LA HORA PERFECTA

mayo 4, 2006 at 2:56 pm 14 comentarios


Hace algún tiempo conocí a un amigo que, en forma de cábala no pisaba las líneas de las veredas, pasaba por el medio de los pórticos y hacía zig zag con los semáforos, postes, carteles publicitarios, etc.

¿Raro? si, raro pero cierto. Otros buscan combinaciones de números que sean matemáticamente perfectas… hace algunos años vimos que el dos de febrero de 2002 se dió una de estas conbinaciones: 02:02:02 del 02/02/02.

Hoy fue uno de esos días:

cuando el reloj marcó las 01:02:03 se dió que eran las 01:02:03 04/05/06, pero dicen que las más enigmática fue 01:23:45 del 6/7/89…

Otras que vienen: 06:06:06 06/06/06

20:06 del 20/06 del 2006

11:10:09 08/07/06

Y tú, ¿Crees en estas rarezas o tienes alguna cábala?

Entry filed under: Uncategorized.

FOTOS HANS POZO Ya no usaré Colaless..

14 comentarios Add your own

  • 1. Carlos  |  mayo 4, 2006 en 6:35 pm

    Yo no soy supersticioso porque trae mala suerte.

    Saludos!

    Responder
  • 2. Viddeara  |  mayo 4, 2006 en 7:38 pm

    Yo cuando pequeña también hacía eso de no pisar las rayas del suelo. Ahora lo hago cuando lo recuerdo.
    Una vez me dijeron que si cada vez que observas un reloj y son las 22:22, 04:44, 23:23 etc, es porque una “secta” (cuya descripción al parecer está en alguna web) te está mandando señales… en fin…
    Saludos! y gracias por tu visita.

    Responder
  • 3. if  |  mayo 4, 2006 en 9:24 pm

    acabo de leer un post en otro blog sobre los números, las horas y las fechas. ¿Os copiasteis del mismo sitio? jaja

    En cualto al de las rayas en el suelo y todo eso, recomiéndale a tu amigo que vaya al psiquiatra. Parece un trastorno obsesivo-compulsivo. Y no es broma.

    Responder
  • 4. Turrexita  |  mayo 4, 2006 en 9:29 pm

    No creo en cábalas y lo d elos números es solo coincidencías… que rara vez se dan..

    Saludos

    Responder
  • 5. rocio.contreras  |  mayo 4, 2006 en 9:31 pm

    hay cosas que bordean las manias extremas, eso de no pisar las lineas, por ej., son mas que rarezas.
    Pero sin duda que lo de los numeros es loco, como por ejemplo pensar que el 6 del 06 del 06 a las 06:06 se termina el mundo, eso si que es locura!!! jejejejeje

    Responder
  • 6. Lilith  |  mayo 4, 2006 en 11:10 pm

    jajaja

    puras leseras
    no creo en la suerte

    Besos!

    Responder
  • 7. gentzane  |  mayo 5, 2006 en 12:28 am

    jajaj casi todos andaban con eso yo crei que cambiaria mi vida pero no todo siguio igual

    estoy maniatada escribo con mis pies

    Responder
  • 8. escorpiona  |  mayo 5, 2006 en 1:09 am

    No creo mucho en cábalas, creo mas en las energias de las personas, las positivas y las negativas, según ellas tu atraes hacia ti cosas buenas o malas, pienso que uno mismo es el arquitecto de su propio destino :).
    Un rayito de sol desde el norte verde.

    Responder
  • 9. hagasbar  |  mayo 5, 2006 en 1:19 am

    no deja de ser llamativo el asunto pero no creo mucho en esas cosas

    Chausss

    Responder
  • 10. idea  |  mayo 5, 2006 en 1:55 am

    yo tengo unos numeros curiosos para los 4 integrantes de mi familia
    mi cumpleaños es el 12 del 12
    el de mi esposo el 17 del 7
    mi hijo mayor 26 del 6
    y el quele sigue 24 del 4

    raro?
    gracias por visitar mi blog

    Responder
  • 11. Loretto Gonzalez  |  mayo 5, 2006 en 4:47 pm

    Odio ese ovni publicitario que aparece de la nada en tu blog, y en la hora más imperfecta!

    Responder
  • 12. Marcel Pommiez Aqueveque  |  mayo 5, 2006 en 4:51 pm

    Yo igual lo odio, pero no sé como sacarlo….!!!

    juamjua

    Responder
  • 13. Black Wanderer  |  mayo 5, 2006 en 4:57 pm

    No sé si será cábala, pero siempre juego al loto con números que tienen que ver con mi hija, la cantidad de letras de sus dos nombres, el mes y día en que nació, la suma de las letras de sus dos nombres, y la fecha de mi cumpleaños. Claro…hasta ahora apenas me he sacado una mísera terna, pero como dicen que el que persevera alcanza…¿ o será que me estoy engrupiendo solo?

    Responder
  • 14. Luis Antonio Reyes  |  mayo 5, 2006 en 11:38 pm

    Muy buena combinación numérica sin duda. Saludos Marcel, te agregué a mis links.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,844,395 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


