Nazis y Fascistas en Cañete?

abril 10, 2006 at 9:48 pm 8 comentarios


Ayer leía una carta en lanalhue noticias, diario electrónico de Cañete, donde se publica una carta (e-mail) de don Clímaco hermosilla Silva a don Daniel Gallardo, Esta misiva resultó tremendamente polémica y controversial ya que descalifica abiertamente a varios personajes de Cañete. Puede esperarse de cualquier persona pero, de quien se jacte de ser Profesor de francés y, además de historiador de Cañete (con varios libros a cuestas)

Transcribo parte de la carta… mediten sobre algunos “maestros chilensis”

“Felizmente, en Cañete, la gente que vale no te toma en cuenta, ni a tí ni a los otros perros rabiosos de la jauría socialista.”

“Con respecto a tu última “cartita”: efectivamente creo que no estás a mi altura intelectual, pareces muy inculto y, por supuesto, caes en la categoría de los cañetinos ilegítimos: aquellos que odian al verdadero Cañete y lo quieren transformar en un villorrio indígena con los Melinao Pica como loncos.

…”En todo caso, Flores Olave es la única persona, de todos ustedes que me merece respeto, ya que sabe escribir y, sobre todo, PORQUE HA LEIDO CON MUCHA ATENCION TODOS MIS LIBROS: ESO INDICA QUE ES UN TIPO INTELIGENTE.”

“…A propósito de esto: cuando quieras saber qué opinan destacados Académicos de la Historia, Antropólogos, Genealogistas, Periodistas, etc de mis libros, te puedo contar lo que han dicho de ellos …y sus opiniones valen bastante más que las de “la jauría socialista!”

“Yo creo que no eres más que un roteque insolente y resentido… y esto te lo digo en forma privada, para demostrarte que no tengo miedo a nadie y porque no me gusta insultar públicamente a las personas.”

Clímaco Hermosilla Silva

Estos comentarios del señor Hermosilla me parecen, a lo menos, fascistas, discriminatorios e indignos de un profesor. Hacer distingos entre legítimos e ilegítimos está “Out” y, mucho más tratar a los socialistas de “perros rabiosos de jauría socialista”. Lo dejo a sus criterios…

Entry filed under: Crítica Acida. Tags: , , , , , , , , .

Estás Out! "BLOGS DESTACADOS" Semana #15

8 comentarios Add your own

  • 1. Bocaz  |  abril 10, 2006 a las 11:30 pm

    Si bien no estoy de acuerdo con colocar material “privado” en un Periodico Digital, me parece a lo menos aberrante tales comentarios, ojala el Sr. Hermosilla pueda disculparse.

    Responder
  • 2. Mauricio Jara  |  abril 10, 2006 a las 11:46 pm

    En efecto, lo debería hacer. Las descalificaciones por ambos lados no llevan a nada, solo a sembrar más ódio y rencor. El dignarse a contestar tales comentarios clasistas, solo lleva a caer al mismo nivel de las personas que lo emiten y además es dar aún más tribuna de la que este tipo de personas debería tener.

    Responder
  • 3. Alex Lagos  |  abril 11, 2006 a las 2:29 am

    puf, a estos tipos es mejor ni pescarlos. Pobrecitos alumnos, que alguien los salve.

    Responder
  • 4. Efesis  |  abril 11, 2006 a las 3:15 am

    Son los humanoides , lo que le hacen mal a Chile.

    Pommiez eres unilateral.

    Responder
  • 5. Raphaela  |  abril 11, 2006 a las 9:22 pm

    Según un historiador francés, la cropolalia y los insultos a tus congéneres forman parte de una democracia transparente, ya que tanto eufemista solidario trata de dar las dos caras de la moneda y el diablo es cauteloso con su misma especie…

    Responder
  • 6. Ligeia  |  abril 11, 2006 a las 9:31 pm

    EXCELENTE TU ANÁLISIS RAPHAELA , QUE SE ENTIENDA PARA LOS INTELECTUALOIDES MISÓJINOS…

    Responder
  • 7. Coti  |  abril 11, 2006 a las 9:56 pm

    uy!! la Ignorancia la mia, me acabo de enterar que existe un lugar llamado CAÑENTE..

    un abrazo
    exito
    coti

    Responder
  • 8. Carlos  |  abril 12, 2006 a las 4:55 am

    LA verdad es que no puedo opinar sobre el personaje en cuestión, ya que no tengo la menor idea idea de quien es…

    Lo que sí, ocurre a menudo es que cuando alguien no es capaz de debatir con argumentos claros y contundentes la postura de otras personas se tiende a descalificarlo, tal como se ve en los parrafos que publicaste … es una actitud muy típica …

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

LO + visto

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,682,802 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


A %d blogueros les gusta esto: