MTV y el PAPA

mayo 9, 2006 at 5:27 pm 5 comentarios


MTV anunció que emitirá todos los capítulos de la polémica serie de dibujos animados Popetown (Ciudad del Papa), una sátira de la Iglesia Católica, a pesar de las protestas de los católicos alemanes.

La decisión de MTV se basa en la reacción de los espectadores tras haber visto el primer capítulo, que se han mostrado a favor de la emisión de la polémica serie. Muchos creyentes alemanes han calificado la serie, entre otras cosas, de burla a la Iglesia Católica y a las creencias cristianas, y exigen que no sea emitida. A su vez, MTV considera que Popetown no es una calumnia ni un insulto a las orientaciones religiosas de los telespectadores, sino que la serie debe entenderse como “una forma de entretenimiento satírico y por lo tanto como una forma de arte”.

La BBC y otras cadenas privadas de TV han renunciado a emitir la polémica serie por las constantes presiones de la Iglesia Católica…

¿QUE OPINAS TU?

Entry filed under: Crítica Acida. Tags: , , , , , , , .

Trivia OTRA MAS DE BUSCH Y LA CIA

5 comentarios Add your own

  • 1. Don Chere®  |  mayo 9, 2006 en 8:54 pm

    Hola Marcel,
    A ver, creo que las responsabilidades políticas existen, “La responsabilidad no se delega, se asume en plenitud de grado”, dice el principio de gestión. Como capitanes de barco DEBEN pronunciarse al respecto, no creo que sea tan liviana la cosa.

    Podemos sacar a colación el caso Watergate donde Richard Nixon, debió renuciar por a la presidencia por sus resposabilidades políticas en el caso, y no por su responsabilidad directa, ya que fueron asesores de él los directos implicados y responsables de esto (por lo menos así lo corroboró un debid0 proceso).

    Peor aún, existe una acusación clara de la abogada Pamela Pereira tanto hacia Lagos, como a Frei, que ellos estaban al tanto de lo que ocurrió, verdadera o falsa la aseveración esto obliga ambos a prununciarse al respecto, algo que hasta el día de hoy no han hecho.

    Por último recuerda que esto es una votación, yo propongo los candidatos no más.

    Sobre “Popetown”, no me parece la censura, creo que este tipo de polémicas nos llevan a discutir temasde forma y fondo comoalgo tan contingente como es la iglesia católica.

    Eso, gracias por tus puntos de vista, me gustan mucho estos intercambios de opinión.

    Responder
  • 2. Carlos  |  mayo 9, 2006 en 8:54 pm

    no hay que ser muy grave en estos temas. LA vida hay que tomarsela con humor y hay que reirse de todo!!!

    Responder
  • 3. Siempre Yop  |  mayo 10, 2006 en 12:39 am

    el problema con esto es que nosotros santificamos las iglesias y no somos concientes de que los sacerdotes son hombres, nada mas que eso, por que si se hacen satiras de presidentes, actores, musicos y demases no podemos reirnos de la iglesia, acaso ellos no se han reido de nosotros por siglos, o algun miembro de la iglesia nos va a hablar de sus votos de pobreza, basta con ver el vaticano para ver su doble estandar o me van a hablar de votos de castidad, para eso hay que preguntarle a todos los acusados por pedofilia en el ultimo tiempo, sorry si el comentario no esta estructurado pero de verdad me hierve la sangre cuando la iglesia trata de subestimar la inteligencia de las personas……

    Responder
  • 4. Monchi's  |  mayo 10, 2006 en 12:00 pm

    Creo que la iglesia católica el Papado y demases, pueden alegar todo lo que quieren, decir que es falto de todo tino, a su huicio me parece lógio es una sátira en contra de ellos. Creo que estan en su absoluto derecho de oponerse y además de prohibir a sus afeptos que la vean. MTV no es una red de TV católica en absoluto, y asi como muestra otraz series que pueden afectar la “dignidad” de otras entidades, porque no mostrar esta? serie.
    Yo vi una capitulo y no encontre que fuera tanto

    Responder
  • 5. carlos concha  |  mayo 19, 2009 en 2:48 pm

    chè porque te hierve la sangre, si vos quereis yo te la congelo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,738,077 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


A %d blogueros les gusta esto: