KAMASUTRA: Realidad o meras fantasías?

mayo 15, 2006 at 5:58 pm 24 comentarios


Leyendo en Terra Chile, un artículo sopbre el Kamasutra y las posturas “más cómodas” para occidentales, viendo tambíen (dentro del mismo artículo) el Kamasutra on-line, me pude a reflexionar sobre el tema. Me pregunto si todas estas posturas son realizables o son una mera fantasía, no me refiero al tema físico, si no al sicológico y/o cultural. estoy absolutamente de acuerdo con que hay que variar, no sólo en el sexo, si no que en todos los campos de la vida, para no transformar nuestras vidas en uan correa sin fin de las mismas actividades siempre, en un sistema monótono, en una rutina que, generalmente, nos levva al fracaso. Según este artículo las posturas más cómodas para los occidentales son:

El cartero. Esta es con la mujer de espaldas, con las nalgas en el borde de la cama. El hombre está arrodillado en el suelo sobre unos cojines y la penetra acariciándole los pechos y el clítoris. La mujer atrae hacia ella al hombre, envolviéndole con sus piernas entrelazadas.

Con las piernas arriba. La mujer de espaldas con una pierna levantada apoyándola en el hombro de su pareja. Él de rodillas, la penetra sujetando con una mano la pantorrilla de la pierna levantada y con la otra pierna estirada.

Aperitivo. El hombre está sentado en el suelo o en la cama, con una pierna estirada y la otra levemente doblada para mantener el equilibrio. La mujer se monta a horcajadas, apoyándose en su pareja. El hombre la mantiene fuertemente por la espalda para acceder a una penetración profunda. Ella adapta el movimiento según su gusto.

Sumisión. La mujer de guata con una pierna plegada. El hombre, sobre ella, se apoya sobre sus brazos en tensión. Él la penetra efectuando un movimiento suave que acentúa el grado de placer.

La amazona. El hombre se sienta en una silla. La mujer se monta a horcajadas sobre él. Mientras que ella hace movimientos de vaivén, él guía los movimientos con sus manos.

La adoración. Ella en cuatro “patas” apoyada sobre sus antebrazos. Él, de rodillas la penetra por detrás. Esta postura clásica permite un penetración profunda que estimula las paredes de la vagina y el punto G de la mujer, además él puede acariciar al mismo tiempo el pecho y el clítoris de su pareja.

Abdominales. Ella, boca arriba, las piernas plegadas sobre su pecho y los pies apoyados en los hombros de él. El hombre, de rodillas encima, puede penetrarla profundamente, por lo que es importante que la vagina esté suficientemente lubrificada para que no resulte doloroso.

Ahora bien, ¿no tenemos imaginación? ¿nosotros o nuestra pareja no se atreve? ¿somos pudorosos? ¿Hay un problema cultural? ¿Inside el clima en el aspecto sexual y modo de vida?

Creo que todos estos factores afectan a nuestra vida y por ende a nuestro comportamiento sexual… Hablando con un amigo, sobre una de sus experiencias sexuales, me decía que la “señorita encuestión” era una experta en la cama y que aunque le gustaba mucho le afectaba su experiencia sexual. Evidentemente un prejuicio por donde se le mire, pero un prejuicio absolutamente cierto y que, culturalmente nos afecta. Quizás, su experiencia no era tanto, si no que se atreve a cosas que comúnmente no nos atrevemos.

No sé si todas estas tecnicas serán realizables en nuestra cultura y aún no descubro el porque…

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , .

Blogs destacados semana # 18 ¿COMO TAN CALIENTE SENADOR? Fotos hot xxx?

24 comentarios Add your own

  • 1. Cruz J. Saubidet  |  mayo 15, 2006 en 6:08 pm

    Marcel, algunas posiciones son complicadas, pero creo que la mayoria de las parejas hacen uso de todas ellas cada tanto.
    Saludos
    Cruz

    Responder
  • 2. Siempre Yop  |  mayo 15, 2006 en 7:03 pm

    tambien lei el reportaje
    me oparecio interesante, en la variedad esta el gusto, romper la rutina siempre es bueno…

    Responder
  • 3. Anita  |  mayo 15, 2006 en 7:54 pm

    Hola Marcel!
    En el amor todo está permitido.

    Responder
  • 4. apple  |  mayo 15, 2006 en 8:34 pm

    Muy interesante post. Al emnos todas las posturas que mencionaste son relaizables. Y la idea es pasarlo bien e innovar en el sexo.
    muy buen blog
    pasare mas seguido
    saludos

    Responder
  • 5. Marcel Pommiez Aqueveque  |  mayo 15, 2006 en 8:40 pm

    No hablo de si son o no realizables “físicamente” si no que “culturalmente”. Estoy de acuerdo que en el amor todo vale, pero deben haber dos para bailar tango

    Responder
  • 6. Cisne_Blanco  |  mayo 15, 2006 en 8:56 pm

    ufffffff realizables sí, pero para algunas hay que ser artista circense, cortonsionista, la mujer de goma, etc, eso sí hay que tener buen estado físico y dejar las inhibiciones fuera de la cama, hace un tiempo atrás participé de un foro acerca de cómo enfrentamos la sexualidad los chilenos, y la verdad de las cosas es que és impensable el cartuchismo a la hora de los kiubos, ES NUESTRA CULTURA LA CARTUCHA o somos nosotros los que estamos llenos de tabúes y prejuicios a la hora del sexo?

    Responder
  • 7. Coti  |  mayo 15, 2006 en 9:13 pm

    Marcel:
    en el canal Infinito. a las 11:00 pm hablan sobre KAMASUTRA. ( lunes a viernes)

    un abrazote
    exito
    coti

    Responder
  • 8. Nori  |  mayo 15, 2006 en 11:55 pm

    Creo que depende de cada pareja, depende de la deshinibición y libertad con la que vivan su sexualidad. Desde este punto de vista, todas las posiciones del Kamasutra son realizables 100%. Sólo se necesita cariño, paciencia y haaaaaarta práctica.

    Gracias por tu comentario en mi entrada… es la continuación de otra que escribí el 29 de noviembre del año pasado, por si quisieras revisar.

    besos!

    Responder
  • 9. Carlos García S.  |  mayo 16, 2006 en 12:31 am

    yo creo en la experimentación. El kamasutra va más allá de posiciones sexuales, es parte de una filosofía de placer sexual que nuestra sociedad no respeta. Sin embargo, es bueno intentarlas y tomarselas a la ligera. No hay nada de malo en probar y reirse si “no dio el físico” al día siguiente. Todo es parte de una relación sana. No todo es sexo, pero hay que admitir que es importante.

    Responder
  • 10. Nelson Alvarez  |  mayo 16, 2006 en 3:05 pm

    Bueno de partida los involucrados tienen que tener la cultura de leer para conocer las famosas posturas, y luego el espíritu aventurero para realizarlas. Creo que el tema está en que la mecánica no afecte el resultado final.

    Responder
  • 11. rafico  |  mayo 16, 2006 en 5:33 pm

    Instructiva tu enumeración, pero complicada
    Porqué la aclaración “Para occidentales”?. Será que nuestras pancitas y sedentarias vidas, afecta el tejemaneje en las artes amatorias? Yo creo que no, incluso creo, que no es necesario tanto circo, basta explorar consentidamente y ya.
    Ni me imagino como será para los experimentados yoghis.

    PD
    Llego a ti por Pagana e Irarrazabal.
    Tus comentarios son concisos, muy impersonales, y ello te hace distintivo en este intercambio de palabras.

    Hasta pronto.

    Responder
  • 12. ¬DonKaoss ®  |  mayo 16, 2006 en 5:37 pm

    indistintamente de lo realizable o no,de estas piruetas… cosa que esta demas creo yo, considero imperativo matizar la relacion con un poco de todo, claro mientras tu pareja acepte. por otro lado el afrimar que en el amor todo vale…me parece curioso… si viene cierto el sexo dentro de el amor es algo que va de la mano no nesesariamente es luz verde para justificar esto.
    en lo personal rico un sexo variado y del cual se aprenda juntos, pero insisto siempre y cuando sea en comun acuerdo.

    Responder
  • 13. Luis Antonio Reyes  |  mayo 16, 2006 en 5:43 pm

    Gracias por el crédito a TERRA jjjaa. Saludos.

    Responder
  • 14. Priscila  |  mayo 16, 2006 en 5:48 pm

    No olvides que en el sexo esta todo permitido…. asi que:
    Haz lo que quieras… o lo que puedas?

    jajaja
    LLegué de casualidad

    Saludos

    Responder
  • 15. kotto  |  mayo 16, 2006 en 7:37 pm

    … quizas si seran posible todas las posturas ehhh.. pero creo que con un par e ir variando … el sexo es mucho mejor, y si te complementas aun mas con tu pareja.. todo bien..

    Un abrazo Marcel

    Responder
  • 16. Loretto Gonzalez  |  mayo 16, 2006 en 8:24 pm

    Un occidental en la India entra en un templo tántrico y ve en las paredes escrito por todos lados el número 85. Un montón de monjes recorren el lugar cantando una canción que dice: “85…. 85…. 85….” El explorador pregunta:
    – ¿De qué se trata?
    El que parece más anciano de los monjes le dice:
    – 85 son las posiciones para hacer el amor descritas en el Kama Sutra.
    El explorador exclama sorprendido:
    -¡¿85?!. Pensar que yo conozco sólo una: el hombre arriba y la mujer abajo.
    Los monjes lo miran sorprendidos y siguen recorriendo el templo al grito de :
    – ¡86…. 86…. 86….!

    Pues bien: cambiar de posición es una cosa, el tema de fondo es que el sexo es la posibilidad de un ENCUENTRO… y si el Encuentro verdadero se da, tal vez la próxima vez será para decir 87… 87… 87.
    Si dos personas se ENCUENTRAN(no me refiero exclusivamente al amor, me refiero a la química, el aroma, el tacto, no sé…) se permitirán experimentar, se darán la posibilidad de buscar nuevas formas… si sólo son cinco o seis, nadie te dice que pueda ser mejor o peor… puede variar el lugar, la música el ambiente… pero de seguro el ENCUENTRO anima… y de ahí en más: ¡cuidado con las tortícolis o lesiones articulares!

    Responder
  • 17. shaq34ch  |  mayo 16, 2006 en 9:19 pm

    Depende de varios factores: la amplitud de mente de la pareja, a ausencia de trancas, la entrega de ambos, las ganas de innovar, la madurez o quizás la inmadurez para tomarlo con humor… debe haber mil más, pero es posible, eso sí, no cualquiera lo hace.

    Responder
  • 18. Alma  |  mayo 16, 2006 en 9:32 pm

    Hola Marcel… Sabes que esto del Kamasutra y el cartuchismo alguna vez fueron referente dentro de una antigua relación de pareja que tuve. Y bueno… resultó que yo no era tan cartucha como mi pareja de ese entonces pensaba… Por eso me comenzó a tener desconfianza, porque en comparación con él yo sabía demasiadas cosas que se suponía que “Debía” enseñarme en la cama… porque era mal visto que una señorita las supiera de antes… Y eso que tenía 22 años.
    A mi me educaron con una visión bien amplia respecto al sexo, nada de ocultarme la forma en que los niños venían al mundo… La cigueña no existió en mi mundo, sin embargo, ya grande tuve que encontrarme con el doble standard de la sociedad, que aboga por entregar una educación sexual completa a los niños y de mis padres, quienes veían con malos ojos que su hija viera al sexo como una parte importante de la vida de pareja: “Tú no puedes decir que la base de una relación sea solo el sexo”… me dice mi madre con ojos horrorizados, porque para ella las relaciones se basan en el amor… es cierto, yo no discuto eso, pero que pasa cuando a veces las relaciones se forman sobre otras bases… ¿Que pasa cuando solo quieres tener sexo y nada más?… La sociedad es demasiado cartucha hoy en día para esas cosas, por lo menos en lo que respecta a las mujeres, porque que una mujer diga que tiene un amigo con ventaja es mal mirada… un hombre dice que tiene una amiga con ventaja es visto como una especie de macho, aunque igual tiene su dejo de mal miramiento… los típicos prejuicios.
    Yo digo, si la sociedad se horroriza con esas cosas y con otras, como por ejemplo las minorías sexuales… u otras cosas mas… como va a ser aceptable para los demás que alguien diga que encuentra el kamasutra atractivo???
    Saludos Marcel, gracias por tu visita a mi blog… nos leemos…
    Alma

    Responder
  • 19. Paitoca  |  mayo 17, 2006 en 1:35 am

    estando de acuerdo en la pareja, creo que no habría problema en probar… ahora, se necesita un buen estado físico para hacer algunas posturas, uf!, más bien parecen un desafío.

    Gracias por tu visita, me agrada mucho tu blog tb, espero que vuelvas por mis lares.

    Un abrazo.

    Responder
  • 20. Gab  |  mayo 17, 2006 en 4:58 pm

    La mentalidad de la pareja, con la libertad que vivan la sexualidad, y la confianza mutua.

    Saludos

    Responder
  • 21. Don Chere®  |  mayo 17, 2006 en 5:57 pm

    Marcel,
    Lo que piensas de la restriccion y las empresas estoy de acuerdo..solo veo que que la culpa acá es de todos..no sólo del gobierno..lee los coemntarios y te impresionarás la cantidad de gente que afirma decir que no hacen nada al respecto…esos pequeños cambios hacen grandes diferencias..y no hablo de prescindir del auto para viajar de las condes a maipu…

    Otra cosa..veo con gusto como crece tu blog..que wena…

    Me llego el mail con las preguntas..hoy lo respondo con calma.

    Saludos.-

    Responder
  • 22. Lorena Sáez  |  mayo 17, 2006 en 6:20 pm

    La verdad es que con mi pareja variamos las posiciones sexualmente hablando, pero casi nunca se nos ocurre ponerle nombres, solo las vamos provando y viendo que tan comodas o exitantes resultan, jamas he leido el kamasutra, pero para eso tenemos imaginacion los dos, y la suficiente confianza como para probar otras poses.
    Eso sí, creo que lo fundamental es sentirse comodos.

    Responder
  • 23. foton  |  mayo 18, 2006 en 12:27 am

    Muy lindo esto del Kamasutra.Y pensar que posiciones tan antiguas !!…jeje.Es que fueron ya descritas hace tanto tiempo.
    Importante saber hacer “buen sexo” y sentir el deseo de hacerlo a traves del amor.
    Un abrazo.

    Responder
  • 24. naya  |  septiembre 26, 2012 en 3:09 pm

    muy bkn k exista el kamasutra por k haci uno puede intentar cosas nuevas

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,844,395 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


A %d blogueros les gusta esto: