para el PREMIO REVELACION Categoría Nº14 !!!

Entry filed under: Uncategorized.

Acerca de los PIPOLZ BLOGS AGUARS (mis candidatos) Mis Amigos Bloggers

30 comentarios Add your own

  • 1. danieLa®  |  julio 7, 2006 en 5:31 pm

    Yap, hay algunas a las cuales me sumo con la condición de que me des una secretaría o un ministerio si sales vencedor.
    Las letritas verificadoras las odio, pero eso de andar ventilando las intimidades de blogolandia no me parece. Si vas a eliminar a LUN de los registros blogger, vas a caer en la misma farándula barata poh.
    Bueno, eso lo conversamos cuando empecemos a ver los planes para tu “gobierno”, jajajaja.
    Otro abrazo y suerte.

    (No olvides votar por mi en casa cyber de tu ciudad).
    =)

    Responder
  • 2. ~º Ale º~  |  julio 7, 2006 en 5:48 pm

    Mmmm….ya, hay de todo, ideas buenas,ideas malas e ideas cero aporte…por lo menos para mí…pero me da lata puntualizar cada una, sobre todo pq ando apurada 😛

    En fin…tienes mi voto del día..

    Jajajaa…ya y por la foto tienes dos dias de voto.

    Suerte!!
    y Abrazos

    Responder
  • 3. Don Chere®  |  julio 7, 2006 en 6:14 pm

    Jajjajajaja…lo de pegazo y Kaos NOTABLE..ajajjajajajajja..la cago…jajajajajjajajaja..puta que me rie con esta wea..ajaja

    Un abrazo.-

    Responder
  • 4. Mis Nuevos Aires  |  julio 7, 2006 en 6:31 pm

    Jaajajajaja.. tai mal cabrito.. tai mal..
    aunque debo reconocer que me reí.. y bastante..

    Saludos!

    Responder
  • 5. Då®th PëgÃ¥$ø NÃ¥zgü£ † ™  |  julio 7, 2006 en 6:49 pm

    JAJAJAJAJAJAA

    OYE WEON SI CON 3 ANOTACIONES LLENABA LA HOJA DE VIDA

    TE ACUERDAS DE LA MISS CARMEN ESA VIEJA KE HACIA PALIDECER LA SILLA DE LO GORDA KE ERA

    ME DEJABA LAS MANSAS ANOTACIONES POR REIRME EN SU CARA DE ELLA

    ME ANOTO YO CON ALGUNA AVENTURA DE EL PATETICO

    NOS LEEMOS

    Responder
  • 6. eat-desserts  |  julio 7, 2006 en 6:53 pm

    ehhh no me quiten mi espacio en LUN jojoj!!

    apoyo lo de las letritas verificadoras, aunque si mal no recuerdo,la daniela lo puso en su plan de gobierno primero…

    saludos

    Responder
  • 7. Marcel Pommiez Aqueveque  |  julio 7, 2006 en 7:27 pm

    Vale: ¿Y no cachaste que Lavin, Piñera y Michelle tenían medidas parecidas?

    Además será mi Ministra en alguna wea y son categorías distintas!

    en todo caso, como ya saliste en LUN quédate tranquila! JE

    Pegazzoooo: “Color the ball, color the ball….. it’s blue” jajajaja, la canción de la Miss CARNE bah! Miss Carmen!

    Ale: Gracias!!!

    Chere: JAJAJAJA!!!!

    Responder
  • 8. Nelson Alvarez  |  julio 7, 2006 en 8:14 pm

    De pasadita podriay aprender a leer los blogs por rss po… en tu última medida se notó que aún no usas las sindicaciones!! jajaja

    Saludos

    Responder
  • 9. Anita  |  julio 7, 2006 en 8:49 pm

    Noooooooo!!!!!
    Esa foto si que está guena!!!
    Jajajajajajaja
    Enfermo de producido!!
    No podís ser así Marcel!!

    Oye, una pregunta y quiero una respuesta PUBLICA.
    Cuando vengas a la premiación vas a hacer la misma desaparecida del otro día?????

    Digo yo, solo por curiosidad.

    Cariños.

    Responder
  • 10. LauSaLaS  |  julio 7, 2006 en 8:51 pm

    MarCeL!

    Ahi pasé a votarte… vas ganando eh!!!!!!
    (no entendí las otras categorías en las q están nominado. O capaz sí y me hago la Dolobuuuu)

    Estoy cuasi de acuerdo con la Reciprocidad bloguera, solo q aveces estamos los “colgados” q entramos y leemos y no comentamos ni “mu”.

    En fin… en q categoría me tendras??? Digo, si pasas cada tanto igual me suena a reciprocidad.

    BesoooS y q ganes!!!

    LauRita

    Responder
  • 11. Siempre Yop  |  julio 7, 2006 en 9:00 pm

    guajajajjajajajajajjajajaj, que las cagas, me van a sacar cagando de la pega por tu culpa,
    pero esta bien me sumo algunas medidas que claro que cuidado con no culplirlas mire que algunos son mas cobradores que el SII,

    saludos

    Responder
  • 12. Marcel Pommiez Aqueveque  |  julio 7, 2006 en 9:20 pm

    Lau: Me alegra que te sumes a algunos conceptos, que no son más que eso,. Las categorías… igual hay algunas que están poco claras.-

    ANITA: Si gano el de revelación viajo y NO haré mi tan mentado Batman, lo prometo….

    Responder
  • 13. Turrexita  |  julio 7, 2006 en 11:44 pm

    Jajajajaja excelente foto…

    En cuanto a tus medidas…sólo apoyo algunas..

    Estoy que voto por tí…en esa categoría.. peeerrrroooo.. sorry.. me debo a mi misma.. aunqueeeee.. yo ya no soy tu competencía.. según los ultimos datos…. laaaa lleeeevaaaaa…JUANELOOOOOO jajajajaj…

    Besos!!!!

    Responder
  • 14. Jorge Enrique Díaz Pérez  |  julio 8, 2006 en 12:26 am

    Se siente, se siente…

    Responder
  • 15. Alma  |  julio 8, 2006 en 1:16 am

    Te sienta bien la banda chiquillo…
    Como aca en la zona centro sur no hay muchos blogueros que conozca… No creo que pueda hacerte una campaña muy topisima asi que me sumo al clamor popular pa que seai el revelado del año.
    Saludos
    Alma

    Responder
  • 16. yuriflame  |  julio 8, 2006 en 1:29 am

    Oye Marcel!! Si ganas…llega hasta Coquimbo el carrete??

    Sigo votando por ti…un abrazo

    Responder
  • 17. mariasusana  |  julio 8, 2006 en 3:29 am

    No soy tan facil de convencer… pero eres una opcion…
    (Muy simpatico tu blog)

    Responder
  • 18. Yreal  |  julio 8, 2006 en 5:50 am

    Mi querido Marcel, si me lo pides así, no te lo puedo negar

    un abrazo

    y

    Responder
  • 19. Verónica Reyes Serra  |  julio 8, 2006 en 1:38 pm

    Jajajaja
    ¡qué buena!

    Propongo que agregues y le pongas mucho enfásis a prohibir
    la verificación de palabra en los blogs para dejar un comment,.
    Me vuelven loca.

    Que tengas buen fin de semana
    ¡enjoy!

    Un abrazo.

    Responder
  • 20. Mary Rogers  |  julio 8, 2006 en 2:50 pm

    weeeeeeenoooo… la mejor campaña de todas!!! Igual ya había votado por ti así es que, como la Daniela, exijo un ministerio!

    Un abrazo carcajeado

    Responder
  • 21. Niña Incógnita  |  julio 8, 2006 en 3:41 pm

    Hay que puro votar jejeje saludos!!!

    Responder
  • 22. Mary Rogers  |  julio 8, 2006 en 8:05 pm

    Señor Pommiez,
    Era sólo una manifestación de protesta ante la omisión de mi nombre en su post anterior. Pero como yo cumplo- casi todo lo que prometo- igual voto por usted…jeje

    Responder
  • 23. if  |  julio 8, 2006 en 8:13 pm

    Yo sólo he publicado una foto mía de cuando tenia 4 años y estaba borrosa. Y no pondré más. 😛

    Responder
  • 24. Anita  |  julio 9, 2006 en 12:02 am

    Pero tenís que venir “igualito que en la foto!!

    Suerte!
    Y que gane el “más mejol”

    Responder
  • 25. apple  |  julio 9, 2006 en 6:33 pm

    ERES MI CANDIDATO!!!
    OJALA GANES!!!

    Responder
  • 26. frodita  |  julio 10, 2006 en 2:30 am

    Nominado tambien?

    Wooow.. yo nunca habia pasado por aca y el concurso me hizo venir a ver como era este blog, asi votaba con seguridad ^^!

    saludos

    Responder
  • 27. Lore Ortiz  |  julio 10, 2006 en 3:55 am

    jajaja, lo de la verificación de la palabra es necesario repetirlo una y otra vez… amenazar de no comentar nada si existe esa palabrita sin sentido.

    Emmm…. me gustaron varias de las propuestas sobretodo lo de las notas de Orlando y las historias del Chere…

    mmm, te queda bien la pinta de Mr. President, si ganas para tu cumple te canto “Happy Birthday to you” a lo Marylin.

    Un beso, chau
    Lore

    Responder
  • 28. ahoratodostusolo  |  julio 10, 2006 en 4:28 am

    Maestro:

    Se le olvidó lo más sencillo de todo: Ofrecer PLATA. Si Ud. me da un par de lucas, con gusto voto por usted. Ahora: más allá del reconocimiento popular, que desde mi posición underground, antipop (como el LP de Primus)y sectarista, es re poco trascendente; creo que tu blog es bueno.

    Pero si no me mojan, no voto por nadie.

    Rabinteresado.

    Responder
  • 29. Martin Bolivar  |  julio 10, 2006 en 8:50 am

    Propongo blogs que defiendan la democracia, que propugnen medidas reales para una mejor distribución de la riqueza y que busquen desarrollar temas relacionados con la Educación y la Cultura. Interesane el blog.

    Responder
  • 30. Bocaz  |  julio 10, 2006 en 6:20 pm

    Bastantebueno tu plan,aunque creo que lo mejor fue la foto jejejej…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

  • RT @PauliGuerreroV: People el bus de la intolerancia va por la ruta 160 camino a Conce con más resguardo policial que la Soa Bachelet!!!!!… 2 days ago
Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,792,350 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


