Acerca de los PIPOLZ BLOGS AGUARS (mis candidatos)

julio 6, 2006 at 4:33 pm 37 comentarios


Yo no pedí ser nominado en este concursillo, pero ya que mis ex-amigos: Clau y Chere; y mi coterránea Lore Ortiz me nominaran en tanta wea, aquí les dejo mis candidatos con algunos descargos que más adelante explicaré con detención.-

1.- Premio al Mejor Para mi: Ciudad Kaos o E-Dentidad, pero Juanelo Online? Nominado por Chere a esta categoría y a “enchulado”, “revelación”, “personaje del año” y “bellas Artes” todo porque Chere salió en la última historia de este personaje, cuando más que ser Blog es una historieta en la red…

2.- Premio Progesterona: Pareja la lucha, son todas buenas.-

3.- Premio Testosterona: Yo voto por: Ciudad Kaos y The World of Kotto también es bueno.-

4.- Premio Tres Mosqueteros(Mejor Blog Grupal) recomiendo:
Cabros de los 80 y Guailon

5.- Premio “No queremos ser LUN” (Mejor Blog Periodístico.) Todos menos wakatela.

6.- Premio a la Trayectoria: (Para destacarlos o bien retirarlos)
Roberto Arancibia, para retirarse desde que se farandulizó, Leo Prieto,
Maria Pastora Sandoval y Fernando Meza buenos, a Pato Cuevas nunca lo había visto.-

7.- Mejor Blog “Alternativo” Mejor Blog Gay: No los leo asi que no opino (no como el jurado) JA

8.- Premio Especial “Atina Chile” sin comentarios, salvo que me extraña esta categoría ya que el Chere ODIA a Atina.-

9.- Premio Alberto Plaza (El Blog más mamón.) Sin duda: Serginho Style

10.- Premio Bombita de Agua Aquí debería estar El Chere, ya que al poner las votaciones en su blog y no en uno nuevo se llenará de visitas a costillas nuestras (seguís igual de winner)

11.- Premio Cometa Haley (los que nunca actualizan) Lamento decirlo pero es:Mundo Superficial

12.- Premio “Nunca quedas mal con Nadie” (Los que hacen del sobajeo de espalda y la frase maqueteada una forma de ganarse la vida.) Aquí si que no pelao, Clau y demases… En varias ocasiones (incluyendo esta) me he mojado el potito, he sido el único que le rebate las tonteras que publica Chere con sus especiales creencias Anarkistas, el que ha salido en varios blogs en defensa de Anita y el que pelea con la Pinochetista Andreaq…. Aunque el pelado mamón debería ser porque cuando Juanelo lo dibujó se ganó el cielo con este Curado… bah! Jurado…

13.- Premio Enchulado El Mundo de AmyLuna y no hay más…

14.- Premio Revelación (Los aparecidos, los meteóricos, los que de la nada se han ganado un espacio.) Obvio que el mío Marcel Pommiez y en 2ºTurrexita, pero Juanelo Online o la cebolla de Aguila Libre? Ahora, Wakatela se supone que es grupal y no sé que tanto espacio a ganado, además NO me gusta. (me sigo mojando)

15.- Premio Limón Empate a creo entre Pensamientos (candidato de la Clau) y Bloguito Chileno

16.- Personaje del Año: Leo Prieto

17.- Premio Bellas Artes (Los profetas entre ignorantes, er blo cultural) La Libélula y ahora diganme: ¿Qué tiene de cultural o de profético Juanelo? (categoría mal planteada)

18.- Premio Piedra de Curanto: El Chere, pero no puede participar…. (jajaja) y no digas nada pelao porque si no hablo!

19.- Premio Cláusula de Reciprocidad (Para esos tacaños que no se comentan ni así mismos, o bien lo hacen para avisar que postearon.) todos calzan.

20.- Premio Delirio de Monja al Blog más Penca El Club de Toby, aunque creo que por contenidos es de Andreaq y resto de pinochetistas anónimos que andan por ahí

21.- Premio Especial “FaranduBlog” El mejor: Tia Pucherito, lo peor Katty Kowalezco

22.- Premio Prepuber Cabra Chica Tierna

23.- Premio Ácido Cítrico Ciudad Kaos

Ya señoras y señores, luego vienen dos post más: 1º sobre el juradoxxx; 2º sobre mi candidatura.- saludos a todos y apoyen este humilde blog hecho con cariño desde Cañete City y que es la única entretención que tengo (casi lloro)

Entry filed under: Uncategorized.

A todos mis amigos y lectores EL MEJOR CANDIDATO: 15 medidas en 30 días

37 comentarios Add your own

  • 1. Angelita  |  julio 6, 2006 en 7:22 pm

    wow… ese paréntesis es como un mensajito subliminal? (vote por mí.. porfa? ja)

    Buena suerte en las votaciones.

    Saludos,

    Responder
  • 2. Mis Nuevos Aires  |  julio 6, 2006 en 7:43 pm

    Se nota que el blog es la única entretención que tienes pues nominado .. !!ajaja..
    en fin vamos a esperar que hablas del jurado.. mira que tengo a varios amenzados que si aleonan al resto los bajo del concurso.. y sin pena!

    saludos!

    Responder
  • 3. Matías Rovano  |  julio 6, 2006 en 7:53 pm

    a ver, hay algo q no entiendo, cómo uno puede participar… jajaja

    Responder
  • 4. Marcel Pommiez Aqueveque  |  julio 6, 2006 en 7:57 pm

    Clau: Me importa nada que me bajes, ya que yo no me subí!!!

    Eso demostraría la “clase” de jurado que son ustedes…

    Besos!

    matías: Es cosa de estos tiranos que se autodenominan “jurados”

    Responder
  • 5. Pretoriano  |  julio 6, 2006 en 8:05 pm

    El que Chere se haya atrevido a hacer un concurso de blogs ya es un aporte. Ojalá que para la próxima, haya un mecanismo de postulaciones más democrático, claro, porque esto… 😀

    Responder
  • 6. danieLa®  |  julio 6, 2006 en 8:12 pm

    Jajaja, creo que esto de los “Pipolz Blogs Agüars” es una de las cosas más entretenidas que han pasado últimamente en blogolandia®.
    Me he reído demasiado leyendo las descalificaciones entre tú, Pegaso y mi amigo Kaos. Bueno, se supone que la idea de todo esto es pasarla bien, conocer otros blogs y celebrar el primer o el quinto lugar.
    Te deseo toda la suerte del mundo, como dijo don Quijote “deja que los perros ladren, es señal que cabalgamos”. Los que pelan y critican es porque igual les importa poh.
    Yap, ahora te dejo un encarguito: en cada pc que tengas a mano vota por mí en la categoría mejor blog femenino… jajaja.

    Responder
  • 7. malybelen  |  julio 6, 2006 en 8:17 pm

    hola… gracias por tu posteo… por curiosidad… como llegaste a mi blog?
    creo ke en el blog comunitario debieron postular al club de lulu… actualizan seguido… y son buenas… por lo menos estan entre mis favoritas…
    bueno… espero ke te vaya bien en la nominacion… leere los otros blogs ke estan en tu categoria… a ver si voto por ti o no… aunque hasta el momento me ha gustado mucho lo ke has escrito… en especial lo de estereotipos sexuales… jajajaj (como sabes que ke es falso ke los ginecologos son buenos amantes?? jajajaja)
    Que estes bien
    bye bye

    Responder
  • 8. Marcel Pommiez Aqueveque  |  julio 6, 2006 en 8:20 pm

    Malybelen: No pueden postular a las Lulus, debido a que 3 de los 5 jurados pertenecen a ese lote….

    Responder
  • 9. Loretto Gonzalez  |  julio 6, 2006 en 8:43 pm

    Pucha Marcel, podís pasar por acá a buscar un par de pañuelitos… Suerte. Me he reído un montón con esta suerte de “combos iban, combos venían”.
    Loretto

    Responder
  • 10. ¬DonKaoss ®  |  julio 6, 2006 en 8:51 pm

    Me pongo de pie y te aplaudo (discurso chanta y rancio del mentado calvino)
    en reirme con tus pelas de cable BATMAN Pommiez, xelentes tus argumentos y SI creo que yo no debi participar…aun la blogosfera no esta preparada para votar por este orate, weno pla mote con huesillos.

    saludos cordiales
    Don Kaos ( el productor )

    Responder
  • 11. Empiezo a entender  |  julio 6, 2006 en 9:08 pm

    Felicidades por tu premio, enhorabuena. te escribo con 40 grados de fiebre, estoy enferma, pero no quise dejart de pasar a felicitarte. Un abrazo…me voy a la cama…me siento muy mal…..

    Responder
  • 12. Pilar  |  julio 6, 2006 en 9:19 pm

    Hola Marcel, oye que bueno no participar en esos concursos de blogs, no me gusta para nada este tipo de “competencias” ademas no entiendo el afan…
    En tu perfil dice “Es muy ególatra hablar de uno mismo…”, pero más ególatra me parece calificar blogs ajenos y andar pidiendo que voten por el tuyo, hasta por email??
    Sin ningun otro ánimo que opinar lo digo Marcel, aludiendo nuevamente a tus propias palabras “con respeto y altura de miras… discrepar es parte de la democracia.”
    Saludos desde Chillán.-

    Responder
  • 13. Anarko-Kapitalista  |  julio 6, 2006 en 9:21 pm

    Sr. Pommiez, gusto saludarlo. Lo visito para comunicarle sobre un mensaje suyo que llegó accidentalmente a mi correo. Era algo así como un lastimero pedido a votar por Ud en dicho concurso.

    Digo “accidentalmente”, porque me imagino que Ud. no pretenderá que gente que no lo visita ni lee, vote por su blog. Si gana, que sea gracias a su público y no gracias al spam.

    Suerte.

    Responder
  • 14. gentzane  |  julio 6, 2006 en 9:27 pm

    gracias por el link
    vote por ti no me acuerdo en que categoria jajaja

    besos

    Responder
  • 15. malybelen  |  julio 6, 2006 en 9:37 pm

    al final vote por ti

    Responder
  • 16. kotto  |  julio 6, 2006 en 9:38 pm

    jajajaja que queri’ que te diga marcel… me emocione hasta las pata’…. jajaja

    un abrazo

    (voy a votar por ti weonnn)

    Responder
  • 17. La Secrettaria  |  julio 6, 2006 en 9:43 pm

    Marcel, estoy preparando algo especial para ti.

    Usted como jefe es bien estricto, así que tengo que pensarlo muy bien.

    Lo sorprenderé!!

    La Secrettaria.

    Responder
  • 18. Don Chere®  |  julio 6, 2006 en 9:45 pm

    Oye weon..deja de mandar spam que ya e tenis con las weas llenas explicandole a la gente que nosotros no tenemos nada que ver con el tal Sr.Pommiez…

    Peor aun..en la categoria que queris ganar vai perdiendo..y en la de bombita de agua vai ganando..x gil..jajajajjaja

    Responder
  • 19. Turrexita  |  julio 6, 2006 en 9:54 pm

    Jajajajaja es que tu no podí ser más patudo.. y dale con dejarme abajo.. te dije anoche que me gusta arriba…

    Ya vote por ti.. obvio que en la categoría bombita de agua jajajajaj

    Un beso

    Responder
  • 20. Monchi's  |  julio 6, 2006 en 10:21 pm

    Como contigo se puede hablar, porque no eres parte del jurado (jeje). Por favor los BLOG PEriODISTICOS que tienen de periodisticos. Bueno por lo menos hay un par. QUE NaDA más lo que pelaron el Blog de los bomberos y ahora esto. (JAJAJA)
    Marcel yo vote por ti obvio pero no se en que categoría. uyyyy
    Salu2 desde esta acalorada tierra

    Responder
  • 21. ~º Ale º~  |  julio 6, 2006 en 10:42 pm

    Jajajajaja…pucha Marcel, realmente con esta campaña te estás haciendo más promoción en la categoría bombita de agua jajaja

    Abrazos…

    Responder
  • 22. [Matilda...]  |  julio 6, 2006 en 11:55 pm

    Bucha, yo tampoco estoy en ninguna parte jaja, pero en fin soy bajo perfil.

    Besos

    Responder
  • 23. La Secrettaria  |  julio 7, 2006 en 12:15 am

    “Medio chileno
    medio francés
    soy nominado
    Vota “Pommies”

    Tengo otra, pero vaya a verla a mi escritorio.

    La Secrettaria.

    Responder
  • 24. Marcel Pommiez Aqueveque  |  julio 7, 2006 en 12:25 am

    Gracias Secrettaria, fui a ver el otro y no pasó na!

    Saludos

    Responder
  • 25. La Secrettaria  |  julio 7, 2006 en 1:01 am

    Jefe me mandé la tremenda metida de patas su apellido es con ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    Es pariente del Zorro???

    Por haber cometido tal falta, casi imperdonable, he preparado otro más.
    Vaya a verme y le tendré un cafecito.

    La Secrettaria.

    Responder
  • 26. Lore Ortiz  |  julio 7, 2006 en 1:54 am

    Hola… nunk supe que éramos amigos y ahora me entero que ya no lo somos … qué triste!

    Se supone que somos un bloque, y hay que acatar lo que diga la mayoría…
    No es malo estar nominado, te ayudará a ser más conocido aunque no lo quieras, menos mal que no fue en el blog más penca, auque no lo creo por ningún lado…

    Cuando hagamos una junta en Conce conversamos y puedes hacer el intento de convertirte en mi amigo… aunque no sé si resulte… pero en fin…

    Espero tus comentarios sobre los mimbros del jurado.

    Un beso y felicitaciones por tu nominación (o nominaciones).
    Lore

    Responder
  • 27. 1234567ycasillego  |  julio 7, 2006 en 1:59 am

    mmmmmmmmmmmmmmmmmm valla como crece esto de los blog hehe :P, hasta premiaciones ya tenemos, pero bueno~, yo voto por ti hehe no se, solo te conosco a ti, asi que mi voto es tuyo jaja, despues me explicas mejor como es que funciona las premiaciones estas!~ byee 😛

    Responder
  • 28. Yo y mis otro yo .  |  julio 7, 2006 en 5:41 am

    saludos ! = te andas haciendo campaña eso esta bien ! jejejej … ta funcionando ;d ! jejeje …
    q estes bien !
    y q ganes pues !

    Responder
  • 29. Cabra Chica Tierna  |  julio 7, 2006 en 9:12 am

    ¿Por qué tanta campaña?
    ¿Por qué tanto spam de vote por mi?
    ¿Por qué tanto mail?

    Yo me tomo esto como un juegito. Si gano bien, y si no bien tambien. Aunque creo que me va a ganar un niño de 10 años que escribe cuentos. No se vale. Yo a los 10 tambien escribia cuentos, pero no existia blogger.

    Gracias por el apoyo.

    Responder
  • 30. La Secrettaria  |  julio 7, 2006 en 1:01 pm

    Le traje Agua y un Armonyl.
    Relájese mire que le puede dar un ataque al corazón antes de que termine la campaña.

    La Secrettaria.

    Responder
  • 31. Jorge Enrique Díaz Pérez  |  julio 7, 2006 en 1:34 pm

    ¡Llora Marcel, llora!

    Responder
  • 32. apple  |  julio 7, 2006 en 2:48 pm

    ya!!
    te vi nominado en varias categorias, pero te vote por la de revelacion!!!
    espero que gane sy me gusta mucho tu blog.
    saludos

    Responder
  • 33. Rodrigo  |  julio 7, 2006 en 3:05 pm

    Marcel, te invito a darte una vuelta por el post abcdefg@, para darle una vueltecita de tuerca al tema de la alfabetización. Saludos.

    Responder
  • 34. [ Hródric ]  |  julio 8, 2006 en 5:46 am

    algo me quedó claro : no votarás por Juanelo.

    Responder
  • 35. Verónica Reyes Serra  |  julio 8, 2006 en 1:34 pm

    Más de un año actualizando y actualizando mi blog. Me tomo dos meses
    “semi” de descanso por la U me condenan por no actualizar ¡Atroz!

    ¿Cómo anda la vida?

    Nos leemos. Un abrazo.

    Responder
  • 36. Mary Rogers  |  julio 8, 2006 en 2:57 pm

    acabo de retirar mi votttttttttooo

    je je

    Besotes

    Responder
  • 37. Luis Antonio Reyes  |  julio 17, 2006 en 7:40 pm

    Reclamo por una categoría Deportiva jajaja. Saludos.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

  • A los 95 años de edad, Don Jorge se casó con Ana, de 25 años. Debido a que su marido es tan viejo, Ana decide... fb.me/uqDvkUCR 2 hours ago
Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,769,852 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


