3 cosas nada que ver las unas con las otras

mayo 23, 2006 at 8:02 pm 20 comentarios


Me da lata hacer 3 post para 3 temas que son básicos y fáciles de abordar, así que aquí van los 3 sin orden de importancia ni nada por el estilo:

1º Respondo a los que me preguntaron lo del post anterior: Quiero ir a Santiago por varios motivos:

– mis amigos están viviendo todos allá (aquí tengo pero los de siempre están allá)

– Tengo que comprar cosas que no pillo en el comercio local (no son cosas raras, p/e tengo que comprarme zapatos y aquí no hay ya que calzo 45).
– Necesito Discotequear (aquí abren una vez al mes)
– Necesito ir al cine (no hay)
– Necesito comer Burger, wooper, fuente alemana y otros…
– Necesito Pubs con música en vivo sin ver las mismas caras (aquí hay uno)
– Necesito respirar smog, ver micros y todas esas cosas de las que alguna vez arranqué

¿Raro no?

Acepto invitaciones de todo tipo: carretes, eventos varios, invitaciones a bailar, orgías, obras de teatro, idas al cine y varios.-

EXTRA, EXTRA, EXTRA: Me acaban de confirmar que tengo que estar el 2 de junio en la mañana, asi que me quedo el fin de semana! (además aprovecho de cobrar las invitaciones de los blogger)

2º Leyendo varios blogs de mujeres, me he dado cuenta que, como género masculino dejamos mucho que desear, ya que la gran mayoría de los comentarios son recalientes, por ejemplo, en un post que hablaba de cualquier cosa, el comentario que salía era el siguiente: ” Nada que ver con el tema, pero si eres tu a de la foto, estás muy sabrosa”…????

Amigos, un poco más de respeto por el género!!!

3º Esta la haré como post distinto pero habla sobre el derecho de protestar…

SALUDOS

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Mas temprano que tarde… DERECHO A PROTESTAR

20 comentarios Add your own

  • 1. ANIMITA  |  mayo 23, 2006 a las 8:44 pm

    me siento identificada , porque vivo a 800 k. de Santiago pero en dirección norte. Tampoco tengo cine pero por suerte sí hay donde carretear.
    PD: Cambia la foto porque te ves de 40. Aunque igual atractivo.

    Responder
  • 2. Turrexita  |  mayo 23, 2006 a las 8:51 pm

    Jajajaja en vez de Stgo por qué mejor no buscas algo en Concepcion o la perifería.. Aunque claro está que como Stgo no hay nada comparado..

    En cuanto a tu punto 2 me causo risa.. ..He visto más de algun comentario así por ahi..

    Un beso

    Responder
  • 3. Luis Antonio Reyes  |  mayo 23, 2006 a las 8:59 pm

    Te entiendo Marcel, en Santiago está todo y el centralismo nos carcome. Pero yo creo que la capital es una ciudad hermosa igual, el río le da un toque especial, y hay lugares preciosos como el Parque Forestal y los cerros.
    Ahora Conce es re parecido, he estado un par de veces por allá y lo encontré igualito q la capitale jajja.
    Saludos y tienes razón sobre el punto 2, nada peor que ser un jote-blogger. Desde mi punto de visita para eso no sirve el internet.

    Responder
  • 4. Don Chere®  |  mayo 23, 2006 a las 9:00 pm

    Oye…
    Cuando vengas mandame un mail..a ver si organizamos algo pa conocerte.

    Un abrazo.-

    Responder
  • 5. Mis Nuevos Aires  |  mayo 23, 2006 a las 9:06 pm

    Hayy si Santiago auqnue tenga varias cosas.. tiene cero brillo..
    Como te puede gustar el smog.. quiero aire limpio!!!
    Con respecto al punto 2 tienes toda la razón.. realmente hay algunos comentario que llegan a dar risa de lo ridiculo que son..
    Que pretenderán estos tipos?? que una se derrita?? Sorry pero es todoooooo lo contrario..

    Cariños!!!

    Responder
  • 6. if  |  mayo 23, 2006 a las 9:19 pm

    Por cosas como ésas (tu punto dos) tengo activada la moderación de comentarios.
    Aunque para ser sincera también lo he hecho por comentarios femeninos desagradables pero de distinto modo. Digamos que los hombres sois “recalientes” y las mujeres son unas hijas de p***

    Responder
  • 7. Siempre Yop  |  mayo 23, 2006 a las 9:44 pm

    1.- ya lo sabes avisa cuando llegas y organizamos algo por ahi,
    seria bueno una junta de blogueros
    2.- pasa mas de lo que alcanzamos a leer, pero no creas que es solo mal de hombres, tambien pasa en mujeres……

    Un abrazo santiaguino…..

    Yop

    Responder
  • 8. Cococita  |  mayo 23, 2006 a las 10:05 pm

    Uffff….he leído bastante del punto 2…no faltan!!!
    Lástima que no sea de santiago…te invitaría a un café y armar un carrete bloguero en masa.
    Un besito y cuidate

    Responder
  • 9. Jorge Enrique Díaz Pérez  |  mayo 23, 2006 a las 11:06 pm

    ¿Un árbol en el Estadio Nacional? Véalo en mi blog…

    Responder
  • 10. escorpiona  |  mayo 24, 2006 a las 1:03 am

    Suerte en el viaje a Santiago, ojalá que encuentres lo que buscas :).
    Un saludo
    Chau

    Responder
  • 11. Carlos  |  mayo 24, 2006 a las 2:06 am

    jajaaj “discotequear” ???

    CReo que se te cayó el carnet!

    Saludos!

    Responder
  • 12. gatoaviador  |  mayo 24, 2006 a las 2:11 am

    Es algo así, como tranquilidad v/s comodidad.
    Lo invito a leer las aventuras de federico pasteloucci en el blog gatoaviador, para que vea que el género puede quedar bien parado.

    Responder
  • 13. Då®th PëgÃ¥$ø NÃ¥zgü£ † ™  |  mayo 24, 2006 a las 2:29 am

    los blogs de minas son mucho mejores ke los de hombres

    es cosa de leer el club de lulu

    cañete po won

    yo de conce = santiaguito tiene sus ventajas pero son mas las desventajas

    nos leemos

    Responder
  • 14. LaRomané  |  mayo 24, 2006 a las 8:20 am

    Bueno, dejaremos un espacio en la agenda social blogger para cuando usted llegue a la capital. Lo estaremos recibiendo con los brazos abiertos.

    Sobre el punto 2, jotes y desubicados hay en todas partes. Ni el club de la Segunda Soltería se salvó de la presencia de esos especímenes.

    Cariños
    x0x0x0
    LaRomané

    PD: escríbeme al correo q aparece en el perfil para intercambiar teléfonos.

    Responder
  • 15. martuca1973  |  mayo 24, 2006 a las 2:27 pm

    M… no hay discos, pub, cine ….mmm ¿No sera vives en macondo?

    PD: Y sigue sin Llover ………. Si vienes traete un poco de Lluvia en los Bolsillos…

    Yo…

    Responder
  • 16. Anita  |  mayo 24, 2006 a las 4:14 pm

    Bienvenido a Santiago.

    “No falta el picle con su comentario”

    Responder
  • 17. fernandafuenmayor  |  mayo 26, 2006 a las 4:56 am

    jajja pues alparcere cañete en el Bío Bío es un pueblito muy pequeño, me gustan los pueblos pequeños ya sé para visitarlo algún día…ojo solo visitas jaja sludos:)

    Responder
  • 18. Beso Invisible  |  mayo 28, 2006 a las 7:33 am

    Como ex-cañetina puedo opinar. Aunque mi estadía allá fue desde los 10 a los 14 años y no me alcanzó a dar la fiebre por las discos y pubs, sí me dio por los aspectos artísticos. A lo 13 empecé a escuchar mucha música, ver mucha pelis y me fijé en todo lo que fuera distinto a los intereses de mis compañeras huequitas. Así que cuando viajaba a Conce, alucinaba con las tocatas, exposiciones y la radio Rock&Pop. Por suerte mi papá también se aburrió y nos fuimos.
    Ahora lo único que quiero es ir a Santiago a ver muchas más cosas!! Jaja.
    Yo creo que los pueblos chicos son un buen lugar para criar hijos, para pasar la vejez, para salir a caminar (yo vivía en la Población de Carabineros y bajaba a donde estaba la estación, el río, el bosque nativo, el puente largo y peligroso, salía a buscar maqui y en ed.física íbamos al Fuerte Tucapel). Pero es aburrido. Muy aburrido.

    Saludos!

    Responder
  • 19. nisti2  |  mayo 29, 2006 a las 1:58 am

    keeeeeeeee no hay cine y las discotecas las abren una vezzzz al mes ay dio miooooooooo :S bueno … esta dificil la situacion por lo k veo…

    Saludos desde Santo Domingo ~ 😀

    Responder
  • 20. Helen Amore  |  junio 1, 2006 a las 1:53 pm

    Hola
    Entiendo perfectamente tu necesidad de volver a Santiago , cuando uno se habitùa a una vida llena de formas entrete de vivir y amigos, es dificil poder acostumbrarse a un día a día tan tranqui.

    Apúraaateee y que acà te vaya re bene.Y como ves tienes futuros amigos que te esperan , ¡Que lindo!

    ¡QUE ESTES REGIO!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,680,971 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


