NO CREO EN FANTASMAS, PERO DE QUE LOS HAY… LOS HAY (2º parte y final)

marzo 29, 2006 at 1:48 pm 1 comentario


Esta sin duda es una de las imágenes más impresionantes del último tiempo, y fue tomada en una clínica de Indonesia. Una cámara de seguridad habría captado a esta niña de la que se han tejido las más diversas historias.

Esta imagen muestra a un hombre que habría habitado esa casa en los años 40, aunque no se ha encontrado fraude en la foto, ha generado bastante polémica.

La Mujer del Bosque, es una fotografía tomada en Europa en los años 90s y según testigos, en el momento en que se captó la imagen no había nadie en ese lugar. Para algunos expertos podría tratarse de un espíritu de la naturaleza.

Foto clásica de fantasmas, que muestra a un hombre acostado difusamente, mientras un niño apaga las velas de su cumpleaños.

En una zona en que se desarrollaron crónicas de cowboys, un turista decidió sacarse una fotografía. Para su sorpresa al revelarla se captó a un hombre entre los matorrales que se supone fue el espíritu de un vaquero de la época.

Detrás del bebé se divisa claramente la figura de una niña, expertos en parasicología creen que es el espíritu de una menor fallecida que habitó esa casa años antes.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

INSPIRACION MAXIMA DIRECTORIO BLOG EN ESPAÑOL

1 comentario Add your own

  • 1. Loretto Gonzalez  |  marzo 30, 2006 a las 3:01 am

    Ya me sorprendió tu creatividad (“-“)… ahora me sorprende tu productividad posteadora… y que los post se insertan en sitios antes no utilizados… Cuenta la firme:¿los fantasmas te estàn pagando por la publicidad? ¿o son ellos los que postean? Buaaaaaaahhhhh!!!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,681,050 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


A %d blogueros les gusta esto: