Mundo Blogs

abril 25, 2006 at 12:57 am 10 comentarios


Hace rato que leo blogs y me he cuestionado el porqué cada uno hace el suyo, el mío lo tengo claro: Necesidad de expresarse y decir cosas, que te lean, que te digan si o no… en el fondo estas se traducen al EGO de cada uno!!! YAAAAA, no me digan que no, siempre cuando leo las respuestas a esta simple pregunta la mayoría responde “por una necesidad…”, “…esto partió como…” MENTIRA!!! es ego. ¿No me crees? ¿Por qué tienes contadores y llevas estadísticas? ¿Por qué stás en comunidades? Si tienes la necesidad de un diario de vida, puedes hacerlo en tu e-mail y tus “días” quedan en el espacio…

No nos engañemos, hay un juego de egos. Es más, muchas veces te encuentras con apodos que resultan altaneros, donde se atribuyen cualidades de hermosura, de mas dedos que otros, adoptan nombres de deidades, etc.

Esto no tiene nada de malo, pero hay que reconocerlo, admitanlo: -tenemos el ego alto-

Hablando con una amiga que es sicóloga, experta en sociología, me decía que las veces que no actúa el ego, es la casi nula personalidad de cada uno, es decir, cuando tenemos ciertos complejos, nos escondemos detrás de pseudónimos o nick, no mostramos nuestra foto, ni nigún dato nuestro y damos a conocernos por lo que pensamos o escribimos.

Este post, nació a raíz del Directorio Blogs en Español y después de revisar algunos ranking y ver algunos blogs que estaban en ellos. Muchos, muy buenos, pero otros…………………………………… pésimos!!! pero muy bien rankeados. Usan historias “eróticas” medias pasadas pa’ la punta (literalmente) o se atribuyen cualidades de hermosura física (si son tan bellas (os) ¿por qué no ponen su foto?). Otros abusan de las fotos de famosas o videos xxx para ganar visitas, están como poseídos por algún ser distinto a ellos en su vida cotidiana, con esto me refiero que no creo que los que tengan blogs XXX, tengan una vida sexual tan ardiente como la de sus escritos o, anden por la vida imaginando a cuanta mina se les pasa por delante en pelotas. El caso de algunos blogs femeninos, que no nombraré para no regalarle visitas, usan historias que, asumen a título personal. Por Ejemplo: hoy leía un posteo sobre una niña que donde puede tener sexo sin conocer al “contrincante” lo hace no más, sin siquiera hablar con él, da lo mismo el nombre o cualquier otro dato de la ocacional pareja, lo importante es el tamaño y las técnicas del Kamasutra que conozca ¿? Además a dicha “señorita”, según propias palabras, le da lo mismo el lugar y la hora… ¿Cómo se puede tener sexo en el Cerro San Cristobal un domingo a las 11:00 am afirmada en un pasamanos? Aprende a mentir o simplemente no lo hagas…

No quiero ser más Papista que el Papa ya que no lo soy, simplemente quiero hacerles notar que uno no puede hacer cualquier cosa por ganar lectores que, dicho sea de paso, aún caen en historias burdas y sin contenido. Hay que ponerle ganas, creatividad e imaginación para ganar lectores frecuentes. En el Blog de los blogs hay un post de como ganar visitas, sugiero leer…

Basta de recurso baratos, investiguen otros blogs, pidan ayuda y consejos, no copien, pero a partir de los buenos blogs saquen ideas CREATIVAS.

Mi experiencia ha sido demasiado buena, no sé si por suerte o porque me he topado con gente muy generosa. He estado en contacto con los bueos blogggeros de Chile y otras latitudes, con gente que en algunos ranking peleamos palmo a palmo, cuando he necesitado ayuda han sido los primeros en brindármela. Lo más increíble que nos leemos casi a diario y nos comentamos, lo que evidentemente favorece al otro, esto les demuestra que, ellos siendo eminencias en este mundillo, son aún mejores por su humildad!!!

MENTES… A TRABAJAR!!!

(sé que con este post… me van a dar como tambor de apache, pero en fín…)

Entry filed under: Uncategorized.

MasterCard Fragmento carta colonos dignidad a Presidenta Bachelet

10 comentarios Add your own

  • 1. Don Chere®  |  abril 25, 2006 en 3:45 am

    jajajjaa..ta bien..yo reconozco..siempre lo he dicho..me gustan las visitas, me gustan los comments y no tiene nada de malo..se que hay muchos hipocritas por ahi que dicen que solo buscan generar conversacion y mamadas que no se las creen ni ellos..a mi me gustan mis visitas…y no encuentro que tenga nada de malo…ahora, lo que no transo es escribir pal resto..sigo escribiendo pa mi.

    Saludos..gran post.-

    Responder
  • 2. Alex Lagos  |  abril 25, 2006 en 3:55 am

    A ver, creo que si uno está metido en esto es porque le gusta escribir y también que otros lean lo que escribes. Lo del ego es verdad, algunos en mayor medida que en otros. Personalmente me gusta que otros blogeros lean mis post y dejen comentarios, es entretenido, sin embargo, no por eso voy a escribir cualquier cosa que puede generar mayor cantidad de visitas, pero que no va conmigo.

    Responder
  • 3. Carlos  |  abril 25, 2006 en 4:25 am

    En realidad tienes mucha razón en lo que dices. Yo escribo porque me gusta que otros lean lo que escribo, para que opinen acerca de lo que pienso… Obvio que todos quienes hacen un blog quieren tener muchas visitas, pero cuando se transforma en una carrera cuyo objetivo es generar visitas sin importar el contenido es donde se produce un problema.

    Responder
  • 4. fernandafuenmayor  |  abril 25, 2006 en 12:58 pm

    Verdaderamente hay muchos blogs que pierden personalidad al crear escritos que solo buscan generar visitas, creo que un verdadero bloguero escribe lo le gusta, lo que siente… y como todo ser hunano quiere encontrarse con gente que piense igual a él o crear polemica viendolo desde otro punto de vista, pero teniendo una idea en común bien sea a favor o en contra de la misma en fin como dijo alex hay que escribir para uno mismo y así tendras vistitas para tí no para un personaje inventado…a menos que te de por escribir cuentos o poesia solo en ese caso si aceptaría los inventos.saluditoss

    Responder
  • 5. Siempre Yop  |  abril 25, 2006 en 4:24 pm

    Marcel:

    sabes estoy de completamente de acuerdo que uno escribe por Ego, por que te lean y te comenten, pero no por eso voy a poner una foto en pelotas, o sea el que quiera leer y comentar bien, el que no puede seguir y comentar en otro lado,

    un saludo…

    Responder
  • 6. Mis Nuevos Aires  |  abril 25, 2006 en 7:16 pm

    Hey.. le diste en el clavo.. la verdad es que este tipo de proyecto puede comenzar por algo persoal, o una forma de “liberación” pero como todo en la vida esto se va transformando.. es rico darte cuenta que tus visitas comienzan a aumentar y que tus comentarios comienzan a crecer.. claro que tiene que ver con el ego.. y con el sentir que hacemos algo que nos gusta y que le gusta al resto también..

    Saludos!!!!

    Responder
  • 7. if  |  abril 25, 2006 en 7:59 pm

    Yo escribo el blog como si fuese un exorcismo. Lo he dicho muchas veces. Para sacar todo lo que bulle en mi cabeza. Nunca creí que lo leyera nadie. Me gusta que lo lean, pero aunque no lo hicieran lo seguiria escribiendo. Y no cambiaria ni una coma por nadie.

    Responder
  • 8. Loretto Gonzalez  |  abril 25, 2006 en 8:40 pm

    Aún me froto la cabeza por el palo que me cayó. Sí, mucho ego… mi ego ha pedido visitas… y mi ego ha entregado visitas. Asumo también una cuota de exhibicionismo… dejarme ver… pero nunca tanto! Me encanta que me comenten, qué le voy a hacer! Chau Marcel.
    El ego de Loretto.

    Responder
  • 9. Cruz J. Saubidet  |  abril 26, 2006 en 3:47 pm

    Hace días que tengo en mente escribir algo sobre este asunto, es complejo desde el vamos pues la mente va cambiando a medida que se avanza con su blog.
    En un principio 20 visitas y un comentario me parecían suficientes, hoy ya no. Pero es una lucha constante contra el “no importa” y el “quiero mas”, ser 1 o 2 de tal ranking, etc.
    Por eso me he planteado dejar de publicar el blog varias veces, pero no lo he hecho y creo que seguiré en el aire.
    Creo suponer que se trata un poco mas del feed back que de las visitas, aunque ambas fortalecen el ego.
    Volveré cuando mi mente esté mas clara, un gran saludo

    Responder
  • 10. Presilábica  |  abril 28, 2006 en 8:11 pm

    Mi nick es presilábica, es la primera etapa de la alfabetización. Básicamente porque así me siento en este mundo de los blog. A mi me interesa que me comenten pero no quiero aficionarme por cuantos me comentaron o no. Mi mayor gusto en este mundo es que he encontrado gente de muy buena voluntad.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

  • RT @PauliGuerreroV: People el bus de la intolerancia va por la ruta 160 camino a Conce con más resguardo policial que la Soa Bachelet!!!!!… 23 hours ago
Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,790,546 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


