Inteligencia Femenina

mayo 22, 2006 at 8:29 pm 9 comentarios


Esto me causó mucha gracia, lo saqué y se lo pedí a mi amigui Mabri desde su blog, esèro no herir a nadie con la carta de Nicole, una modelo que extraña a su madre…

Querida Mamá:

Te escribo porque, bueno, porque nada, porque hace mucho que no nos vemos. ¿Me teñí, viste? Te escribo despacio porque se que ya estás vieja y no puedes leer tan rápido…Si recibes esta carta es porque te llegó, si no avisáme y te la mando de nuevo. Te aviso que me mudé a otra casa. Pero escribíme a la misma dirección, porque me llevé el número de la puerta, así no tenía que cambiarla.El lugar es re TOP; pero tiene un lavarropas que no estoy segura si funciona o no, porque ayer metí un calzon, tiré de la cadena y no lo volví a ver…Te compré el chaqueton que me pediste y te lo mandé por encomienda, mi amigo TOMMY me dijo que con los botones puestos pesaba mucho, así que se los saqué y se los puse en el bolsillo.

Me preocupa un poco la vida de modelo porque este NUEVO manager me hace hacer mucho ejercicio, ayer me dijo que me ponga en cuatro y tuve que permanecer así por más de una hora, menos mal que el me sujetaba de atrás, porque sino me caía de boca.También me preocupa que acá no hay videt, ayer casi me mato haciendo la vertical en la ducha… ¿Así que mi hermana está embarazada? Ay, má… ¿Están seguros que es de ella????? Dile que me escriba y me diga si es hombre o mujer, porque sino ¿como sé si soy tío o tía?

Me compré una tortuga, está durmiendo al lado mío… ¿Por qué duermen tanto las tortugas, hace más de tres días que está durmiendo boca arriba?.Acá en Europa hace un frío… La otra vez casi no puedo encender la chimenea, me dijeron que tenía que remojar un papel en alcohol para prenderla, y ya había tirado casi todo el diario remojado en alcohol y no se prendía… Menos mal que el vecino me dijo que después de remojarlos tenía que prenderlos fuego, ¿como iba a saber?.¿Sabés lo que probé acá? Bebida en polvo… Sí, así como escuchas, me la regaló mi manager, me dijo que era COCA y se aspiraba por la nariz. Es blanca no tiene gusto a coca cola, pero me gusta… Igual voy a tener que dejar de tomar tanta porqu e sino voy a engordar, es que ¡es tan rica!Bueno, má, tengo que dejar de escribir porque ya me estoy quedando sin voz, si necesitas algo de plata avísame y te la mando por FAX… A propósito, si la vés a mi amiga Vicky, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada.

BESOS TU HIJA NICOLE

Entry filed under: Uncategorized.

destacados II Mayo 2006 Mas temprano que tarde…

9 comentarios Add your own

  • 1. Mis Nuevos Aires  |  mayo 22, 2006 en 9:03 pm

    Jajajajaj ese es un grado de estupidez exagerada pues!!!
    Nadie .. puede ser re bruta! jaja

    Me hiciste reir mucho..

    Saludos!

    Responder
  • 2. Loretto Gonzalez  |  mayo 22, 2006 en 9:11 pm

    Es argentina, no hay duda… ¿cómo que por qué? “viste”? y “si la vés a mi amiga Vicky”? No hay duda… CHILENA NO, NUNCA de los nunca…
    ¿viste? ooooops… perdón… parece que todas tenemos algo de argentinas! Andá!
    (qué bueno que hoy haya humor!)

    Responder
  • 3. if  |  mayo 22, 2006 en 9:43 pm

    Muy divertido. ¿Ves como las mujeres tenemos sentido del humor? Aún no te hemos insultado ninguna por publicarlo jajaja

    Hoy necesitaba reirme, gracias.

    Responder
  • 4. Alma  |  mayo 22, 2006 en 11:58 pm

    ja ja ja…
    Como tan tonta la mina…
    Bueno, ya había leído antes esa carta y no me ofendí…+
    Que estes bien Marcel
    Alma

    Responder
  • 5. apple  |  mayo 23, 2006 en 1:18 am

    jajajaja
    esta muy buena!!
    y de verdad hay minas asi, no tan exagerado pero que a mas de alguna le he escuchado alguna frase de las anteriores..jajajajaj
    saludos

    Responder
  • 6. Nelson Alvarez  |  mayo 23, 2006 en 4:53 am

    chuata me confundí, pensé que era el discurso de la bachelet jejeje

    Responder
  • 7. LaRomané  |  mayo 23, 2006 en 8:10 am

    Jajajaaj
    Y pensar que hay tipas y tipos tan brutas como ésta.

    Cariños
    x0x0xx0
    LaRomané

    Responder
  • 8. martuca1973  |  mayo 23, 2006 en 1:21 pm

    M… ¿no la habra escrito un hombre haciendose pasar por mujer?…

    PD:Lo digo por tanto tipo operado..uhmmmm

    Dudosamente …Yo

    Responder
  • 9. LA FULERITA  |  mayo 26, 2006 en 6:42 am

    Mira tú lo que es la inteligencia femenina…si te han (hemos, ahora) escrito casi puras mujeres.
    Puedo apostar a que todas entramos con ganas de pelear y salimos muertas de la risa.
    “ercelente post”

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,735,915 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


