PEDOFILIA EN LIBERTAD

abril 17, 2006 at 4:48 pm 6 comentarios


Por dos votos contra uno, la Quinta Sala del tribunal de alzada decidió este lunes 6 de marzo conceder la libertad provisional al individuo, también conocido como “Zakarach”, quien es sindicado como uno de los líderes de la red -compuesta por otros trece sujetos- que realizaba todas sus operaciones a través de Internet y que fue descubierta el 18 de mayo del año 2002.

Maureira Trujillo, quien permanece detenido en la ex Penitenciaría desde hace tres años, ocho meses y quince días, está procesado como autor de violación, abuso sexual, tenencia y distribución de material pornográfico infantil y asociación ilícita, entre otros delitos. Sin embargo, el tribunal consideró que, conforme al tiempo transcurrido, correspondía concederle el beneficio de la excarcelación, que él había solicitado en innumerables oportunidades sin obtener un resultado favorable.

Cabe destacar que de los 14 inculpados el único que está en prisión es su lider (…) Además, para otorgar la libertad bajo fianza el imputado NO debe ser considerado como un peligro para la sociedad.-

La sala estuvo integrada por los ministros Haroldo Brito, el abogado Marcos Thomas y la ministra (s) María Eugenia Campos, quien se opuso a otorgarle la libertad por considerar que Maureira representa un peligro para la sociedad. Señores Brito y Thomas, ¿Zacarach no es un peligro para la sociedad?

Entry filed under: Uncategorized.

CUMPLEAÑOS!!! IVA 18 ó 19%?????

6 comentarios Add your own

  • 1. Loretto Gonzalez  |  abril 17, 2006 en 6:20 pm

    ¿¿¿¡¡¡Y este es el mundo en que vivimos?!?!!!! Hay cosas a las que me resisto. Y esto es además, insoportable!!

    Responder
  • 2. Coti  |  abril 17, 2006 en 8:12 pm

    ¿Estan todos locos? ¿que paso con la justicia?..
    un abrazo
    exito
    coti

    Responder
  • 3. Don Chere®  |  abril 17, 2006 en 9:31 pm

    Ahora si que estamos de acuerdo…
    Creo que mas que Maureira los peligros para la sociedad son jueces tan carentes de sentido común y criterio como para dejar a un animal como ese libre.

    Creo que los violadores y los que abusan de niños deberian ir presos para siempre, porque peor que matar es robar la inocencia de personas indefensas.

    Saludos.-

    Responder
  • 4. Beso Invisible  |  abril 17, 2006 en 9:51 pm

    Holaaaa, estoy en clases y revisé el blog con scroll, pero me di cuenta que eres de Cañete, yo viví allí!!

    Otra día te leo.

    Saludos.

    Responder
  • 5. if  |  abril 17, 2006 en 9:51 pm

    Será casualidd que la única mujer quiera mantenerlo detenido y los hombres lo dejen en libertad?
    No lo creo.

    Responder
  • 6. Pau  |  abril 17, 2006 en 10:20 pm

    Ésta fue la verguenza del día, realmente.
    Es insólito que le den libertad provisional. Ok, claramente uno no conoce los procedimientos con los que opera la justicia, pero por favor!! existe el sentido común….

    Con esto uno le cree cada día menos a la justicia… lo peor es el mensaje que se les da a las personas que cometen estos delitos y siguen impunes: “La justicia NO funciona en este país”.

    p.d: Muy feliz cumpleaños!!! espero lo hayas pasado bien.

    Saludos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

  • A los 95 años de edad, Don Jorge se casó con Ana, de 25 años. Debido a que su marido es tan viejo, Ana decide... fb.me/uqDvkUCR 2 hours ago
Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,769,852 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


A %d blogueros les gusta esto: