ESTEREOTIPOS SEXUALES

julio 4, 2006 at 1:05 am 26 comentarios


Leyendo en Terra.cl un artículo llamado “estereotipos sexuales“, nombraban los más conocidos y trataban de descubrir que tan ciertos eran estos mitos. Aquí está la lista:

  1. Los italianos son intensos.
  2. Los franceses son más osados.
  3. Los negros son muy bien dotados y tienen mayor potencia sexual.
  4. Las negras son fogosas.
  5. Las latinas son mejores amantes que las anglosajonas.
  6. Los hombres que tienen el pie grande, tienen todo grande.
  7. Los italianos son más románticos.
  8. Si es ginecólogo, es buen amante.
  9. Todos los hombres deben estar siempre listos y dispuestos.
  10. Mientras más rudo el varón, más masculino.
  11. Si le gusta el sexo, seguro es libertina.
  12. Si baila bien, se mueve bien en la cama.

¿Verdadero o Falso?

Según yo…

  1. Falso.
  2. Verdadero. (me conviene… “Pommiez”).
  3. No se, ni me interesaría descubrirlo.
  4. Falso.
  5. Verdadero.
  6. Verdadero. (calzo 45, así que también me conviene)
  7. Falso. El entorno hace la situación más romántica.
  8. Falso.
  9. Falso. No somos Roboc!
  10. Relativamente falso.
  11. Falso, experimentada será no más!
  12. Verdadero.

¿Que opinas Tú?

Entry filed under: Uncategorized.

FRASES CELEBRES DEL FUTBOL PARTE II Destacados de esta semana

26 comentarios Add your own

  • 1. Jorge Enrique Díaz Pérez  |  julio 3, 2006 en 1:52 pm

    ¿Y qué concluía el artículo de Terra? Yo creo que son, perdón por exabrupto, puras huevadas…

    Saludos,

    Responder
  • 2. Mis Nuevos Aires  |  julio 3, 2006 en 2:27 pm

    mmm… no estoy de acuerdo… pueden haber similitudes con ciertos personajes pero de ahi a regirse.. mmm.. no..

    Saludos y buena semana!

    Responder
  • 3. Don Chere®  |  julio 3, 2006 en 4:21 pm

    saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…45..jajajjajajajjajajaja..lo del pie es mito..eso te lo puede decir cualquier doctor…el resto no se…ahhh…si hay una que falto…los bloggers con sobre 700 visitas diarias son dioses en la cama…los que se inflan los votos son huecos..ajajjajajaj

    Mis respetos.-

    Responder
  • 4. danieLa®  |  julio 3, 2006 en 4:30 pm

    Bah!, la verdad es que de mitos está lleno, y al momento de buscar pareja no le pregunto cuanto calza, que ascendencia tiene ni nada de eso. Lejos lo más importante es la calidad, y esa se trae incorporada, no se compra con la mastercard.
    Los hombres… jajaja, siempre compitiendo por cosas que a nosotras hasta risa nos dan.
    Un abrazo!.

    Responder
  • 5. 1234567ycasillego  |  julio 3, 2006 en 4:55 pm

    mmmmmmm pues no se, pero la imaginacion es demasiado amplia y si uno quiere creer, cada cosa que se rumore por ahi, terminará creyendo.

    Responder
  • 6. Priscila  |  julio 3, 2006 en 5:10 pm

    1. Verdadero… tuve un ex italiano (asi k lo digo con conocimiento de causa)
    2.No lo sé… si son como jugaron a la pelota el sábado… la respuesta es siiii….
    3.No lo sé
    4.No sé…. ni me interesa…. jaja
    5.Sin duda…
    6.Verdadero (Sin comentarios)
    7.Verdadero
    8.Lo desconozco
    9.Verdadero… jajaja
    10.Puede ser…. no estoy tan segura
    11. Falso de falsedad absoluta…. Mentira….
    12. Verdadero… Soy una experta bailarina…

    Me gusto responder la tonterita… jajaja

    Saludos

    Responder
  • 7. mademoiselle P  |  julio 3, 2006 en 5:56 pm

    ayayay! tanto por descubrir! no he concido tan de cerca ni a italianos, franceses, ginecólogos o negros, lamentáblemente sí puedo confirmar que los hombres no son un roboc, sobretodo en la treintena 😉 lo del gusto por el sexo que transforma en libertina jjajajajajajaajjjaaaa y así, suma y sigue con las etiquetas, prejuicios, estigmatizaciones e imaginería popular, que da para todo!

    Salut et à bientôt (ya que el anfitrión le lleva el francés nominal, al menos)

    Responder
  • 8. mademoiselle P  |  julio 3, 2006 en 5:57 pm

    ayayay! tanto por descubrir! no he concido tan de cerca ni a italianos, franceses, ginecólogos o negros, lamentáblemente sí puedo confirmar que los hombres no son un roboc, sobretodo en la treintena 😉 lo del gusto por el sexo que transforma en libertina jjajajajajajaajjjaaaa y así, suma y sigue con las etiquetas, prejuicios, estigmatizaciones e imaginería popular, que da para todo!

    Salut et à bientôt (ya que el anfitrión le lleva el francés nominal, al menos)

    Responder
  • 9. Pau  |  julio 3, 2006 en 6:03 pm

    Ya había leido el artículo, pero para ser sincera, me pareció harto fome. Habla de los mitos y todos sabemos que no son nada más que eso: mitos.

    Saludos.

    Responder
  • 10. Yreal  |  julio 3, 2006 en 7:06 pm

    jajajajaja,es gracioso. Pero en gustos se rompen géneros, en familia pelotas y en camas himenes…

    Pasaré a dar mi humilde opinión:

    1.- Es cierto, pero no son los únicos..
    2.-Y…todavía no tengo el gusto
    3.-No sé no los conozco a todos, pero uno si,pero también hay blancos que dan batalla
    4.- No sabe/no contesta
    5.- Solo puedo hablar por mí, pero, hasta ahora nadie se ha quejado, antes al contrario jajajjajajajaja
    6.- Cuando es así, no llego a los pies jajajajaj
    7.- No, son mas Donjuanes
    8.-Será? Me parece que es demasiado aséptico, sabe demasiado de una…
    9.- Obvio¡
    10.- De ninguna manera, la masculinidad no se mide con la tontera.
    11.- Estoy de acuerdo contigo Marcel
    11.- Eso se dice, a mi me gusta bailar y me defiendo bastante…

    muy bueno para pasar el rato

    un beso

    y

    Responder
  • 11. Loretto Gonzalez  |  julio 3, 2006 en 8:59 pm

    Y me he perdido todo eso!! Mi experiencia no es muy basta para andar derribando mitos… aunque me he construido algunos bien personales aplicables a mi maridio y yo… que no te contaré aquí por pudor! je,je… me hiciste reir un poco hoy día. (los mapas los había encontrado de lo más fomes)Te leo… ¿y tú?

    Responder
  • 12. Yo y mis otro yo .  |  julio 4, 2006 en 5:13 am

    1.No conozco a italianos
    2.tampoco
    3.la verdadddd no creo eso es un mito
    4.tambien hablemos blancas fogosas jeje
    5.Arriba latinaaasss !! jejejej .. somos las mejores en todo!
    6.jejejejej no importa el tamaño o si ?
    7.lo mismo q el 1
    8.tengo un esposo Comunicador y es buen amante!
    9.concuerdo contigo !
    10.:S me repite la pregunta?
    11. me gusta pasarlo bien ! 😀
    12. paso ! :d

    Responder
  • 13. apuntes de taller  |  julio 5, 2006 en 10:31 pm

    Hola, ultima vez que te miro si no me visitas….
    van las respuestas…
    Los italianos son intensos. No lo se…
    Los franceses son más osados.V y sensuales y mijitos ricos…
    Los negros son muy bien dotados y tienen mayor potencia sexual.V creo yo… me han contado…
    Las negras son fogosas.F
    Las latinas son mejores amantes que las anglosajonas.V obvio…
    Los hombres que tienen el pie grande, tienen todo grande.F no a lugar
    Los italianos son más románticos.-
    Si es ginecólogo, es buen amante.F
    Todos los hombres deben estar siempre listos y dispuestos. F Que predecible….
    Mientras más rudo el varón, más masculino. F No a mi me gustan sensibles…tiernos…
    Si le gusta el sexo, seguro es libertina. F es caliente
    Si baila bien, se mueve bien en la cama. F na que ver…

    Responder
  • 14. Patricia  |  julio 6, 2006 en 10:44 pm

    Yo lo único que sé es que bailo la raja…

    jajaja…

    Responder
  • 15. junitha y jacintha  |  agosto 25, 2008 en 11:45 pm

    no sirve esta cosa yo queriasacar tarea y mesalen con sus comentarios
    absurdos y no m quedo claro que es eso

    Responder
  • 16. Adolfo  |  junio 3, 2009 en 12:30 pm

    bueno, aquello que el que baila bien lo hace bien en la cama es un chiste, si se mueve tanto bailando no va a tener energias para moverse en la cama, ja, ja, ja

    Responder
  • 17. Brendiitha  |  agosto 18, 2009 en 11:23 pm

    iio creO con esas cosas qeneralizan lo cual no deberiaa ser .. aunqq n algunz cosas tienen razon ,pero eso sera n ekjmplos d algn no d toodz en general 🙂

    Responder
  • 18. antonella  |  noviembre 9, 2009 en 5:27 pm

    bueno yo nose como sea esto perol o q se es q bailo muy bien y no se si sere buena en eso d q dicen q es bueno en la cama

    Responder
  • 19. gera  |  noviembre 9, 2009 en 6:43 pm

    1. no la se
    2. que es osado?
    3. si, no hay duda 😄
    4. solo algunas
    5. pues… no sabria desidir entre las dos…
    6. si…
    7. no se
    8. no nesesariamente
    9. claro que si
    10. nehh eso es puro pedo
    11. puede que si
    12. creanlo no hay duda

    Responder
  • 20. ShIIShu  |  abril 20, 2010 en 1:17 am

    jajajajjajaja!!!! que es esto?………………………

    Responder
  • 21. hhhdc  |  mayo 5, 2010 en 4:23 pm

    esto es feo

    Responder
  • 22. lolo  |  mayo 22, 2010 en 4:02 pm

    babosadas escriven a´´´´aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá´´aá´´aá´´aá´

    Responder
  • 23. lolo  |  mayo 22, 2010 en 4:02 pm

    babosadas escriben hijos de putas

    Responder
  • 24. edwin  |  agosto 17, 2010 en 11:06 pm

    kiero hacer el amor …..(cachar)

    Responder
  • 25. edwin  |  agosto 17, 2010 en 11:07 pm

    kiero kacharte camila …..mora

    Responder
  • 26. mayra  |  febrero 20, 2011 en 6:09 pm

    no cre en ningun tipo de estereotipos no saben nada de eso

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,736,637 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


