TODO POR MI HIJO

abril 6, 2006 at 1:15 am 20 comentarios


Tu no me “conoces” porque no te acuerdas, siempre escribo en forma directa, así que aquí largo algo que me tiene atorado hace bastante tiempo…

Mañana serán 5 años exactamente desde que naciste, todo un roble, un lindo varón, el que tontamente, todo papá sueña con que sea hombre, para ir al estadio, para enseñarle lo bueno y lo no tanto, pero principalmente para que sea la continuación de uno mismo (nuestro ego…) y haga lo que nosotros no pudimos. Por distintos motivos las cosas con tu madre no resultaron, l0 que motivó el enojo de parte de ella y las consecuencias posteriores.

Ustedes se fueron lejos de la ciudad donde comenzó todo esto y con el correr del tiempo y del destino, yo me acerqué a unos pocos kilómetros. Ya se cumplirá también cuatro años desde la última vez que nos vimos y jugamos como padre e hijo, 4 años desde que fui plenamente feliz.

Aun que ahora tengo vida nueva, y una hija maravillosa (tu hermanita) que ya conocerás y que me llena por completo, nada puede suplir tu ausencia, las ganas de ti.

Creo que es el posteo más difícil que he escrito y si bien me cuesta mucho hacerlo, debo empezar a pagarte la deuda pendiente que tengo contigo. Realicé todas las gestiones a mi alcance para poder verte, pero nada resultó, las pruebas están pero aun eres muy niño para entender, siempre supe de ti por tus abuelos, de tu salud, tus logros en el jardín, como crecías y todo el mundo que te rodeaba. también escuché, y lo tengo grabado, cuando para todos los días del padre, en la radio de tu comuna eras la voz oficial del saludo de los niños. Me imagino como debes sentirte, pero créeme que yo me siento peor, porque soy grande.

Hace algún tiempo supe que preguntaste si tu papá, o sea yo tenía musculos, lamento desilucionarte una vez más… no tengo como te hubiese gustado, pero tengo un corazón con un gran espacio, esperándote…

El otro día, viniste a ver a tus abuelos y, cuando caminabas cerca de la plaza, nos enconramos de frente y yo te saludé, te pregunté que como estabas, dijiste “bien”, te pregunté que a quién habias salido tan “lindo” y me contestaste “…a mi papá, creo” eso me destrozó, pero me regocijó escuchar que tienes un buen concepto de mi.

Lo único que quiero es estar contigo y, aun que no podamos recuperar el tiempo perdido, tratar de estar lo más junto posibles. Sé que tu mamá en este momento te está preparando para conocerme, no sé que te dijo o te dirá para explicar mi ausencia, pero no importa, lo que es trascendente es que estaremos juntos para siempre y nada nos separará ahora.

De la parte de la familia con la que vivo ahora que puedo decirte, está la Fernanda que te va a encantar, es muy tierna, divertida con los niños y tiene muchas ganas de que conozcas a tu hermanita, la Fernandita ¿Original no? igual que tú que te llamas como el papá. Tu hermana cumple el año un mes después que tu cumpleaños, es muy amorosa y sé que sabrá quererte. Espero que tú las quieras también.

Hijo, Marcel, estos días se me han hecho intermnables esperando que llegue el día de reencontrarnos y retomar nuestra truncada relación.-

Te Amo…

Entry filed under: Uncategorized.

VENGANZA POLITICA Muchas felicidades…

20 comentarios Add your own

  • 1. Jorge Gómez Arismendi  |  abril 5, 2006 en 1:29 pm

    Bueno, hace tiempo no te visitaba y me encuentro con este texto, bastante personal por cierto. Como es tan personal, omito emitir juicio u opinión, sólo puedo decir, que la unión fraternal, en todo su concepto, prime y que nunca es tarde para reconstruir.
    Saludos

    Responder
  • 2. Anita  |  abril 5, 2006 en 1:45 pm

    Uf!! que fuerte… me corrieron las lágrimas.
    Amor!! mucho amor para ustedes Marcel y Marcel.
    Llegó la hora de disfrutar y compartir.

    Responder
  • 3. Loretto Gonzalez  |  abril 5, 2006 en 2:25 pm

    “HOY es un buen día para empezar”

    Responder
  • 4. Comepinguinos  |  abril 5, 2006 en 3:52 pm

    No tengo palabras, simplemente un abrazo…

    Responder
  • 5. if  |  abril 5, 2006 en 7:27 pm

    Sólo disfruta del momento cuando llegue. Como si fuese el día siguiente a la última vez que os visteis.

    Un abrazo fuerte

    Responder
  • 6. fernandafuenmayor  |  abril 5, 2006 en 11:08 pm

    Que post tan bello, justo lo leo este día en que estoy tan triste por unos sucesos que pasaron en mi país venezuela, pero te digo que gracias a Dios tu hijo esta con vida y todavía tienen mucho tiempo para quererse, aprovechalo al máximo, te deseo lo mejor del mundo y dios bendiga a tus hijos. Saluditoss

    Responder
  • 7. Gloria  |  abril 5, 2006 en 11:30 pm

    Lo importante es lo que viene…ese gran futuro que comienzan a construir juntos.

    Bien por el amor !!!!

    Un hijo es una tremenda oportunidad de aprender a amar.

    Abrazos,

    Responder
  • 8. Griselle  |  abril 6, 2006 en 3:45 am

    No se que decir, que tengo un taco en la garganta, y que me duele tanto no haberle dado un padre a mi hijo que tuviera los sentimientos que tu por el tuyo.

    besos y abrazos

    Responder
  • 9. Binario  |  abril 6, 2006 en 5:21 am

    Pucha viejo la verdad me sentí más que tocado con tu post vivimos algo similar,… me salieron lágrimas y hartas, se me viene a la mente mi Vicente y me partio el alma leer como te has sentido, pero debes tener la alegria y felicidad de que puedes recuperar el tiempo perdido, que en el fondo no es tan perdido por que tienes todo el amor infinito del mundo guardado para entregarle a tu peke y el solito se va a dar cuenta como lo ama su papá,… le hayan dicho lo que le hayan dicho por que al final ellos son nuestros jueces.
    sólo te digo fuerza, confía en Dios y disfruta a concho a tu peke
    de verdad te lo deseo de corazón

    un abrazo apretao y cuando te vea caminando con tu peke por Cañete te levantare el pulgar y me alegrare

    Responder
  • 10. xiao mei  |  abril 7, 2006 en 1:01 pm

    Espero que todo te resulte bien, que puedas recuperar el tiempo perdido y que la relacion de aqui en adelante sea muy pero muy estrecha.
    Por lo menos estas haciendo el esfuerzo por acercarte, por estar con el y no volver a perderte ni un solo momento de su vida…no se verdaderamente como es tu relacion con la madre de tu hijo, tampoco se si en su momento uso al niño como un arma encontra tuya (de ser asi seria muy lamentable), pero me da la impresion que estan tratando de poner de su parte en pro de su hijo y eso me parece notable.
    Ojala todos los hombres fueran como tu.

    un beso

    Responder
  • 11. miss nobody  |  abril 7, 2006 en 2:54 pm

    Así que este es el primer post tuyo q leo, y es tan commovedor…
    Me alegro que me hayas encontrado, así ahora puedo leerte.
    ànimo!!

    Responder
  • 12. Lorena Sáez  |  agosto 2, 2006 en 4:16 pm

    Antes de votar pase a leer este post y me hizo llorar, sera porque no tengo padre, o sea, no uno que estubiera presente, sino que solo uno que dejo sus espermios y se fue… me conmovio mucho el relato, o sera que me toco de muy cerca?, mas que un voto te dejo mi admiracion…

    Responder
  • 13. Marce Mercado  |  diciembre 26, 2006 en 7:23 pm

    Entrañable…snif( moqueo)

    Un abrazo apretado

    Responder
  • 14. ROSALBA  |  enero 18, 2008 en 11:26 pm

    GUAU YO SOY MAMA Y BUENO TAMBIEN ESTOY SEPARADA DEL PAPA DE MI HIJA PERO CREO COMPRNDER UN POCO A LA MAMA D TU BEBE PERO NADIE TIENE EL DERCHO D QUITARLE LA IMAGEN D ENFRENTE DEL SER Q MAS SE AMA LUCHA POR TU NENE Y EL POCO TIMPO Q ESTEN JUNTOS AMENSE MUCHISIMO Q D ANTEMANO YO LES MANDO UN CALUROSO ABRAZO ECHALE MUCHAS GANAS

    Responder
  • 15. Manuel Molina  |  abril 24, 2008 en 5:51 pm

    Estimado ni siquiera lo conozco pero quiero que sepa que no es el unico que espera ese momento, vi por televison que existe un grupo de hombres que luchan por sus hijos por esto me puse a buscar y lei su post, la verdad me emociono porque en la actualidad vivo lo mismo que tú. mi hijo va a cumplir dos años y la unica forma de verle es rogandole a su abuela que me lo muestre, ni siquiera se donde vive ni con quien.
    Saludos cordiales.
    Alejandro Molina
    molina.manuelalejandro@gmail.com

    Responder
  • 16. guille  |  octubre 27, 2008 en 12:30 am

    espero que el los errores ya veas prendido porque todo comemetemos errores

    Responder
  • 17. GERALDINA  |  noviembre 1, 2008 en 8:58 pm

    HOLA; CREO QUE A MI ME HA PASODO LO MSMO QUE A TI, CUANDO ME SEPARE DE MI EX ESPOSO, SE VENGO LLEVANDOSE A MI HIJA, DURANTE 5 AÑOS NO LA VI (ELLA TENIA 3 AÑOS ENTONCES), HACE UN MES NOS REENCONTRAMOS, Y TE DIRE QUE ES UNA AMALGAMA DE SENTIMIENTOS SIN COMPONER. FUERZA HOMBRE Y LUCHA POR TU HIJO.

    Responder
  • 18. ¿Por qué la vida nos golpea tanto? «  |  noviembre 15, 2008 en 5:42 pm

    […] si Dios existe….. con mucho respeto es malo y castigador. No bastó con complicarme la vida con mi hijo mayor, luego dejarme hemipléjico la vida sigue tirándome […]

    Responder
  • 19. DANIELA  |  noviembre 27, 2008 en 8:51 pm

    HOLA ME EMOCIONE BASTANTE CUANDO LEI, ES HERMOSO EL SENTIMIENTO QUE TENES POR TUHIJO. NUNCA TE OLVIDASTE DE EL Y NO SABES LO IMPORTANTE QUE VA A SER PARA EL CUANDO SE ENTERE , LES DESEO LO MEJOR.
    MUCHA SUERTE EN ESTE NUEVO COMENZAR

    Responder
  • 20. belen  |  diciembre 3, 2008 en 7:37 pm

    saludos!! nunca es tarde para recuperar lo perdido, y el mindo no te premiaria or los sentimientos ocultos, disfruta al maximo los instantes que puedas estar con tu hijo…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

  • RT @PauliGuerreroV: People el bus de la intolerancia va por la ruta 160 camino a Conce con más resguardo policial que la Soa Bachelet!!!!!… 5 days ago
Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,793,082 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


