DESCUARTIZADO Y TRISTE

mayo 19, 2006 at 1:08 pm 32 comentarios


Post escrito ayer 18 de mayo
Descuartizado tengo el corazón, ¿la razón? super simple, pero espero explicarme bien…

Ya les conté que me separé hace varios meses, de ahí nace el primer pedazo de corazón que salta lejos. Obviamente, por ley y por natura, mi hija (1 año) debe vivir con su madre, que dicho sea de paso, es la mejor del mundo (como madre). Cuando te separas, con hijos de por medio y sin un matrimonio a cuestas, las cosas se dificultan y se facilitan… ¿Cómo? ¿De qué hable este pastel? Miren… cuesta mucho, para los hombres dejar de vivir con los hijos, asumir que tu proyecto de vida (familia) se fue a la chucha (no acostumbro a garabatear en los post, pero hoy es distinto). La parte fácil es que terminó y terminó y no hay que empezar a desfilar por tribunales…

Cuando te enyuntas con alguien, es por que ambos tienen un proyecto de vida más o menos común, con futuro y proyecciones. Pero cuando no funcionan las cosas, después de luchar y luchar, lo mejor es seguir cada uno por un camino distinto. Dicen que después viene el “luto” y que cada uno lo vive de forma distinto… ¿Yo? Yo trato de hacer vida normal, no me encierro ni nada por el estilo. Ahora, cuando logras superar eso y tu ex también, llega el momento de arreglar cosas pendientes, tratar de cerrar de la mejor manera el capítulo.-

ESO PASO ANOCHE! llamé a la Fer y le dije que necesitaba hablar con ella y que la pasaría a buscar a las 9 pm, no sé que se imaginó ella, pero era justamente para dar vuelta la página.

Una vez que salimos, fuimos a un café bien tranquilo y yo disparé (verbalmente por supuesto, las ganas de hacerlo de manera material ya se me pasaron), había que plantear los temas de toda ex pareja con hijos, cierre del capítulo y mis ganas de rehacer mi vida (es mejor decirlo que se enteren por otro lado) aunque debo aclarar: aun no hay nadie que me haga tilín…, las cosas (ahora no tengo cocina ni microondas), la plata, visitas y salidas… Esto último lo más complejo, todo resultaba a la perfección, hasta que le plantié que quería el día del padre, cumpleaños y navidades por medio, fines de semana, vacaciones, etc etc etc, (la política del tejo pasado). Lo increíble es que no objetó nada, fue super buena onda y comprensiva (y yo que había ido con pintura de guerra y plumas).-

Bueno, arreglado todo esto, seguimnos conversando de cualquier cosa, nada importante (no podía desperdiciar un buen whisky sour). Créanme que con cada palabra el corazón se me hacía más pedazos, no por amor, si no que por el temita del proyecto de vida.- Pagada la cuenta, fui a dejarla a la casa de mami y papi y me fui… Tras todo esto vienen las reflexiones y caldos de cabeza típicos, ahí terminé por cagarme de pena. Pensé en lo buena onda que fué y que por que cresta no lo fué antes! Llegué a la triste conclusión que si ella hubiese sido así de relajada y buena onda durante nuestra relación, yo aún la querría y seguiríamos juntos… ¡Que pena más grande! Ahora sólo me queda un pedazo ínfimo de corazón que sólo me permite mantener mis funciones vitales…

Capítulo cerrado, gracias por todo Fer…

Entry filed under: Uncategorized.

¿COMO TAN CALIENTE SENADOR? Fotos hot xxx? destacados II Mayo 2006

32 comentarios Add your own

  • 1. Don Chere®  |  mayo 19, 2006 en 2:27 pm

    Es fuerte lo de las separaciones..yo lo vivi como hijo y x mucho que digan que los que se separan son los padres, la verdad es que se separa toda la familia.

    Ojo con tu hija, es lo unico que te puedo decir.

    Un abrazo.-

    Responder
  • 2. Mis Nuevos Aires  |  mayo 19, 2006 en 3:01 pm

    Que triste marcel.. las relaciones son difíciles, y mas aún cuando hay hijos de por medio..
    En la mayoría de los casos los hombres salen perdiendo con el tema de los hijos por que muchas mujeres lo utilizan para vengarse de los hombres.. lo bueno es que cerraste tu etapa con ella en paz.. y como personas adultas que son..

    Cariños!

    Responder
  • 3. Marcel Pommiez Aqueveque  |  mayo 19, 2006 en 3:02 pm

    Chere: GRACIAS!!!

    Claudita: Afortunadamente fue así…

    Responder
  • 4. Nelson Alvarez  |  mayo 19, 2006 en 4:50 pm

    y si vuelven?

    Responder
  • 5. Marcel Pommiez Aqueveque  |  mayo 19, 2006 en 5:05 pm

    NO, ya no hay amor…

    Responder
  • 6. chica canifru  |  mayo 19, 2006 en 5:26 pm

    Yo también soy separada,ya llevo un año.
    Es mejor dejar que las cosas pasen y no cuestionar tanto el pasado que podría haber sido mejor si ella o si yo…
    Deja que la pena pase y sea feliz,muy feliz.

    Responder
  • 7. Loretto Gonzalez  |  mayo 19, 2006 en 6:35 pm

    “Llegué a la triste conclusión que si ella hubiese sido así de relajada y buena onda durante nuestra relación, yo aún la querría y seguiríamos juntos…” Y ella… ¿habrá tenido una triste conclusión?
    No sabía que estabas separado y para serte franca Marcel: me da pena… y no es precisamente por tí ni por ella… Un abrazo.

    Responder
  • 8. inma  |  mayo 19, 2006 en 6:36 pm

    Qué lindo lo que escribiste, y tus ganas de compartirlo..´Nos ayuda a conocerte un poquito más…Gracias por ello.

    Y respecto a tus sentimientos, imagino que son lógicos, esa pena y esa rabia contenida por no haber sido las cosas de forma distinta a como fueron.. Tampoco puedes pensar que ella, tan relajada adquiriera a partir de este instante esa condición tan deseada, basándote en algo que fue ocasional..ese rato juntos.

    Hay que seguir adelante..aúpate, no mires atrás, y disfruta de tu vida..

    Muchso besosss

    Responder
  • 9. Elisa de Cremona  |  mayo 19, 2006 en 7:11 pm

    pues tasl vez tú tampoco eras tan agradable o tan claro para hablar con ella… no sé.. las cosas siempre son de a dos…
    Pienso que ella no tenía que haber cambiado su forma para que tú la siguieras queriendo… PERDÓNAME, pero si te enamoraste de ella supongo que fue conociendola entera no por zonas, así es que su comportamiento no debió sorprenderte o causar la extinción del amor… ahora si tú no conocías esa faceta, pues mal asunto, quiere decir que no te importó realmente conocerla más, o que simplemente fuer uan reacción frente a alguna manifestación de comportamiento tuya…
    en fin… pero los pedazos de corazón se recomponen, decía un amigo… y es verdad, yo lo viví yo lo sufrí..
    un beso y pa’ delante

    Responder
  • 10. Marcel Pommiez Aqueveque  |  mayo 19, 2006 en 7:28 pm

    Chica: En eso estoy!

    Loretto: Habría que preguntarle a ella…!

    Inma: Gracias por tus palabras, pero ya lo hablamos por msn.

    Elisa: En ningún minuto hablo de las reales razones de la separación, lo que citas es de forma, no es el fondo. Jamás ha´ré público el porque de las cosas, por respeto a ella, a la relación que hubo y principalmente a nuestra hija.-

    Responder
  • 11. fgiucich  |  mayo 19, 2006 en 8:37 pm

    Gracias por visitar mi casa e inscribirme en el catálogo. Volveré. Saludos

    Responder
  • 12. Priscila  |  mayo 19, 2006 en 8:55 pm

    Creo que lo mejor para cerrar los capítulos, es justamente eso…Decidir cerrar el libro

    Suerte y fuerza

    Responder
  • 13. Siempre Yop  |  mayo 19, 2006 en 9:10 pm

    Marcel:
    tire para arriba, no busque que aparecera de nuevo el amor y reconstruira ese corazon roto, el mio se rompio a pedazos una vez y hoy nuevamente esta completo y esperando que aparezca ese amor que lo llena y agranda por completo, ojo con su hija, ella es lo mas importante, ustedes seran sus padres por el resto de su vida, asi que contengala, y ayudela en el proceso,
    un beso y abrazo bien pero bien grande….

    Responder
  • 14. Elisa de Cremona  |  mayo 19, 2006 en 9:34 pm

    claro, yo no hablo de las reales razones… obvio.. hablo sólo de lo que tú cuentas aquí.. sólo me remito a esto.
    Pero lo que dices es elocuente.
    UN saludito

    Responder
  • 15. shaq34ch  |  mayo 19, 2006 en 9:39 pm

    Pucha Marcel que lata!!
    Pasé por lo mismo hace 13 años, con la diferencia que había papeles firmados y aún siguen firmados… 😉

    Haz las reflexiones justas nada más, no te pases rollos más allá porque no sirven de nada, uno es como es y actua de acuerdo al momento. Siempre se pregunta con el tiempo ¿porqué no hice esto, o esto otro? pero cuando ya pasó y tienes otra visión de vida.

    Lo de los hijos da para escribir un libro, me alegro que haya buena onda.

    A tirar pa’rriba no más, los que hemos pasado por eso seguimos vivos.

    Responder
  • 16. LaRomané  |  mayo 19, 2006 en 9:52 pm

    La separaciòn cuando hay hijos involucardos es lo màs difìcil de todo. Se debe mantener la apariencia civilizada entre lospadres apra no interferir con el desarrollo del hijo.
    Paciencia, mientras las aguas se callman, lamentablemente hay mujeres que chantajean con los hijos y eso es una real làstima. Ellas son algunas que desperstigian al gremio femenino.
    Te gustarìa participar en el Club de la Segunda Solteria??? Lee el postq ue tiene ese ombre y avìsame. Me encantarìa contar con tu presencia. Hoy nos reuniremos algunos por primera vez. Animate!!

    Cariños
    x0x0x0
    LaRomanè

    Responder
  • 17. Ticha  |  mayo 19, 2006 en 9:56 pm

    Sólo voy a decir una cosa: el concepto de familia debe ser más amplio.
    Aunque la pareja se separe la familia sigue existiendo y no puede haber nada en esta tierra que la pueda romper, es así, hay que olvidar el concepto de familia primitivo que habla de que todos viven bajo un mismo techo.
    Y voy a insinuar una segunda cosa: tú sigues enamorado, el amor es lo que viene después: lo complicado… lo que viviste color de rosa al principio eso fue enamoramiento y no amor.

    Responder
  • 18. danieLa®  |  mayo 19, 2006 en 10:00 pm

    Lamento mucho que haya pasado eso. Igual mis papás se separaron cuando yo era chica (8 años), aunque la diferencia es que hasta el día de hoy no se pueden ver.
    No sé… me imagino que cuando una pareja se decide a formar una familia pone lo mejor de sí en ese proyecto, y claro que debe ser triste ver que a pesar de tener todo para ser feliz, por cosas de la vida no funcionó no más.
    Bueno, sólo queda procurar que tu hija no lo pase mal.
    Un abrazo!.

    Responder
  • 19. eve  |  mayo 19, 2006 en 10:16 pm

    Hola… te sigo desde la casa de Yop…

    Una pena lo de tu separación, pero al menos está siendo civilizada.

    No sé si da para consejo, pero comparto algo de mi caso:
    Que tu hija sienta que Uds. se quieren (imagino que es así, ya que las ganas de dispararle se esfumaron ya ;D), para que así pueda respetarlos a ambos.
    Los niños tienden hacia el más débil de los padres, y si alguno de Uds. ataca al otro, bueno, tu hija se pondrá del lado del agredido, y sufrirá mucho, porque los ama a los dos, eso es seguro.

    Por otro lado, así como Uds. tienen claro que no hay vuelta atrás, tienen que dejárselo claro a ella, para que no se haga ilusiones y no sufra una y otra vez al darse cuenta que “de nuevo” no resultó, aunque ese de nuevo sólo haya estado en su imaginación… (bueno, depende de la edad que tenga, en realidad…..)

    Y en cuanto a las reparticiones del tiempo con la niña, traten de no ser cuadrados… más de alguna vez tendrán que ceder el turno, perdonar atrasos en la entrega o devuelta, etc… Ojalá ella siga igual de relajada, y tú también puedas serlo… No se presionen, no saquen la cuenta de cuántas veces pasó tal cosa, no se lo saquen en cara cuando discutan… Compartan a su hija, no la peleen… ojalá puedan.

    No sé qué más… mucho ánimo, mucha paciencia con tu ex, mucha paciencia contigo mismo… Las penas van pasando, la vida renace, y el amor reaparecerá… Lo principal: tu hija.

    Cariños,
    Eve.

    Responder
  • 20. Mentacalida  |  mayo 19, 2006 en 10:57 pm

    Lamentablemente por un lado si,el proyecto familia y la vida de pareja unida se destroza y el corazon salta como bien dices,mas aun cuando hay hijos que quedan en el camino y sin duda la vida no sera lo mismo que si crecieran con padre y madre juntos.La idea es que estos padres se amen por sobre todas las cosas y el ambiente familiar sea el adecuado para el crecimiento,ahora…si uno de los deja de amar,de vibrar con el otro ya sea lo bueno y lo malo,si la indiferencia y el silencio se meten en la cama…¿se puede seguir sin destruirse mas aun?
    Personalmente creo que la vida en estos tiempos juega contra muchas reglas pero tambien es mas flexible en el hecho de aceptar las equivocaciones y empezar de nuevo,aunque para algunos implicados sea egoista y confuso.
    Buen post.

    Un abrazo enorme para ti y tu pena.

    Menta

    Responder
  • 21. escorpiona  |  mayo 20, 2006 en 1:32 am

    A cuidar el pedacito de corazón que queda, ya verás como va sanando, tiempo al tiempo :).
    Un saludo
    Chau.

    p.d: gracias por agregarme al directorio.

    Responder
  • 22. martuca1973  |  mayo 20, 2006 en 2:34 am

    Mientras escuchaba donna summer con su tema On the radio, por un comentario tuyo que leí en otro blog y me intereso, llegue al tuyo…

    Que poder decirte o aconsejarte creo que no estoy para consejos pero diré: soy la menos indicada soy soltera y creo que seguiré siéndolo, pero si algo he aprendido en la vida y te puedo decir, es que los dolores hay que vivirlos sentirlos llorarlos hasta gritarlos a los cuatro vientos si es posible, pero no duelen para siempre son como las fracturas. “Duelen mucho, a veces un dolor que no se soporta pero que el tiempo va quitando y después solo duelen los días fríos …”

    Anoche alguien me hizo enterder algo y lo comparto, la felicidad es libre no podemos poseerla pasa por nosotros como un caricia de viento veraniego calido y juguetón, el drama es que queremos poseerla a toda costa y no la dejamos ir para que lleguen nuevas alegrías…

    Suelta tus penas déjalas ir …. y además un padre siempre es un padre desde donde quiera que estén sus hijos…

    Sigo escuchando a Donna y no olvides alguien tomara ese poco de corazón y Last Dance como dice la Reina del disco…

    Un Beso…

    Responder
  • 23. apuntesenceramica  |  mayo 20, 2006 en 3:29 am

    Hola Marcel,
    yo me separe también, con 4 hijas chicas, fue duro y triste al principio, pero el tiempo y la cercanía de los padres con los niños sana a todos incluyendo a los hijos. Aparecen sin darte cuenta nuevos proyectos y la vida te va sorprendiendo y encantando de a poco, Animo para los momentos de mas tristeza y un abrazo
    Paulina

    Responder
  • 24. Turrexita  |  mayo 20, 2006 en 4:22 am

    Como bien dices capitulo cerrado, pero aún asi en tus palabras se lee una cierta rabia e impotencia ante el tema. Es mi percepción.
    Concuerdo contigo que cuando las cosas no resultan mejor cada cual por su lado..
    Recuerda siempre ser un Padre presente para tu hijo..

    Un beso

    Responder
  • 25. rafico  |  mayo 20, 2006 en 7:06 pm

    Hola marcel

    Me siento husmeando la vida privada de alguien que no conozco (de hecho es así), pero pienso que cuando uno comparte sus intimidades en un medio tan impersonal como este, busca resarcir su propias taras o mejor, busca exorcizarse con la palabra. No sé que tanto te aporte los ecos de otros?.

    Así que sin querer pasar por impropio, te daré mi reflexión.

    Estamos llenos de imaginarios que nos desilusionan cuando no se cumplen (lo digo por mi), crecí en una familia disfuncional (según los sicologos), pero aún así, uno crea su propia coherencia en el contexto que le corresponde crecer.

    Hasta pronto.

    Responder
  • 26. Pau  |  mayo 20, 2006 en 11:01 pm

    Post sacado directamente del corazón. Eso siempre se agradece.

    Si ya no hay nada más que hacer… tiempo al tiempo no más.

    Suerte.

    Saludos.

    p.d: muchas gracias por el link!!

    Responder
  • 27. La Revolución de las Costillas  |  mayo 21, 2006 en 3:16 am

    Que ese pedacito de corazón que queda, logre regenerarse. A cuidarlo!!

    Responder
  • 28. Alma  |  mayo 21, 2006 en 3:56 am

    Marcel:
    Cada dolor fortalece los cimientos de tu vida y refuerza tus caminos… A veces los hechos ocurren y sin evitarlo cambian tu existencia, para mejor o peor. Rehacer tu vida será para mejor, a veces es necesario resetear, respaldando lo más importante para no perderlo jamás… tu hija está ah´ñi, almacenada en tu corazon de donde no se irá jamás. Lo demás vendrá a mejorar y renovar tu sistema operativo, un complemento… se feliz Marcel… te lo deseo de corazon
    Alma

    Responder
  • 29. Binario  |  mayo 21, 2006 en 4:34 am

    Putas que queri que te diga,lamentable, nuestros hijos son los que pagan la cuenta solo debemos ser padres entero presentes y minimizar al máximo el no estar con ellos tanto como ellos nos necesitan.

    yo a mi ex le guardo solo cariño y aunq aseguro 1000% no quererla, aún no la puedo sacar completamente de mi corazón sere aweonao?! por eso no puedo tener nada serio con nadie, plop

    solo fuerza y como dijo el chere ” ojo con tu hija”
    fuerza marcel

    abrazo

    Responder
  • 30. MaleNa  |  mayo 22, 2006 en 2:35 am

    Llego a tu casa, me encuentro con tu relato y siento un nudo en la garganta.

    No sé opinar sobre los sentimientos de los demás. Somos todos tan vulnerables.

    Lo que sí puedo es dejarte un fuerte abrazo desde mi alma.

    Responder
  • 31. Anita  |  mayo 22, 2006 en 8:20 pm

    Marcel, te dejo un gran abrazo y mucha tranquilidad.
    Todo pasa, incluso lo bueno.

    Un beso a los niños.

    Responder
  • 32. Yreal  |  mayo 30, 2006 en 4:57 am

    Hola, recién me inicio en el mundo blog y como soy una tanto tímida e insegura. Me ha dado por dar una ojeada a lo que hacen por el mundo. Tu blog me ha gustado en general, y quizás por la misma razón de no ser tan expresiva de mi intimidad me llegó mucho lo que escribiste. Es probable que sea porque hoy tuve una discusión acerca de la maternidad, a la cual me he negado durante muchos años y la misma que fue la razón por la que rompí hace ya un tiempo una hermosa relación. Una de las cosas que le repondí a la persona que me cuestionó el no querer ser madre era que, quizás quería mucho mas a los hijos que no tengo que mucha gente a lo que tiene.Por eso es tan conmovedor que, la prioridad en este momento es amar a tu nena y asumir que hay que jugarse por ella. Este asunto es porque comprendo el dolor que debes sentir al tener que separarte de tu hija y de la idea de una familia que de alguna manera resuelve en mucho la angustia del mundo exterior; pero es, esta decisión la que me parece muy, pero muy valiosa, salirse de la instancia del dolor. Romper con la estructura de la patología. Parece que poco tiene que ver esta analogía que hice asumir tu paternidad como derecho y de asumir mi no maternidad como un derecho. Las dos posturas son aunque opuestas, similares es buscar no sé si ser feliz, pero sí, tratar de ser buenas personas con las personas.

    un abrazo desde México

    Y

    Si tienes tiempo y no te parezco oportunista, dale una mirada a mi blog

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,735,915 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


A %d blogueros les gusta esto: