AHORA FUE EL HERMANO DE HUMALA…

marzo 28, 2006 at 1:40 pm 3 comentarios


Antauro Humala propone fusilar al Presidente Toledo…


La familia del candidato presidencial peruano, favorito para las elecciones del 9 de abril, el ultranacionalista Ollanta Humala, sigue remeciendo el ambiente político local con sus propuestas extremistas. Ahora le tocó el turno a otro de los hermanos del presidenciable, Antauro, quien desde la cárcel donde cumple condena por un alzamiento militar en enero de 2005 que dejó cuatro policías muertos, llamó a “fusilar a los corruptos y traidores de la Patria”, entre los que mencionó al Presidente Alejandro Toledo, a su esposa Eliane Karp y al Jefe del Gabinete de Ministros, Pedro Pablo Kuczynski, entre otros funcionarios. “La verdad es que todo esto está putrefacto. El Perú está podrido, empezando por el borrachín de palacio y los 120 delincuentes del Congreso”, señaló Antauro en una grabación de audio difundida en CPN Radio. Ollanta Humala se apresuró a rechazar estos dichos, asegurando no concordar con la ideología de su hermano. El presidenciable sostuvo que no quiere sangre ni fusilamientos, y explicó que su hermano “está haciendo campaña (para el Congreso) desde un penal de máxima seguridad y no tiene la percepción real de lo que está pasando en el país”.

Entry filed under: Uncategorized.

NO CREO EN FANTASMAS, PERO DE QUE LOS HAY… LOS HAY (1º parte) MITOS DEL SEXO…

3 comentarios Add your own

  • 1. Mavi  |  marzo 28, 2006 en 2:51 pm

    gracias por visitar mi blog… el tuyo tambien esta muy bueno….
    😀
    saludos
    http://www.mavi.tk 😉

    Responder
  • 2. Luis Cubas P  |  febrero 10, 2009 en 9:35 pm

    En recientes declaraciones a una emisora de radio de provincias el
    general en retiro Gustavo Bobbio Rosas afirmó que la homosexualidad es una grave enfermedad y una aberración de la naturaleza. Coincidiendo con el papá de los Humala dijo que todos los “invertidos” deberían ser tratados para recuperarlos y aquellos que no se regeneren deberían ser apartados de la sociedad o corregidos “químicamente”. Esto nos recuerda las poco afortunadas palabras de los progenitores del excandidato presidencial de fusilar a todos los homosexuales, ladrones y carteristas, en ese orden.

    ¿Pero quién es Bobbio Rosas?

    Este estrafalario personaje Bobbio Rosas, es un general en retiro que
    fue expulsado del ejército luego de la depuración de la cúpula
    montesinista a la caída del régimen de Fujimori. No teniendo nada
    mejor que hacer se autonombró lugarteniente de Ollanta y asesor
    principal de Antauro Humala hasta su encarcelamiento por el asesinato de policías en la asonada de Andahuaylas (su hermano Fernando Bobbio aún está preso desde esa fecha)..

    Ahora a fundado un partido de corte extremista llamado “Confluencia
    Nacional” donde puede difundir sus extravagantes ideas y que tiene por objetivo “hacer una limpieza de la sociedad” como él mismo define.

    Responder
  • 3. JOSE JOSE  |  enero 24, 2010 en 12:43 am

    Ud Cubas es cuñado de MONTESINOS..no sea sinverguenza para atreverse a opinar asi.. menor callado

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,770,774 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


A %d blogueros les gusta esto: