OTRA MAS DE BUSCH Y LA CIA

mayo 10, 2006 at 1:00 pm 12 comentarios


Para mi, postear en mi blog y en otros es un hobby, un desahogo, un espacio, pero leyendo el blog de Libardo Buitrago me enteré que para la CIA la cosa va muy serio y, de hecho, ha creado un departamento destinado a rastrear la información que circula abiertamente por Internet, especialmente la de miles de blogs en todo el mundo.


“Open Source Centrer (que podríamos traducir como Centro de Código Abierto) está rastreando la información ofrecida por miles de blogueros en todo el mundo y desarrollando nuevos métodos para verificar su fiabilidad.”

Fragmentos que llamaron mi atención:

“Aunque parezca sorprendente el OSC ya está dando algunos frutos incluso en el plano de la inteligencia militar. Un ejemplo lo tenemos con los blogs de miembros del ejército chino, que están resultado muy provechosos y en los que al parecer se han encontrado has fotos de nuevos modelos de submarinos de los que no se tenían datos por otras fuentes. ”

“Por si esto fuera poco la agencia de inteligencia americana no se limita a observar lo que otros hacen, sino que está creando sus propios equipos de blogueros (en inglés), también dentro de las actividades del OSC, que están siendo entrenados y motivados para generar información y en la Red.”

CONCLUSION: TOI CAGAO!

Entry filed under: BLOG, Crítica Acida. Tags: , , , , , , .

MTV y el PAPA Agradecimientos varios…

12 comentarios Add your own

  • 1. Don Chere®  |  mayo 10, 2006 a las 1:28 pm

    La verdad me importa un culo lo que hagan los gringos…no es que los avale, pero ya a estas alturas es poco lo que se puede hacer, y dentro de ese poco esta manternme fiel al espacio que cree…si me quieren espiar que lo hagan..a lo mas me quedo sin visa pa ir a gringolandioa..que la verdad no me puede importar menos.

    SAludos y ya te devolvi ese link..al fin.

    Responder
  • 2. ¬DonKaoss ®  |  mayo 10, 2006 a las 3:23 pm

    Buen tema Mi amigo, pero es verdad, que podria importar, que hagan lo que quieran…
    por lo demas siempre los han hecho, al igual que Jaime yo sigo en lo mio de forma fiel y absoluta.
    en lo personal nunca en mi vida e tenido el interes de conocer gringoWorld.
    saludos cordiales y ya te puse un link de recomendacion en mi blog.
    sigo leyendote.

    Responder
  • 3. Marcel Pommiez Aqueveque  |  mayo 10, 2006 a las 3:27 pm

    O sea! con esta publicación… ¿les quedan dudas que sigo siempre dándole a los gringos? jajaja

    Pero igual estoy cagao!

    (gracias por los links)

    Responder
  • 4. Mis Nuevos Aires  |  mayo 10, 2006 a las 3:59 pm

    Jajajja.. que horror..

    Oye , me encantó la idea de hacerlo como sección.. mi problema es que no se como.. tu me ayudarís o al menos me darías una pauta de como hacerlo??

    Gracias por tu buena onda!

    Responder
  • 5. Carlos  |  mayo 10, 2006 a las 4:07 pm

    pfff!!! es bien sabido que los gringos en su delirio de persecusion intentan espiar a todo el mundo que consideren sospechosos. Ahora no se que tan cierot sea eso, porque también he escuchado que espian un listado de palabras en los mails, llamadas telefónicas y otros. Aunque dadas las circunstancias no me parecería extraño que fuera cierto.

    Responder
  • 6. Horacio  |  mayo 10, 2006 a las 4:31 pm

    Es tanta la frenética carrera tecnológia que al final seremos todos espías en un mundo espiado.

    Al final terminaremos todos con identidades falsas, cambiándolas a cada rato a ver si pasamos desapercibidos aunque sea por un dia. O asumir que estamos encerrados, como siempre.

    Buen blog. Te seguiré leyendo
    Saludos.

    Responder
  • 7. VICTHOR  |  mayo 10, 2006 a las 5:11 pm

    hola, gracias por tu comentario.

    En realidad no se donde iremos a llegar con estos grigos, terminaran en ponernos microfonos en los calzoncillos, me mucha impotencia que son capaces de hacer cualquier cosa para mantenernos en control

    chau

    Responder
  • 8. Alex Lagos  |  mayo 10, 2006 a las 5:37 pm

    El gran hermano no más. Los gringos junto a sus compipas hace años que espían a todo el mundo a través de satélites, internet, teléfono, todo.
    Sólo hay que averiguar un poco sobre la red ECHELON.
    Salu2.

    Responder
  • 9. Loretto Gonzalez  |  mayo 10, 2006 a las 6:26 pm

    Y qué vas a hacer mañana Cerebro?, snarf… ¡Conquistar el mundo!

    Responder
  • 10. Danny  |  mayo 10, 2006 a las 7:43 pm

    Gracias por tu comentario. Ni idea de cómo llegaste a mi blog… pero da =.

    Ke estés muy bien. Te estoy leyendo. Buen Blog.

    Besos
    Aios

    Responder
  • 11. Siempre Yop  |  mayo 10, 2006 a las 11:50 pm

    Me importa una ……………
    seguire pensando que es peligroso que gran parte de las decisiones mundiales esta aun en manos de un idiota….

    Responder
  • 12. Alicia  |  mayo 11, 2006 a las 1:11 am

    Gracias por la info…ahora me le puedo cagar en la madre a Bush en directo ;o)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

LO + visto

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,682,411 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


