Destacados de esta semana

julio 4, 2006 at 4:00 am 17 comentarios


He resucitado esta sección debido a que he encontrado más blogs que destacar, pinchen el botón para verlos.-

Entry filed under: Uncategorized.

ESTEREOTIPOS SEXUALES PIPOLZ BLOGS AGUARS

17 comentarios Add your own

  • 1. Rodrigo  |  julio 4, 2006 en 3:46 pm

    Gracias por la visita y el comment. Ahí te dejé mi respuesta. Pero estamos todos remando para el mismo lado. Saludos.

    Responder
  • 2. Hugo Donaire Miles  |  julio 4, 2006 en 4:23 pm

    Gracias por el Comentario..
    Un Abrazo Y Que tengas buena Salud.
    Adiós…
    El Intruso , LA Vent@na..

    Responder
  • 3. Srta. Lee  |  julio 4, 2006 en 5:53 pm

    Pues conozco los 3 blogs, plenamente de acuerdo, son muy buenos.
    A ver si te apareces el domingo por el pizza hut (más info en fauna bloggera)
    Saludines!!!

    Responder
  • 4. AndreaQ  |  julio 4, 2006 en 7:51 pm

    Has visitado mi blog y dejaste un comentario ridiculo , que te conteste alli.

    Aun no entiendo ¿ por que no has destacado alguno de mis blog ? cuando hasta han salido en revistas mencionados como muy buenos…….

    ¿ cuando me vas a destacar ?

    Responder
  • 5. kotto  |  julio 4, 2006 en 8:01 pm

    michhh…
    ¡¡¡que tal !!!
    se agradece Marcel…
    Un abrazo

    Responder
  • 6. Marcel Pommiez Aqueveque  |  julio 4, 2006 en 8:30 pm

    Andreaq: A tus palabras:

    “Has visitado mi blog y dejaste un comentario ridiculo…” NO CREO QUE ARGUMENTARTE Y DARTE UNA VISIÓN MÁS AMPLIA SEA RIDÍCULO… ¿NO SERÁ FLTA DE TOLERANCIA?

    “Aun no entiendo ¿por que no has destacado alguno de mis blog? cuando hasta han salido en revistas mencionados como muy buenos……. ¿cuando me vas a destacar?” CUADO CORRIJAS LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA AL MENOS, AHI CONVERSAMOS! (pensión se escribe con “S”, no con “C”)

    CUANDO TE DIGO QUE TE INFORMES ES PORQUE POR EJEMPLO DICES:”Chesire los hombres jubilan a los 60…” y deberias saber que es a los 65 años!

    Con respecto a tue respuestas: Mira de Pinochet no hablo y menos con esos argumentos, creo que debes ser una de las pocas que aun lo defiende, pero obviamente lo haces desde el anonimato.- Además el asesino y ladrón que comentas y defiendes hizo menos que cualquier gobierno en materias de igualdad.-

    Me asombra la capacidad que tienes para confundir las cosas, primero pides igualdad, luego planteas que las pensiones de los maridos se adecue a la de las mujeres… ¿?
    ¿En que quedamos? La verdad que el tema de las AFP fue sólo un negocio más del Gobierno de Pinochet ya que, por si no leíste el diario de ayer y hoy, los multifondos volvieron a caer (espero manejes el concepto)

    Te destacaré el día que:

    – No tengas faltas de ortografía.
    – Que aceptes la opinión de otros.
    – Que tengas fuentes sólidas y argumentos de peso para hablar de temas que sin duda no dominas.

    Saludos

    Responder
  • 7. AndreaQ  |  julio 4, 2006 en 9:13 pm

    Leo esto en mi Blog !!

    Marcel Pommiez Aqueveque dijo…
    mmmmm,

    Me parece bastante liviano el contenido de la misiva, sin profundidad y con uan falta de análisis tremendo.

    1º Las expectativas de vida en Chile han aumentado.

    2º Los jubilados pasan a ser una carga para el Estado (económicamente hablando), entonces hay que analizar de donde vienen los fondos y que pasa cuando se les acaba la pensión a las mujeres.-

    3º Si viene cierto, al jubilar a los 60 y 65 respectivamente quedan plazas laborales disponibles.-

    4º El tema pasa porque a las mujeres se les acaba la pensión a los 75 u 80 años en el mejor de los casos ¿y que hacen después? ¿No es mas indigno eso?

    Saludos y a profundizar el análisis

    martes, julio 04, 2006 11:03:07 AM
    Te respondo :

    Marcel Pommiez Aqueveque Te respondo :
    1.- es cierto vivimos mas en chile por que gracias al gobierno militar dejamos de vivir en el 3 mundo , el lugar es ahora mejor que antes.

    3.- Los jubilados que han cotizado correctamente , han trabajado su vida util , recibiran 1 pencion modesta , pero pencion . Los que se vuelven carga para el estado son aquellos que no han tenido trabajos o trabajos estables , tambien piden jubilacion los ex-exiliados que no ayudaron a construir el pais y exigen dineros que no les corresponde. La pension de les acaba a las mujeres , por que son discriminadas en su epoca fertil y muchas se van para su casa a cuidar niños y a pasar el trapito en la mugre cotidiana y sus parejas no las protegen financieramente cuando ellas no producen. Se reincorporan al mercado con mucha dificultad.

    3.- No es cierto que hayan plazas disponibles para las personas despues de los 50 años, ¿ te viualizas tirar curriculum a los 63 años ? y aun no te puedes jubilar , las leyes deben ir a repeler la discriminacion laboral de las mijeres sueldos equitativos por el mismo trabajo y la concertacion en 16 años aun no hace nada ….

    4.- Se acaba la pension de las mujeres a los 75 años por que esas Chilenas cuando empezaron a trabajar no existia la AFP , tambien se necesita para jubilar 22 años de cotizacion ….. como minimo. El gobierno tiene que legislar por la igualdad , si el marido la mayoria de los casos gana , mas que se adecue su pencion a su esposa por estar cumpliendo en la casa la labor de proteger a la familia y todos sabemos , que en Chile las separaciones y los divorcios son el pan de cada dia , pocos son los que llegan a la vejez con la pereja de su juventud

    Responder
  • 8. AndreaQ  |  julio 4, 2006 en 9:15 pm

    Despues dejaste el mismo mensaje 3 veces y borraste 1 pork yo no soy represora. Como tu lo eres , ya que nunca he salido en tus blogs destacados ¿ por k ?

    Por que meritos tengo demas:::::::

    ¿ sera por que tienes resentimiento social ???

    Responder
  • 9. AndreaQ  |  julio 4, 2006 en 9:20 pm

    Leo esto en mi blog de nuevo :

    Marcel Pommiez Aqueveque dijo…
    Andreaq: A tus palabras:

    “Has visitado mi blog y dejaste un comentario ridiculo…” NO CREO QUE ARGUMENTARTE Y DARTE UNA VISIÓN MÁS AMPLIA SEA RIDÍCULO… ¿NO SERÁ FLTA DE TOLERANCIA?

    “Aun no entiendo ¿por que no has destacado alguno de mis blog? cuando hasta han salido en revistas mencionados como muy buenos……. ¿cuando me vas a destacar?” CUADO CORRIJAS LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA AL MENOS, AHI CONVERSAMOS! (pensión se escribe con “S”, no con “C”)

    CUANDO TE DIGO QUE TE INFORMES ES PORQUE POR EJEMPLO DICES:”Chesire los hombres jubilan a los 60…” y deberias saber que es a los 65 años!

    Con respecto a tue respuestas: Mira de Pinochet no hablo y menos con esos argumentos, creo que debes ser una de las pocas que aun lo defiende, pero obviamente lo haces desde el anonimato.- Además el asesino y ladrón que comentas y defiendes hizo menos que cualquier gobierno en materias de igualdad.-

    Me asombra la capacidad que tienes para confundir las cosas, primero pides igualdad, luego planteas que las pensiones de los maridos se adecue a la de las mujeres… ¿?
    ¿En que quedamos? La verdad que el tema de las AFP fue sólo un negocio más del Gobierno de Pinochet ya que, por si no leíste el diario de ayer y hoy, los multifondos volvieron a caer (espero manejes el concepto)

    Te destacaré el día que:

    – No tengas faltas de ortografía.
    – Que aceptes la opinión de otros.
    – Que tengas fuentes sólidas y argumentos de peso para hablar de temas que sin duda no dominas.

    Saludos

    martes, julio 04, 2006 4:24:23 PM

    Comentario suprimido
    El autor ha eliminado esta entrada.

    martes, julio 04, 2006 4:24:36 PM

    El usuario anónimo dijo…
    Andreaq: A tus palabras:

    “Has visitado mi blog y dejaste un comentario ridiculo…” NO CREO QUE ARGUMENTARTE Y DARTE UNA VISIÓN MÁS AMPLIA SEA RIDÍCULO… ¿NO SERÁ FLTA DE TOLERANCIA?

    “Aun no entiendo ¿por que no has destacado alguno de mis blog? cuando hasta han salido en revistas mencionados como muy buenos……. ¿cuando me vas a destacar?” CUADO CORRIJAS LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA AL MENOS, AHI CONVERSAMOS! (pensión se escribe con “S”, no con “C”)

    CUANDO TE DIGO QUE TE INFORMES ES PORQUE POR EJEMPLO DICES:”Chesire los hombres jubilan a los 60…” y deberias saber que es a los 65 años!

    Con respecto a tue respuestas: Mira de Pinochet no hablo y menos con esos argumentos, creo que debes ser una de las pocas que aun lo defiende, pero obviamente lo haces desde el anonimato.- Además el asesino y ladrón que comentas y defiendes hizo menos que cualquier gobierno en materias de igualdad.-

    Me asombra la capacidad que tienes para confundir las cosas, primero pides igualdad, luego planteas que las pensiones de los maridos se adecue a la de las mujeres… ¿?
    ¿En que quedamos? La verdad que el tema de las AFP fue sólo un negocio más del Gobierno de Pinochet ya que, por si no leíste el dia

    martes, julio 04, 2006 4:24:36 PM

    ———————————

    Marcel hazte ver , te esta fallando la mente y el resentimiento social ……… No entiendo que te molesta de mi , yo tu blog lo visito cuando tu escribes en los mios :

    Tengo faltas de hortografia y tu eres un resentido social ….

    Por ultimo ………. k lata k tengas tanta rabia y seas tan histerico ………

    Responder
  • 10. Marcel Pommiez Aqueveque  |  julio 4, 2006 en 9:26 pm

    ya te dije, no te destacaré ni a ti ni a nadie que:

    – Tenga faltas tremendas de ortografía.

    – Que defienda a Pinochet.

    – Que no analice bien los temas y sean de contenidos livianos.

    – Que traten de ganar visitas a costillas e otros.

    En todo caso, resentido no he sido nunca, menos son gente como tú. Cuando quieras nos juntamos en Stgo y conversamos al respecto, pero con fundamentos!

    Con lo que respecta a tu blog, créeme que no lo leeré más así que no te preocupes qe no discreparé con lo que publicas, porque veo que tu molestia se fundamenta en que te pedí ser más rigurosa ya que no estoy de acuerdo con lo que planteas.-

    Responder
  • 11. AndreaQ  |  julio 4, 2006 en 9:29 pm

    Tu ganas visitas a Costillas mia y eso se te nota por que de verdad yo sólo te visito cuando dejas comentarios en mis post

    Responder
  • 12. AndreaQ  |  julio 4, 2006 en 9:31 pm

    Pinochet fue un gran lider y hagas lo que hagas y digas lo que digas , a mi no me va a cambiar el pensamiento ….

    Tu blog es interactivo pero fome es una copia del blog del chere

    Y si no quieres visitar mis blog !!! que estan buenisimos es tuopcion.

    Pero si escribes tonterias , insultos y despropositos es mi opcion responderte.

    salu2

    Responder
  • 13. [Matilda...]  |  julio 4, 2006 en 9:41 pm

    En este ciber espacio he encontrado blogs muy interesantes.

    Hay mucha gente genial por conocer.

    Saludos.

    El de Kotto lo leo siempre

    Responder
  • 14. AndreaQ  |  julio 4, 2006 en 10:12 pm

    Leo en mi blog :

    Marcel Pommiez Aqueveque dijo…
    ¿Por que cambias los comentarios que haces en mi blog a los que haces aquí?

    Yo nunca te he insultado, por favor te emplazo a que cites las frases donde te he ofendido.

    Me extraña que saques a la palestra que eres ABC1 cuando no veo relación en esto, si incluso lo haces desde el anonimato.

    Como te dije en mi blog, ten por seguro que no volveré más por aquí asi que relajate, podrás seguir contando con tus visitas que te idealizan y te dicen “amen” a todo.-

    En todo caso, con esa cantidad de visitas que tienes dudo que alguien pueda colgarse de tu blog para ganarlas.-

    Adios NN ABC1! plop!

    martes, julio 04, 2006 5:41:34 PM
    ————————————
    Re respondo :

    AndreaQ dijo…
    Hola Marcel Pommiez Aqueveque dijiste k no volverias a mi blog y regresaste ¿ quien te cree asi ? Te contradices en 2 segundos .

    Leo en tu blog

    Marcel Pommiez Aqueveque dijo…
    ya te dije, no te destacaré ni a ti ni a nadie que:

    – Tenga faltas tremendas de ortografía.

    – Que defienda a Pinochet.

    – Que no analice bien los temas y sean de contenidos livianos.

    – Que traten de ganar visitas a costillas e otros.

    En todo caso, resentido no he sido nunca, menos son gente como tú. Cuando quieras nos juntamos en Stgo y conversamos al respecto, pero con fundamentos!

    Con lo que respecta a tu blog, créeme que no lo leeré más así que no te preocupes qe no discreparé con lo que publicas, porque veo que tu molestia se fundamenta en que te pedí ser más rigurosa ya que no estoy de acuerdo con lo que planteas.-

    julio 04, 2006 5:26 PM
    ———————————-

    Eso es un comentario de resentido social.

    Te respondo si te molesta que a mi me visiten mucho a mi me da igual , por que escribo para darme 1 gusto YO NO TENGO ESTE BLOG INTERACTIVO , para lograr que pinchen muchas veces , lo mio es sencillo.

    Te molesta que se de clase alta o ABC1 , k lata por ti !!! pero es una gran verdad !!!

    Encuentro al general Pinochet un gran hombre , salvador de Chile , pero no lo endioso , se equivoco , pero con sus pro y contra son pocos.Me suma mas la gratitud que siento por el .

    Voy a cronometrar cuanto te demoras en visitar de nuevo alguno de mis blog !! por que estan buenisimos …… si lees mi blog Verdad y Libertad fuimos destacados como el mejor Blog de actualidad del mes de Junio http://revindicacion.blogspot.com/2006/06/reportaje-menciona-este-blog.html lo leeras aqui.

    La cantidad de visitas que tengo me tienen muy contenta y se que es por mi credibilidad y mi calidad , k lata que te moleste ” eso se llama envidia “

    Quedaste plop por que soy capaz de responderte y lo seguire haciendo ante cada 1 de las bravatas que reciba.

    Si te molesta k yo sea ABC1 es tu problema.

    martes, julio 04, 2006 6:02:43 PM

    ———————————-

    Te lo dejo aqui como dijiste que jamas volverias a visitar mi blog !!!

    Responder
  • 15. Alicia Valle  |  julio 5, 2006 en 12:27 am

    Bueno por ti Andrea! te felicito,solo pase a decir eso, lo demas del blog este no es interesante para nada!

    Responder
  • 16. Don Chere®  |  julio 5, 2006 en 3:13 am

    Felicitaciones, estas nominado en los PIPOLZ BLOG AGÜARS.

    Puedes Votar en las Siguientes páginas:

    Mis Nuevos Aires
    Dany Space
    El Mundo de la Srta.Lee
    Lore Ortiz
    La Pagina®

    También puedes pegar este botón en tu blog:

    Puedes pedir el código HTML del botón de nominado al mail de los pipolzblogaguars@gmail.com

    Responder
  • 17. racarrás  |  julio 10, 2006 en 8:55 pm

    chia el medio cahuín…

    ella quería nominación…

    nomínala po…
    al blog más potijunto.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

  • RT @PauliGuerreroV: People el bus de la intolerancia va por la ruta 160 camino a Conce con más resguardo policial que la Soa Bachelet!!!!!… 2 days ago
Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,792,350 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


