PORTADA LUN???

junio 9, 2006 at 1:40 pm 22 comentarios



adivinen que hice anoche y como me fue…
Fue culpa de mi partner, él es el responsable de que me webeen tanto!
(perdiste dos bolas imperdibles)
Patán!!!
(tontera creada por Mauri otra vez)

Entry filed under: Uncategorized.

NECESITO AYUDA URGENTE!!! Exelente fin de semana…

22 comentarios Add your own

  • 1. Mis Nuevos Aires  |  junio 9, 2006 en 2:06 pm

    Jsajajajaj… genial!!!
    pff.. yo también he pasado verguenzas jugando pool.. que se le va a hacer..

    Buen fin de semana!

    Cariños!

    Responder
  • 2. Anita  |  junio 9, 2006 en 2:41 pm

    Y cómo eres para el bowling?

    Responder
  • 3. Turrexita  |  junio 9, 2006 en 3:43 pm

    Tampoco es lo mio.. una vez me eche el paño verde ese que tiene la mesa.. “Prohibida la entrada a Turrexita”.. Ellos no más se la pierden jajajaja

    Wena portada… Aunque te gustaría ser portada..(tono de chistocita) con que con que.. te caché…

    Saludos!!!

    Responder
  • 4. Don Chere®  |  junio 9, 2006 en 4:07 pm

    Portada en LUN…jajajajajjajajaj…weno, bienvenido a la farandulilla…jajjajajajaj..el día que yo salga de portada en LUN..me cuelgo una roca al cuello y me tiro al cause del Mapocho.

    Un abrazo.-

    Responder
  • 5. ~º Ale º~  |  junio 9, 2006 en 4:56 pm

    Jjajajaa….Siempre que me preguntan si juego pool, respondo: Hago el intento, le pego a las bolas y no me echo el paño, así que al leer el comentario de Turrexita me he reído muchísimo jajja

    Salu2!

    Responder
  • 6. ¬DonKaoss ®  |  junio 9, 2006 en 5:43 pm

    la verdad de pool nada ¡
    olle buena la portada de lun
    tenis cara de cueca ¡
    jajajaja

    saludos cordiales

    Responder
  • 7. Lore Ortiz  |  junio 9, 2006 en 6:15 pm

    A mí me gusta mucho, aunque no he ganado nunca 😦 Así es que no suelo jugarlo pq como pierdo tengo que pagar la mesa.

    Un beso, chau
    Lore

    PS. Buena foto en todo caso.

    Responder
  • 8. Priscila  |  junio 9, 2006 en 6:22 pm

    Del pool no me voy a referir… pero lo del paño lo entiendo perfectamente… jaja
    La portada me encanto… es muy wena

    Bye

    Responder
  • 9. if  |  junio 9, 2006 en 7:57 pm

    ¿Pool? ¿Eso es el billar? No lo entiendo 😦

    Responder
  • 10. Coti  |  junio 9, 2006 en 8:23 pm

    Te invito a conocer el nuevo mundo de coti

    un abrazotote
    exito

    Responder
  • 11. Negro Astorga  |  junio 9, 2006 en 8:49 pm

    En mi época de mochilero le daba bien … empeñe 12 carnet, chalas, toallas y demases por varios tugurios de mi lindo chilito … después cambié el pool de 4 patas por uno de 2 patas y buchacas de carne….

    Responder
  • 12. ANIMITA  |  junio 10, 2006 en 4:51 am

    Yo nunca he jugado pool, en cambio soy la reina del taca taca.

    saludos juguetones.

    Responder
  • 13. LaRomané  |  junio 10, 2006 en 7:51 am

    Yo era como bala mientras estudiaba, espero no haber perdido el talento…

    Cariños
    x0x0x0x
    LaRomanè

    Responder
  • 14. Black Wanderer  |  junio 10, 2006 en 8:16 am

    Una vez me invitaron a jugar pool unos primos. Según yo era fácil, y hasta encesté algunas bolas, aunque nunca caché muy bien como se contaba, ya que siempre parecia ir hacia atrás en la cuenta. El asunto fue que quise hacer una jugada de fantasía, dándole a la bola por abajito para que saltara y le pegara a otra que estaba más adelante. Lo malo fue que le puse mucho al taco y la bola fue a parar directamente a la frente del tipo que jugaba con nosotros. Ahí se terminó mi historia con el pool. Saludos después de un tiempo alejado de los blogs.

    Responder
  • 15. chica canifru  |  junio 10, 2006 en 10:21 pm

    Parece que estabas bien aburrido…

    Ya,nos vemos el 17.

    Responder
  • 16. escorpiona  |  junio 11, 2006 en 12:54 am

    ¿Qué tal el domino? :)…se ve bien la portada.
    Un saludo desde el norte
    Chau

    Responder
  • 17. Pollo  |  junio 11, 2006 en 1:04 am

    Tranquilo tuvieron que pasar 5 “encuentros” para poder ganar al póker!!! así que paciencia no más.

    Responder
  • 18. La Revolución de las Costillas  |  junio 11, 2006 en 4:33 am

    Malo para el pool, pero famoso…

    Responder
  • 19. MaleNa  |  junio 12, 2006 en 5:13 am

    Pero te has hecho muy famoso jugando mal, yo que vos ni intento hacerlo bien.

    Cariños y no insistas, prueba con los parapentes.

    Abrazo

    Responder
  • 20. shaq34ch  |  junio 12, 2006 en 10:44 pm

    shu! me recordaste mi epoca d fanático del Pool, hace 21 años que no juego “profesionalmente”, jajajaja

    Responder
  • 21. Siempre Yop  |  junio 13, 2006 en 3:10 am

    yo que habia reservado mesa….

    salu2, nos vemos el viernes….

    Responder
  • 22. LA FULERITA  |  junio 13, 2006 en 2:57 pm

    La joyita de mihermano tiene del año que le pidan.

    Saludos.

    La Fulerita

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,737,808 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


