FRASES CELEBRES DEL FUTBOL… Hoy Francisco Murci Rojas

junio 14, 2006 at 1:41 pm 23 comentarios


Hoy, a raíz del mundial, haremos un recuerdo a algunas fráses célebres del Murci Rojas, más adelante revisaremos a otros como Huiqui, Letelier, el Ligua y varios. Ya sé, ya sé… algunos dirán que ya las conocían y todo eso que ya me estoy empezando a costumbrar, pero yo las encuentro geniales, todo un clásico del balón-pie nacional…..

Aquí, el rosario del Murci…

Francisco: Como tomas la fama?… “Bueno, ya sé que formo parte del best seller chileno…”

De que país es el equipo con que hay negociaciones? “Bueno, del país no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño”.

“la garra charrúa de los paraguayos”

“Y bueno… Siempre es positivo jugar con rivales europeos” ( a propósito del partido con Honduras)

“Saludos a mi señora que está embarazada de mi”
“El equipo juega igual conmigo o sinmigo”

“Estoy contento, porque mi perrita tuvo perritos míos…”

“Respeto a don Peter Dragicevic, como jugador y persona…”

Entry filed under: De todo un Poco, Humor. Tags: , , , .

Exelente fin de semana… CHE GUEVARA

23 comentarios Add your own

  • 1. Negro Astorga  |  junio 14, 2006 en 2:46 pm

    Puta estos cabros si que no cachan na… es increíble el protagonismo que puede agarrar un gíl por perarle a la pelota. En fin aunque no llegemos ni cerca del mundial igual los gueas estos venden porque se comen a tal minita o porque chocó chicha o por el gel o el peinado… na que hacer…

    Con respecto a las frases, re buenas hay una serie de fantásticas anécdotas con estos príncipes de yellow press.. Recuerdo cuando a Hector Puebla, un jugadorazo de cobreloa que corría y corría todo el partido subía y bajaba, metía goles, era bueno pa los combos, pa las patas.. un guerrero de arauco; en fín… un día un periodista le pregunta:

    periodista : ¿Que siente usted cuando la gente dice que puebla tiene 7 pulmones?

    Puebla (sonriente): Bueno me alegra que eso crean, sin embargo soy un como todo ser humano y sólo tengo un pulmón; gracias a dios con ese me basta y me sobra.

    La otra fue los pendex (creo de la sub 17 o de los olímpicos) que se fueron a maraquear y los cacharon chanchito en un sauna; cuando los periodistas les preguntan que hacian dentro de una sauna uno dijo “vimos unas luces rojas, pensamos que pasaba algo grave y entramos a ver” jajajaja…. definitivamente ante ese me saco el sombrero !!! idolo !!! jajaja

    Responder
    • 2. Luis Acuña  |  noviembre 28, 2010 en 10:54 pm

      que tipo mas grave !
      personalmente prefiero a un tonto simpatico que a un snob,antipatico.
      PD:la palabra es lleguemos.

      Responder
  • 3. rafico  |  junio 14, 2006 en 2:47 pm

    *Que cosa con “La vueltica verde”, mientras leía el marqués de Sade, la historia de “o”, páprika, salo…, me pasaron por la cabeza intentando adivinar que era la “La vueltica verde”.

    Que chévere que se encuentren carne-carne, amigos virtuales, me cuentan si hay consenso en lo que es la “La vueltica verde”.
    ———–

    A los futbolistas valóralos por sus piernas, por de sus palabras pueden ser verdaderos traspies.

    Saludos, un abrazo.

    Responder
  • 4. rafico  |  junio 14, 2006 en 2:48 pm

    *Que cosa con “La vueltica verde”, mientras leía el marqués de Sade, la historia de “o”, páprika, salo…, me pasaron por la cabeza intentando adivinar que era la “La vueltica verde”.

    Que chévere que se encuentren carne-carne, amigos virtuales, me cuentan si hay consenso en lo que es la “La vueltica verde”.
    ———–

    A los futbolistas valóralos por sus piernas, por de sus palabras pueden ser verdaderos traspies.

    Saludos, un abrazo.

    Responder
  • 5. Don Chere®  |  junio 14, 2006 en 3:33 pm

    El Murci no tiene remedio…
    Hoy en dia los futbolistas no hablan tanta wea..pero las hacen por miles comparado con sus antecesores..basta ver a Pinilla…weon que si bien habla de corrido..denota su estupidez con las cosas que hace.

    Un abrazo.-

    Responder
  • 6. Carlos García S.  |  junio 14, 2006 en 3:48 pm

    Cual fue el futbolista lesionado al que le preguntaron por su pierna y dijo algo asi como: “ahi esta bien, en casa”?

    aaaa… es que les pagan para patear una pelotita, no para pensar…

    Responder
  • 7. paula  |  junio 14, 2006 en 6:50 pm

    jjajajaj esto se llama cultura señores!!

    como me rei con este post..

    pd: porq dices q mi amigo es muy lento?

    por los dias q vendran

    Responder
  • 8. Melissa  |  junio 14, 2006 en 6:56 pm

    Tienes el resto de ese correo?… uno en el que había frases de otros futbolistas también… es muy divertido, ahora me volví a reír.

    Responder
  • 9. Samuel Sepúlveda (SSC)  |  junio 14, 2006 en 7:01 pm

    hola
    que “wena” (para estar en onda no puedo decir buena) recopilacion…
    es culpa de ellos la fama que se les da? o cooperamos noostros viendo esas estupideces de programas donde los llevan?
    si el tema del futbolista y las modelos eslo actual…uf…una dupla que aporta a la cultura de los culturales matinales y farandula…
    saludos.

    Responder
  • 10. Anita  |  junio 14, 2006 en 7:06 pm

    Jajajajajajajaja
    Que buenas las frases, dignas de recordar.
    Y ellos juran que lo hicieron fantástico!!
    Eso es lo mejor…jajajajaja

    Un abrazo.

    Responder
  • 11. FuriosaCanifru  |  junio 14, 2006 en 7:10 pm

    Insisto: no es culpa de ellos, sino de los taraos que los escuchan.

    Saludos.

    Responder
  • 12. if  |  junio 14, 2006 en 8:32 pm

    “Saludos a mi señora que está embarazada de mi” Por el bien del niño espero que no sea suyo.

    “Estoy contento, porque mi perrita tuvo perritos míos…” Por el bien de los perritos, espero que tampoco.

    ¿De donde ha salido este tipo?

    Responder
  • 13. Alex Lagos  |  junio 14, 2006 en 9:56 pm

    Notable el Murci, siempre poniendo la cuota de humor, aunque a él no le cause gracia.
    Salu2.

    Responder
  • 14. Alma  |  junio 15, 2006 en 4:08 am

    Yo no las conocía… y te digo algo???
    Me cag…. de la risa… Si yo insisto, estos hombres solo piensan en las pelotas… si no ven una pelota rodando en el pasto no piensan
    Pero… que le vamos a hacer
    Saludos
    Alma

    Responder
  • 15. Monchi's  |  junio 15, 2006 en 9:41 am

    Jajaja!!!, yo no las conocia. Mi cuñada me aporto una de el colorin, que comenta (Carcuro).
    …Mire aqui vemos a Peter, en hermosa compañia.
    ..Son mis hijas Pedro
    ..Pero que linda Familia que tiene hombre.
    Siempre habra algo d elos eruditos del futbol a decir.

    Eso Besos. TE LEO

    Responder
  • 16. Temblor de Cielo  |  junio 22, 2006 en 2:42 am

    Los futbolistas se quedan con las modelos. Tienen casi todo en común: fama desechable (10 o 15 años), plata abundante en poco tiempo, ignorancia como virtud, prominencia medial y buenas piernas para sus respectivos prostíbulos; son tales para cuales (o tales por cuales).

    Murci Rojas me caía bien porque era feo y su mongolismo no pasaba piola. Igual, era buenísimo por la franja izquierda.

    Maradona (que es un conchas de su madre de lujo) era experto en decir frases punzantes, pero que -en su protervia- eran ingeniosas y no poco inteligentes. Hay un libro que recopiló esas máximas y salió el 2004… buscadlo.

    Responder
  • 17. holigans  |  diciembre 1, 2007 en 7:12 pm

    ajajaja notable …

    Responder
  • 18. barbara  |  junio 3, 2010 en 2:16 pm

    muy bueno, jajjaajjaja murci rojas es unico en hablar payasadas, ojala los futbolistas de ahora hablara payasadas y no las hicieran, como pinilla por ejemplo!!!

    Responder
  • 19. 8 buenos lugares para correr en Santiago » Listeilor.com  |  marzo 20, 2012 en 8:48 am

    […] logrando un cuerpo escultural a cada paso, riéndote de esos gordos en el auto, respirando con más pulmones que el Murci Rojas. Bueh,inhalando smog, pero respirando después de todo y los que van a la corrida de la muerte […]

    Responder
  • 20. ruben  |  mayo 30, 2012 en 8:27 pm

    otr frase del murci. con plata me compre los zapatos, pa jugar a la pelota ,yo cuando juego siempre la camiseta transpira. tengo un guelo, en avion hoy, murci roja,,,

    Responder
  • 21. Hotmail Technical Support  |  abril 15, 2013 en 7:09 pm

    Hello to all, as I am truly eager of reading this weblog’s post to be updated on a regular basis. It carries nice data.

    Responder
  • 22. banana benefits  |  mayo 23, 2013 en 11:10 am

    In season, groundnuts boiled in their shells are widely consumed.

    The very first plantations was said to exist in China way back
    in 200 AD. they are readily available and you can get
    them all year.

    Responder
  • 23. health  |  mayo 28, 2013 en 6:00 pm

    Other factors that hurt pregnancy and increase chances of
    miscarriage include:. Dandruff and dry skin can be a
    sign that your dog’s diet is missing essential fatty acids or a certain protein source. Not only is garlic really that good for you but it just tastes amazing.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,737,808 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


