¿QUE TIPO DE HOMBRE ERES?

junio 20, 2006 at 4:35 pm 22 comentarios


Aquí una tontera feminista, para que ellas se rían de nosotros (luego viene la venganza…)

¿QUÉ TIPO DE HOMBRE ERES? Yo tengo 31 años…

De los 10 a los 16 años es un mico. Porque vive pelando la banana

De los 16 a los 20 años es una jirafa. Porque vive comiendo florcitas.

De los 21 a los 30 años es un buitre. Porque se come todo lo que se le aparece.

De los 31 a los 40 años es un águila. Porque escoge lo que se va a comer.

De los 41 a los 50 años es un papagayo. Porque habla mas de lo que se come.

De los 51 a los 60 años es un lobo. Porque persigue a caperucita roja pero se come a la abuela.

De los 61 a los 70 años es una cigarra. Porque canta y canta y no come.

De los 71 a los 80 años es un cóndor con dolor aquí, con dolor allá.

De los 81 años en adelante es una inocente paloma. Porque lo único que hace ir al baño a cagar.

Entry filed under: Uncategorized.

Junta Bloggera Liguria HORMONAS FEMENINAS EN EL PISCO (Venganza parte I)

22 comentarios Add your own

  • 1. GUAGUAU  |  junio 20, 2006 en 4:47 pm

    YO POR EDAD AGUILA AUNQUE LA COMIDA LA ESCOGI HACE TIEMPOS….
    ABRAZO VIRTUAL

    Responder
  • 2. Priscila  |  junio 20, 2006 en 5:05 pm

    jajajaja, sólo quise decir… que es bueno que se rian de ustedes mismos… (alguna vez….)

    Responder
  • 3. Mis Nuevos Aires  |  junio 20, 2006 en 5:08 pm

    Jajajjaja.. genial!!!!!!!!!!!!!

    Cariños!

    Responder
  • 4. kotto  |  junio 20, 2006 en 6:09 pm

    jajajajaja.. que me dio risa…

    Responder
  • 5. Siempre Yop  |  junio 20, 2006 en 6:52 pm

    jajajjajaja, me cague de la risa, pero espero cauta la venganza…

    salu2

    Responder
  • 6. if  |  junio 20, 2006 en 8:19 pm

    Muy divertido y muy ilustrativo jajaja

    Espero la venganza, pero se benévolo.

    Responder
  • 7. Don Chere®  |  junio 20, 2006 en 8:49 pm

    Yo me dientifico como una mescla perfecta de mico, giraja y buitre…ajjajajjaj…en la variedad esta el gusto…

    A ti te dejo en buitre..jajajajajaja

    Un abrazo.-

    Responder
  • 8. Rocío  |  junio 20, 2006 en 9:07 pm

    …mmmm…eligen lo que se van a comer…me queda la duda….jajajja.

    Saludos….Ro.

    Responder
  • 9. Marcel Pommiez Aqueveque  |  junio 20, 2006 en 9:18 pm

    Chere: Tú eres entero Buitre y entero winner!

    Déjalo ahí no más….

    Responder
  • 10. Turrexita  |  junio 20, 2006 en 9:32 pm

    Mmmmmm ya lo habia leído por ahí… jajajaja

    Un beso..

    Al parecer ya llegaste a casa(cañete), así que no pude ir a encontrarte jojojojojo

    Responder
  • 11. Héctor Ojeda  |  junio 20, 2006 en 10:42 pm

    Como chiste está bien… Un abrazo.

    Responder
  • 12. Sirittta  |  junio 21, 2006 en 1:37 am

    “con un dolor aqui y otro allá” eso es toda la vida, les encanta quejarse…
    saludos

    Responder
  • 13. La loca de la casa  |  junio 21, 2006 en 2:11 am

    Un gusto haberlo conocido. A pesar de que no se conver´so demasiado, pero de lo bueno poco. Saluttis.

    Responder
  • 14. isabel pla  |  junio 21, 2006 en 2:18 am

    Mujer casada con papagayo (por la edad…)

    Responder
  • 15. Anita  |  junio 21, 2006 en 1:27 pm

    Este Marcel y sus frases…
    “Yo tengo 31″…
    Te faltó decir “y uso Ponds” jajajaja

    Cariños.

    Oye!! Si uno va a Cañete lo reciben igual de bien??
    Digo yo, como para subir el ánimo!

    Responder
  • 16. Marcel Pommiez Aqueveque  |  junio 21, 2006 en 1:37 pm

    Anita: ¡¡¡Mejor!!!

    Responder
  • 17. Lorena Sáez  |  junio 21, 2006 en 1:50 pm

    Jajajajajajajaja
    jajajajajajajaja
    Gracias por aportarme la risa que me hacia falta para una buena mañana… muy bueno!!!

    Saludos, nos leemos!!

    Responder
  • 18. ¬DonKaoss ®  |  junio 21, 2006 en 3:04 pm

    Simepre lo he dicho y no precisamente porque aqui usted lo cita, joven.

    soy un Àguila…selectivo y NO como guzanos.

    Saludos Cordiales.

    Responder
  • 19. gentzane  |  junio 21, 2006 en 3:25 pm

    no es por nada pero no me gusto fome po jajajaja
    sera que respeto demaciado a los machos ?
    plop saludos

    Responder
  • 20. Silvia  |  junio 21, 2006 en 5:47 pm

    Hola Marcel:
    yo también conozco uno similar pero las mujeres.Es mejor tomarlo con humor.
    Yo creo en las personas y no en el hombre o la mujer. Hay hombres y mujeres buenos/as, malos/as, mediocres, cultos/as, divertidos/as. No quiero creerme esas etiquetas que quieren colgarnos por ser de un sexo u otro.
    Saludos

    Responder
  • 21. martuca1973  |  junio 21, 2006 en 6:03 pm

    Naaa jajaja me sigo riendo mejor…

    Yo… la de la debilidad

    Responder
  • 22. Loretto Gonzalez  |  junio 21, 2006 en 6:57 pm

    “Todo lo que diga puede ser usado en mi contra”

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,811,425 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


