Aqui la Miss "InteliJente"

abril 27, 2006 at 9:28 pm 8 comentarios


Blog de una Miss Intelijente: En mis destacados de esta semana, me encontré con este personaje, que no sé si es real. Ha sido destacada por medios como ABC, entre otros. Asegura ser intelijente y defiende a las Misses a “brazo partido”. Aquí está la conversación con la Miss (no he aprendido a hacer el “sigue leyendo” así que está completito). Saquen sus propias conclusiones!!! No he cambiado nada de las respuestas incluyendo ortografía y redacción (…)



– ¿Cuál sería tu saludo protocolar?
No se muy bien lo que significa protocolar pero yo siempre saludo diciendo hola a todos y a todas y me despido mandando besos y amores aunque no se si te refieres a eso. Si voy al extranjero tambien se decir Helou.

– ¿Tu nombre y edad?
A las mujeres no se nos pregunta la edad al menos en españa porque es una falta de respeto pero te dire que tengo mas de veinte y menos de venticinco.

– Si tienes entre 20 y 25 eres joven ¿por qué no decir la edad? Ya que en Miss España, dicen la edad de las participantes
Lo que es de mala educación es preguntarlo no responderlo.

– ¿Cual es tu nombre?
Todos me llaman Miss, Miss Inteligente.

– ¿Eres realmente así o te fabricaste un personaje?
Soy cristalina como el agua.

– ¿No te apenas con tantas faltas ortográficas y problemas de redacción?
No.

– ¿Tus medidas? (pregunta obligada a una Miss)
Pues 86, 59, 88 osea las casi perfectas.

– ¿A que se debe tu auto descripción? (“tengo cualidades para abrirme paso en el mundo de la televisión y de la moda, que es lo que me gusta aunque ahora tambien me estoy haciendo escritora y actriz para demostrar que las misses tambien podemos llegar muy alto.”)
Se debe a que tenia que poner una descripción y esa me parecio una descripción muy bonita de mis objetivos y mis cualidades.

– Describe un día normal para ti
Pues un dia normal es un dia en el que no pasan cosas anormales porque sino seria un dia anormal como dice la misma palabra.

– Pero, ¿qué haces en un día? (paso a paso)
Todos los dias son diferentes asi que nunca se lo que voy a hacer por las mañanas salvo comentar en mi blog claro, y bueno tambien desayuno y voy al gym y hago cosas de jovencitas.

– ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta y cual es la que menos? ¿Por qué?
La que mas me gusta es mi sonrisa aunque tambien me gustan mucho mi cara entera y mi figura que me la cuido mucho haciendo ejercicio. Tambien me gustan mis lunares que me dicen que son muy sexys. La que menos no la voy a decir pero alomejor seria la sangre.

– ¿Cuáles son tus metas a mediano y largo plazo?
A medio plazo me gustaria hacer una película y a mas largo plazo hacer otra y que me dieran muchos premios.

– Está bien, pero debes tener otras metas… (ser madre, casarte, etcétera)
Me conformo con hacer películas y ganar premios.

– ¿Cual es tu mayor sueño? Propio y para el mundo
Mi mayor sueño es vivir en una casa muy grande con piscina y con una tele muy grande para poder jugar con la playstation y tambien tener un ordenador mas bonito y mucho dinero en el banco y un novio que me quiera mucho y que sea muy guapo y hable muchos idiomas y que me inviten a comer los presidentes del gobierno y tambien tener un avion como Enrique Iglesias y tambien que a mi abuela se le quite el reuma y para el mundo pues la paz y que no haiga mas pobreza.

– ¿Por qué eso de “Miss”? ¿Eres una de verdad? ¿En que concursos has participado y que lugar obtenido?
Pues soy una miss porque participe en miss españa pero me eliminaron entre las primeras aunque injustamente.

– ¿Qué es lo mejor y lo peor que te han dicho?
No me acuerdo.

– ¿Qué es lo más entretenido que te ha pasado en la vida?
Tampoco me acuerdo.

– ¿Cómo anda el corazón?
Pues bien porque tengo 52 pulsaciones cada minuto osea que me dicen que muy bien.

– ¿Qué características debe tener tu hombre ideal?
No tiene que tener carazteristicas lo que tiene que tener es dinero y tambien ser guapo y limpio.

– ¿Cómo te gustaría que te recuerden?
Pues yo no quiero que me recuerden porque aun no tengo ganas de irme a ningun lado.

– ¿Cómo nace tu blog?
Pues porque me hablaron de que existían los blogs y yo queria demostrar que yo tambien podia hacerlo y ya ves que lo he conseguido porque un chilenito como tu me esta haciendo preguntas y eso pasa por la majia del internet.

– ¿Cuál es el estilo de éste?
El estilo de mi blog es humorístico pero eso es algo que sabe todo el mundo y tu ya deberias haberte dado cuenta.

– Sí, me di cuenta, pero pasa eso son las entrevistas

– ¿Cuánto tiempo dedicas a escribir en el Blog?
Pues un ratito por las mañanas.

– He revisado los comentarios, hay de todo, unos buenos y otros muy malos. ¿Te molesta que te digan todas esas cosas?
No, a mi me gusta que me hagan comentarios y lo unico que no me gusta es que me insulten.

– Te acusan de egocéntrica ¿Qué hay de cierto? Debes asumir que el blog es absolutamente auto referente
No se lo que significa autoreferente pero los que me llaman egocentristica pues estan muy equivocados y creo que los egocentristicos son ellos.

– Ser auto referente es hablar sólo de uno… ¿Lo eres?
Claro, en mi blog hablo de mi, sino no seria mi blog.

– “Vir y Magda y Mateo: Mis ex compañeros de piso. Vir es antipatica y traidora y Magda es buena pero sin pesonalidad y Mateo esta bastante loco.” Con estas frases describes a tus ex compañeros de departamento o piso… ¿Por qué?
Pues porque en el blog hablo de ellos.

– En tu posteo de la fotografía traicionera te quejas de que tu amigo la publicó, pero sin mediar nada Tú igual la publicas, ¿Por qué?
Para que se me vea lo guapa que estoy.

– ¿Cuál es tu relación con el dinero?
Solo somos amigos.

– ¿Qué harías por dinero?
Casi todas las cosas menos trabajar que eso lo tengo que hacer porque me guste.

– ¿Por qué tendríamos que leer el blog de la Miss?
Para ser mejor personas para disfrutar de lo bonito que es para saber las cosas que pensamos las misses y para que yo sea mas feliz.

– ¿Cómo sería Yo mejor persona leyendo tu blog?
La respuesta a esa pregunta tienes que buscarla en tu interior.

– ¿Qué te lean te hace feliz? ¿Qué más te hace feliz?
Si, me hace feliz. Que me lean más.

Siempre ha existido el mito en el mundo de las modelos y misses sobre la prostitución, ¿Qué hay de cierto y que no?
No conozco ese mito.

Entry filed under: Uncategorized.

Un mal día!!! BLOGS DESTACADOS SEMANA # 17

8 comentarios Add your own

  • 1. comiendopiza  |  abril 28, 2006 en 12:54 am

    Hola Marciel.
    Bueno “Mis inteligente” tiene muucho que ver con el Ezcritor, (www.micabeza.com) Es uno de mis blog favorito, no saben lo gracioso que es 🙂 y el de “mis inteligente” también. Un consejo, después saquen conslusiones, (no se lo tomen tan a pecho. no todo lo… ) y tampoco digan que esto se los dije yo.
    Cariños

    Carola Pizarro
    http://comiendopiza.blogspot.com

    Responder
  • 2. comiendopiza  |  abril 28, 2006 en 1:04 am

    Perdón “mis intelijente” (con g en el comentario anterior):S este es su blog http://blogs.ya.com/soyunamiss/
    y el del Ezcritorhttp://www.micabeza.com
    Por lo menos digan que lo concocieron por mi y les dejan algún mensajito de parte mía jajaja (cc). Por siaca.. Este año se llevo el premio al mejor blog 2005 en castellano en los “premios 20 blog” y premio otorgado por un jurado… mas historia en su página o en http://comiendopiza.blogspot.com

    Responder
  • 3. resonANSIAS MAGneticas  |  abril 28, 2006 en 2:43 am

    JAJJAJA, como algo asi puede ser tan divertido. muy bien, muy bien. necesitaba reirme de verdad. gracias!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 4. Adriana  |  abril 28, 2006 en 4:12 pm

    Muy bueno, ya había leído su blog…

    Saludos

    Responder
  • 5. Mis Nuevos Aires  |  abril 28, 2006 en 4:13 pm

    Huy la verdad nunca la he visitado.. no conozco ese blog.. pero lo que vi en la entrevista no me llamó mucho la atención..
    Supongo que hablamos de un personaje verdad???

    Saludos!

    Responder
  • 6. Marcel Pommiez Aqueveque  |  abril 28, 2006 en 4:18 pm

    Amiga mía: La verdad no sé!!!! (jua jua)

    Responder
  • 7. comiendopiza  |  abril 28, 2006 en 9:12 pm

    y se creen todo lo que está en internet??? pfpfpf

    Responder
  • 8. comiendopiza  |  abril 28, 2006 en 9:16 pm

    reirse de uno mismo creo que es mucho más sano.
    Salu2// Carola

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,844,395 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


