TAI MAS HUE………

febrero 6, 2006 at 8:50 pm 5 comentarios



(06.02.2006)

“Bolivia dice que retomará idea de cambiar gas por mar con Chile”

Evo: El gas es un recurso y el mar es territorio soberano… Cambiar mar por gas NICA!!! te damos mar si nos das el territorio donde hay gas; o nos das gas y te dejamos explotar el mar hasta que el gas se acabe?
No seas fresco!!!
Evo te cuento? (pero no le cuentes a nadie), el gas que le vendes a Argentina, nosotros lo compramos después, aunque más caro pero sin darte mar…

Entry filed under: Crítica Acida. Tags: , .

LUCIA PINOCHET: Como nos cambia la vida… Mujer muestra su apariencia tras recibir trasplan…

5 comentarios Add your own

  • 1. Anonymous  |  febrero 6, 2006 a las 9:26 pm

    Pommiez para mi siempre desde que te úbico por que no te conozco y no me interesara hacerlo, has sido un tarado hablas mucho y produces poco no creo que con participar de un equipo de fútbol de adultos hagas mucho mucho por frenar la delicuencia y la drogadicción la que esta alzanzando indices altamente sorprendentes en la comuna de Cañete, creo y sin lugar a dudas que es muy importante impulzar el turismo tal como lo planteas pero agregando otras cosas que seria muy largo de escribir pero lo haré, debo decir que me has sorprendido,no eres tan pero tan tarado como yo crei , tarado eres al fin y al cabo, solo que no tanto hay q aclarar, por otro lado te recomiendo ser un poco mas agradable con el público Cañetino por qu eno eres muy masivamente agradable, riete un poco saluda a la gente, aunque has tendi gestos amables me imagino y no te lo niego eres un pelmazo (pelmazo= pesado, imbécil, saco weas)pero me gusto lo que escribiste acerca del turismo me parecio bueno
    y aunque recien vas en primer año de derecho ( no te creas abogado aún) por lo menos la labia la tienes.-

    Responder
  • 2. Anonymous  |  febrero 6, 2006 a las 9:27 pm

    Pommiez para mi siempre desde que te úbico por que no te conozco y no me interesara hacerlo, has sido un tarado hablas mucho y produces poco no creo que con participar de un equipo de fútbol de adultos hagas mucho mucho por frenar la delicuencia y la drogadicción la que esta alzanzando indices altamente sorprendentes en la comuna de Cañete, creo y sin lugar a dudas que es muy importante impulzar el turismo tal como lo planteas pero agregando otras cosas que seria muy largo de escribir pero lo haré, debo decir que me has sorprendido,no eres tan pero tan tarado como yo crei , tarado eres al fin y al cabo, solo que no tanto hay q aclarar, por otro lado te recomiendo ser un poco mas agradable con el público Cañetino por qu eno eres muy masivamente agradable, riete un poco saluda a la gente, aunque has tendi gestos amables me imagino y no te lo niego eres un pelmazo (pelmazo= pesado, imbécil, saco weas)pero me gusto lo que escribiste acerca del turismo me parecio bueno
    y aunque recien vas en primer año de derecho ( no te creas abogado aún) por lo menos la labia la tienes.-

    Responder
  • 3. Marcel Pommiez Aqueveque  |  febrero 7, 2006 a las 2:00 pm

    Mas vale tarado conocido que anónimo…¿ o no “anibody”?

    La verdad es que si soy tarado, por contestar semejante pelotudez. No entendiste el sentido del tema, no estamos para hablar de mi, si no que de cosas mucho más importantes. Quizás haga algún artículo sobre mi vida para que me digas lo que quieras, pero hay que hacerlo con pantalones, esto es con nombre y apellido. Me gustaría saber…¿ Qué vas a aportar al tema ?

    Responder
  • 4. Fco  |  febrero 7, 2006 a las 5:27 pm

    AHHHHH.CABRITO PARECE QUE NADIE TE QUIERE.DEBES ESTAR MUY MAL, PORQUE HAS DE SABER QUE MIS 2 MEJORES AMIGOS SON COMUNISTAS MILITANTES Y LA VERDAD QUE NO SE DONDE PUEDES ENCAJAR TU.
    TE PASO A VER DESDE MIS VACACIONES EN LAGO CABURGUA…………….
    CUIDATE QUEREMOS QUE USTED VIVA.
    AH Y CUANDO TE TITULES DE ESA CARRERA TAN BÁSICA QUE ESTAS ESTUDIANDO PON UN GRAN CARTEL EN TU OFICINA PARA PASAR DE LARGO TOTAL COMO YA SABEMOS TUS NOMBRES Y APELLIDOS ASÍ NO PERDEMOS EL TIEMPO PARA REQUERIR TUS SERVICIOS.
    ESTUDIA ALGO MÁS NOBLE COMO POR EJEMPLO MINISTRO DE LA CORRUPCIÓN O ADMINISTRADOR PUBLICO ENCARGADO DE LA UNIDAD DE PEDOFILIA DEL SENADO,COSITAS SIMPLES.
    YO TU AMIGO…..

    Responder
  • 5. Marcel Pommiez Aqueveque  |  febrero 7, 2006 a las 6:47 pm

    Fco: eres simplemente VULGAR, NO APORTAS NADA!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


NUEVA CASA

PUBLICITE

<!-- var rnd = (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()) & 262143); var cs = document.charset || document.characterSet; document.write(''); //--> e-planning.net ad ____________________ http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=humor http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=chistes http://links.lomadee.com/ls/blZ0NDtsbkZUdzlSdjsyMzYwMTk4ODswOzEzNTszMzQ1NTE2Mjs7Q0w7MTs-.html?kw=videos ______ Play Online Poker
Play Online Poker

GOZADOR


Hola, soy Marcel Pommiez A. más conocido como GOZADOR (por el placer que me produce disfrutar de las simplezas de la vida), como pueden ver he cambiado de plataforma ahora es www.gozador.cl, siguiendo como siempre, claro, la tendencia blogger. Hoy desde este nuevo espacio, seguiremos abordando muchos temas Humor, Farándula, crítica, recursos web, cosas freak, actualidad y otras curiosidades. Gracias por visitarme.

Discapacitado físico desde 2007, discapacitado mental desde nacimiento, cosas que llevo orgulloso como bandera de lucha día a día.-

***Las imágenes han sido sacadas de Internet de sitios alojados en el extranjero. Es un espacio donde doy mi humilde opinión y donde todos tienen cabida.

Correo y msn: marcel@gozador.cl

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Get your own free Blogoversary button!

Perfil de Marcel Pommiez Aqueveque


Perfil de Facebook de Marcel Pommiez Aqueveque
SIGUEME

GANA DINERO

var Cuenta="88014"; contador de visitas TOP Bitacoras.com para Chile _________ !----> Mi PageRank Site Meter

PASIONES

SIGUEME en TWITTER

Webstats4U - Web site estadóticas gratuito El contador para sitios web particulares
Estadística Inicial var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-18457547-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
BloGalaxia

Visitas

  • 6,680,971 visitas

Están po ahi…

Mas Votadas

suscribe

subscribe to this feed


