Cuando escribí el artículo sobre "Reciprocidad …

junio 6, 2006 at 1:39 pm 19 comentarios


Cuando escribí el artículo sobre “Reciprocidad Bloggera“, se armó una “tole-tole” impensada para mi (ya sé Don Kaos dirá que rara vez pienso). Por suerte cité a este último, que dicho sea de paso, fue en su blog donde leí las palabras de éste concepto que ya venía trabajando y pensando. Nunca pensé que Roberto (Don Kaos) reaccionaría tan bien (con todo lo malo que me habían dicho la Clau y El Chere) que dicho sea de paso, fueron los que me instaron a sacar esta campaña…

Luego de subir el post, Roberto comentó: “Cuando escribi el mentado “RECIPROCIDAD BLOGGER” en ningun caso aludia a una suerte de obligacion o ley, mas bien a un compromiso etico blogeristico.saludos y gracias por citarme.(retirare la demanda en tu contra)(ja) “. Luego, Don Kaos fué más buena onda, ya que me dedicó un post, donde tiene muchos gestos hacia mi…

Parte diciendo: “…“POMMIEZ EN CUANTO TE VEA, TE HAGO PEBRE” y Yo me dije, mishh como sabe que soy del sur, me hará pebre, así que ya mandé a hacer las sopaipillas!!! Posteriormente se descargó contra el Chere, es evidente que hay una suerte de competitividad entre ambos… en fin.

Más encima, me cobró “solo dos ron a mi cuenta” por la propiedad intelectual (o sea él pone la bebida negra) y a cambio, con mi viaje a Santiago me ofreció harta grapa… ningún problema, mientras sea 12 años o sea cubana o de Puerto Rico…

Roberto lamento que tua amigos (Clau y Chere) te dieran vuelta la espalda, en especial Claudia, que en todo minuto se ah dedicado a desprestigiarte y conspirar en tu contra!!!

Ya! después de haber hablado tanta mentira y webada junta, quiero aradecer a estos tres personajes por haberme “recibido” con tanta buena onda, haberme leido y comentado, siendo para mí, 3 de los mejores blogs que hay por ahí… Saludos amigos y espero que en mi viaje próximo, tengamos tiempo para juntarnos a conversar de esto y mucho más.

Un abrazo y nos veremos pronto…

Entry filed under: Uncategorized.

Mas cobrador que San Sebastian NECESITO AYUDA URGENTE!!!

19 comentarios Add your own

  • 1. Don Chere®  |  junio 6, 2006 en 2:53 pm

    Jjajajajjajajaj…con esta mi amigo Kaos me aniquila…eso es maldad…jajajajjajajaja

    Competitividad con mi alumno privilegiado Roberto Iglesias? No, siempre es bueno que el alumno supera al maestro, en todo caso este alumno me salió más duro y le queda un laaarrrgo camino.

    Pucha, esa claudia es perfida, yo no confio en ella, la tengo cera porque es mejor tenerla de amiga, que de enemiga, pero bueno..que le vamos a hacer…jajajajjajaja

    Un abrazo, me reí bastante.-

    Responder
  • 2. rafico  |  junio 6, 2006 en 2:58 pm

    Cordial saludo Marcel

    Uno escribe para los demás o para uno mismo?

    Estoy de acuerdo contigo, se debe mantener un fluido intercambio de opiniones, pero….
    :
    1. No siempre el que lee deja comentario y quien deja comentarios lee.
    2. La correspondencia es por cortesía?, si es así, debe ser sincera y crítica, para que no se vuelva un ejercicio inicuo.
    3. Pienso que si hubiera alguna ética en este ejercicio de los Blog, esta sería: “Ser cordial, respetar las fuentes y marcar un estilo, no más”.

    Ahora, hay otro aspecto que dejas entrever: Qué utilitarismo o pretensión, existe detrás de un comentario?

    (Lo digo por mí), me atrae los buenos diseño, las crónicas graciosas, las que abordan temas de singularidad mundial y las que habla de la cotidianidad del autor de manera reflexiva. (Tu Blog reúne varias de ellas). Sabes, cuando comencé en los Blogs, era timorato y fantaseaba con quienes compartía, poco a poco uno racionaliza el ejercicio, y aprendí, que mientras menos pretensión haya, mejor fluye esto.

    En mi caso para contigo, soy desprevenido y como te comenté alguna vez, tus concisos comentarios, me intrigaron.

    PD
    (1) Te he puesto en mis favoritos (desde hace rato lo estas, aún antes de tu proclama, incluso antes que te escribiera)
    (2) Quisiera ser más prolífico y mejor escritor, para con mis crónicas, pero el tiempo y mi contexto, hace que, las veces que me sumerja en esta Blogosfera, sean pocas.

    Un abrazo, hasta pronto.

    Responder
  • 3. Mis Nuevos Aires  |  junio 6, 2006 en 3:29 pm

    Jjajajajaj te pasaste!!!!
    Me reí muchísimo.. y es verdad lo que dice Jaime .. mejor tenerme de amiga que de enemiga naaaa… si soy buenitaa!

    Cariños!!!

    Responder
  • 4. ~º Ale º~  |  junio 6, 2006 en 3:41 pm

    Jajajajajaa… Esto va a ser una novela mejor que la que el Chere tiene en su blog, con tanta trama parece que le quieres haer la competencia.

    La Reciprocidad Blogger ha dado para mil post, todos escriben sobre ella, Don Kaos va a tener que cobrar los derechos de autor, se va ir al estrellato de una así que algo tendrá que hacer Chere para que no lo supere…¡pronto!

    Ya, no más cizaña…

    Un abrazo para tí y para los protagonistas de la trama.

    Responder
  • 5. siempre el sur  |  junio 6, 2006 en 4:14 pm

    Que divertido, estaba revisando mi blog, los comentarios recibidos y demases, y shuuuuuuu, me di cuenta que habia varias visitas que no había hecho. Y llego acá para agradecerle sus comentarios a mi post y me encuentro con esto de la recipricidad bloguera, jajaja. A lo que solo puedo decir que para mi funciona igual que la vida, es cosa de ser cordiales(agradecidos y constantes con quienes participan en nuestros blogs) pero tambien de intereses(o sea uno se junta con quienes les gustan y eso puede ser muchas o pocos)…Otro día me extiendo más(cosa de tiempo). Muchas Gracias, estoy aprendiendo a jugar mitos…

    Responder
  • 6. Mariela  |  junio 6, 2006 en 4:19 pm

    Caballero!
    Gracias por pasa por mi blog =)
    Pues sí, muchas veces una imagen vale más que mil palabras… Otras, una imagen no vale la intoxicación que me pegué :S jajajaja.
    Saludos y gracias! =)

    Responder
  • 7. danieLa®  |  junio 6, 2006 en 5:02 pm

    Jajajaja, fue muy divertido leer este post, considerando que conozco personalmente a los involucrados y cuando se toca el tema “arde troya”.
    Eso sí, salgo en defensa de mis amigos Claudia y Roberto, ellos son buenitos de adentro y no creo que sus actos sean con algún grado de maldad. A mi amigo Jaime (también amigo personal), hazlo pebre no más que ese tipo es malo de adentro, jajaja.
    Un abrazo!.

    Responder
  • 8. martuca1973  |  junio 6, 2006 en 5:46 pm

    M… leyendo a tanta referencia de bloogs amigod y cosillas varias me recordo a un apelicula del “Padrino” jejejejej la reciprocidad bloggera tiene cierto matiz mafioso… o sera pura imaginacion de dìa frio…

    Yo…

    Responder
  • 9. kotto  |  junio 6, 2006 en 6:25 pm

    jajajaja buen post, este tema de la “reciprocidad” es pa’ debatirlo con un buen tinto…
    en la proxima junta lo discutiremos, asi que ahí nos juntamos…
    Un abrazo

    Responder
  • 10. Loretto Gonzalez  |  junio 6, 2006 en 7:00 pm

    Gracias por la reciprocidad!!! Y me anoto en la “bloggonovela” como lectora…

    Responder
  • 11. Pollo  |  junio 6, 2006 en 7:53 pm

    Tu me comentas.. yo te comento…
    aunque en realidad lo hago cuando hay algo que me interesa.
    Saludos…

    Responder
  • 12. Siempre Yop  |  junio 6, 2006 en 8:29 pm

    apoyo a kotto, es para debatir con un buen tinto, de todos modos hace tiempo que estas en mis favoritos………..

    salu2 reciprocos

    Responder
  • 13. Alvaro  |  junio 6, 2006 en 9:29 pm

    Hola Marcel, después de pasar por donde la turrexita me vine a cachar esto de la reciprocidad.
    Antes te ví en el blog de la nos que yo escribo tb y bueno, eso… no es necesario que me visites, je.

    Responder
  • 14. Pilar  |  junio 6, 2006 en 10:09 pm

    JA! muy buena, me reí mucho con el significado de este nuevo término blogero.
    Personalmente lo aplico sin que nadie me precione, linkeo libremente y me carga que me lo pidan, yo jamás lo he hecho. Con menor razón ando esperando que comenten si no hay ganas. Creo que lo de la reciprocidad debería darse naturalmente, casi por una lógica blogera o no?.
    Besos Marcel, hasta pronto!

    Responder
  • 15. Turrexita  |  junio 6, 2006 en 11:29 pm

    DEfinitivamente al autor intelectual y quién luego armo el guión hay que felicitarlos.. Ha dado tema para muchos blog(me incluyo).. pero esta bien.. así cada uno expresa su punto de vista..

    Saludos!!!

    Responder
  • 16. Maga  |  junio 7, 2006 en 2:04 am

    [ Primera vez que vengo a tu mundo :)!, abrazos! Seguiré leyendo ]

    Responder
  • 17. Moriak  |  junio 7, 2006 en 5:00 am

    Señor Marcel, últimamente lo he estado leyendo, y veo yo que usted no cumple las reglas de la reciprocridad que intenta crear.
    Tiene un humor extraño, de eso no cabe duda. Espero en algún momento me lea.
    Le recomiendo Hambruguesas voladoras[segunda parte]
    Saludos

    Responder
  • 18. Alberto Cecereu  |  junio 7, 2006 en 5:09 pm

    comparto lo de Reciprocidad Blogera, pienso igual que tú

    te apoyo

    y en ese caso, siempre te leo, y te tengo linkeado

    y tu?

    saludos

    Responder
  • 19. el jefe  |  junio 8, 2006 en 1:24 pm

    “Bajo el sol de primavera,
    nace un alma inspirador,
    de un colegio en que palpita,
    la grandeza y el amor…

    Saludos de un correlegionario del Concepción. Probablemente no me recuerdes, yo a ti tampoco te recordaba hasta que vi tu foto en el blog de anita… te tendré en mis bloggers.
    saludos desde Santiago, el jefe
    pdt: Hasta hace tres meses era Contulmano así que hay harto que hablar de la provincia.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,769,203 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


